Ver la versión completa : La habitación de mi hermana
Nuevamente contando mis experiencias espero no aburrirlos, esto pasa en al casa de mi papá, donde estoy viviendo antes, la pieza que ahora es de mi hermana me resulta muy incomoda, me hace sentir mal y las veces que duermo ahi tengo puras pesadillas.
Ampliando la cosa sería asi, esta casa es de mis abuelos y vivieron acá mucho tiempo esa habitación era de mi tía que no es mala persona pero a veces un poco envidiosa, ya en aquel momento en donde yo era chiquita no queria dormir ahí sino con mis abuelos, cuando mi tía se caso segui sin querer dormir ahí.
Con los años yo y mi papá nos vinimos a vivir acá porque no podiamos pagarnos nada, malas épocas ustedes entenderan, ese tiempo me tocaba esa pieza porque no entraba el colchón de dos plazas, cuestión que fueron años que dormia muy mal o no dormia, llegua a estudiar solo de noche para dormir en la cama de mi papá cuando se levantará.
Las vueltas de la vida me trajeron de vuelta a esta casa hasta que tenga un sueldo mejor y sigo sin poder dormir en esa pieza pero ahora después de que mi papá cree un poco más en mis experiencias paranormales no me trata de mentirosa y respeta mi opinión por lo cual yo duermo en el living y mi hermana en la pieza, asi que la pieza esta casi siempre vacia porque mi hermana no vive con nosotros.
Por último les dejo unas fotos (hagan click en las mismas para verlas ampliadas) así conocen el fatidico lugar.
http://img463.imageshack.us/img463/6331/piezamari17zx.th.jpg (http://img463.imageshack.us/img463/6331/piezamari17zx.jpg) http://img289.imageshack.us/img289/4383/piezamarifinal25ni.th.jpg (http://img289.imageshack.us/img289/4383/piezamarifinal25ni.jpg) http://img19.imageshack.us/img19/6860/piezamari39yk.th.jpg (http://img19.imageshack.us/img19/6860/piezamari39yk.jpg) http://img70.imageshack.us/img70/2452/piezamarifinal43da.th.jpg (http://img70.imageshack.us/img70/2452/piezamarifinal43da.jpg) http://img440.imageshack.us/img440/7034/piezamarifinal52am.th.jpg (http://img440.imageshack.us/img440/7034/piezamarifinal52am.jpg)
FroZeNWolF
10/02/2006, 22:38
Listo, ya no me gusta esa habitacion, porque es demasiado pequeña, y esta con ese armarito empotrado que justo esta enfrente de la cama :?
Decime, cuando esta tu hermana y duerme alli, como si nada? O nota algo.
A mi personalmente ya el formato no me agrado, no me gustan las habitaciones chicas con armario...
Katraska
10/02/2006, 23:20
No veo nada raro, aunque no soy muy bueno viendo cosas...
FroZeNWolF
10/02/2006, 23:21
Yo no es que vea nada, solo me resulta desagradable la room
Sol, la realidad es que siempre tenes que respetar lo que sentis, aunque no lo puedas explicar.
Es verdad que la habitacion es chica y parece oscura, quizas es solo una impresion, pero eso no deberia provocarte tanto rechazo.
Por ahi te estoy diciendo una pavada, pero te animarias a redecorarla? No se, una lavada de cara, pintarla de un color que te transmita buena energia, cambiar de lugar la cama o intercambiar los muebles de esa habitacion por otros que tengas y si no tenes venderlos y comprar otros usados y baratos, sin ponerte en gastos, que los elijas vos, o sacarle las puertas al placar y ponerle unas cortinas, que dan sensacion de amplitud, y dentro del placard podes lijar y barnizarlo de nuevo y si no te gustan hacer esas cosas o no tenes el tiempo, comprarte un lindo papel (de los de forrar cuadernos) y empapelarlo todo con algun motivo que te guste.
