PDA

Ver la versión completa : El Anticristo?

Lythyum
27-08-2006, 01:04
tusecreto.com es una pagina donde una persona puedo confesar sus mas intimos secretos sin tener q dar mucha informacion.

me llamo mucho la atencion este:

El 06/06/06 di a luz a mi hijo, que nacio seismesino y esta en la incubadora. Obviamente no esperabamos que naciera para esta fecha, pero no le dimos importancia, ya que ni mi marido ni yo somos muy creyentes. Hace muchos años que ansiabamos poder ser padres y no podiamos, y esto lo tomamos como una bendicion... pero ahora creo que no es tan asi...
La incubadora de mi hijo esta en nuestra habitacion ya que somos una familia acomodada y durante las noches siento ruidos (¿voces?) desde donde duerme mi bebe. Ademas veo mucha gente vestida de negro que ronda mi casa y un pajaro negro (un cuervo) aparece en el balcon de mi deparatamento todos los dias a las 6 de la mañana...
Hoy fui a hablar a la iglesia del barrio y el cura parecia muy asustado.

http://tusecreto.com.ar/index.php?w=2&o=1&boton=OK&show=7

el anticristo? tal vez fue una broma q alguna persona haya echo pero no creo. lastima q solo diga la edad y el sexo, sino podriamos sacar un poco mas de info.
Espero sus opiniones

narzo
27-08-2006, 20:43
mira , sacandolo de una pagina tal como "tusecreto" me parece que es mas que joda
es ovio que el 60% de los secretos son completamente inventados , asi que no creo que aparesca un cuervo , o escuche voces , todo una farsa!

nathan_rose
28-08-2006, 01:21
no podes creer que sea serio eso cuando viene de esapagina y encima cuenta todo como la pelicula...oh casualidad que conto eso...y justo se estrenaba la peli no?

narzo
28-08-2006, 18:41
jaja , seguramente lo escrivio un nene de 10 años

canceriana
11-10-2007, 12:38
no creo que sea verdad , si le hubiera agregado un par de datos mas interesantes bue.... pero es uns rererere farsa.

ANDRES2099
11-10-2007, 13:55
No creo que sea verdad. Sobre todo por esta frase:

"...La incubadora de mi hijo esta en nuestra habitacion ya que somos una familia acomodada y durante las noches siento ruidos..."

Nadie que pertenezca a una clase social media / alta, va a decir que es de "familia acomodada". No se refieren a sí mismos de esa forma.

ghost
17-01-2008, 11:42
seguro que es una mentira

Gabrielle
17-01-2008, 11:52
La página de por sí le quita credibilidad... aparte lo que cuenta es demasiado estereotipado de las películas :D Si tuviera un drama así realmente no creo que acudiría justamente a tusecreto.com xD

stratofeche
17-01-2008, 21:29
Mira... cuando cayo la fecha mucha, pero mucha gente decia que sus hijos habian nacido para esa fecha y que tenian poderes "raros"...
Ademas, mi novia es fanatica de esa pagina y la verdad se lee cada estupidez :(

Soulmates.never.die
22-01-2008, 17:47
yo no creo que sea cierto, he entrado a esa pagina y leo cada cosa mas fantasiosa!!! Te das cuenta que mucha gente inventa y es notorio en sus comentarios... no creo que sea cierto! segun una amiga mia que es evangelica, el anticristo nacio hace tiempo. Que se yo, cuestion de creencias!!!

Demadestro
03-12-2008, 01:01
Demasiado "Hollywoodesca" la historia, con cuervo y gente de negro y todo el andamio Hitchcock
Y sobre todo por el detalle peliculesco de que los padres "no sabian que su hijo era el Anticristo"...
Hay que tener por seguro que si de verdad viene un Anticristo como tanta profecia lo anuncia, seguramente no sera un "hijo de vecino", debera haber toda una red de conspiracion a su alrededor.

jueves
04-01-2009, 06:24
Hola Gentes: Obviamente está demás decir que coincido con todos. La historia es buena para un guion de película clase B, pero no da para más. Ademas ciertamente coincido con Demadestro: el anticristo es el enemigo declarado de Cristo, como su nombre lo indica. Decian los Padres de la Iglesia que el enemigo de Dios se empeñaba en copiarlo, pero obviamente, lo hacia mal, (con maldad y mala copia, o sea, en ambos sentidos) y así el anticristo es a la trinidad diabólica lo que el Cristo (Jesus, hijo de Dios) es a la Trinidad Divina. Si Jesus tuvo su grupo de apoyo, el otro también lo tendrá, y por las profecías sabemos que será un lider político que tomará su lugar de líder (al contrario de lo que hizo Jesus, que no quiso ser un líder político sino religioso, mostrarnos el Reino de Dios)
Que seguramente tendrá su caterva de seguidores, de conspiradores, de satánicos, eso es -o debe ser- cierto o muy probable, ya que no ganará el poder político él solo.
A mi humilde criterio, algunos de los signos para reconocer al anticristo cuando se manifieste serán las tentaciones de Jesus en el desierto. El anticristo ejercerá las tres tentaciones: 1- Hacer milagros en su beneficio, con el objetivo de mostrarse a sí mismo (en el evangelio relata como el diablo lo tienta a Jesus diciendole que se tire desde una montaña y llame a los angeles a buscarlo evitando que se caiga y se mate) 2-Alimentar a toda la población (el diablo lo tienta a que convierta las piedras en panes) y 3- el demonio le dice que si lo adora le dará a Jesus todo el poder sobre el mundo y sus príncipes. (Poder político) Sobre esta tentación, Jesus no le dice que el diablo no tiene esa facultad, sino que no la quiere. En síntesis: cuando surja un líder político capaz de lograr cosas imposibles como milagros, que ademas logre solucionar el problema de la hambruna en el mundo y que asuma el liderazgo mundial, ese tiene todas las fichas. Faltan otras, pero esas serían las primeras
Abrazos

