PDA

Ver la versión completa : Gente con poderes psiquicos : recluidos.

gulop
01-12-2005, 12:26
Hola van a tener que perdonarme por lo escueto de mi post.
Alguien sabe o tiene alguna informacion sobre las pocas personas que tienen poderes psiquicos en el mundo. Estas investigaciones comenzaron desde la guerra fria y cada super-potencia (Rusia o Ex republica Sovietica y Estados Unidos) tenia laboratorios donde se habia recluido a esta gente y se la investigaba. En la actualidad se dice que las investigacion en Rusia cesaron por falta de dinero, mientras que en Estados Unidos continuan ocultandose de cualquier persona.
Estos poderes involucran la telequinesis y algunas otras facultades.

FroZeNWolF
01-12-2005, 20:25
Yo creo que si desde la guerra fria llevan estudiando estos poderes, y despues de tanto trabajo no han obtenido resultados, el projecto seguramente ha sido abandonado, en el caso contrario, en el casa de obtener algunos resultados, seugramente seguiran con ello.

gulop
01-12-2005, 21:08
Una de las pocas que se saben que los poderes que involucran a la mente no pueden ser controlados conscientes, por ejemplo alguien le quiere tirar una casa arriba de la cas del chihuaha de su amigo, haciendo fuerza capaz que ni mueve una mosca, pero si esta enojado capaz que le sale asi solito.

MuLDeR
02-12-2005, 17:17
Es de público conocimiento que muchas agencias de inteligencia reclutan videntes por ej. para la investigación de asesinatos.

FroZeNWolF
02-12-2005, 21:14
Minority Report, es un muy buen ejemplo, muy buena pelicula.

Igualmente no creo que se ponga en practica, porque es muy muy arriesgado, claro que la pelicula es muy extremista.

MuLDeR
02-12-2005, 21:28
No es una película, es real, el informe lo podés ver en Discovery Channel.
Fue emitido ya. buscá los programas "Mas allá del futuro" y "Factor Desconocido" (este último es el que viste vos)

gulop
02-12-2005, 22:15
que copado che..si podes poner un poco de informacion te lo agradceria muchisimo.

Katraska
03-12-2005, 11:22
Eso que dice Mulder, se da por ejemplo en la serie de television "MEDIUM" en la que contratan a una mujer medium para ayudar en asesinatos imposibles de resolver por medios convencionales. Lo danen AXN a las 9'30 los lunes, a mi me gusta jiji!

Sakhya
25-01-2006, 23:01
Se refieren a los experimentos de Tesla y otros expertos.
Hasta donde sé hay filmaciones y escritos.

Hay una seccion en donde mencionamos series nuevas y peliculas relaciones con el tema del foro. Esta en: Prensa y Medios, por si les interesa.
:wink:

solcimat
20-01-2010, 14:46
Yo vi un documental de la URSS donde aparecia una mujer moviendo diferentes objetos sobre una mesa, y un tipo con un guardapolvo blanco haciendo anotaciones.
Y hay un libro, que la verdad no me acuerdo el nombre, pero sé que habla de lo que fue en si la segunda guerra mundial, y la actuación de psiquicos y astrologos, y la ponían como una guerra magica... la verdad es un tema muy interesante y bastante profundo.

BUSTER
20-01-2010, 14:52
Yo vi un documental de la URSS donde aparecia una mujer moviendo diferentes objetos sobre una mesa, y un tipo con un guardapolvo blanco haciendo anotaciones.
Y hay un libro, que la verdad no me acuerdo el nombre, pero sé que habla de lo que fue en si la segunda guerra mundial, y la actuación de psiquicos y astrologos, y la ponían como una guerra magica... la verdad es un tema muy interesante y bastante profundo.

muy buen dato...no habia escuchado nunca de eso...si se puede conseguir el nombre del libro seria buenisimo!!

