PDA

Ver la versión completa : Avistamiento de ovni 26-04-06

kiev_201
27-04-2006, 00:55
Hoy a penas sali de la facultad en san martin me dirijia hacia el auto cuando los de seguridad nos dicen miren al cielo hay ovnis.
Con un compañero, creiamos que nos estaban jodiendo, pero no, estaban en el cielo se veia una nave principal y 5 naves escoltas
Digo nave principal por que era la que estaba mas cerca ya que se veia como un rojo transparente y luces que titilaban, no hay manera que sea un avion ya que estubo suspendido en el aire por mas de 15 minutos, y las naves escoltas se veian tambien suspendidas en el aire.
Luego de 15 minutos hicieron un movimiento y se perdieron al mismo tiempo.
Nos informaron que ayer los guardias vieron 3 ovnis y hoy en presencia de mi compañero y yo vimos 6.
Repito esto fue en la zona de San Martin a menos de 10 cuadras de general paz, ya que llame a mi novia que vive en flores y ella no veia nada.
Si alguien lo vio por favor comente.
Muchas Gracias

joacio
27-04-2006, 03:29
q barbaro... q momento groso
yo no vi nada, vivo a 1500 km de distancia jaja
pero nunca me cruzo nada.. este pueblucho, ni cosas paranormales hay! jaja
un abrazo

Azzool
19-02-2007, 03:54
El mismo dia yo vi algo raro también. En Villa del Parque, en dirección nor-noreste.
Entre las 18.30 y 18.40 hs.
Publique los videos en Youtube, y subi una foto a mi flog.

www.ubbiar.fotolog.com/azzool/22683231

www.youtube.com/watch?v=V3wpYM9_ZlA (http://www.youtube.com/watch?v=V3wpYM9_ZlA)
www.youtube.com/watch?v=58jrP_l_ts8 (http://www.youtube.com/watch?v=58jrP_l_ts8)

Tomados con una cámara digital, de 4 Mp, utilizando el zoom óptico de 8x + un digital de 4x.
También me gustaría comentarios al respecto, porque yo vi un solo objeto.
Y la verdad me parece raro que nadie lo haya notado.

Gracias

wilwarin
21-02-2007, 01:48
Si creo que viste un ovni anque no soy experta
pero como colocaste varias pruebas da verasidad a tu relato

Sakhya
21-02-2007, 11:06
Parece un ovni, aunque me llama la atencion que haya estado tanto tiempo a la vista.

En la mayor parte de las filmaciones, se los suele poder filmar apenas unos instantes, para despues verlos desaparecer...

juanjo
23-02-2007, 01:34
La verdad que parece... Aunque no se que decir de su permanencia inmovil, desde este punto de vista, pareceria un globo aeroestatico. Pero deseo que sea un ovni

SpOk
02-01-2010, 22:16
Sorprendente Azzool, gracias por compartir con los que no vimos ninguno (o por lo menos yo). :'(

Por ahí se quedó así por tanto tiempo porque el chofer ET decidió dormir una siesta después de tanto viaje. :P

Ahora, en serio, estuvo toda la tarde ahí? Porque en el video 1 hay sol y ya en el 2 está oscureciendo. Vos lo viste irse? O desapareció así de la nada?

Gracias por compartirlo. :D