No se, quizas sirva, seria como un empezar de cero, como renovar ese lugar que te provoca rechazo y convertirlo en tu espacio, en tu refugio, y sea lo que sea que te hace sentir mal eliminarlo con tu propia energia, sin estar pensando en esperar a ganar mas para mudarte, sino ponerte en la cabeza la idea de que no sabes cuanto tiempo mas tendras que vivir alli, pero mientras dure convertirlo en tu "hogar" y no en tu casa, que no es lo mismo.
La verdad es que yo soy un desastre para decorar y para las manualidades, no tengo el minimo sentido del buen gusto para crear un ambiente, sino te daba una mano si te decidias a hacerlo, pero quizas tengas algun amigo/a que se cope y te ayude.
Besos.
La pieza la pinte el año pasado, si es chica y esta un poco oscura porque yo no entro nunca y entonces siempre esta la ventana baja. Mi hermana no siente nada pero ella es absolutamente a la inversa que yo en estos casos, no siente nunca nada y es absolutamente incredula, aun en las cosas que me pasan a mi nunca cree.
ghostsisters
12/02/2006, 20:14
coincido que a lo mejor un cambio en la habitación pueda hacerte sentir mejor, ahora si siempre tuvieste esa sensación de desapego y temor en ese sitio, puede haber concentrada mala vibra, hazle caso a Lady Belldandy, tal ves te de resultado. Y cuando la redecores nos posteas las fotos así te damos el visto bueno :wink:, jeje
Si es buena idea, yo cristiana no soy pero si esta bueno si me reconendas lo necesario para una limpieza espiritual, o acomodar según el fenshui (el tema sería ahí que no hay tanto espacio para reacomodar).
Y después les posteo las fotos de la pieza terminada :D
Katraska
12/02/2006, 21:05
Estos temas ya se dieron.... y si crees necesario, lipiala,..
Lady Belldandy
12/02/2006, 22:10
Hola^^...
Por eso pregunte^^''....Pero aun sin ser Cristiana podes llevar adelante un limpieza de ambiente en la habitación de acuerdo a tus creencias^-^...
Aca te dejo los que recuerdo mejor^^''..que son mas bien simples...Si me dieras mas datos quizas encontraria uno bien adecuado para el caso^-^
Por ahora te dejo este....
En una noche de luna menguante (de hecho podes hacerlo de día, pero que sea un dia que a la noche habra esa luna), toma un poco de sal con una mano y tapala con la otra, entra a la habitación y coloca algunos granos de la misma en cada rincon de la habitación incluyendo armarios. Al terminar toma un baño con un poco de sal dentro del agua (en caso de tener solo ducha, en un balde pone agua y sal y al terminar tirate el balde encima /suena feo...pero espero que entiendas la idea^^''/)
Por tres dias quema un poco de sahumerio (si es posible que sea Mirra, Incienso o Romero...si podes hacer una combinación de estos mejor..ya que la mirra limpia, el incienso aleja los malos espiritus y transforma las energias negativas en positivas y el romero sirve de protección^^)
Despues de hacer la limpieza, te combiene hacer la remodelación^^...ya que con este "ritual" limpias y hechas las fuerzas negativas del lugar y para que no vuelvan tenes que llenarlas de fuerzas positivas^-^!!
Para empezar, dejar entrar un poco mas de luz, colocar la cama con orientación al norte (debido al magnetismo) o al Este que es de donde sale el sol...pero trata de evitar que este hacia el Sur...El armario mantenelo cerrado de noche, porque se dice (de acuerdo al Feng Shui) que ahi se esconden los miedos y de noche salen y provocan pesadillas
Despues podes colocar un llamador de angeles en la ventana y colocar algun cuadro o flores incluso^^....Trata de llenarla de cosas positivas^-^
Espero que te sirva^-^..si llego a encontrar algo mas o si tenes algun dato en especial que puedas dar (como si sentis entidades o demas) podria llegar a darte un tipo de limpieza algo mas especifico^^''...Y en cuanto redecores el cuarto subi fotitos^-^!! (que chusma que soy, perdón >_<'')
Besos y muchos exitos!!,
Bell <(^-^)>
Si por supuesto que estaba sabia que podia limpiar la habitación sin ser "creyente". Voy a tomar en cuenta tus datos, y si tengo toda la sensación de que hay entidades, no necesariamente malas, lo que si es mala es la energía que tiene el lugar.
