PDA

Ver la versión completa : EL FUTURO

Prophecy
16-02-2006, 20:47
Siempre uno se pregunta... que pasará en el futuro, que será de los humanos, que haremos.

Hice este Tema para que digan lo que ustedes piensan sobre lo que pasará en el futuro.

Moriremos y será el fin del mundo, porque como sabemos el sol se aproxima cada vez mas y mas, la contaminacion en todo el mundo no para y todo va cada vez para abajo...

Arkeno
17-02-2006, 14:43
en mi opinion nos vamos a exterminar nosotros mismo si seguimos contaminando y no podemos medidas ya!!!...

y con respecto al lo del sol... si llegara a existir un ser humana en esa epoca... de seguro el planeta tierra no serviria para nada por lo que ya se habitaria en otro lugar... saludos!

Sakhya
19-02-2006, 15:39
"el hombre es el lobo del hombre"

(con todo el debido respeto a los lobos).

FroZeNWolF
20-02-2006, 18:00
:cry: Pobre de mi...

Igualmente, yo creo que el ser humano, puede que en algunas ocasiones haya sido completamente irracional al pelear contra el mismo, como en la edad media, donde se mataban todos los dias, pero si pasamos por la edad media es para llegar a la actualidad. Si siempre hay salidas a los problemas del futuro, yo creo que duraremos para siempre, de una manera, u otra.

Sakhya
20-02-2006, 19:54
Considerando el arduo trabajo que la humanidad esta realizando para extinguirse a si misma, esta medio dificil que sea capaz de ver esas salidas....

FroZeNWolF
20-02-2006, 21:27
:mrgreen: Entonces todos moriremos, pero yo sostengo que siempre que haya salida, siempre habra un humano para explorarla.

Obviamente, si hacen mierda el planeta y no hay donde vivir, y no queda escapatoria... no quedara otra.

Sakhya
22-02-2006, 01:41
La cuestion es que tambien mucho de los que se dan cuentan, solo se dignan a quejarse pero no se mueven para solucionar la situacion.

FroZeNWolF
22-02-2006, 19:26
Yo diria que casi todos.

Katraska
22-02-2006, 20:02
pero tarde o temprano tendriamos que dejar de existir para dar paso a otros seres, ademas podemos llegar a reencarnarnos es otros seres mas evolucionados..

Sakhya
22-02-2006, 20:14
Se supone que eso es lo que ya esta pasando, el nacimiento de personas mas evolucionadas.

FroZeNWolF
22-02-2006, 20:40
Que sean mas evolucionadas implacara que sean mas concientes del mal que le hacemos a la tierra, lo malas que son las guerras etc?

Sakhya
22-02-2006, 20:49
Ya lo escribi en otros posts, pero bueno......

Esas personas vinieron a guiarnos a todos a un nuevo estadio, a que podamos evolucionar.
Si, son sensibles a todo eso.

Sijav 6
22-11-2006, 20:48
Esas personas vinieron a guiarnos a todos a un nuevo estadio, a que podamos evolucionar.

Personas que se han adaptado a su ambiente. Aquellos que tu dices son la prueba dela genuina evolucion. Aaptacion fisica y mental. De sus sentidos y espiritu. Para sobrevivir y llevar a todos hacia ellos.
Al principio debio de existir el primer primate con caracteristicas de Homo Sapiens. Aun cuando sus pares no lo eran. Y fue superior y asi llegamos lo que somos, y a lo que asi seremos en el futuro, conforme este cambio

Y pensar que aun dicen que la religion y la ciencia son incompatibles.

Sijav 6
22-11-2006, 20:49

Personas que se han adaptado a su ambiente. En este caso llamese tierra. Aquellos que tu dices son la prueba dela genuina evolucion. Aaptacion fisica y mental. De sus sentidos y espiritu. Para sobrevivir y llevar a todos hacia ellos.
Al principio debio de existir el primer primate con caracteristicas de Homo Sapiens. Aun cuando sus pares no lo eran. Y fue superior y asi llegamos lo que somos, y a lo que asi seremos en el futuro, conforme este cambio

Y pensar que aun dicen que la religion y la ciencia son incompatibles.

lanoche
17-10-2008, 17:26
hola: bueno el futuro....... cuando era niño podia ver el futuro. siempre lo hacia claro sin querer me dormia "soñaba" el futuro. podía hacer varias cosas "fantasticas". bueno. el futuro para mi es la evolución , espiritual. muy a parte de lo tecnológico. yo siempre e dicho : LA TECNOLOGÍA ES UAN ESPIRITUALIDAD SINTÉTICA"... si nos ponemos a hacer analogías de los relatos de los antiguos de sus experiencias espirituales como ver a aotra persona a grandes distancias entre otras cosas. ahroa es casi similar con itnernet. claro puede ser que parezca algo tirado de los pelos. pero para mi es eso. encuentro tambien sierta similitud con los atlantidas... me imagino un futuro similar a ellos también. comod ice la profesía maya si no cambiano si no nos consientizamos llega nuestro fin en todo caso segun mayas aun estamos a timepo para cambiar. lpara la esperanza pero soy consiente que la gran mayoria del mundo no lo sabe o si lo sabe es indiferente...

Cobili
28-10-2008, 14:39
Para mi ya hay cambios, todo para una nueva evolución, tal como dicen.
El mundo está como está por todos nosotros, por la sociedad en sí, y es obvio que algun día no va a dar para más... pero quiza esto pasa en 2 años, como puede llegar a pasar en 2000 años, quizá ni lo veamos.
Lo que me preocupa son los cambios climáticos que se están generando en el mundo.
Me da terror pensar que algún día puede llegar a ser el fin del mundo.

