Ver la versión completa : El juego de la llorona
quien de chico no ha jugado a la llorona?un papel,una lapicera,un gran cruz y SI Y NO una manera de entretenersesiempre lo jugaba con mis amigos la vez q me impacto pero no asi deje de jugar fue un dia en la escuela en un evento.pusimos un papel en el borde de la mesa sin tanto espacio para q se cayera y dije ''llorona, llorona si estas aqui tira el papel verde'' la lapicera apunto a SI, vimos al papel por 5 seg. y callo.hay muchas versiones.por ej un amigo dijo al terminar rompe el papel porq te queda la maldicion y otro q no lo rompa porq salia la maldad del papel y quedaba en el lugar.como no se q creer pongo este post para q ustedes saquen las conclusiones
FroZeNWolF
01/03/2006, 17:18
Podes explicar un poquito como podriamos hacer para jugar a ese juego?
Y que intenciones tenemos con el?
Katraska
01/03/2006, 18:42
y la cruz, cumo, hay muchas, y el si y el no en que lado del papel??
miren es simple imaginen el papel y la linea es vertical y otra horizontal me captan :lol: luego quedan como 4 espacios para poner si en la izquierda arriba,no en la izquierda abajo,no derecha arriba y si derecha abajo en cuanto a la lapicera tiene q ser una birome (esas q se separan la parte de plastico de afuera y la parte de adentro q es la lapicera)el plastico se pone vertical q quede arriba de la linea vetical y la otra parte de la birome arriba del plastico pero horizontal y van preguntando cosas q empiezen con ''llorona,llorona'' ej llorona,llorona estas aqui y la lapicera se mueve segun lo q responda mientras mas juegen mejor si no entienden nada mas digan :wink:
FroZeNWolF
01/03/2006, 20:21
Entonces, obviamente contactamos con la llorona???
De donde sacaste la idea???
cuando dije mientras mas juegen mejor me referia a mas personas
unos amigos me incitaron a hacerlo y si lo hacemos,la contactamos te digo por si queres saber quien es la llorona es una mujer q perdio a sus hijos y murio buscandolos y todavia no termino
Pobre señora... y uds molestandola con jueguitos para pasar el tiempo :roll:
Interesante el juego, aunque algo simple... habria que probar...
Emmmm....
Yo conocia otra historia, que la llorona era una mujer desengañada, que rondaba la noche vengandose de todo aquella persona con la que se cruzase, tambien escuche que es la version americana de la Banshee.
FroZeNWolF
02/03/2006, 17:21
Hoy intente la realizar este "contacto" y no funciono para nada...
Ademas no me quedo muy claro como hacerlo :P
Lo que no entendi, es como se coloca la birome...
Katraska
02/03/2006, 17:40
y poruqe tiene que ser OBLIUGATORIAMENTE birome y no lapicera??
Yo creo que usaria algo que se desplace facilmente....
Katraska
02/03/2006, 17:46
claro, cilindrico no??
lapiz, birome, lapicera no creo xk tienden a ser muy pesadas....
incluso, un marcador fino...
Katraska
02/03/2006, 17:51
hoy lo prove con frozen y no logramos nada.
çTampoco lo tomamos muy enserio pk etabamos en clase,...
Sinceramente, yo nunca considere muy fiables los resultados obtenidos mientras se prueba de esa forma....
Yo prefiero estar tranquila.
Katraska
02/03/2006, 17:59
claro lo hicimos por inchar las bolas, no en serio..
No me gusta, xk hay tanta energia conflictiva, y tantas personas, que todo esta disperso....
si probaron entre 2 y no pudieron dije mientras mas mejor si son 5 (mazo)tendria q funcionar y creo q si ay otra histora no se si es de la llorona pero me la conto un amigo de un fantasma q si te ve te mutila y cuando se va volves a estar komo antes
FroZeNWolF
02/03/2006, 21:08
Que buen espiritu :D
¿y como se llama el fantasma?
lo unico q consegui es q se llama laura :lol:
Pero, ¿no decia algo mas el texto?
¿origen?
