PDA

Ver la versión completa : Esto me enkanta!

DWallaC3
28/04/2006, 04:41
Leannnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!
Bueno, q les puedo decir, mi cordon astral en realidad no lo senti... tuve dos experiencias de viejas astrales, pero en realidad me acuerdo de una, q fue la principal, los dichos espectros me siguieron, pero nunka pudieron atraparme, es la primera vez q puedo decir las cosas... espero q no me crean loco ni mentiroso... tengo el don de la videncia y la sanación... eh visto mucho y aprendido mucho tmb, es realmente hermoso flotar en el aire, volar como quien dice, ver todo desde arriba... espero q a alguien le importe lo escrito, solo me relaje y escribi a quienes han tenido las mismas experiencia q yo... estas son algunas entre muchas otras... por ej, desafie al diablo la primera vez q me paso un suceso, esa misma noche se me aparecio y esa fue mi primer experiancia, me mori de miedo, todo mi cuerpo estaba ardiendo por dentro, todavia sentia la presencia, cerre los ojos y empece a rezar con toda mi alma... casi siempre las cosas me pasan a las 3 de la mañana en punto... no entiendo eso, pero en las noches duemo muy poco... espero q me escriban, aprendi mucho de todo esto, espeo q ustedes tmb, no tengan miedo a lo q les pase... sin reirse ni nada, lo unico q tienen q saber es q Dios es lo mas poderoso del universo y no ahy absolutamente nada q sobrepase su poder, y yo como todos ustedes estamos bajo su proeccion y su manto mientras tengamos fe, una prueba de la cual me convenci de eso fue escuchar la vos de mi angel guardian... q le dijo q un espiritu q se marche poq me estaba por hacer algo aparentemente, yo tenia los ojos cerrados del miedo... espero escriban, dicho esto casi por tercera vez me voy, me enjnta este foro, felicitaciones! y nunca teman de lo q no conocenn, con mas razon, defiendance con toda su alma!

WeeDv2
28/04/2006, 05:14
Me parece muy interesante lo que nos cuentas... me gustaria si no es molestia de que des mas detalles de como realizas los viajes la sanacion y etc...

enserio muy interesante... mandame un privado sino con algunos detalles... y si quieres nos ponemos en contacto

tu_gata
27/09/2006, 14:25
hola, si super interesante, podrias contarlo más detalladamente, por privado si puedes,, o tb como fue que lograste desdoblart por primera vez o que haz vivido en el otro plano