Night Walker
28-10-2008, 15:47
yo tengo fe en el ser humano es un ser capza de la mas grande demostracion de amor como dar la vida por otra como hasta los mas perversos actos de maldad. es una dualidad muy fuerte confio que cada vez mas personas hagan lo correcto para que dejemos este mundo algo mejor de lo que lo encontramos cuando entramos en el.
con respecto al fin del mundo seria el fin de nuestra civilisacion el mundo seguiria como lo ha hecho millones de años antes de nosotro y lo hara despues

CCCamikaze
28-10-2008, 16:39
Lo del calentamiento Global son puras patrañas. EL concepto de calentamiento global fue acuñado por unos cientificos que demostraron que la contaminacion afecta a la capa de ozono (no me acuerdo como se llamaban)... Las instituciones que necesitaban agarrase de algo despues de la guerra de vietnam y la guerra fria se agarraron del calentamiento global para seguir prevaleciendo como instituciones y seguir lucrando. Es mas extenso el tema y nada tiene que ver con el futuro (bah re que si) pero queria aclarar esto para explicar mi pensamiento...

algunos links:

http://www.taringa.net/posts/info/910232/La-mentira-del-calentamiento-global.html

http://www.google.com.ar/search?q=la+mentira+del+calentamiento+global&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

ok

En TODA la historia de la Tierra el planeta siempre sufrio grandes y ALTOS cambios climaticos, sin ir mas lejos tuvo como 5 o 6 glaciaciones Supermasivas, o osea se congelo TODO el planeta y la mayoria de las especies de seres vivos murieron. El periodo antes del año 1920 era caliente (dependiendiendo de la zona de la tierra obviamente) y 1920-1950 fue muy frio, y el de 1950-2000 muy caliente, eso quiere decir que los picos de temperatura oscilan constantemente (http://homepage.mac.com/uriarte/ultimomilenio.html), el planeta enterp cambia todo el tiempo, muy muy muy pocas veces ayudado por el hoombre.

Info sobre glaciaciones:
http://club.telepolis.com/geografo/clima/glaciacion.htm
http://www.consumer.es/web/es/educacion/2004/06/10/103946.php
http://homepage.mac.com/uriarte/lista.html
http://www.google.com.ar/search?q=glaciaciones+de+la+tierra&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Para mi el futuro es Destruccion, la gente matandose por comida y saliendo a robar (bue re que paso eso en el 2001 aca) porque el sistema capitalista ya no se puede mantener. Con respecto a la tierra, ya venimos sufriendo bastante, en los ultimos 20 años de historia se incremento el numero de terremotos, maremotos, tsunamis, huracanes, sequias, inundaciones,etc... sin ir mas lejos en el 2004 el tsunami de asia mato a 300.000 personas, la antartida se esta derritiendo y el polo magnetico de la tierra (que esta en el norte) se esta moviendo hacia el sur, eso va a provocar grandes cambios en la superficie de la tierra.

Info de Inversion de polos:
http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2003/29dec_magneticfield.htm
http://www.zetatalk.com/mexico/blog1003.htm
http://www.solociencia.com/geologia/06021301.htm

El histeriquismo colectivo de la sociedad materialista ya esta convertido en LO PEOR y va a seguir su frenesi consumista de mier** hasta que vuele todo al joraca, ahi agarremosnos porque tamos en la Tormenta. Y ahora viene la clasica frase:

Al menos que hagamos algo.

SI pero nadie hace nada :(
Solo muy pocos empezaron a entender (recien ahora) de lo que estamos haciendo el planeta, espero que no sea muy tarde. Yo por lo general aporto mi 0.00000000001% tratando de no desperdiciar agua, o tirando basura en gran cantidad, o consumiendo boludeces que despues no me sirven pra nada y las tiro, generando mas basura. No tengo auto ni se manejar... me muevo en bici o en el transporte publico. ASi que bue. me fui por las ramas perdon... era lo que queria expresar. Lo peor es que estas deciciones que se tienen que tomar para salvarnos tiene que ser de las personas que NO van a cambiar su forma de ser, porque quieren poder, mas poder, mas plata , mas destruccion.... SOY UN SER HUMANO CANEJO!!! DEJEN VIVIR! TENGO UNA HUMANIDAD CONMIGO Y CON LOS QUE QUIERO! no quiero ser destruido por la avaricia.

marckoar
29-10-2008, 17:06
esto es para todos los que comentan aquí, no solo no se va a terminar la raza humana y va a evolucionar hacia un destino mejor y una conciencia mas sana, sino que llegado el momento nos vamos a encontrar, con un grupo de hermanos que nos van a guiar el resto del camino hacia la luz del creador, hermanos que han evolucionado antes que nosotros no por ser mejores sino por ser mayores, y estan en contacto directo con la conciencia universal, aquella con la que nos comunicaremos muy pronto.

jueves
29-10-2008, 17:30
Hola Gentes: Es realmente esperanzador lo que dice Marckoar, aunque no entiendo sus fundamentos. Lo que yo veo son dos grandes situaciones, que tal vez converjan entre sí: por un lado el tremendo daño que le estamos haciendo al planeta como especie y que ya fue planteado por los chicos antes, y por el otro lado veo como varios movimientos (que podemos resumirlos en dos, ya que todos comparten su eje con uno u otro grupo, opuestos entre si) de gente que siente que viene una transformacion positiva y otro grupo que opina que la transformacion es negativa aunque en principio aparezca como buena. Sera cosa de seguir mirando y esperando. Por lo pronto, la cosa va avanzando desde qye se ubucui ek thread. Abrazos