Ver la versión completa : Una presencia...
Varios hemos comentado sobre despertarse sobresaltados por percibir alguna amenaza cercana mientras dormimos.
En esta ocasion, yo acababa de acostarme y estaba super relajada a punto de dormirme. No se porque, mi cuerpo astral entreabrio los ojos y miro a donde esta la computadora... lo proximo que sé es que una figura semitransparente se adelanta a una velocidad increible hacia mi...
Mi cuerpo astral volvio tan de repente que senti como si me hubiesen dado una sacudida, me sente en la cama y prendi la luz....
FroZeNWolF
22/02/2006, 18:59
Pero esos siempre son mi finales. Yo tube muchas, y ya las comente, y siempre al desperter sobresaltadamente, me siento, y prendo la luz :P y no hay nada...
Ayer me paso de nuevo xD, sinceramente, estoy harto de que me pase.
Estaba estudiandeo, hasta irme a dormir, y deje el libro sobre mi cabeza... entonces... (observe una cosa el ordenador queda con el protector de pantalla, durante 2 horas exactas, hasta que se apaga la pantalla. Entonces, yo me acoste a las 1:13 am...)
Senti sobre mi cabeza, mientras dormia, pero no dormia, el tipico estado de sueño astral, que alguien pasaba las paginas de mi libro de hacia rato, salte de la cama, prendi la luz, y no estaba en la misma pagina >_<
Eso paso, 2 horas exactas despues, a las 3:18, 5 minutos despues de que mi habitacion hubiese quedado sumergida en la mayor de las penumbras ya que el ordenador apago su pantalla.
Al salir de mi habitacion, estaba el tipico osito TEDDY de mi hermana mirando justo para mi puerta, que supe no se porque, que era una broma, y di en el clavo, pero cuando estoy en mi habitacion, me siento mas incomodo que si estubiera duermiendo en una cama de clavos.
¿No habia alguna ventana abierta ni nada por el estilo?
FroZeNWolF
22/02/2006, 19:21
Desde mi encuentro con los gritos nocturnos, duermo con persiana y ventana cerradas con seguro, nada de viento.
Katraska
22/02/2006, 19:41
Y el sonambulismo no es una posibilidad??
Como ser, puede ser.
Si él estaba preocupado por lo que estaba estudiando, su inconciente bien pudo haber entrado en accion....
FroZeNWolF
22/02/2006, 19:47
Puede ser xD, pero me levante de golpe, al principio escuchaba el ruido, pero como si durmiese, sin importancia, cuando llegue a despertarme minimamente, me sente como un rayo y prendi la luz, no habia nadie...
Katraska
22/02/2006, 20:00
pero digo sonambulismo porque se puede haber quedado dormido en el interín,
¿que interin?
El mismo dice que quedo en estado de sueño astral...y algo pasaba las paginas.
FroZeNWolF
22/02/2006, 20:20
Exacto!
Shaoran-X Ater Princeps
23/02/2006, 07:03
Pues hay una teoria que dice que cuando el alma esta fuera del cuerpo mientras este descansa, puede viajar a diferentes partes, posiblemente como un viaje astral, pero el cuerpo y el alma estan intimamente conectados, y si el alma siente peligro alguno del cuerpo, vuelve a una velocidad increible para impedir que le pase algo. Quizas al estar tan cerca del cuerpo sentiste esa fuerza. y mas aun quizas sentiste un verdadero peligro. A mi me paso durante un viaje astral, que senti temor o sensacion extraña, y de inemediato volvi casi contra mi voluntad podria decir. No vi una amenaza, pero de todas formas cuando mire ya estaba en mi cuerpo.
En todo caso el alma siempre protegera al cuerpo que la posee. Por eso el temor.
FroZeNWolF
23/02/2006, 11:35
Pues eso me esta pasando muy seguido.
Y si me pasa durante un viaje astral, no los recuerdo nunca, porque nunca he podido presenciar uno concientemente, y luego recordarlo, y menos manejarlo, lo que si, manejar sueños.
A mi me paso lo mismo en la casa de mis viejos, hace varios años. (siempre pasaron cosas extrañas en esa casa)
Yo dormia en una habitacion justo en el medio de la casa y la unica ventilacion que tenia era un ventiluz chiquito arriba por lo que en verano y mas en esas epocas que siempre se cortaba la luz era imposible, entonces me tiraba un colchon en el comedor y dejaba las hojas de la ventana abierta.
En ese estado de ensueño cuando todavia no estas dormido siento un escalofrio y entreabri los ojos y vi claramente como una figura (por lo que recuerdo femenina) estaba sobre mi como si fuera en el techo y se me vino encima a una velocidad tremenda, yo lo unico que hice fue (tipico de pelicula) taparme con las sabanas.