¿razon para destrozar a la persona?
se cree q ella mato a sus hijos y luego se suicido y los espiritus de los niños siguen jugando al lado del rio huyendo de sus lastimeros gritos[/img]
Entonces....
¿como es la leyenda completa?
¿porque ataca a las personas y las destroza?
no se esa es otra historia me la conto un amigo mira te juro q si lo veo le preguntoy asi resolver tus dudas
La Dama Oscura
24/04/2006, 04:51
Si os dais cuanta siempre estais haciendo lo mismo... "La Ouija" ke mas da ke llameis a alguien ke se llama la llorona... ke mas da ke useis un lapiz o incluso un sacapuntas... siempre es lo mismo... contactar con alguien...
hola dama oscura! =) hehe ya nos conosemos de otro foro
tiene razon es el mismo sistema, con otro nombre y en fin algunos cambios pero el papel hace de tablero y la lapisera de puntero, no deja de ser el mismo sistema..
Hola me intereso mucho la historia de la llorona donde se podra conseguir asi la leo bien.
La historia de la llorona viene de la tradición mexica (azteca), por eso esta mas difundida en México, Su nombre en náhualt era Cihuacoalt, y se trataba de una mujer que murió por el dolor que le produjo la pérdida de sus hijos, y vaga en su búsqueda. Los mexica creían que era uno de tantos espíritus errantes de los que se cuidaban en la noche, porque decían que ver y seguir a la Cihuacóalt podía producir la muerte. No está claro si se trata de un espíritu maligno o no, ya que ellos no realizaban esas distinciones, consideraban a las almas errantes malignas por igual. No estoy segura de que realmente te hayas contactado con la llorona, tene en cuenta que no se puede confiar en los dichos de los espíritus (a menos que sean benignos).
freak_java
03/01/2008, 13:39
Yo lo jugue con 3 amigos mas una vuelta q nos fuimos de campamento y la verdad q se movia la birome. Para mi es verdad xq siempre nos contestaba lo q le preguntabamos.
No termine de leer todos los comentarios, pero la idea es jugar con una birome (estilo BIC) q se le puede sacar el "cartucho" (donde esta la tinta) x asi decirlo.
Pone la birome encima del papel (en los costados va un "SI" y un "NO" y el "cartucho" encima de la birome. (queda como una cruz)
Lo del papel dps la verdad ni idea si hay q romperlo, quemarlo o q hacer con el. Nosotros directamente lo hicimos un bollo y lo tiramos
yo conozco el juego pero no utilizabamos esas "palabras de iniciacion" directamente preguntabamos si habia alguien el el lugar como en el juego de la copa y aun asi funcionaba... creo q se dice lo de "llorona llorona..." como una costumbre porq estariamos en contacto con cualquier espiritu no en si con la llorona... esa es mi opinion XD
Mi opinion gente.. es que esto nacio del aburrimiento de unos pives en el cole, en mi colegio tengo un amigo que "supone" es una eminencia en el tema paranormal.. bueno delirios de cada uno xD el tipo este estuvo toda una mañana de 7:20 a 11:50 intentando "contactar" con su pequeño sequito que tambien queria contactar jajaj .. yo a la distancia riendome para mis adentros y escuchando musica ^^
Saludos!
Buenas Gente!!!
Yo tengo un compañero que hace lo mismo en el Trabajo, a lo cual lo cague un poco a p2s, XD
en mi opinion, es como jugar con la uija, digo jugar por que es lo que generalmente los novatos hacemos,
no lo tomamos en serio. y lo que me llamo la atencion es que traten de comunicarse con una ¨ Llorona ¨
ya que si no me equivoco, se comunican con almas errantes!
en lo personal me parece Un Poco Peligroso, Pero Abria que haberiguar bien por las dudas!
