PDA

Ver la versión completa : Estos suenios son premoniciones?

Kamilas
01/03/2006, 04:16
Me pueden explicar por favor que significan estos suenos?
Primero aclarare que el 2005 fue terrible y lleno de experiencias personales muy dolorosas entre las cuales se incluye la separacion con mi pareja de 12 anyos.
Suenios
1 suenio. Salgo afuera a un lugar muy amplio y soleado y un hombre viene hacia mi y me abraza. Me dice que pensaba venir en un anio pero que venia antes porque yo lo necesitaba, (amor o algo asi)

2 suenio Mi pareja me lleva a un cuarto casi oscuro donde hay un colchon en el suelo y me deposita ahi. Yo estoy muy mal como casi muerta. El da la vuelta y me da la espalda como para irse, camina unos pasos y queda parado definitivamente a unos metros de donde yo me encuentro. Tose mucho y se lo ve todo gris y mal. Despues yo me encuentro en otro cuarto junto al anterior . Este cuarto es mas luminoso. Yo estoy sentada en una silla, llena de tubos como si medicos me estuvieran sanando.
Yo estoy sonriendo y me siento bien. Desde ese mismo cuarto sigo viendo a mi pareja de espalda y en la misma situacion anterior.

3 suenio Yo voy a hacer una fiesta y va a venir mucha gente. Yo estoy preocupada porque no tengo casi nada para servir de comida.
Cuando entro al salon donde esta lagente (entro con tres canastitas casi vacias), me encuentro con las mesas llenas de comida y una abundancia atros. Mi madre (ya fallecida) esta en el medio de la mesa y me mira con una sonrisa como diciendo "Viste que todo iba a salir bien?"

(perdon no tengo teclado espanol)
e encantaria que me dijeran si son premoniciones.
Gracias
Camila :?:

FroZeNWolF
01/03/2006, 17:25
Me gustaria poder saber si estos sueños se repetian.

Antes de opinar cualquier cosa, vos tenes que saber que sos la persona mas indicada para saber que quieren decir.

Lo que mas me gustaria saber, es como sentis vos esos sueños, al despertarte te sentis bien, o sentis como si hubiese sido una pesadilla??

Katraska
01/03/2006, 18:25
chep y esos sueños pasaron o no??

FroZeNWolF
01/03/2006, 20:01
Jajajajaja!!! No lo pude evitar!! xD :D

Cierto, ocurrieron, o supones que vayan a ocurrir?

Luis
01/03/2006, 21:52
Bueno yo alguna vez tuve esta clase de sueños horribles, no similares a los tuyos pero eran algo terroríficos. Tenés que fijarte en las cricunstancias a mi me pasa cuando estudio mucho, estoy de mal humor (por alguna x razón) o cuando dormí poco el día anterior. El estado de ánimo influye mucho sobre los sueños, también las preocupaciones y lo último en que estuviste pensando antes de dormir.
Puede que no sea una premonición. Si realmente sucedieron estas cosas después que las soñaste o evaluás de que puede suceder es que es una premonición

Kamilas
02/03/2006, 04:13
Hola gracias por contestarme.
Los suenios no se repitieron, a no ser que lo haya vuelto a soniar y no los recuerde.
Se sucedieron en el mismo orden que los puse yo en un termino de una semana, (distintos dias pero en un lapso muy corto)
Yo me desperte muy bien despues de soniar. Me senti como que algo o alguien me protegia.
Los evalue de la siguiente manera.
1 suenio: amor o proteccion
2 suenio: sanacion, a mi me abandonaron (y es lo que en la realidad me estaba pasando) pero habian personas que me ayudaban a sanarme, (por eso los tubos e inyecciones que me colocaban). Mi pareja (ex) se quedo en el mismo lugar sin irse ni acercarse, siempre de espaldas y tosiendo.
3 suenio: Abundancia.

Quizas sea porque me siento muy vulnerable que he soniado esto. No lo se.

Nada de lo que sonie creo yo que ha sucedido (hacen nueve meses de la separacion). Si me siento un poco mejor es porque el tiempo va pasando y logicamente que me voy a mejorar.

Camila :oops:

Sakhya
02/03/2006, 16:38
Parece que vos sola ya les encontraste el significado, y eso es lo mas importante, independientemente de todo lo que nosotros podamos decirte.

FroZeNWolF
02/03/2006, 17:44
Como siempre dijimos el siginificado de nuestros sueños lo tenemos nosotros mismos.

Katraska
02/03/2006, 17:52
el significado solo p lo podes encontrar vos.. vos saves lo que pasa en tu cabeza, osotyros no,..

Kamilas
03/03/2006, 00:14
Si ,yo hice la interpretacion de acuerdo a lo que estoy viviendo.

Pero como no entiendo mucho de suenios ni he estudiado nada de esto,
yo queria saber si son "premoniciones" o inventos de mi imaginacion o mi mente.
Camila

Sakhya
03/03/2006, 13:57
Los sueños, son sueños...
No hay que estudiar para saber interpretarlos, especialmente porque las interpretaciones que aparecen en los libros son generales, cada uno conoce su simbologia interna...
Aproposito, los sueños son el reino del inconciente...

Me parece que si fueran premoniciones, dentro tuyo lo sabrias, es dificil juzgar eso, si el sueño no es propio...

PaSzKo
03/03/2006, 15:03
me acorde una vez tuve un sueño muy raro soñe q me levantaba de mi cama y salia al patio luego miraba al cielo y veia algo cayendo entonces ''eso'' cayo a mi patio. era una nave espacial con un nombre (no me acuerdo)y me desperte. luego mire la television y escuche en las noticias q el mismo cohete (el mismo diseño,los mismos colores) habia explotado en el espacio.raro, :? no?

Katraska
03/03/2006, 21:06
pero las noticias las veias en sueños o ya despierta??