PDA

Ver la versión completa : Veo a mi angel de la guardia?

LuciaUruguay
18/02/2007, 20:54
Es medio larguito pero quisiera me dieran una opinion sobre lo que me pasa ok?

Muy buenas, necesito hablar con hermanos aqui a ver si me dan alguna mano, ya he discutido en otros foros pero estan en ingles y aunque soy muy buena con el idioma siempre es bueno discutir con el propio idioma.
Ya vi que alguien mas pregunto por el tema este del Angel Guardian (AG de ahora en mas) y la verda ahora me pongo a pensar y puede que haya tenido su ayuda durante toda mi vida (trabaje en un barrio donde el asalto era diario y NUNCA me paso nada, nadie lo podia creer y nunca hasta ahora me han robado a peasr de que alguna vez he ido con dinero importante pero bue).

En fin, queria ciomentarles porque me gusta hablar con otros de mi problema actual, les cuento un poco en que ando para que vean como ha surgido todo ta?
Yo soy uruguaya, como lo dice mi nombre y vivo en Montevideo. A partir de fines de 2001 hasta el año 2006 tube premoniciones muy fuertes y precogniciones tambien fuertes que en general trataban de atentados y muerte natural (desastres tipo el tsunami 2004) etc, no eran super seguidas pero eran muchas para lo que estaba acostumbrada. Luego de eso y por abusar de las tecnicas mentales de la New Age y que sabe cuales mas me vino como un "crack" psicologico e invente unas alucinaciones de que veia a espiritus guias pero eran bastante malos (no llegue a ser violenta pero iban en rumbo de hacerme daño por lo que me cuentan mis padres) y bue, me internaron y con medicacion y tratamiento volvi a la normalidad mas fuerte que nunca, con ganas de vivir y hacer cosas nuevas desde todo punto de vista, en pocas palabras, volvi a nacer, no por completo cambiada pero veo la vida de otra manera no? No me pregunten que me paso o que hize porque debido al shock y al tratamiento olvide totalmente mi vida desde el fin del año 2006 hasta junio mas o menos del 2006 (solo tengo algunos flashes y nada mas).
Luego el año pasado a fin de año estaba todo impecable, tomando mi medicacion y la homeopatia que tanto me habia ayudado estos años y zas! Otra vez empeze a tener episodios de paranormal. Empeze viendo a eso de noviembre-diciemre (cometi el error de no anotar las fechas asi que es bastante impresiso) pasados empese a ver como en otro lugar una vision que era una dimension negra con cables verdes fosforecentes en forma de cuadriculado y en esos cables lo que habia era toda la informacion sobre los acontecimientos del mundo. Yo inclusive logre captar el cable de la quiniela uruguaya y logre acertar por tres dias varios numeros de ella en determinado horario, luego tube que dejar de hacerlo porque me cansaba mucho y me intuicion me hizo ver que era muy peligroso meterse con esos cables asi que lo deje por completo y segui con mi vida normal. Luego de eso empeze a ver una pelota de energia a mi lado derecho, flotaba y podia verla tambien en otras personas y seres vivos (pero no en las cosas sin vida) luego aprendi a manejar esa pelota de enrgia y logre curarme de la falta de menstruacion que tenia y ya habia probado con homeopatia a ver si me volvia a la normalidad y no funciono, sin embargo con esa energia que manipule logre que volviera a la normalidad.
Y aqui viene lo peor que me paso (al menos para mi es lo peor), luego de terminar con el tratamiento energetico ese y lograr curarme de la menstruacion zas, aparecio un señor muy mayor de barbas blancas sin alas (muy importante, no se las he visto ni a el ni a ningun angel mas) y vestia una tunica larga hasta los pies. El me dijo que era mi Angel de la Guarda y que habia aparacido porque habia aprendido a manejar esa energia y bueno, desde entonces estoy con el. Muchas personas me han dicho que es el "Higher self" o ser superior pero yo no lo creo asi, digo, he persivido las presencias de mas criaturas cerca mio cuando estoy con necesidad de proteccion y he visto a otro angel junto al mio los primeros dias de esta experiencia. Tambien he tendio contacto con el Arcangel Uriel y con una contraparte negativa de mi angel, un demonio que llega a ser fastidioso y comico y que tuebieron que darle literalmente una paliza pa que me dejara en paz! (si, suena comico pero se la dieron bien dada un trio de angeles hace un tiempo, fue muy comico :), al menos para mi...)
Bueno, yo igual por las dudas sigo tomando medicacion tradicional contra las alucinaciones pero me da risa porque no me hacen absolutamente nada!, mi psicologa piensa que di cuerpo a mi conciencia igual que lo piensa mi madre o que es un amigo imaginario pero to que se, a esta altura pienso que es mi angel guardian de verda, se llama ARAMIS que me han dicho que significa amor puede ser?
Que opinan de esto, sera cierto que veo mi angel?

Sakhya
19/02/2007, 21:22
Vos misma decis que el medicamento que te estan dando no funciona para nada, no es mi intencion ofenderte, pero me parece que primero tendrias que contarle esto a tu psicologa... porque si realmente estas viendo a tu angel de la guarda, el que te cambien la medicacion (por una que si funcione) no deberia impedir que lo sigas viendo...

LuciaUruguay
20/02/2007, 13:21
Vos misma decis que el medicamento que te estan dando no funciona para nada, no es mi intencion ofenderte, pero me parece que primero tendrias que contarle esto a tu psicologa... porque si realmente estas viendo a tu angel de la guarda, el que te cambien la medicacion (por una que si funcione) no deberia impedir que lo sigas viendo...

