PDA

Ver la versión completa : Catedrales

Katraska
28/02/2006, 19:27
Sabian que en catedrales y todas otras representaciones religiosas esconden grandes ecretos?? Se algunos, tengo libros, pero no me acuerdo mucho..

miren, estan situadas en lugares de mucha energia, sobretodo se nota porque si por ejemplo se destruye una mezquita se contruye una iglesia en el mismo lugar, porque emana una energuia especial...

despues, depende el estilo y la epoca esconden grandes secretos en las fachadas y en el interior

En el altar (donde da misa el cura), el lugar ese donde no se puede entrar el lugar sagrado y a la vez prohibido de la iglesia, es el punto mas energeticom, porque desde ahioi nacen todas las lineas del recinto. El pasado finde, fui a Francia, y me meti en un altar cuando no miarab nadie, y me puse ahi y se siente una energia impresionantew1!! pruwebenlo cuando puedan, en una iglesia vieja (que no sea del s XX)...

si quieren mas info les consigo---

Kovach
28/02/2006, 19:41
A mi me interesa, si tenes tiempo postea algo de info...

FroZeNWolF
28/02/2006, 19:53
Y que tipo de secretos guardan???

Si es por lugares secretos religiosos, no creo que nunca tengas el gusto de pisar ninguna mezquita.

Katraska
01/03/2006, 19:10
ya pise una mezquita (bueno los jardines de alrededor, los secretos se esconden en su estructura, vos frozen, que tenes la sagrada familia a dos pasos , ahi se esconden mil y unas cosas escondidas...

Lo de postar info, lo tenmgo dificil pk es unlibraco gigantew, y ya postee lo que mas me acorddaba, y volver a leerme el libro, no creo que no ahaga pront--

FroZeNWolF
01/03/2006, 20:18
Siempre quise saber como era el interior de una mezquita!! >_<

Bueno, yo creo, que no esconde los secretos que yo creo la sagrada famlia ya que es una construccion bastante moderna que esta administrada por nosotros mismos.

Sakhya
02/03/2006, 15:36
Precisamente por eso se dice que uno esta a salvo en tierra consagrada, mas alla de que siga habiendo una inglesia o no.

Y si, muchas inglesias antiguas guardan grandes secretos, he leido informes al respecto, y es muy interesante el asunto.

Katraska
02/03/2006, 18:36
curiosamente, esa, la parte sagrada y prohibida de las iglesias, equivale, segun los alquimistas, a la parte del sacro (cadera) que como el nombre lo dicce, es sagrado, y es la zona donde esta lo sexual, que esta prohibido, por loq que tambien hay una parte sagrada y prohiubidaen nosotros...

Sakhya
02/03/2006, 18:38
Prohibida, no se....
Sagrada, puede ser...

Katraska
02/03/2006, 18:50
segun la iglesia quiero decir.

Sakhya
02/03/2006, 19:29
No se ofendan por lo que voy a decir, pero...... para la iglesia, hubo una epoca en la cual TODO era pecado! Ni hablemos del sexo, es probable que surgiese de ahi esa idea.

:?

FroZeNWolF
02/03/2006, 19:33
Y sigue siendo pecado, solo que hoy en dia ya no te queman en la hoguera.

maktub
02/03/2006, 20:01
Podrías postear el nombre del libro, la verdad que este tema me interesa bastante.

Sakhya
02/03/2006, 20:21
Es pecado fuera de la sagrada institucion del matrimonio...
:?

No quiero ni recordar la epoca de la Inquisicion, se me pone la carne de gallina...

Katraska
03/03/2006, 20:57
"El misterio de las catedrales" y "el caliz de la discordia" tiene un poco