PDA

Ver la versión completa : Extraño saludo

Seranonimo
09/11/2005, 09:20
Yo era muy chico y recuerdo que casi todos los días escuchaba voces que me llamaban por mi nombre. Cuando le conte a mi abuela ella me decia que no tenia que seguir las voces. Pero claramente decian mi nombre no eran una voces conocidas, es asi que cada vez que sucedía me corría al lugar contrario de donde provenian las mismas. Un día ocurrió algo totalmente distinto. Estaba jugando y no recuerdo porque senti que algo me llamó la atención entonces me quede duro y de repente sentí como una mano acarició mi cabeza tres veces. Pero no habia nadie. Nunca supe que fue. Pero es el día de hoy que todavia lo recuerdo.

FroZeNWolF
09/11/2005, 12:58
:? Son cosas realmente escalofriantes las que contas, ¿en que parte de tu casa te sucedio?

Seranonimo
09/11/2005, 17:02
En la cocina pero muy pocos veces sucede alli algo de este tipo

Lore
10/11/2005, 12:32
Seranonimo, suceden fenomenos en otras partes de tu casa????

Seranonimo
11/11/2005, 12:49
Si, con mayor frecuencia en la planta baja. Aunque de vez en cuando en el living de mi casa. He sentido presencias en mi cuarto, pero con un rezo desaparecen, lo mismo ocurre en el living. Pero en la planta baja es mucho mas fuerte.

Lore
11/11/2005, 12:59
Y concretamente como sentis esas presencias???, me refiero, te dan miedo, las tomas como algo natural, sentis alguna sensación particular al notarlas.

Seranonimo
12/11/2005, 11:57
Con el correr del tiempo te acostumbras, pero en algunas ocasiones lo que ocurre es demasiado fuerte, podriamos llamarlo asi. Me doy cuenta porque tengo como una sensacion de presión del lado derecho de mi cabeza y al mismo tiempo como una vibración. Esto que me ocurre es hereditario del lado materno, pero el que mas presiente soy yo. Pero eso no es todo, un día estaba en la casa de un amigo y llego una amiga de la madre que es bruja de un famoso empresario, cuando me vió se espantó y se tuvo que ir. No se que le habrá pasado. Son cosas que me pasan desde que tengo uso de razón asi que ya estoy bastante acostumbrado, aunque siempre ocurren cosas que lo sorprenden a uno y otras la situación es tan incontrolable que no se siente ni miedo.

Lore
12/11/2005, 17:52
Que te acostumbras no me cabe duda, hace 33 años que vivo con esto, si te causaba miedo, lo pregunté porque al igual que vos, aparentemente nuestras experiencias no son traumáticas, yo tampoco siento miedo. Mis sensaciones son diferentes a las tuyas.
No se si a vos te ha pasado pero yo no solo siento presencias en mi casa, sino en muchos lados que entro, no son los más, pero en algunos se sienten, más o menos intensidad, y en otros lugares no siento nada.
Estoy tratando de hacer correlaciones entre las experiencias, y demostrar que no todas son malas ni traumáticas, asi que realmente agradezco mucho tu relato.
Al igual que vos tambien me han tocado, una vez me palmearon la pierna, fue asi como vos contas, tres veces, tendrá algo que ver eso???, si la buscas está posteada mi experiencia ese dia fue ver, sentir y escuchar, cosa que no había pasado nunca todo junto.

Seranonimo
13/11/2005, 16:29
Esas sensaciones no me ocurren solamente en mi casa, sino que tambien en cualquier lugar donde este, es más hay lugares donde tengo que irme porque no soporto estar alli. Por ejemplo hace unos meses fui a un bar establecido en una casa antigua, como en la parte superior no habia lugar fui abajo, lo que aparentemente habia sido un sotano. Y la verdad es que alli senti una sensación como que alguien habia estado encerrado durante mucho tiempo, como si fuera una anciana que hubiera estado postrada. Algo asi, me tuve que ir pero no por miedo sino porque estaba inquieto como que pasaba algo.
No te ocurre que hay casas donde sentís que hubo otros habitantes y podes ubicarlos donde estan con solo recorrer la casa con los ojos cerrados y estirar los brazos?

