PDA

Ver la versión completa : Luces en el cielo de capital federal 19 de Octubre 2004

MANA
03-11-2005, 01:08
La fecha fue entre el 19 al 20 de octubre del año 2004.Fue entre las 1am y las 2am.
El siguente avistamiento que tuve fue cuando estaba viviendo en un departamento, en el ultimo piso.
Era una intensa y gran luz de color casi naranja, como fuego, se mantuvo quieto y estacionario sobre un punto del cielo, durante unos 5minutos, no era ningun avión, ni estrella debido a su tamaño y luminosidad, ademas parecia estar dentro de la atmosfera ya que podia iluminar las pocas nubes o neblina que tenia debajo de el.
La luz era casi del tamaño de la luna, como si fuera un triangulo.
Mi interes en escribir esto no es para que me crean o no, es para saber si alguien mas pudo ver aquello o fotografiarlo, intente buscarlo en los diarios pero nadie al parecer lo pudo visualizar, excepto mi tia y yo. Muchas gracias.

Sakhya
03-11-2005, 03:04
Quizas ayudaria si decis en que zona lo avistaste, asi podemos ubicarnos.
:wink:

MANA
04-11-2005, 01:06
La ZOna del Avistamiento fue entre villa del parque y Villa Devoto

FroZeNWolF
04-11-2005, 14:35
Oye... La luz que viste, de que tamaño era aproximadamente, dependiendo del tamaño es muy dificil que nadie la haya visto.

Y tambien podria preguntar a la gente de esa zona, si lo viste vos, cualquiera puede distinguir una enorme luz en el cielo, sino es asi, el evento que viste es muy muy extraño.

MANA
05-11-2005, 01:48
Era casi del tamaño como se ve la luna en los dias comunes, no tan grande.
Pregunte a unos amigos del edificio pero estaban casi todos dormidos. Tambien a unos amigos que vivian del lado de San MArtin, yo creia que talvez alguno de ese lado tambien lo podria aver visto, pero tampoco ya que estabab durmiendo a esas horas.
Asi que a la unica persona que conozco q la vio fue a mi tia que justo se habia levantado. Yo estaba despierto y cuando pase caminando por la sala creia que era un efecto de la luz que se reflejaba sobre el vidrio entonces apague las luces y como la luz persistia, fui y abri los vidrios del balcon y sali afuera y pude apreciarlo con mayor facilidad. y es casi como lo presento en el dibujo, y no era nada chica la luz era bastante bien notable por eso creia que iba a salir en los diarios al dia siguiente pero no encontre nada.

Sakhya
05-11-2005, 02:07
Es bastante molesto que nadie mas lo haya visto, hace mas dificil conseguir la info al respecto.
:?

Mmmmmm......
¿hay alguna comisaria cerca u hospital?
O algun lugar asi publico donde la gente estuviera despierta a esas horas....
:? Quizas, preguntandole a alguno de ellos.

MANA
05-11-2005, 02:37
Estoy en pleno zona de barrio no hay mucha actividad en esas horas de la noche. Por eso intente este metodo de internet ya que existe mucha mas personas a quien le puede llegar a interesar este tema, talvez alguien que si lo haya visto este intentando buscar lo mismo que yo.

FroZeNWolF
05-11-2005, 10:33
Si buscas una respuesta en internet será buscar una aguja en un pajar, nunca daras con ella, nosotros te podemos guiar en ello, incluso puede que nadie haya visto esa luz, aparte de ti y tu tia.

Del tamaño de la Luna es un objeto muy muy pequeño y poco perceptible en el cielo, pero cualquiera que levante la vista lo podría ver, lo unico que tienes que pensar es:

-Entre que horarios estubo esa luz.
-Cuanto tiempo
-Y quienes estan en ese periodo despiertos.

Y por ultimo... Una pregunta: ¿A cuanta distancia crees que se podria ver esa luz? Osea... La luna la puede ver medio planeta, esa luz, cuanto crees que se podria haber visto.

Ahh!! Y estate alerta, no vaya a volver a aparecer, y ten una camara a mano :P

MANA
06-11-2005, 00:30
En si el objeto no es tan pequeño como te lo crees imaginar, era como un triangulo de lo que se veria una luna llena en un dia despejado, ya que la luna se ve perfectamente, no asi como marte o venus que son casi perceptibles como estrellas muy brillantes.
Fue asi que a mi me llamo la atencion, porque yo me encontraba dentro de mi casa y mirando hacia el balcon y cuando sali me pude dar cuenta de que no era nada chico. por eso no lo podria confundir con unas luces de un elicoptero o un avión. Aparte de que no se movia, tan solo fue disminuyendo su intensidad con el correr del tiempo.
Pero creo creo que algun dia me podre saber que fue lo que vi.

FroZeNWolF
06-11-2005, 01:41
Ojalá sea asi...

No creas que lo imagine tan pequeño :P Lo imaginé del tamaño de la luna un poco mas grande, pero enserio, me parece muy extraño que nadie mas lo haya visto.

MANA
06-11-2005, 02:16
Si a mi tambien, y eso me da mas bronca. :?