No no me ofendo, creo que por ser corta omiti eso, yo ya hable con mi psicologa y luego hable con mi psiquiatra y les dije lo que me pasaba con lujo de detalles (incluyendo que persibia otras presencias ademas de mi angel) y fue por eso que me aumentaron la medicacion, para descartar que viera alucinaciones, en estos momentos la medicacion aumentada al doble no me ha hecho nada! Es por eso que queria charlar un poco, no se, si alguien mas sufrio algo parecido a lo mio, en fin, lamento no haber sido clara en este aspecto.

Sakhya
21/02/2007, 10:49
¿Y no sugirieron el cambiarte la medicacion?

Respecto a los angeles, bien pudiste haberlos visto.
Otros miembros del foro han comentando experiencias con estos seres, por si te deja mas tranquila.

LuciaUruguay
21/02/2007, 19:30
¿Y no sugirieron el cambiarte la medicacion?

Respecto a los angeles, bien pudiste haberlos visto.
Otros miembros del foro han comentando experiencias con estos seres, por si te deja mas tranquila.

Mira, con respecto a la medicacion yo tomo lo que me digan, capaz luego me la cambien pero lo dudo, mi psicologa ya me dijo que posiblemente me dejen asi porque esta "alucinacion" no es peligrosa ni invade mi vida :)

No hay nadie mas que vea a su angel asi no mas, o sea, como en otra dimension cuando se relaja y eso? Solo soy muy curiosa eso es todo (se que hay gente que si lo tiene asi pero queria ver si algun latino como yo lo tenia)

Sakhya
21/02/2007, 19:41
Mi especialidad no son los angeles...
Las que veo, como vos a tu angel, son otras entidades...

La novia de otro de los usuarios, ha visto a su angel de la guarda

LuciaUruguay
22/02/2007, 20:20
Bueno, estoy muy contenta, hable con una conocida de mis viejos que anda en estos temas (ella tiene un don tambien, aunque no ve angeles ni nada) y me va a contactar con gente que ve angeles aqui en Montevideo, ademas le conte con detalles lo que me pasaba y me dijo que era muy posible que fuera de verda el asunto :) Luego les cuento como me fue :)

Sakhya
22/02/2007, 23:31
:D Enhorabuena!

Despues cuentanos como salio todo, y espero que encuentres las respuestas que buscas.

LuciaUruguay
24/02/2007, 23:15
Buenas, bueno, como ya les conte fui hoy a ver a esta señora que aparentemente habla con Dios. Yo admito que soy muy esceptica pero con lo ultimo que me esta pasando no se que mas pensar.
El asunto es que lamentablemente se me confirmo la existencia de la reencarnacion, mi angel ya me lo habia insinuado mucho pero yo no daba credito a lo que oia y por eso habiamos llegado como a un acuerdo de no hablar del tema, pero hoy me lo volvieron a confirmar, por ese lado estoy hecha pedazos :( todo lo que me enseñaron esta mal, sobre todo me quedo claro una charla que tube con mi angel hace poco donde me contaba que el hecho de que el fuera mi angel y no otro era un acuerdo que hizimos nosotros antes de que yo naciera y que todo lo que me pasaba era como precoordinado, como que ya sabian lo que me hiba a pasar (enfermedades y etcs.)
Y eso no seria lo peor, parece que lo del 2012 a grandes rasgos seria cierto pero no se sabe cuando seria, sea lo que sea lo comente en mi casa cuando llegue de la reu y casi que no pude discutir con mis viejos, o sea, me dejo re mal, ellos dicen que estos tiempos no son TAN malos como la gente dice, que siempre hubieron guerras y todo y es verda pero no se, es como que la sociedad entera se esta pudriendo y lo que hay es global, antes masacraban a la mitad de la tierra pero la otra estaba mas o menos bien etc. No se que opinan ustedes. Yo voy a seguir llendo a este grupo, la señora se llama Mama Esmeralda y bue, me parece que no voy a hablar mucho del tema con mis viejos, si les llego a decir lo de la reencarnacion son capazes de matarme!
Bonita situacion no?

Sakhya
25/02/2007, 02:40
Mira, llega un momento el cual uno se convierte en individuo y tiene que aprender a separar lo que le fue enseñado por los padres, de las cosas que fue aprendiendo en el camino.
En mi caso particular, mi mamá es catolica, yo tengo otras creencias. Y con el paso de los años, aprendimos a tolerar las creencias de la otra. Cuesta, pero por una cuestion de lograr una convivencia llevadera, hay que aprender a ceder un poco (¡de ambos lados!)

Lamento leer que el enterarte de que la reencarnacion es factible haya sido un golpe tan duro... :(

Respecto al 2012, no es extraño que vaya a ocurrir, al ritmo que el ser humano se esta autodestruyendo....
Se supone que lo que va a ocurrir es un cambio en la conciencia. Que unos cuantos guiaran a la humanidad a desarrollar un nuevo estado de conciencia mas elevado.

LuciaUruguay
25/02/2007, 16:10
Si es cierto, uno tiene que creer lo que uno entiende que es correcto pero bueno, me resulta MUY dificil el aceptar la reencarnacion en vez de la otra cosa.
En cuanto a mi vieja, ya me dijo que se habia molestado mucho con un comentario que le hize de 2012 pero que ahora va a intentar aceptarme con mis creencias y listo, aunque no le sea facil lo va a intentar.

Sakhya
26/02/2007, 01:32
:D Es un excelente comienzo.
Les va a tomar un tiempo adaptarse a tus ideas, pero vas a ver que aunque no las comparten, empiezen en algun momento a preguntarte al respecto.... Y si no lo hacen, intenta darles la version completa cuando hagas un comentario (asi tambien te evitas la situacion de "pero vos siempre decis eso y no lo respaldas")