Ver la versión completa : Compañia
Esto paso hoy a la madrugada.
Cuando me fui a dormir, al final, me pase la noche entera dormitando a medias, porque no podia dejar de percibir una presencia en mi habitacion.
Ni siquiera con mi cuerpo astral pude verlo.
:?
FroZeNWolF
01/02/2006, 21:36
Mmmmm, a mi en argentina me paso una vez, que estube toda, toda, la noche mirando el reloj, y es una sensacion que no se la recomiendo a nadie.
Encuanto a sentir un espiritu, yo ya dije que no puedo ni dormir con alguien sonambulo, menos con un espiritu, en la habitacion de argentina, tenia un armario, que me tiraba, re mala onda, pero malisima, y dormia con un ojo cerrado y el otro puesto en el armario, y yo que soy de los que dan vueltas y vueltas antes de dormir, estaba fijo en el armario esperando que algo malo pasara.
Yo tengo ese mismo problema, y desde hace años que duermo con la puerta del armario bloqueada.
:oops:
Es mas molesto cuando no ves a lo que te esta acompañando. :x
FroZeNWolF
01/02/2006, 21:43
Pero no todos me molestan, normalmente, los empotrados, son los que me caen mal, yo en mi habitacion tengo uno, y es bastante amigo mio.
Saben, ahora que lo pienso, muchas veces me siento acompañado, cuando me encierron en un lugar pequeño a oscuras, de esa oscuridad que no ves ni lo que tienes justo enfrente, por ejemplo cuando me meto en un armario.
Mi hermana que tiene 14 años dos por tres me dice que en su cuarto siente una presencia cuando duerme pero como es muy miedosa y supersticiosa no le doy mucho corte además desde que le compraron ese mueble usado y encontró en su interior una carta con un dibujo de una niña (aparentemente) que antes lo usaba está re asustada. Como será que duerme toda la noche con la luz prendida (lo de la luz prendida siempre fue así).
FroZeNWolF
01/02/2006, 23:28
Las cosas antiguas tienen la misma vida que una persona, y puede que ese armario no tenga ningun pasado bueno... Si es asi que lo siente quien sabe para que hubiese sido usado el armario, o las cosas que ha pasado, recuerdo en una pelicula que uno se suicida en un armario, no dejes que lea esto, jejeje la asustaria mas, pero yo creo que debes hacerle caso, si fuese yo, con ese armario, encima, UN ARMARIO, ya lo hubiese sacado de mi habitacion...
Mi armario empotrado es una pesadilla, es lugar de transito, asique no quiero saber nada con que este abierto a la noche, o se pueda llegar a abrir.
Por no mencionar que no me gusta la oscuridad.
A mi me ha sucedido eso con una cama, yo alquilaba una casa amueblada, y arme una cama de dos plazas.La primera noche no pude dormir, sentia la cama helada, pero era un frio que me recorria la espalda.La dueña de la casa hacia unos meses que habia fallecido, la chica que compartia la casa conmigo estaba viviendo ahi cuando la señora fallecio y me dijo que habia sido en un sanatorio.
Yo no le creia, porque continuaba sin poder dormir, sin poder apagar las luces.Hasta que me confeso que habia muerto en esa cama.
La desarme y la guarde.Busque informacion, y encontre que le tenia que pedir permiso para ocupar sus cosas (no se si sera cierto lo que lei) pero lo hice y no tuve mas problemas.Por supuesto que no dormi mas en esa cama.
Ahora me gustaria preguntarles algo, porque de noche o cuando tenemos las luces apagadas es comun sentir presencias extrañas?
Saludos
Personalmente, sé que hay cosas en la oscuridad.
¿Porque ocurre?
No lo se, quizas la noche y la oscuridad representan un velo mas facil de cruzar para ellos. Como la Medianoche, o la noche de Samhain.
Estuve leyendo el foro y revivo este thread porque me pareció interesante.
Personalmente yo opino que esa sensación de estar acompañados se debe en gran parta a la sugestión. El poder de la mente es DEMASIADO fuerte y a veces puede que nos juegue trucos a nosotros mismos. No descarto la posibilidad de que estas compañías sean entidades, como aprendí a llamarlas de la amiga Sakhya. Ahora que lo pienso cabe la posibilidad que de tanto pensar en esta compañía, se sensibilice la persepción de este tipo de cosas. La verdad no sé cual es la verdad, pero a veces he sentido esa "compañía" pero se fue ignorándola.
Saludos,
Dookie.
