PDA

Ver la versión completa : Solari Parravicini - La profecía de las Torres Gemelas.

MANA
04-11-2005, 02:05
Creo que una profesia recien tiene sentido cuando ocurre.
Recuedo perfectamente un sueño que tuve 2 años antes de que ocurriera el ataque a las torres. Estaba como en una escalinata de una plazoleta y habia mucha gente, me acerque a uno que estaba leyendo el diario y trate de hablar con el preguntandole que dia era? y me respondio en ingles, alli ya me parecio extraño. Seguido de eso dirigi mi vista a ese gran edificio y que estaba alli y vi como una enorme rayo de color azul cai sobre el medio de su cuerpo y comenzaba a caer vidrios y bloques de cemento, la gente que estaba ahi comenzaron todos a correr al igual que yo, depronto todo se quedo a oscuras.
PAsado lo que las torres, luego de 1año recorde el sueño, y lo relacione con ese hecho.
Por eso digo que es dificil de reconocer algo veridico hasta que ocurre.

AL parecer tambien estaba profetizado en el APocalipsis la desaparicion de las torres, como la desaparicion o destruccion de la madre de todas las babilonias y seguido de ello . Un angel arrojaria sobre las aguas de los oceanos una piedra enorme parecido a una rueda con lo cual se inundaria una zona en donde por los datos que da era una zona turistica de mucha diversion.
Otra de las cosas que esta profetizado en el Apocalipsis: es que antes de la 2 llegada intentaran destruir al Pueblo de DIos, si alguien no sabe en los diarios el presidente de Iran dijo que queria borrar del mapa a ISrael.

Creo que un ataque nuclear a Israel seria el inicio de la 3°guerra mundial

Zerocrow
04-11-2005, 02:19
Lore aqui encontre los dos dibujos de Parravicini que representan esa profecia...

Zerocrow
04-11-2005, 02:20
Y este...

FroZeNWolF
04-11-2005, 14:57
Sinceramente, prefiero que sea el Apocalipsis, antes de que se inicie la tercera guerra mundial, nose ustedes, pero yo lo prefiero asi.

Sakhya
04-11-2005, 20:57
No hay tanta distancia.

Una 3ra. Guerra Mundial traeria consecuencias devastadoras (basicamente, seria lo mismo que abrir la puerta del Apocalipsis), especialmente porque lo mas seguro es que seria nuclear, y eso borraria a la mayor parte de la humanidad.
Aún tengo fé en que los gobiernos no sean tan ciegos como para darse cuenta que es momento de hallar la forma de sobrevivir, y no de acelerar nuestras muertes.
:?

Zerocrow
04-11-2005, 21:38
Volviendo al tema Parravicini me gustaria que busquemos otros dibujos tanto de lo que se cumplio hasto lo que aun no, para ver si podemos analizarlos...

Zerocrow
04-11-2005, 21:43
Bueno esta se encuentra entre sus mas famosas...En 1966 se implantó con éxito por primera vez una bomba auxiliar para propulsar la circulación sanguínea

FroZeNWolF
04-11-2005, 21:46
Yo creo que buscan hayar la forma de hacer mas dinero, entre otras cosas...
Yo prefiero el apocalipsis porque todo, todo se acabará.
Es el punto final de la historia.
No una destrucción lenta con la radioactividad, los canceres y esas muertes duras deribadas normalmente de las guerras nucleares, o de las mismas centrales nucleares como en Chernobyl.

Antes que una muerte lenta y dolorosa, una rápida y eficaz.

Zerocrow
04-11-2005, 21:47
Disculpen me equivoque, es esta...

MANA
05-11-2005, 02:03
EXisten esas señales casi en orden cronologico en el Apocalipsis, existiran tormentos aun mas grandes antes de que se aproxime la 2 llegada en donde despues de todas las pruebas que algunos no la necesitaran sufrir todo sera paz y armonia y ya no existira el tiempo ni la muerte porque sera muy diferente a lo que es hasta ahora.

Sakhya
05-11-2005, 02:08
¿Cuales serian esos tormentos mas grandes?

