Ver la versión completa : ¿Has realizado un viaje astral?
Este tema surge siempre, lo cual da pie a una pregunta....¿alguna vez has realizado un viaje astral?
wilwarin
02/03/2007, 02:53
una vez trate de realizarlo, hise los pasos para relajar el cuerpo, la respiracion ritmica y cuando estube segura, me levante pero me sentia dormida, vi el techo de mi abitacion y luego me encontre en otro lado que no conocia era un pasillo con enredaderas en las paredes y al final del pasillo abia una puerta de madera, trate de abrirla pero no puede luego senti un escalofrio y me despierto en mi abitacion pero crei que fue un sueño por eso no estoy segura..
¿No te sentiste en ningun momento como "separada" de tu cuerpo fisico?
¿No sentiste como una especie de "sobresalto" al regresar?
Te digo por experiencia, que a veces, las tecnicas clasicas no son utiles para todos.
(Yo siempre me terminaba quedando dormida la mayor parte de las veces)
una vez estaba estaba durmiendo en el recreo, y en un estado de entresuenio pude ver como separaba los pies de mis pies, sentia como si me estaba descalzando las zapatillas, pero podia ver como levantaba las piernas mientras mis otras piernas fisicas se quedaban quietas y sin moverse... tenia los ojos cerrados pero veia todo claramente.
no se si fue un suenio o un delirio del momento, pero es lo que experimente, se considera un intento de viaje astral eso?
saludos
Para ser considerado un viaje astral tendrias que estar segura de que no fue un sueño, porque a veces es facil confundirlos..
Traté un par de veces, pero nunca pude. Igual me da un poco de miedo, no se porque.Tendría que volver a tratar, a verque pasa.
Es muy comun el miedo, uno no anda dejando su cuerpo fisico todos los dias... Por no mencionar que las vibraciones que muchos sienten cuando estan a punto de separarse, los asusta...
Ahora que mencionás las vibraciones, hace un tiempo, tuve un sueño en el que sentía que me separaba de mi cuerpo, me llamó mucho la atención que cuando volví a mi cuerpo (regresé por la parte de atrás) tuve una sensación muy rara, como de desaceleración, la sensación es como la que se siente cuando una va en coche y frena bruscamente.
Si te sirve de consuelo, siempre que me separo de mi cuerpo astral lo hago por atras... Las unicas veces en las cuales lo hago hacia adelante, es porque me desplazo por nuestro plano...
Lo raro, mas allá de que volvía a mi cuerpo por detrás, (me paso dos veces en la misma noche), es la sensación, como un vértigo, o una desaceleración. La otra cosa extraña de este sueño es que cuando me pasó por primera vez me desperté, y me volví a dormir con la intención de volver a separarme, y, hasta ahora pensé que había tenido un sueño lúcido nada más, pero cuando vos dijiste lo de las vibraciones, no se si no fue otra cosa.
En mi caso particular, en los sueños lucidos yo siento que controlo lo que hago y veo todo, pero hay un cierto grado de desapego... mientras que en mis viajes astrales no es asi, soy yo en mi cuerpo astral..
< Blue >
27/09/2007, 22:16
Si, Conciente y en un sueño. Me vi a mi mismo acostado y empezè a rondar por la habitaciòn, en realidad fue bastante raro. Pareciò como que mi alma se salio de mi cuerpo porque vi a mi hermano jugando en la computadora. despues corri rapidamente (no se por què) a mi cuerpo y me levante con un suspiro enorme. Me levanto voy a la computadora y esta mi hermano...
stratofeche
07/12/2007, 14:21
Eso que decis Blue es un Viaje Astral....:) nunca tuve la suerte de experimentar uno=/
Dragon_Blanco
07/12/2007, 15:40
no te desanimes stratofeche, ya vas a poder. a mi me llevo bastante tiempo poder realizar uno y es mas, hay veces que me cuesta desdoblarme, todo dependiendo del estado de animo generalmente, pero no te preocupes que con practica vas a poder hacerlo =)
Manhattan
07/12/2007, 21:47
En si los viajes astrales no son experiencias ni prácticas, osea que se hagan con el cosentimiento, sino algo repentino.
ANDRES2099
07/12/2007, 23:39
En si los viajes astrales no son experiencias ni prácticas, osea que se hagan con el cosentimiento, sino algo repentino.
¿Que queres decir con que los viajes astrales son solo "repentinos"?. ¿Nadie puede hacer viajes astrales "voluntariamente"?.