Completamente de acuerdo con Dookie... a mi me pasa a veces que me hago tanto rollo con presencias que esnten conmigo que tengo miedo de imaginarme cosas y pasarla muy mal. Aunque realmente no hay que descartar la posibilidad de que esas presencias sean entidades.
Shakya... qué es la noche de Samhain??, me suena, pero creo que o se que es :cry:
Bueno a mi me a pasado de estar y sentir una presencia creo que uno puede hacerse la cabeza y sugestionarse, pero muchas veces mie*** de sugestión hay algo y punto, yo lo he sentido y/o lo he visto y/o lo he sentido físicamente.
Siempre estoy tranquila no es que no me angustie pero aprendi a manejar mi ansiedad y mi angustia, por ahí lo que más me cuesta es cuando me tocan sobre todo si no lo percibi y estaba con otras cosas.
Anoche justamente estaba terminando un trabajo en la computadora, ya muy hinchada porque era muy aburrido, y por en un momento siento que me tocan la pierna hasta la cola (obviamente por el costado porque yo estaba sentada), ahi me dio como cosita enseguida se me paso pero en primera instancia me pegue el julepe.
No hay caso hay cosas que uno aprende a manejar pero no se termina de acostumbrar nunca.
Samhain es Halloween, hay un post sobre el tema.
Concuerdo con sol, mas alla de mi participacion en el foro, no me paso el dia alucinando con entidades. Es mas, siempre que las percibo, ni las veo venir, solo aparecen, y punto.
A mi hace años que me vienen pasando estas cosas, y a pesar de todo, todavia no he conseguido acostumbrarme, por mas que las tengo re conocidas.
:?
Estuve leyendo el foro y revivo este thread porque me pareció interesante
Revivir este threat? Te fijaste bien la fecha?
Bueno, pero estaba quedando muy abajo, quizás no fue lo apropiado decir revivir, a lo que me refería era a "subirlo" por decirlo de alguna manera.
No sé si me explico.
Saludos,
Dookie.
ariel87f
19/03/2009, 00:45
Holaa! la verdad q te entiendo, a mi me pasa eso desde que tengo uso de razon, no es q me pase todo el tiempo, creo q si fuese asi, hubiese qedado re traumado! imaginate... si una sola ves q te pasa, te qedas toda la semana pensando en q hubiese podido ser, si me pasase siempre, estaria encerrado en un manicomio re paranoico! El punto es, que me pasa muy seguido eso, y la ultima vez me paso hace una semana, y creo q fue la peor de todas porq hasta lo escuchaba respirar, ahi sentia miedo hasta de apagar la luz porq cuando amague a apagarla keriendo ignorar lo q sentia ahi, senti como un escalofrio, y una brisa como si algo se hubiese movido! fue sinceramente una sensacion muy fea! y no se dan una idea de como quede de sensible desp de esa experiencia q al otro dia ya estaba buscando por internet formas de limpiar mi casa o de ver si encontraba algo de proteccion!
Hola Ariel: Una buena manera de protegerte es rezar cuando sentis esas presencias. Pedí ayuda a Dios y en tu casa colocá imágenes religiosas. Pero tenes que tener la confianza en que esas imagenes te podrán ayudar, no es algo mágico, indican tu confianza en algo superior, algo bueno y divino. No funcionan como una herradura, en la que no importa nada, sino que tu confianza tiene que ser dirigida a aquel o aquella que representa la imagen. Por ej: si pones un cuadrito de la Virgen, el cuadrito de por si no hace nada, salvo que vos pongas confianza en la Virgen, y ese cuadrito represente esa confianza que vos sentis. Espero que te sirva. Abrazos
Tenes mucha razón Jueves, yo también te recomendaría lo mismo Ariel rezar o pedir a dios siempre funciona porque al hacerlo vos te sentís más fuerte y protegido.
Es terrible esa sensación de estar acompañado pero si no sabes que hacer, tener miedo o pensar solamente en que hay alguien con vos lo que hace es agrandar mas el problema, trata de quedarte tranquilo, tene fe, que nunca van a estar para siempre, y tampoco te puede dañar. Mas que miedo, frío y no dejarte dormir no puede hacer.
ariel87f
24/03/2009, 22:23
A mi me pasa muy seguido, sis abes algo mas de esto, busca mi post que hize hace unos dias y fijate que ahi conte bien lo que me paso varias veces, esa sensacion de que hay "algo"... y si podes darme una respuesta para que me quede mas tranquilo, te lo agradeceria! a mi me dijeron que como yo veo y siento esas cosas desde chico, es porque los atraigo por alguna razon! mi post esta con el titulo "Visitas" en els ector de fantasmas y eso! gracias!