PDA

Ver la versión completa : Damas de Blanco

Sakhya
12/12/2006, 19:37
En el foro, se han mencionado a estas misteriosas damas en muchos posts.

¿Porque de blanco?
(Aunque hay relatos de Damas de Negro)
¿Porque se las haya en todas partes del mundo?
¿Habra algo que las relacione?

and_gons
12/12/2006, 19:48
en mi humilde opinion...
creoq son entidades sin rumbo, y sin luz que esperan q dios los ascienda.

ahora la relacion blanco/alma en pena mucho no concuerda,asi que puedo estar equivocado..
si es asi...las errantes serian las de negro. y las vistas de blancoo serian entidades de ayuda o angeles,o entidades de bien que andan merodeando para ayudar....

respecto ala relacion,unicamente estarian relacionadas,si trabajarian como algunos creyentes dicen; con 'misiones ' de ayuda. si son entidades de bien ,o angeles, fuera de eso,no tendria q haber conexion.

generalmente la gente q cuanta historias (las personas mayores q cuantan historias antiguas) siempre hablan de seres de negro.
pero hoy en dia las historias son siempre de seres de 'blanco'
casualidad?

los seres vistos hoy dia en las rutas dicen q son de blanco,un camionero le conto hace un tiempo a un conocido,q siempre en entre rios en los desvios aparecen entidades y en una parte de entre rios aparece una entidad de blanco que camina 20 cm separada del asfalto,sin pies ,contra el camion q en ese momento viene en camino...este sujeto ya pasao de espanto la atraviesa....pero muchos se hacen pure de papas al tratar de eskivarla.
pues si este ser su unica mision es la madad y esta vestida de blanco,comprobaria precisamente que el blanco o negro no tiene q ver con el bien o mal.

aparte de negro no se podria ver bien en la oscuridad....: tambien dijo que a otro camionero x el conocido,se le aparecio esta individuo sentada en el sillon delcamion allado de el mientras manejaba....lindo no?

te planteo todo esto....

pero tambien te planteo que los camioneros pa mantenerse despierto toman anfetaminas ,cafe y demas cosas...

lo dejo a tu criterio

stratofeche
12/12/2006, 20:05
Si yo escuche lo mismo pero en un remise habia un lugar que se llamaba la vuelta del caracol o algo asi (perdonen no sber indicar el nombre) en donde ningun remisero queria ir solo porq en ese lugar se aparecia una DAMA DE BLANCO sentada a su lado... por eso viajaban con acompañantes.... y de esta manera no aparecia....

tmb esta la del cementerio de recoleta....

y pensandolo dos veces cerca de casa dicen que tmb ven a una mujer de blanco en el cementerio

Sakhya
12/12/2006, 20:13
¿nos podes contar mas sobre la dama que vive en el cementerio?

stratofeche
12/12/2006, 23:22
Es la tipica historia de la chica que sale a bailar.... conoce a un chico que le pide que lo acompañe hasta la casa en taxi.... le dice al taxi que frene en el cementerio y atraviesa las rejas..
al otro dia se encuentra la campera que el pibe le habia dejado en lo alto de las rejas del cementerio.... lugar muy complicado para colgar una campera....

lo curioso es que este pibe quedo traumado y el remisero dice que tmb vio a la chica....osea... vio que bajaba del remis y iba para el cementerio...

pero de todas maneras es raro... aunque es la tipica historia...
mucha gente dice que le paso

sera una variacion???

Sakhya
13/12/2006, 10:54
Es una version muy parecida a la de dama del cementerio de la Recoleta...

stratofeche
13/12/2006, 17:09
sisi por eso te digo.... han de ser variaciones para llamar la atencion...
alfin de cuentas a todos los barrios le gusta tener "algo de misterioso"... los hace llamativos... y sobre todo sentir importantes

Sakhya
13/12/2006, 17:23
El tema es que si la gente la ve, por algo es...

stratofeche
13/12/2006, 17:43
por ahi no lo ve.... y es como que se aferra de otras historias que pasaron para adaptarla....

aunque.... pensandolo 2 veces.... no creo... seria un caso demasiado raro de histeria colectiva..... o una conspiracion...

probablemente exista..... y este vinculado de alguna manera a las otras..

el punto es saber de que manera....

Sakhya
13/12/2006, 18:41
Quizas, deberiamos ir y probar nosotros mismos que tanta verdad y que tanta leyenda hay realmente...

stratofeche
14/12/2006, 19:53
volvi no podia entrar a la pag..

mmm seria interesante... de que manera pordriamos llegar a confirmar eso??

Sakhya
14/12/2006, 19:56
Si realmente hay una entidad rondando tal como dice la leyenda,debe haber testigos confiables con quienes hablar, y debe haber informacion de alguna mujer que fallecio en la zona.

Por mi parte, he estado en la zona de la Recoleta por la noche, pero nunca he visto ninguna Dama de Blanco, aunque reconozco que la energia en la zona se siente muy densa.

stratofeche
14/12/2006, 20:18
Mmm estoy de acuerdo.... creo que habria que montar guardia por esos lugares...

yopi
09/01/2007, 17:36
y si el chico la conoce cuando sale a bailar , en donde la conoce? porque tal vez si se supiera donde surge el encuentro se podrian averiguar mas cosas de esta chica, si es que algo le sucedio en este lugar; ya que parece que es no sucedio una sola vez, ojo siempre y cuando no sea solo una leyenda...
esto es solo una idea que se me ocurrio, porque es algo de lo que no se dijo nada.

Sakhya
09/01/2007, 18:25
Usualmente se conocen en un baile (toma en cuenta la epoca en la cual se iniciaron las apariciones)...

luciano
09/01/2007, 21:07
¿Porque de blanco?
(Aunque hay relatos de Damas de Negro)
¿Porque se las haya en todas partes del mundo?
¿Habra algo que las relacione?

te respondo: tal vez el blanco muestro su vivencia por lo cual el blanco se relaciona con los espiritus, lo de su hallasgo es variado de acuerdo a sus objetivos creo que varian su situacion, creo que las relaciono con brujas o espiritus.