PDA

Ver la versión completa : La gruta del Padre Pío

Kolozo
09/01/2007, 14:50
gente, alguien sabe la historia de porque existe la gruta del Padre Pío en la estancia La Aurora en el departamento de Salto, Uruguay?....yo conozco el lugar (voy a ir la semana que viene luego les relato mis experiencias) por relatos y dicen que la energía uqe allí se nota es increible.....que uno vuelve realmente revitalizado.....en cuanto a La Aurora es famosa ya que dicen que Neil Amstrong estuvo allí y también otra gente de la NASA...incluso dicen que si uno anda en la vuelta en la noche se ven luces en el cielo y todo....hace un tiempo en un programa de TV llamado VIDAS (que trata sobre personajes cotidianos de Uruguay) entrevistaron a un hombre que llevo a todo el equipo a La Estancia para tener un supuesto encuentro, ya que él decía que se contactaba con seres allí en la estancia.....fue increible ver varias luces en el cielo en la noche y escuchar unos ruidos muy extraños....si consigo la cinta la subo para que la vean....no es nada del otro mundo....pero esta bueno......

si alguien conoce la historia de porque en Salto esta la gruta del padre pío....que la postee que debe de ser muy interesante....

luciano
09/01/2007, 20:04
no conosco sobre el tema lo que te puedo decir es que en mi viaje a filipinas lo escuche nombras pasando a lo del padre pío cuando fui la iglesia estaba cerrada y la casa donde vivio estaba con luces tenues lo que me sorprendio es que saque 2 fotos a la misma estatua y una salio distanta sonrriente y altiva seria bueno que abran un subforo sobre milagros.

spikecd
09/01/2007, 20:09
Estoy hablando desde la ignorancia, pero qué tienen qué ver las filipinas con una estancia en Uruguay? Este Padre Pío estuvo en ambos lados?

Ah, y se agradece la construcción de oraciones, con puntos y mayúsculas para entender mejor...

luciano
09/01/2007, 20:50
generalmente no uso puntos y comas para la situacion pense que era entendible pero bueno si no se entiente tratare de hacer lo mejor, para detallarte un poco mas e informarte el padre pío nacido en filipinas tenia el don de poder ser visto en 2 lugares a la vez. el tema, a lo que voy es que yo estaba contando una experiencia totalmente diferente.

spikecd
09/01/2007, 21:04
Ah, síii, habia escuchado sobre el padre pío cuando estuve investigando sobre bilocación. Gracias por la información.

luciano
09/01/2007, 21:05
de nada las esperiencias personales abren la mente