Lore
13/11/2005, 17:01
Mirá la verdad es que no se si fueron o no habitantes de las casas, de hecho mi casa, como dije varias veces, no la habitó nadie antes, fue hecha de 0, y sin embargo, siento presencias, no necesito cerrar los ojos con caminar o estar quieta en algun lugar se si hay alguien, por ejemplo anoche, sentada en la pc, sentía a alguien al lado mio, me doy cuenta por una sensacion que empieza por los brazos, (se me pone piel de gallina), y es como un hormigueo o escalofrio, que termina justo en la nuca, detras de la orejas, son segundos la mayoria de las veces, pero se que paso alguien por ahí, algunas veces la sensación dura más tiempo, supongo que esa presencia se queda a mi lado por algún motivo y al ir caminando se va perdiendo, supongo, que la presencia se queda donde estaba y me alejo de ella, otras veces me acompañan, por cortos tramos.
Mi opinion personal, es que estas presencias estan en todas partes, casas nuevas o viejas, y cuando llega alguien más perseptivo, simplemente las siente. De hecho trabajaba en una casa vieja (donde estaba la oficina), y justamente mucha gente habia fallecido ahí, sin embargo no siento nada en ese lugar, de las presencias que sentí nunca sentí nada malo, me refiero que no siento que la presencia sea mala, es más creo que a mi me visitan solo buenas entidades, supongo que tendrá algo que ver en como es uno.
Justamente, esta investigacion la estoy haciendo, al igual que Jung(salvando las distancias), en su tesis sobre la psicología y las ciencias ocultas, para demostrar que en un número muy amplio de casos, las experiencias traumáticas tienen mucho que ver con patologías psicológicas, seguramente tienen una influencia de orden paranormal, pero no es el ingrediente mayoritario.

FroZeNWolF
14/11/2005, 18:56
Yo creo que aunque la casa sea nueva, no se puede hacer nada, sobre todo en europa de hace ya miles de miles de años muere gente quieran o no, en america tambien pero no tanto, por las guerras y demas cosas, es inevitable que haya presencias por todas partes del planeta.

MANA
17/11/2005, 00:49
Creo que muchos habran sentido ese mismo cosquilleo o escalofrios en la nuca o otra parte del cuerpo, pero de ahi a adjudicarlo a alguna presencia sobrenatural, muchas veces pasa por nuestras mentes. De todas formas uno siempre interpreta la realidad o un hecho como quiere verla.

Lore
17/11/2005, 11:51
Mana, podes pensar realmente lo que quieras, se positivamente que ese hormigueo-cosquilleo, es una presencia, puedo llegar a sentir, algún tipo de hormihueo-escalofrio, y me doy cuenta cuando nada tiene que ver con una entidad.
Justamente, hace un tiempo, hablando con alguien que se dedica a el estudio de este tipo de fenómenos a nivel mundia, (yo aclaro que en ese momento no tenia mucha idea más de lo que vivenciaba sobre el tema), me contó que era de lo más común lo que le estaba contando que sentía, que realmente era así.
Interpretar la realidad o un hecho como quiero verlo???, mira con las cosas que me pasaron, no me caben dudas que es así, que estas presencias son reales y estan entre nosotros, alggunos las sentimos, las vemos, otros nunca llegaran a hacerlo, porque???, supongo que no estan evolucionados lo suficiente como para lograrlo, o niegan lo que realmente les pasa, o por miedo nunca veran nada.
Otros muchos toman el tema como una joda, por eso tampoco veran ni sentiran nada de nada.
Interpretacion de un hecho como uno quiere??, si, muchas veces pasa eso, pero cuando desde los 4 años (como en mi caso) te suceden estas cosas, ya no son producto de la mente, mas cuando uno no presentan patologías, o me vas a decir que pueden ser brotes psicoloticos???, esquizo???, paranoia???, no todos los casos son así, los hay, no los niego, pero estudiando esas patologías te vas a dar cuenta que no son hechos iguales, si hay gran parte de sucesos relacionados intimamente con los productos de la mente, pero no todos.

FroZeNWolF
17/11/2005, 20:39
Me parece que Mana no tenia intencion de insinuar... brotes psicologicos, esquizofrenia etc... Solo comento una cosa, que tu misma la das la razon al final de tu post, y yo tambien se la doy, como dije antes, la linea de la realidad o de lo ficticio en este tipo de cosas, es muy estrecha... Nadie puede asegurarlo con total certeza.