MANA
05-11-2005, 02:17
Uno de ellos que esta explicado es que durante todas las persecuciones y tormentos, nuestro corazon sera endurecido, no sentiremos el pasaje del tiempo y la muerte sera buscada para poder descansar y escapar pero no se podra alcanzar.

Sakhya
05-11-2005, 02:19
Perdon, pero... ¿que persecusiones y tormentos?

MANA
05-11-2005, 02:54
El de la obscuridad en nuestros corazones, que nos matara internamente y no sabremos porque, intentaremos buscar la luz pero no podremos encontrarla por nuestra obstinada y viciosa mente, y por ultimo creemos que la muerte nos restaura, nos salvara, nos develara la vida con toda su plenitud por no haberla vivido asi, pero no podra ser alcanzada porque nosotros con nuestra incredubilidad aun creemos que manejamos quien vive y quien muere como si fueramos dioses, pero no es asi, no esta en nuestras manos, porque no somos los creadores, existe nuestro padre que a creado todo.

Asi que no piensemos en el castigo si no, que pensemos en el dia a dia, que debemos mejorar, ¿como debemos tratar a nuestro projimo?, como ¿abriremos nuestro corazon?.

sofia696
12-03-2007, 14:47
Hola. Mi nombre es Sofia. Me interesan mucho las profecias de Parravichini, sobre todo las que hacen referencia a la Argentina y el papel de la misma en el final de los tiempos. ¿Qué piensan al respecto?

noelgallagher
12-03-2007, 23:46
existen tantas profecias sobre el apocalipsis que ya uno no sabe que pensar, unas decian que era en el 2000 otra en el 3000 otra en el 2047, sinseramente no se que pensar, lo unico es que no me gustaria estar en vida cuando eso pase :S

Sakhya
13-03-2007, 02:00
La mayor parte de las profecias predicen que el "cambio", no necesariamente el Apocalipsis, va a ocurrir en el año 2012

noelgallagher
13-03-2007, 22:55
bueno pero ese cambio igual me preocupa, uno no puede saber lo que podria llegar a pasar :S, jaja como que le tengo fobia a eso, recuerdo que el dia 06/6/06 decian que era el fin del mundo y justo ese dia hubo una tormenta con una lluvia tremenda, y muchos truenos, etc. me recuerdo en la cama tapado hasta las orejas temblando como un conejito asustado. :S:S:S

Sakhya
13-03-2007, 23:17
El cambio, seria de conciencia, lo cual haria que el ser humano evolucionase a un nuevo estadío.
Aunque se esta hablando mucho de un meteorito que va a pasar cerca de la Tierra ese año....

noelgallagher
14-03-2007, 21:20
aaa, a eso se refiere lo del cambio, jaja, miro muchas peliculas yo y la imaginacion me empieza a volar ya.

MuLDeR
15-03-2007, 01:13
Espero que no te suceda frecuentemente esto de la imaginación mientras estás en el foro, acá tratamos de ser objetivos al tratar un tema.

miro muchas peliculas yo y la imaginacion me empieza a volar ya.

sofia696
15-03-2007, 16:20
Cuando uno lee todas esas profecias puede imaginarse lo peor, pero ¿no estaremos viviendo lo peor sin darnos cuenta? Vivimos rodeados de violencia el dia a dia. No sé si alguna vez en la historia pasó algo así. Si hay algo que se "globalizó", creo que es la violencia.
Me llaman la atencion algunas profecias de Parravichini donde habla del "66" y en otras del "666". Tal vez aluda a un proceso, y en ese sentido el "666" sería el final de ese proceso, el final del tormento.

Sakhya
15-03-2007, 20:43
Todos los numeros tienen un lado magico, basta con estudiar un poco la kabbalah para percatarse de ello.
A veces, tendemos a tomar en forma muy literal las profecias cuando en realidad lo que deberiamos intentar comprender es el mensaje que nos estan intentando transmitir.

noelgallagher
16-03-2007, 22:13
siempre me pregunte porque los profetas expresaron sus profesias de manera metaforica o enigmatica, es como si ellos no quisieran que la humanidad las interprete correctamente o en el momento adecuado, no?.

