Ver la versión completa : MA HAN REGALADO UNA.
Hola, me han regalado un tablero para jugar a la “Guija”, estoy tentado de probarlo, pero casi no me atrevo. Hemos quedado un grupo de amigos y amigas para este viernes que viene probarlo.
Quisierais que me dierais vuestras experiencias, si han sido buenas o malas, para valorar si me atrevo o no.
La verdad es que después de oír y leer mucho sobre esto no estoy tentado ha hacerlo. Pero lo que pasa en las pandillas, si no lo haces eres un gallina, pero si vuestras experiencias son negativas aunque me llamen gallina y maricon, no lo are.
Hasta pronto.
mis experiencia fueron tanto buenas como malas.. pero desde la vez q nos amenazo nunca mas lo he jugado... recuerdo q de la nada la copa se quedo totalmente quieta por unos 5 min. y cuando comenzo a moverse.. empezo a marcar 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 y haci seguidamente.. entonces nos amezanos nos dijo q no jugaramos mas... q molestabamos y q si lo volviamos a hacer no nos advertia sino actuaba... desde esa vez nunca mas tuve intenciones de jugarlo... esa noche y 2 noches despues no pude dormir.. me sentia observado y raro en mi interior....
Saludos!
hola... mira yo tambien realizo sesiones con un tablero ouija profesional por decirlo asi, las experciencias son variadas... pero nadie te puede dar una respuesta totalmente acertada, ni yo... hay varias explicaciones para el uso de la ouija, lo paranormal, el subconsiente, creo q el exito de la sesion depende de los participantes y del nivel de concentracion q tengan... simplemente como consejo te recomiendo q no creas en lo q dice la ouija, sea con lo q sea q contactas, mi definicion personal es q es un sistema de contacto, pero q nadie sabe con q...
como te decia antes. sea lo q sea, es totalmente mentiroso, y hasta momentos te induce a realizar cosas q si la persona es mentalmente desequilibrada, quizas, afecte a los participantes los msj descriptos por el tablero...
espero haberte ayudado cualquier duda q te quede dimelo...
saludos
La Dama Oscura
24/04/2006, 04:28
Y bien... ke fue lo ke paso?? jugaste no jugaste...
es verdad cuenta la experiencia
no me atrevo a tratar con fuerzas desconocidas desde que lei la historia de unas chicas que jugaron al ouija y no termino nada bien...
Mira, yo me senti tentada de jugar, pero no lo hice. Me contaron muchas historias, una tía mia se volvió adicta y finalmente, loca. Termino muriendo de un tumor cerebral. Una vez mi abuela jugó con ella, eran grandes ya. La mina estaba tan paranoica q se fue de la casa y solo mi abuela conocia su paradero. En esa sesión, mi abuela le pidió q contacte a mi bisabuelo, q había sido asesinado, y la copa contesto cosas muy personales que la prima de mi abuela no sabia, simplemente pq no conocia a mi bisabuelo. Además. ella preguntaba donde estaba su hija, por ejemplo, y le decian "Llega en 5 min". A los 5 minutos la chica estaba llegando. Muchas veces la amenazaron y le dijeron cosas horribles, mejor no jugar.
esta es la historia que escuche:
Esto pasó el año pasado. Jugué al juego ouija con mi amiga Carla. No nos lo tomamos en serio y empezamos a insultar, bromeando, a los espíritus que invocababamos. Por mala suerte, invocamos a Satanás que nos deletreó: "Lo que no crees es real".
Era tarde y mi amiga se fué a casa. Como que mi novio había muerto en un accidente de coche estaba sola en casa, así que me fuí a dormir. Sobre las 3:20 de la madrugada me desperté y me fuí a beber un café. Mientras bajaba las escaleras, oía las voces de una niña gritando muy en la lejanía. Cuando llegué a la cocina, cogí el vaso y había un papel bajo él que ponía escrito: "Te lo he dicho".
De repente sonó el teléfono. Era mi amiga Carla, preocupada por que su hija de dieciseis años no había regresado a casa. Entonces vi que bajo mis pies había huellas de sangre. Las seguí y me llevaron hasta el cadaver de la niña con el cuello degollado que yacía en mi cocina. Asustadísima me voy a casa de Carla. Subo corriendo a su habitación y me la encuentro también con el cuello degollado igual que su hija.
Lo más terrorífico. En su frente alguien había grabado con un cuchillo: "yo tengo la razón". Me desmayé y cuando desperté estaba en un hospital. Todo se acabó.
Os recomiendo que no jugueís a la ouija si no lo haceís en serio. Yo no volveré a jugar.
sigo insistiendo esa historia parece de ciencia ficcion, no muy creible
porlo menos desde mi punto de vista
cada uno tiene derecho de creer lo que quiera
asi es...
es el unico caso tan extremo que lei x ahi...
y ya habia sido posteado en el foro
o sea murio tu novio en un accidente de coche y tan pancha?
FroZeNWolF
18/07/2006, 13:26
Lastima que muchos de los posteadores ya nos visitan :( Si queres trata de mirar los msn o alguna forma de contactar con ellos. ;)
Hola Lythyum impresionante historia esa.
Yo jugue una vez, pero no paso nada hicimos una sesion con la copa y ni un papel se movio, quiere decir que no lo sabiamos hacer.
talvez no hicieron algo bien :?
cuando era pibe (mucho vicio con el juego de la llorona) estabamos jugando y estabamos haciendo una ''aula abierta'' y teniamos que hacer el registro civil i teniamos documentos truchos y eso entonces nos pusimos a jugar y una amiga dijo ''llorona,llorona, si estas aqui, tirá el documento'' q estaba al borrde (no mucho) entonces vemos y se movio y se calló y quedamos todos re kg@2 :lol:
PS: sory si interrumpo el tema de juegos ouija pero este es un juego un poco parecido
FroZeNWolF
29/09/2006, 22:24
El juego de la llorona ya lo hablamos en otro tema :o
Y es bastante peculiar la historia y el juego.
Special_Agent_Joseph
04/02/2007, 06:27
muy de pelicula es historia, pero la creo, nada me parece sorprendente ya... yo personalmente una vez jodiendo con unos amigos nos hicimos los de jugar, pero una cagada, una joda, no paso nada, pero de todos modos, no me atreveria a jugar sabiendo todo lo que puede llegar a pasar.-
Saludos.