Un Abrazo!!!
el juego de la ouija contacta al espiritu mas sercano al igual que todos los demas metodos de contacto.supongo que no importa si es virome o lapicera supongo que eso no importa y creo que se necesita un lugar tranquilo.
arcangel
23/12/2009, 14:16
que tal mat primeramente te doy la bienvenida a esta pequeña familia de paranormales....
con respecto a la invocacion con alguna practica en especial ya sea .copa, ouija, espejo, etc. la incocacion se realiza por medio de un conocimiento previo sobre cada practica, y no es que se contactan con algun espiritu mas cercano, si no que simplemente trabaja con diferentes planos...no siempre son entidades maliganas o burlonas, muchisimas veces hay una coneccion entre familiares o parientes ya fallecidos..pero son casos y casos...por eso si no se realiza de manera responsable y profecional..las consecuencias pueden ser jodidas...por a tener presente siempre...que cada practica no es un juego como se dice...eso es algo a tomar en cuenta...un abrazo grande chicos...
pd: mat sos vecino de mis padres...que parte de lanus vives ??? un abrazo grande men...
Nosferatu
26/12/2009, 23:12
que tal mat primeramente te doy la bienvenida a esta pequeña familia de paranormales....
con respecto a la invocacion con alguna practica en especial ya sea .copa, ouija, espejo, etc. la incocacion se realiza por medio de un conocimiento previo sobre cada practica, y no es que se contactan con algun espiritu mas cercano, si no que simplemente trabaja con diferentes planos...no siempre son entidades maliganas o burlonas, muchisimas veces hay una coneccion entre familiares o parientes ya fallecidos..pero son casos y casos...por eso si no se realiza de manera responsable y profecional..las consecuencias pueden ser jodidas...por a tener presente siempre...que cada practica no es un juego como se dice...eso es algo a tomar en cuenta...un abrazo grande chicos...
pd: mat sos vecino de mis padres...que parte de lanus vives ??? un abrazo grande men...
Exactamente, y asi es como empezó. La utilizacion de la ouija como medio de comunicación fue difundida de forma asombrosa luego de finalizada la 2da guerra mundial. Motivo? mas que obvio, los familiares de los caidos en batalla querian comunicarse con ellos, alli es donde se popularizó, aunque con fines tal vez mas "educados" que los que hoy en dia abundan.
Agussmaiden
27/12/2009, 18:39
Aunque puede ser que alguna vez contactes con algo en este "juego" la birome se suele mover por el viento op or algun idiota que la sopla
Mas alla de que cualquier "juego" de invocacion es peligroso, este particularmente parte del punto de una leyenda Urbana.
En este caso quieren invocar a una persona que no saben ni de donde es (Como ya se dijo la Llorona es la Banshee latina y su leyenda va desde Mexico hasta Argentina), ni siquiera si alguna vez existio.
Dudo que allan llegado a invocar algo. Y si lo hicieron posiblemente sea de los mas bajos, considertando el metdodo y el estilo.
Por lo menos eso me parecio a mi :D
Es algo un poco peligroso, se me hace a mi. No hay que joder mucho con eso.
Un conocido mío jugó a la Ouija junto con unos amigos. Resulta que la casa donde estaban, tenían altillo. Bueno, jugando a la Ouija, este espíritu le dijo a uno de ellos que vaya al altillo a eso de las 3 de la tarde, y que vaya solo. La piba no fue ni a palos, pero dice que a las tres de la tarde, en el altillo se escuchaban pasos.
arcangel
01/01/2010, 21:27
increible, lo que pasa que muchos toman como juego a este tipo de practicas...la ouija como cualquier otra practica de ete tipo requiere de experiencia y profesionalismo para poder realizarlo..ya que la comunicacion con otros planos requiere de una invocacion y evocacion, obviamente con un reconocimiento sobre la practica a realizar...muchas veces las entidades requieren de una comunicacion por medio de un medium en algunos casos.. y en otras por medio de un canal en este caso el material a utilizar. por medio de el se realiza la coneccion entre plano fisico y plano eterico...existen varios planos de los cuales se puede entablar una conversacion con alguna entidad..por eso se requiere el conocimiento exacto de como realizar la practica ya que el profesional en la materia puede activar solo el plano que desea evocar para realizar la coneccion entre entidad y persona...un abrazo grande chicos....
TheDarkChaos
25/01/2010, 16:10
yo una vez me acuerdo que lo hice pero no me paso nada, eso si lo hice con alguien muy sabio del tema y el cual ya lo habia practicado(esto tambien sirve como consejo)
No sabia que ese juego era referido a la llorona o.O
De todas maneras siempre crei que eso era que uno mismo sin darse cuenta movia el lapiz... seria que no era asi??