Sakhya
16-03-2007, 23:05
Considerando la forma en la cual a la mayoria les llegaban las profecias presumo que a menudo hasta a ellos mismos les debia de ser dificil el transmitirlas ...

noelgallagher
16-03-2007, 23:35
supongo que tenes razon, no tome en cuenta eso, muchas veces les debe haber costado interpretarlas y se las arreglaron para expresarlas por escrito.

jueves
05-06-2008, 02:47
Hola Gentes: Un poco antiguo el tema, pero el otro dia encontre un librito donde hablaba de las psicografias de Solari Parravicini. Esas imagenes le llegaban a él junto con su texto, que escribía inmediatamente pero él tampoco las comprendía, se limitaba a dibujar y escribir.
En cuanto a la de las torres gemelas, yo no creo que esas psicografias se refieran a ese ataque, ya que los dibujos corresponden a la estatua de la libertad muy claramente, incluso el texto lo menciona. Yo creo que se refiere a algo que todavia no pasó. Hay otras que sí se cumplieron:
año 1937: "La era atómica se acerca. Rusia ya está jugando con ella sin saberlo. Llegará la guerra de guerras. Fuego de fuegos será"
año 1937: "Cabeza de barba que parecerá santa pero no lo será, encenderá las antillas"

Pero hay otras que no se cumplieron a pesar de que contenían el año de su cumplimiento:
"La voz del corazón ya no será en el hombrey el mundo rondará el caos del 65 al 85. Después la voz de Cristo y El en el mundo"
"El cataclismo. Fin de finales, llegará en 1982. Cristianos en catacumbas" (si llegó no me enteré, y no voy a tomar esta psicografía como profecía de la guerra de Malvinas aunque algunos lo han tomado así con cierta justificacion que, creo, surge de algun lado del corazon.

Incluso hay otros dibujos cuyo significado es diferente del texto, al menos lo que a mi me pareció: La psicografía es de 1940 y el dibujo muestra un cartel con forma de lápida que dice "Caos" y en el borde unas ondas con la leyenda "Rio de la Plata" y en el lugar del rio aparecen como figuras humanas. En el centro una bandera argentina con el sol (la bandera de guerra) y al fondo un cabildo con dos soles nacientes a los costados. Ahora bien, el texto dice "En America del Sur la Argentina luchará su libertad, por la libertad de las libertades, la libertad de Dios. Pax" O tal vez no se cumplió.
Abrazos

Psique
12-02-2009, 17:42
http://www.geocities.com/problematicasociales/parravicini/PARRAV9.jpg
"Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, ó la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará". s/f
http://www.geocities.com/problematicasociales/parravicini/PARRAV11.jpg
“En el final del Tiempo Tiempo, en la hora primera de la hora, de nuevo bajarán a la Tierra los Astronavegos del ayer, portando palabras en advertencias.
Convivirán estos seres azules la vida con el hombre ciego.
Sus naves serán guardadas en altas cumbres de montañosas regiones, dentro de sus ya conocidos cráteres.
¡El Astronavego astral hará el bien al Terráqueo, sin ser este advertido!.

http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/pav_f06.jpg

Los planetas dirán al hombre, de razas no humanoides de belleza estética y poder mental ¡Superior! (año 1972)

http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/pav_f07p.jpg

La monstruosidad fea y deformada de los "extraterráqueos", es fantasía humana. ¡No existe! (año 1972)

http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/pav_f08p.jpg

Los obeliscos de la luna hablarán un día, y destrozarán la voz del hombre. (año 1972)

http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/pav_f09p.jpg
El cráter lunar de los siete escalones circulares develarán al hombre su secreto. (sin fecha)
El cráter lunar de los siete escalones circulares develarán al hombre su secreto. (sin fecha)

Todo esto lo quiero ver!!!!!!!

No sé porque no puedo pegar imagenes directamente enal foro, por eso pongo los enlaces

Hay una bocha mas pero estas son las que mas me llamaron la atención