MANA
20/11/2005, 01:28
Mi post no fue para una ofensa ni para aclarar el tema y dar conclusiones tal vez es solo para oscurecer mas ni yo se.
Pero si fue simplemente para ver que opinaban respecto a como interpretamos la realidad y luego lo transformamos en algo que nos acompaña desde muy adentro de nuestras almas.
A mi como a muchos nos gusta ver como funciona la mente, talvez porque nunca paramos de hacernos preguntas internas.
Por eso si cada uno piensa como es si propio imagen, no quise decirte que tenias una enfermedad psicologica LORE, te pido disculpas por ese comentario si fue eso lo que entendiste.

Siguiendo con el tema, lo mejor de vivir sobre esta tierra es que nunca se termina de aprender, siempre aparecen cosas nuevas para seguir interpretando y menos mal que es asi si no seria todo muy aburrido.

Lore
21/11/2005, 01:22
Mana, para na tenes que disculparte, no me ofende se positivamente que no tengo ninguna enfermedad mental, si hay gente que la tiene, sin ir mas lejos hubo una pelicula de un físco que ganó le premio nobel (Nash)y tenia conducta esquizoide, "sus fantasmas", lo acompañaron toda la vida.
Trato de diferenciar una cosa de otra, me pasan cosas seguido, pero no estoy todo el tiempo viendo entidades, ahí, creo que es cuando hay que pensar que una persona tiene una enfermedad mental, cuando constantemente esta rodeado de esas entidades.

FroZeNWolF
21/11/2005, 17:58
Muy buena pelicula

andre49
20/01/2006, 02:45
Bueno, hace rato que largaron este tema, pero es muy interesante, asi que igual quiero postear... yo creo que las sensaciones corporales pueden ser ambas cosas como todos dicen, que se yo, un organismo tan complicado como el del cuerpo humano produce constantemente sensaciones que no tienen un motivo aparente, como presiones, sensaciones de caricia, etc... aunque no deja de ser una posibilidad que existan entes que acarician, que soplan o cosas asi.

DarK_Mage
20/01/2006, 11:53
Esas sensaciones no me ocurren solamente en mi casa, sino que tambien en cualquier lugar donde este, es más hay lugares donde tengo que irme porque no soporto estar alli. Por ejemplo hace unos meses fui a un bar establecido en una casa antigua, como en la parte superior no habia lugar fui abajo, lo que aparentemente habia sido un sotano. Y la verdad es que alli senti una sensación como que alguien habia estado encerrado durante mucho tiempo, como si fuera una anciana que hubiera estado postrada. Algo asi, me tuve que ir pero no por miedo sino porque estaba inquieto como que pasaba algo.
No te ocurre que hay casas donde sentís que hubo otros habitantes y podes ubicarlos donde estan con solo recorrer la casa con los ojos cerrados y estirar los brazos?

sin estirar las manos tambien se puede, a mi se me erizan los pelitos de la nuca y me corre un vientito frio, como conte antes, no soy el unico de mi familia, en mi caso lo herede de lo paterno, y mi hna tbn me parece ke tiene algo, porke no se anima a entrar al kincho de noche sola, porke dice ke siente komo "ke hay alguien ahi ke la espera" :? pero de esta pibita, no se ke kreer ya :?:?

Katraska
21/01/2006, 17:26
Yo creo que si te acaricio puede haber sido algun ser querido muerto que te cuidaba... no coincide nadie con la epoca en cuando te pasaba??

Seranonimo
30/10/2007, 23:58
Si habia fallecido mi abuela hacia dos años. Seguramente seria ella, supongo.
Ella sabia que yo podia presentirla, porque cuando ella vivia hablabamos de estos temas y ella tenia algun tipo de don porque constantemente tenia premociones no a traves de sueños sino estando despierta.

Sakhya
31/10/2007, 10:07
Ellos hacen lo posible por comunicarse con nosotros... Dependiendo que tan dispuestos estemos a escucharlos, ahi varia la forma en la cual se contactan.

Dutydecapoli
06/11/2007, 22:50
Yo me cagaria de las patas, muy interesante tu historia. Mas cuando alguien te tocó la cabeza. Hace cuanto fue??

Saludos