LadyDarkness
24/03/2010, 02:07
para mí el juego de la llorona era hacer un circulo en una hoja, escribir alrededor del lado de adentro del circulo "si no si no si no..." poner en forma de cruz un lapiz y un papel y preguntarle cosas... lo jugué en la hora de ingles de una escuela catolica a la q asistí y me dijeron mis compañeras q yo estaba maldita (?) y desp la profe me dijo q no lo haga más porqe si le contaba a la directora me expulsaban xD hiba a 4to grado o 5to no recuerdo
SANDRA MABEL MANSILLA
09/04/2010, 17:16
buenas tardes: soy sandra y soy nueva en el grupo, jamas pense en incluirme dentro de algun grupo que se dedicara a esto pero aqui estoy. Esta decision la tome porque mi hija de 17 años esta embarazada y hace un mes que ve una mujer vestida de blanco que se le aparece. Al principio le dio mucho miedo y sudaba y gritaba hasta que yo llegaba. Luego un cura le dijo que le preguntara que queria obvio que primero no se animo pero un dia le pregunto y ella le dijo que esperaba a su bebe Al de mi hija!!!! fue terrible. yo creo en estas cosas pero no les tengo miedo pero mi niña es muy debil en todo sentido y me preocupa. Empece a enojarme mucho por estas apariciones y empece a investigar, no se si sera la llorona pero quiero que deje en paz a mi hija. Un dia le dije que la insultara para que se fuera y que dejara nuestra casa. Dice que ella se enojo y le hablo y le dijo que iba a matarme. Ella esta por tener su bebe y todos los dias la hago rezar y le hablo de aferrarse a la vida que le espera con su hijo y que se fuerte y no deje que nada de este mundo o de otro la aleje o le de miedo y pelee con el corazon para alejar a quien le quiera hacer daño. Creo que estoy haciendo lo correcto porque cada vez es menos el miedo que tiene.
Lo que me llama la atencion es que no aparece cuando estoy al lado de mi hija ni dormida ni despierta. La lleve a dormir conmigo y esa mujer no se le aparece por lo menos a la noche. Pero si de dia la dejo sola un momento enseguida la ve y se asusta mucho. NO ME ASUSTAN ESTAS COSAS CREO EN ELLAS Y PIENSO QUE PUEDEN ALEJARSE. NO CREO QUE SEA UN ANGEL GUARDIAN NI NADA DE ESO PORQUE AL ULTIMO SE ENOJABA SI YO APARECIA O LE DECIA ALGO A MI HIJA. OJALA ESTO DESAPAREZCA DE MI CASA.............
lucianna
09/04/2010, 18:13
hola sandra, bienvenida a paranormal.
espero que entre todos podamos ayudarte. no creo que sea la llorona, para mi es una entidad que solo busca dañar. y por tu nieto no te preocupes, los bebes tiene un don especial que es la pureza con la que nacen que los hace intocables.
igual te mando un mp asi hablamos por msn, y te puedo ayudar mas. saludos!!
yo lo intente este ´´juego´´ (digo juego por el titulo de treath, ya que no lo considero así) en el colegio cuando iba a 7mo grado, pero no pasaba nada :(
si no me equivoco (no me acuerdo casi) pusimos 2 lapices en una hoja,un si y un no, pero cuando preguntábamos no pasaba nada.
Blackdemon
09/08/2010, 19:04
Aunque puede ser que alguna vez contactes con algo en este "juego" la birome se suele mover por el viento op or algun idiota que la sopla
igual te digo yo jugué y en un momento la sople y esta no se movio, bah en realidad si pero se calló y no pasó nada "del otro mundo" jaja
dani_la_loca
17/08/2010, 18:19
Si bien dudo mucho en la veracidad de ese contacto, según mi opinión (no es de ninguna fuente certera, solo lo pienso yo) deberían quemar el papel en un lugar al aire libre... si se lo piensa bien... se estaría quemando a la maldad y al papel de una.. digo yo..