Demadestro
20-01-2010, 20:16
Algunos datos sobre el tema:

Soldados psíquicos
Uno de los archivos más extraños revela que existía el plan de utilizar a psíquicos como espías. (Al parecer, una mezcla de la “Liga de la Justicia” y “Hero”… nota Zeke) El proyecto, llamado “Grillflame”, fue financiado por la CIA y realizado en el Instituto de Investigación de Stanford (IIS) a inicios de la década de los setentas. La CIA afirma que sus soldados psíquicos, a quienes se les inhibía los sentidos, nunca brindaron información correcta.

Durante dos décadas, la Universidad de Stanford había trabajado en un radar secreto que detectaría misiles soviéticos después de que estos despegaran. El sistema operaba con las mismas frecuencias de microondas en las que, de acuerdo con científicos soviéticos, se encuentran las ondas cerebrales. Por razones que nunca comprendió, Oswald G. Villard Jr, inventor del radar, fue asignado a Grillflame. Algunos señalan que los soldados psíquicos eran una distracción para que los soviéticos no descubrieran el radar.

fuente: http://historia.mforos.com/1057459/6217420-grandes-secretos-de-la-guerra-fria/

Videos de YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=TAqIufWV9Ps&feature=youtube_gdata

GUERRA PSIQUICA CONTRA BIN LADEN

AKASICO / Decan Herald.- Existe un arma secreta estadounidense que podría alcanzar a Osama bin Laden en su escondrijo: es la percepción extrasensorial.

El Secretario de Defensa Donald Rumsfeld no la incluyó cuando habló al mundo de los mísiles crucero, las fuerzas especiales, los economistas, diplomáticos y hackers que iba a movilizar para frenar la sanguinaria amenaza terrorista. Pero ahí está...

Según la prestigiosa publicación Defense Weekly, la próxima guerra se va a librar de una manera muy especial en campos de batalla no convencionales, como el electrónico o el financiero. Los "espías psíquicos" demostraron su eficacia durante la guerra fría. Entre sus éxitos se encuentra la localización de instalaciones secretas en Siberia sin moverse de Washington, triunfando donde habían fracasado los satélites y otros medios de vigilancia electrónica. Fue a través de sus informes como el Pentágono supo por vez primera de la existencia de los submarinos Typhoon, el arma más secreta de la marina soviética. A pesar de los miles de kilómetros de distancia y de haber sido construidos en astilleros subterráneos, los espías psíquicos norteamericanos dieron una descripción asombrosamente detallada de este tipo de buques, descripción que más tarde sería confirmada por los servicios de inteligencia.

La CIA y la Agencia de Inteligencia de la Defensa (DIA) han utilizado sus servicios en multitud de ocasiones. La exactitud de sus informes es contrastada por el método de hacer las mismas preguntas a varios equipos de "espías psíquicos" que no se conocen entre sí. Así, sólo se investigan aquellos informes en los que coinciden dos o más de los equipos.

El programa de visión remota fue originalmente desarrollado por la DIA en colaboración con el Instituto de Investigación de Stanford. Tras pasar por varios nombre en clave (Stargate fue el más celebre de ellos), el programa fue inexplicablemente clausurado a pesar de los magníficos resultados que aportaba. Sin embargo, los expertos en la materia opinan que este cierre fue solamente de cara a la opinión pública para salvaguardar el secreto del programa.

La existencia de los espías psíquicos fue desvelada en su momento por el presidente Carter e investigada en un magnífico documental por la cadena de televisión History Channel. En una situación como la actual, altamente ambigua y desestructurada, los expertos contemplan la posibilidad de que este programa vuelva a sus niveles operativos de la época de la Guerra Fría. Tampoco se descarta una posible ayuda de Rusia en este sentido, ya que su programa de espionaje psíquico estaba presuntamente mucho más desarrollado que su contrapartida estadounidense.

Fuente: http://62.81.205.108/Paginasasp/Contenidosecciones.asp?ID=1625&Nombre=

Saludos