PDA

Ver la versión completa : .... LA TORTURA DE NEIL ARMSTRONG ....

ATEONN
17-03-2006, 01:34
Por que Neil Armstrong no quiere ni hablar de su alunizaje.
Hasta hace pocos años, permanecia en una granja de Ohio sin demasiado trato con la comunidad y rechazando casi toda la correspondencia.
Hoy, sus objetivos son otros y su entormo tambien. Atras quedaron sus curiosidad por los ovnis y la espeleologia (mundo subterraneo), como asi tambien sus viajes por america del sur en busca de "misterios".
¿Por que tanto silencio? ¿que secreto guarda este hombre tan timido, que caminava por las calles de su Lebalon con gafas negras y un sombrero que le tapaba el rostro para evitar ser reconocido?.
Otros compañeros suyos sigieron por caminos similares. ¿ que explicacion psicologica existe para estos casos? .
A pesar detodo los grandes intereses aun perduran. Ocurre que, de una o de otra manera, todos estamos involucrados el la llamada "epopeya del siglo". Aquella que vieron por television 500 millones de personas.
A principio de los 80 cuando se empezo a difundir la teoria de la no llegada a la luna, muy pocos la creian, pero hoy, 24 años despues, cada vez son mas los que aceptan la postura y cada vez mas los que empiezan a dudar con las pruevas que se estan infundiendo.
La gente se pregunta:
¿se mostraron imagenes de la tierra en sus fases llena y nueva?...¿se enfoco el sol?....¿se mostraron todas las caminatas nocturnas que hicieron los astronautas del apolo 17?.
En el apolo 15, el vehiculo lunar "rover" recorre kilometros y kilometros, el movil del apolo 16, otro tanto y el del apolo 17 transita 35 kilometros, pues bien, mas haya de los problemas del terreno repleto de crateres diminutos, medianos y enormes, ¿se vieron imagenes filmadas por el "rover" de la superficie lunar? Solamente una fraccion de segundo de un recorrido, de una montaña de la que nunca se llega arriba y el tipico fondo negro como telon.
Algunos se preguntan otra cosa curuiosa, El movil lunar rover no entra por sus dimensiones en ninguna de las apolos, (era dos metros mas largo que su propia habitad) es un gran misterio tambien su bajada a la superficie luinar, si los astronautas utilizaban la famosa escalerilla que apenas les servia para pasar ellos...por que compuerta bajaron el vehiculo?..¿que rampa utilizaron, si viendo las fotos de la nave y los astronautas y el vehiculo fuero no te explicas como podian cojer dentro aunque el vehiculo fuera desmontado?...¿poe que ese acontecimiento unico en la humanidad, como la bajada del vehiculo no fue filmado ni fotografiado?
El apolo ya era chico en dimensiones para covijar a los tres astronautas cuanto mas a ese vehiculo tan grande.
En el espacio, al no haber atmofera, obviamente se consigen detalles superlativamente nitidos.
Se informo que el apolo 16 instalo un observatorio lunar y que el apolo 15 y 17 pusieron ambas, un satelite en orbita lunar.
Conociendo esto, donde estan esas fotos y filmaciones de ese observatorio y esos satelites.
Son preguntas que me gustaria que me contestaran pues yo soy de los que creia en el viaje pero ahora estoy empezando a dudar.
Un saludo

pablo_languedoc
17-03-2006, 04:42
hace poco vi un documental ( si se lo puede llamar asi) de un flaco que encara y entrevista a todos los astronautas que han llegado a la luna (o que afirman haber llegado).A todos les pregunta sobre el cinturon de Van Allen, sobre detalles de la luna, etc, y mas de uno se contradice.Es muy interesante tambien ver la pelicula Capricorn one , que trata de tres pilotos estadounidenses listos para viajar a Marte y que son obligados a descender a ultimo momento del cohete.Se les obliga a simular que estan en el espacio ( filman todo en un estudio) y deben callar la verdad o asesinaran a sus familias

ATEONN
17-03-2006, 23:57
Por que crees amigo que los astronautas no hacen declaraciones. Por que les obligan a no hacerlas para no cometer imprudencias como las que aludes.
Cada vez creo mas cinceramente que esto fue un montaje.
Saludos.

Alex Girson
10-12-2006, 23:18
Hola soy nuevo aqui y quería decir que siempre me llamó la atención que en ninguna de las fotos o filmación tomadas supuestamente en la luna o en el espacio de la supuesta llegada del hombre a la luna se viera nunca una miserable estrella.....solo un fondo absolutamente negro.
Esto para mi es ridículo ya que una vez que se sale de nuestra atmósfera todas las estrellas que podemos ver en una noche despejada desde la superficie de la tierra se ven mucho mas brillantes,no titilan,y ademas se ven muchas mas que no podemos ver desde la tierra.
Posiblemente al no contar por esos días con una tecnología para poder crear un efecto de estrellas 100% convincente en las fotos o filmaciónes decidiéron dejar ese fondo negro que me recuerda a una habitación sin ventanas en la cual se apaga la luz.

FroZeNWolF
10-12-2006, 23:49
Yo, aunque mas soñador, opino diferente.

Hay diferentes conversaciones de Amstrong en la que denomina muchas anomlias espaciales... No creen que si llegaron a la luna, pero no se quiere mostrar lo encontrado? Cierto, desde aqui no se ve nada, puede que ni llegasen, puede que su viaje se haya visto interrumpido por "algo" puede hasta que mientras los grandes astronautas lunares estaban viajando hacia la luna y entorpecieron con algo inusual... se haya empezado a grabar imagenes desde un estudio, para que nadie sospechase de lo recientemente encontrado en el espacio, a fin de cuentas, nunca se ven las caras de los astronautas...

No se que pueden haber encontrado, o visto, pero estoy seguro que, algo que la humanidad no podia aceptar, y tubo que ser engañada a gran escala, esa es mi opinion...

Sakhya
13-12-2006, 11:40
Hay muchos rumores sobre lo que se hallo en la Luna, y el xk de tanto ocultamiento....

Rumores de unas supuestas construcciones alienigenas, de que los astronautas se encontraron con alienigenas, etc...

freak_java
30-12-2007, 23:35
Piensen q en el medio de la llegada a la luna estaba la guerra fria y si los yanquis no inventaban esta mentira los rusos hubiesen llegado primero.
Hay un libro q habla acerca de mil (1000 q no son pocos) de porq el hombre no llego a la luna en el 69

Manhattan
31-12-2007, 02:23
Este tema esta tratado en varios post. Si lo lees, hay varias ideas de la mentira del hombre en la luna.

madmao
03-03-2008, 03:25
el hombre no llego nunca a la luna, es la conspiracion mas grande del siglo XX y capaz de la historia... al menos yo no conozco otra grande, jeje

meryarg
04-03-2008, 16:58
que? nunca llego?
jajajajaja

no se... para mi todo es una gran farsa. desde la creacion. jaja
espero ansiosamente el dia de mi muerte solo para preguntarle a "dios" que fue lo que paso en verdad...