Manhattan
08/12/2007, 00:32
Si, voluntariamente si, pero tienen mayor complejidad. Me refiero a repentinos que se producen sin que nosotros queramos. Generalmente aquel que haga viajes astrales voluntariamente sufre siertas consecuencias ( o no) , como puede ser;
.El mal uso de la practica haciendo que El alma/cuerpo queden en planos diferentes haciendo que la parte carnal del ser viva un sueño profundo ( Recuerden las personas que estan en coma por largos años)
.O simplemente el error de encontrarse con un ente no deseado en el viaje.
stratofeche
08/12/2007, 15:20
Acaso esas consecuencias no pueden tenerse si es espontaneo el viaje?
Dragon_Blanco
08/12/2007, 20:35
Manhattan eso es muy poco probable al menos para mi. Yo realizo viajes astrales concientes y las experiencias "malas" en el astral realmente fueron pocas y tenian que ver mas que nada con encontrarse seres un poquito hostiles,de los cuales la mayoria no era dificil librarse. Basicamente el peligro del viaje astral es NULO, asi como tambien la posibilidad de que el cuerpo astral quede "encerrado" en ese plano, recuerden que estamos unidos a el cuerpo fisico por un cordon de plata, el cual no se rompe exepto en el momento de la muerte, y salvo que haya un loco con un hacha escondido debajo de sus camas esperando que se desdoblen para matar a su cuerpo fisico no hay peligro de que queden atrapados en el astral.
Si quieren realizar viajes astrales una de las cosas mas importantes es no tener miedo. Ustedes cuentan con metodos para protegerse y cuentan con energia para defenderse en caso de encontrarse con algun Ente. Seria muy raro que "algo" los ataque y no puedan defenderse, no es imposible pero si poco frecuente, y en el caso de que esto pase volveran a su cuerpo. Si quieren puedo hacer un Post con los metodos de defensa que yo conosco y que otros users como Sakhya que tambien realiza viajes astrales vaya ampliando con los que conoce. Les repito NO TENGAN MIEDO DE DESDOBLARSE, sino va a ser mas dificil poder lograrlo.
Manhattan
09/12/2007, 22:22
Realmente no tenia el conocimiento de un cordón de plata, es más, tenía entendido que el alma se puede despegar del cuerpo siempre que este lo desee, pero como en la vida el cuerpo y el alma son uno, no sucede.
adonai_tin
31/12/2007, 01:52
yo hago viajes a veces,pero no mucho porq me cuestan y prefiero hacer otras cosas.
para los q quieren hacerlo,no se desanimen si no les sale de primeraporq es una cosa q lleva tiempo generalmente,a mi me llevo unos meses de practicar todos los dias.
unas cosas q quiero agregar,en los viajes se puede perder porciones de energia o alma si lo quieren llamar asi,pero se recuperan facilmente si estas en contacto con tu animal de poder o guia espiritual,cualquiera de los dos ayuda. esto pasa cuando te despertas bruscamente del viaje por razones del cuerpo fisico,o si en el astral te pasa algo q hace q te despiertes de repente.al despertar,despues de perder una parte del alma,te sentis cansado y q te falta algo,pero son cosas q pasan muy pocas veces si viajas con cuidado.
y,el cuerpo astral se separa del cuerpo fisico todas las noches cuando dormis,y se mueve al plano onirico o a veces al astral.
tambien hice viajes al mundo de abajo y al de arriba,son los mas confusos para mi.
Manhattan
31/12/2007, 02:32
El alma y la energía no son lo mismo. Tampoco la energía espiritual. No se puede perder porciones del alma, es única, indivisble, como el atomo.
stratofeche
31/12/2007, 04:31
Disculpame...¿a que te referis con el mundo de abajo y el mundo de arriba?
la verdad que es interesante la data de que el cuerpo astral se separa todos los dias del cuerpo fisico... no tenia ni la menor idea de esto!!!
gracias por la info..
Manhattan
31/12/2007, 13:23
El infierno o inframundo y el cielo supongo.Tampoco tenía conocimiento de que el alma se separa del cuerpo todos los días. Sería bueno que postees información con fuentes, asi podemos confirmar que sea fehaciente.
stratofeche
31/12/2007, 19:05
Eso es lo que me llamo la atencion... aparentemente nuestro forero pudo visitar el cielo y el infierno...
algo que es por demas interesante...
si es esto a lo que te referias, por favor no dejes de contarlo...
y citando el mensaje de Manhattan... seria bueno respaldar lo que decis de la separacion de los dos cuerpos durante el periodo de sueño
Muy interesante la verdad!!!