Morsjanuavitae
28-01-2009, 02:05
Por casualidad no se llama Damien de nombre y Thorn de apellido?
Faltó el Rottweiler, el cura atravezado por el pararrayos, la niñera ahorcada, la señora Baylock y los mandriles furiosos...
Les falta imaginación, -pero qué se le va a hacer-, si los mismos yankees hicieron un remake idéntica a la primera pero con unos actores que, más que terror daban lástima...

El tíos Mors

Dr.F
03-02-2009, 00:11
Yo me acuerdo de ese secreto, coincido con los demas puro invento,pensar que esa fecha habia gente que tenia miedo.En cuanto al anticristo ni idea sinceramente como identificarlo salvo por lo que dijo jueves

Agustin_
09-02-2009, 04:12
ademas cada 100 años es 06/06/06 no? en 1906 se podria haber pensado lo mismo, o en 1806 ... y asi sucesivamente, por que juuuusto (si tuviera algo que ver) en 2006.

jueves
09-02-2009, 04:25
Hola Gentes: Siiii Agus, claro que si. Hollywood tiene material cada 100 años para un nuevo estrago contra el cine. Digo yo, ¿no habrá un poco de originalidad en la materia? Grande Agustin, se te extrañaba por estos pagos. Abrazos

agusbass
22-02-2009, 01:22
ajjaajjaajjaaj en tu secreto suben cada cosa... igual yo he leido algo q me asusto mucho, una vuelta aburrido en casa miraba al pagnia y vi un chabon q decia q tenia ganas de matar a alguien y salir en las noticias, no pq le hayan hecho algo ni nada, solo para salir en las noticias y generar disturbio publico. a la semana un tipo se baja del coelctivo en belgrano y le pega varios tiros a un grupo de chabones y se vuelve a suubir a otro coelctivo
cuando lo agarran da con la edad justa del chabon q habia posteado el secreto... un flash no?

y ocn respecto al fin del mundo creo q el anticristo no vva a ser una persona, sino algo mas... abstracto... no c.. no c com explicarlo, pero los simpsons practicamente dominan al mundo y ahora fox dice q es una religion.... no es q crea q los simpsons son el anticristo, pero se puede sospechar de cualaeuir cosa pq siempre vas a encontrar la 5 pata del gato para q todo cierre

Kundalini
22-02-2009, 14:58
La verdad el relato no tiene cuerpo ni base, es algo obvio que no es verdad. ademas creo que el anticristo no seria argentino o latinoamericano, para mi que va a nacer en Roma =P

Un abrazooo! Kundalini

Kening
14-10-2009, 19:08
Voy a dejarles un poco de informacion :

En el cristianismo, el anticristo sería el antagonista (diabólico) de Jesús, relacionándolo con la bestia y su número 666, así como con Satanás.
El uso de la palabra anticristo sólo aparece en las cartas del apóstol Juan, donde, por un lado hace referencia a la manifestación, prevista para el fin de los tiempos, y de un adversario decisivo de Cristo (1Jn 2:18), y, por otro, a la anticipación de esta manifestación en la acción de apóstatas que reniegan del cristianismo (2Jn 1:7).

Generalidades
Etimoligía: Anticristo
Anti: Contrario, opuesto, sustituto, vicario
Cristo: Del griego Χριστος (Jristós) y del latín Christus, ungido, iluminado.
La Iglesia Católica designó también el uso de la palabra a las personas que estaban en contra del cristianismo.
Entonces el anticristo podría ser cualquier persona común y corriente que está en contra del Mesías y lo que él representa. Bajo este razonamiento entendemos que a lo largo de la historia ha habido muchos anticristos y aquellos que no conjugan con la doctrina de Cristo.
En el nuevo testamento en palabras de Jesús según el apóstol Juan en su primera carta 1Jn 2:18: “Hijos, ya es el último tiempo. Según vosotros oísteis que el Anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.”

Este tema se popularizo a mediados de los setenta, a partir de la película de La profecía (The Omen) estrenada en el año 1976.

Los Anticristos mencionados en la Biblia

Aunque se le asocia con numerosas menciones de enemigos de cierto tipo, en los Evangelios, el Apocalipsis y las Cartas de Pablo, solamente en las Cartas de Juan se hace mención explícita de la palabra “anticristo”. De hecho, aquí se hace en plural 1Jn 2:18.

Características

Según las creencias cristianas[cita requerida] el Anticristo aparecerá en la forma de un hombre controlado por Satanás, el enemigo supremo personal de Dios. Será la maldad encarnada en un hombre. Se le dan diversos nombres como el Hombre de Pecado, Hijo de la Perdición, la Bestia (según una equivalencia entre este personaje del Apocalipsis y el Anticristo), la Abominación Desoladora, etc.
Su aparición, según las explicaciones ad hoc del fundamentalismo cristiano, se deberá a diversos factores como un auge mundial sin precedentes en materia de ocultismo, decadencia en la moral y los valores.

saludos