PDA

Ver la versión completa : lo jugue una ves y nunca mas

vmp
19/03/2006, 19:56
bueno resulta que una ves nos pusimos a jugar al juego de la copa con mis hermanos, y como teniamos a alguien que habia ido a jugar con una espiritista supo como jugar bien, cuando nos decidimos a empezar a jugar despues de que se movio la copa cuando nosotros no la estabamos tocando paso algo grave, resulta que pedimos que pasara un gato negro por la puerta o que nos diera una señal, entonces de la nada ocurrio lo que solicitamos, paso un gato corriendo por la puerta todo erizado, ahi fue cuando mi hermana se asusto, y se levanto y dijo "yo no creo en estas cosas, no puede estar pasando" entonces de la nada se sento y algo la llevo arrastrando con silla y todo contra la pared, y como que algo comenzo a afixiarla, entonces nos asustamos todos, y decidimos dejar de jugar y no volver a hablar del tema, pero como vi que en esta parte del foro se podia postear cosas relacionadas con la ouija o juego de la copa decidi contar mi experiencia, gracias por leer

PaSzKo
20/03/2006, 16:35
:shock: uuuuuuuuuhhh¡¡donde estaban jugando?como lo terminaron?(digo si se fueron pidiendolo o salieron rajando)

vmp
20/03/2006, 21:57
si, del susto que nos pegamos nos fuimos corriendo, fuimos tan inconcientes que lo unico que pensamos fue correr y no hablar casi nada sobre el tema

>--º*N3M3S!S*º--<
21/03/2006, 23:59
pero eso no es peligroso???? es decir haber dejado d jugar sin "cerrar la puerta q abrieron pa jugar"?????

vmp
22/03/2006, 00:24
mira, la verdad, con el susto que nos pegamos, en ese momento no nos intereso cerrar o no la puerta que habiamos abierto, lo primero que hicimos por reaccion fue salir corriendo (literalmente) y quedamos muy asustados, no supimos que hacer, a los dias decidimos poner en el lugar en donde jugamos agua bendita, nunca paso nada, pero........viste, fue imprudente e inmaduro, pero paso, y el tiempo no se puede volver atras

shadd
27/03/2006, 23:43
Suelen suceder cosas malas cuando contactan a los seres incorrectos o la usan para cosas sin sentido.....lo siento pero la ouija no es un juego...son cosas de ligas mayores, entiendanlo, pueden salir verdaderamente heridos. Tómenlo como advertencia. Pero no de una Ouija, de alguien que sabe un poco de eso.

evil vinz
15/04/2006, 18:06
una mala experiencia te puede llevar a no hacerlo nunk mas y esta en kada uno arriesgarse a volver a presenciar talvez ese mismo momento una vez mas. =P

dario_20
20/05/2006, 01:32
sorry pero lo tuyo me parece chamuyo maaaal

joacio
20/05/2006, 02:23
la verdad q he escuchado y leido cada cosa, q nose si creer o no.
personalmente nunca pero nunca me paso nada, he jugado varias veces, es mas acabo de venir de jugar en una casa abandonada (en la cual, la sesion obvio, no paso nada mas q un par de movimientos en el cual dijo cada ves q le preguntabamos el nombre, uno distinto) y otras veces en las cuales se ha movido y no ha podido dar ni una señal... con lo cual, a veces me da para pensar q algunas historias no son reales... prefiero verlas, a creer todo lo q leo..
saludos

Special_Agent_Joseph
04/02/2007, 06:04
HoLaa

che, sorry, pero lo tuyo me suena mas a peliculaaa
me parece raro que el espiritu este re caliente como para querer asfixiar a tu hermana, y ni le preocupe despues de que se fueron sin cerrar la sesion y encima, le tiren agua bendita al lugar...
me parece medio raro o ilogico... conociendo un poco sobre lo mal que se portan los locos estos que se hacen llamar espiritus.

Saludos.