Y no se preocupen que si la limpio subo las fotos y me hago de la habitación aprovechando que mi hermana en realidad no esta nunca.
Justo miraba que la luna menguante este mes esta el día que me voy de vacaciones, puede ser que sea el 21 o mire mal? no llevo muy en cuenta esas cosas y por ahí tengo miedo a equivocarme.
claro el 20 y 21 se me complica por el hecho de que me estoy llendo de vacaciones, pero por otro lado no me gustaría dejarlo otro mes más.
Katraska
13/02/2006, 17:24
Y si no lo podes dejar para despues, no es tan urgente no? si aguanto este tiempo puede aguantar tus vacaciones que supongo que no seran mas que un mes...
Si es verdad, y no las vacaciones duran exactamente la semana que tengo luna menguante. Yo requiro de la urgencia más que nada porque estoy hinchada.
Voy a corregir un detalle, el 28 ya es Luna Nueva, y hay que tomar en cuenta que esto abarca tres dias antes y tres dias despues.
pero tenia que ser luna menguante o me estoy confundiendo :?
Si, solo te aviso que no dura hasta el primero, a partir del 28 pasa a ser Luna Nueva.
ahhh ok gracias, Por todo lo visto me queda para marzo la limpieza de la pieza. Gracias a todos por la info, ya pondré las fotos cuando este lista
Me da la sensación que te sentís mal porque la habitación está muy desorganizada (hay un despelote bárbaro), es muy pequeña y tiene poca iluminación y por lo tanto no corre mucho el aire.
A mi me dijeron que si una habitación tiene alguna de estas características la energía no fluye bien y en el caso de algunas personas las suele poner mal.
Ojo que el despelote esta ahora que mi hermana esta ahí, cuando estuvimos mi tía y yo era super organizada, pero siempre me senti mal.
mariaelena
27/03/2008, 23:18
a mi personalmente no me da ninguna mala impresion pero si un poco desarreglada y eso a lomejor te hace sentir un poco raro y todas esa cosas que dices un poco de arreglo y orden y positivismo creo que va a quedar como nueva que te vaya bien.
Yo concuerdo con Mariaelena, con un poco de organizacion, limpieza, dejando entrar el sol y dandole un poco de vida (como alguna planta) no vas a tener mas problemas. Lo que pasa que tenes que tener fuerzas, si te vas a cerrar pensando que es un "ente" nunca vas a estar tranquila en ese cuarto.
Para mi tendrias que hacer esto y si haciendo todo esto seguis teniendo dificultades recien ahi recurri a otra cosa.
stratofeche
28/03/2008, 18:26
Es buena teoria la de los chicos. Esta comprobado que si el ambiente donde uno pasa el mayor tiempo es un poco "triste" contagiara a esa persona. Dejar entrar la luz es una buena propuesta, usar inciensos o sahumerios, un poco de musica y vida vegetal o animal, el ambiete se volvera agradable...
Por eso las limpiezas siempre son buenas.
No solo contra entes sino para atraer renovada energia al lugar. ;)
PrincessOfTheUniverse
31/03/2008, 18:59
No sólo es importante una buena limpieza, si no también tratar en lo posible de mantener los espacios ordenados. El orden atrae a la armonía y equilibrio (la energía fluye), mientras que el desorden, al caos y el desequilibrio (la energía se queda estancada).
Agustin_
03/04/2008, 05:32
coincido con frozen, las habitaciones chicas me dan ese no se que... no me gustan, igualmente en este caso creo que puede ser algo mas de rechazo por que como que la habitacion es chica, el armario empotrado es medio tetrico, la valija esa antigua las revistas tiradas, todo crea un ambiente medio tetrico.
Es una linda habitacion, pero a mi gusto está muy vacia (y un poco desordenada :p), yo colgaría algo en las paredes :p