PDA

Ver la versión completa : Dream

Freija
08-01-2006, 17:11
Ja sueños... 1 de los tantos ke tube seria como este otro :

Pinta de sueño normal... todo trankilo , estoy al parecer en 1 instituto con gente de grandes capacidades y yo en 1 clase escuchando a 1nas personas ke aparentemente eran los profesores. EL sitio es violado por 1nos espiritus hostiles , nos ordenan abandonar el piso de inmediato , todos corremos pero yo kiero kedarme para luchar , pero la gente mayor insiste y nos piden ke buskemos ayuda. Bajo por los pisos y grito pieidndo ayuda , mientras busco a mi hno para sacarlo de aki. De pronto de tantas vueltas ke doy llego al 1mer piso donde el sueño se detiene por completo , todo se congela menos yo... se apagan las luces , oscuridad total keda y yo caminando en la nada.En 1 momento 1 luz como de reflector se enciende e ilumina 1 pekeña figura a lo lejos , me dirijo hacia ella y para mi sorpresa era yo , de pekeño entre las edades de 8 - 12 años. Me kedo observandome y detras mio siento a 1 persona , nunca voltie... en mi sueño ya sabia kien era y me dice - Bueno aki estoy... nose porke buscas tantas respuestas si tu ya sabes todo , esta todo dentr tuyo en tu cabeza , pero ya ke tanto las pides te las dire... Este de aki eres tu cuando niño.- Empeso a explicarme todos los sucesos importantes ke transcurrieron en mi vida en akellas edades. Terminado de hablar 1 luz paralela se enciende y me muestr a ami en hoy dia apartir d elos 15 años - Este de aki eres tu hoy dia , confundido con1 pasado medio borrado y empesando a experimentar y recordar todo , kiza esta sea la etapa mas dficil de tu vida porke asi lo crees , ya ke estas retomando todo lo ke dejaste en el pasado y te cuesta recuperar el tiempo perdido.-

Terminado de hablar se enciente la 3ra luz y me veo a mi pero muy distinto... - Y por ultimo si todo sale bien en esto te convertiras... superaste muchas pruebas dificiles y pasaste por mcuhas dificultades sin mensioanr el sufrimiento y las perdidas en medio del camino , pero lograste avanzar de manera admirable y tus habilidades se incrementaron notablemente.-

Luego de ello todo es confuso.. aparesco en 1 cuadra de mi casa ke esta a la vuelta , y camino por ella donde en la eskina veo a 1 mujer de espaldas caminando , voy hacia ella y la identifico entonces escucho su voz y me dice - Mirala a ella ahora... esta buscando a 1 persona- Me ap`roximo lentamente mirando desde su hombro izk y veo ke tiene 1 papel con la fotografia de 1 sujeto y en el mismo datos de el y otros escritos , por lo ke se veian eran antiguos. Logicamente intente leer lo ke decia pero el me kito del sueño y en ese segundo se me pasaron muchas imagenes .... vi 1 pendulo , vampiros , Neita y otras cosas mas ke kiza no pueda identificar.

Pasaron 3 dias y cuando hable con esa persona empeso a contarme ke en su sueño estaba buscando a 1 persona =/ . Por ahora solo eso a coincidido

FroZeNWolF
26-01-2006, 19:52
Siempre acabas coincidiendo con personas en tus sueños :?

La verdad que muy espeluznante, semejante a una pelicula de terror.

Katraska
08-02-2006, 17:20
Concuerdo

ripper77
08-02-2006, 17:45
tambien concuerdo, aunque me parece interesante; a que edad soñaste esto?

Freija
10-02-2006, 23:34
19

Ceci76
11-02-2006, 02:09
Freija yo me quede enganchada en la parte en que tu yo adulto te dice "no se para que buscas respuestas si esta todo adentro tuyo, tu ya sabes todo", me hace acordar a la teoria del saber absoluto de Carl Jung, y despues el hecho de que la persona que viste en tu sueño buscando a otra, te cuente que en su sueño hacia eso, es la teoria de la sincronicidad del mismo autor.

Te resumo por si nunca oiste hablar de estas teorias, la del saber absoluto dice que toda persona sabe todo, pero que muy pocos llegan a conectarse con esa sabiduria, por ejemplo la teoria de la relatividad todos la llevamos dentro pero solo Einstein pudo llegar a hacerla conciente, ya que Jung dice que este saber se encuentra en el inconciente colectivo que vendria a ser un inconciente que contiene restos ancestrales de nuestros antepasados y que todos tenemos.

La sincronicidad habla de la coincidencia de un pensamiento con un hecho material, el da el ejemplo de una paciente que le hablaba de un prendedor en forma de escarabajo, era de oro y era una especie muy rara, en ese momento se golpea contra la ventana del consultorio este mismo bicho, otro ejemplo que nos suele pasar a todos es que te acordas de alguien a quien no ves seguido y que no soles encontrarte en lugares comunes y ni sabes por que lo estas recordando y ese mismo dia o al otro te lo encontras en el subte, este ultimo es algo mas comun, pero algunos ejemplo mas elaborados son mas raros.

Quizas te interese esta relacion que encontre o tal vez no te diga mucho, si necesitas mas info avisame.

Besos.

Freija
11-02-2006, 19:25
Para ser sincero si... este ke narre es 1 de los tantos pero sin duda 1 de los mas furtes ke tube.