PDA

Ver la versión completa : PREMONICION?

SITO
03/08/2006, 03:34
Hola Chicos! soy nueva aca...Queria contarles que una vez tuve un sueño, esto fue hace como mas de 6 años.

Es un sueño corto, sin sonido ni nada, soñe que estaba parada en el cordon de la plaza y tengo mas o menos 30 años (cuando soñe esto tenia como 12), estoy parada con una nenita de 3 años mas o menos, que yo siento como que es mi hija, estamos paradas en el cordon esperando cruzar la calle.

Eso es todo mi sueño, es algo muy corto e insignificante... Pero por alguna razon me llama tanto la atencion y no lo olvide...siento como que ese momento va a pasar y me da miedo que sea algo malo....

Puede ser una premonicion? uds sintieron alguna vez algo particular con algun sueño que sienten que va a pasar??

Porque tuve otros sueños de mi siendo mayor, o de cosas que todavia no pasaron, pero se que son solo sueños, este es especial y no se porque...

Espero con ansias respuestas....muy bueno el foro!! Saludos! :wink:

DarK_Mage
03/08/2006, 13:59
un recuerod de vida pasada puede llegar a ser!:D
no soñaste nada parecido antes? o despues?

SITO
03/08/2006, 17:48
No eso solo, pero era muy "actual" el panorama como para ser una vida pasada...muchos autos, edificios, yo vestida con traje como si fuera una secretaria o algo por el estilo... la verdad... no se...

GRACIAS POR TU RESPUESTA!