Gabrielle
19/01/2008, 04:02
Honestamente no conocía el concepto y por lo que pude entender de lo que postearon, nunca realicé uno.
Lo más parecido que me pasó fue soñar paso por paso, visto en tercera persona, como me levantaba, vestía y demás hasta subir al colectivo para ir a la facu, y ahi despertarme y tener que hacer todo de vuelta (fue bastante molesto) pero no se acerca ni ahí a lo que dijeron ustedes.
Alguien podría resumir más o menos cómo es el tema?
No me quedó claro cómo se realiza, qué es lo que hay que "practicar" todos los días para lograrlo, adónde se va, pará qué se hace?
Perdón por la insistencia pero es muy interesante, sólo sé que no sé nada :)
Manhattan
19/01/2008, 14:45
Gabrielle, también se puede tener viajes astrales en sueños, lo que vos relatas parece ser uno.
stratofeche
22/01/2008, 17:04
Basicamente en un viaje astral el cuerpo astral se separa del cuerpo fisico parcialmente (puesto que siempre esta conectado por un cordon de plata) y es libre de viajar, independientemente del cuerpo fisico (que yace inmovil en la cama), por todos los planos que existen. Una vez terminado, el cuerpo astral regresa por medio de ese cordon de plata al cuerpo fisico y vuelven a unirse.
mmm...demasiado resumido?
Me encantaria poder intentarlo!, pero no conozco los metodos...desconfio de la info que hay en internet, como se hacen los viajes astrales? tiene algo que ver que la mayoria de mis recuerdos me vea yo desde afuera? o es algo comun esto? es muy interesante leer sus experiencias!!
Kenadian
06/02/2008, 12:00
El que dice que no uo no esta seguro, osea las 3 ultimas opciones de la encuesta entan erradas, porque aunque no lo sepan todos salen al astral pero no todos son coscientes, lo que quieren muchos es hacerlo consciente pero por lo demas salen todos al plano astral de eso no tengas dudas.
Saludos.
Buen, yo no estoy seguro de que halla sido un corto viaje astral, lean mis post y comente haber que les parece
Aca respetamos las creencias de todos, por eso se tienden a crear encuestas bien abarcativas. Hay personas que no creen en los viajes astrales, mientras otros creen que existen, pero que no todas las personas los realizan siempre. Pasa por cada uno.
Kenadian
07/02/2008, 00:48
Te entiendo Sakhya lo que dices, yo simplemente digo esto porque se lo que es nada mas, es una realidad de la que muchos no son conscientes, forma tambien parte de la evolucion del ser humano cuando este va siendo consciente de ciertos aspectos que hay en la vida tambien se va conociendo mas aun.
Saludos.
Kenadian,
Las 3 opciones que definis como ERRADAS, están perfectamente formuladas, ya que tenemos usuarios que no pueden diferenciar entre un sueño y un viaje astral, por ejemplo.
Me parece una falta de respeto que hables de esta manera:
El que dice que no uo no esta seguro, osea las 3 ultimas opciones de la encuesta entan erradas
Creo que deberías pedir disculpas por tu comentario, y comprender con qué criterios se creo la encuesta, y de qué manera se asumen las cosas en este foro.
Lee las reglas por favor.
Muchas Gracias
Kenadian
15/02/2008, 00:53
No es una falta de respeto para nada, en ese caso sera mal interpretacion de lo que uno se refiere, por eso lo estoy explicando quizas fue muy directo pero no estoy faltando el respeto a nadie .
Saludos.
white_wizard
18/02/2008, 14:18
Hola amigos... bueno hoy estoy a full y creo que puedo dar una mano en este tema también... si no se ofenden, y no quiero que lo piensen como una critica, hay que ordenar las ideas... en este momento estan hablando de la misma cosa (y sde algunas otras)y vista desde distintos enfoques.. por un lado uno de los chicos dijo que si estas comunicado con tu guia no hay problemas (esto esta referido a la creencia chamanica) otro hablo del cordon de plata (esto a lo metafisico), dormido no se puede hacer (esto es completamente errado), cuando se hace el viaje se pierde una porción del alma (esto también esta errado) ojo, y antes que nada, hago estas aclaraciónes para ordenar el tema y por nada del mundo quisiera ofender a nadie.
El cuero Astral no es el alma, es un cuerpo que según que rama lo estudie y para explicarlo libremente, es un cuerpo de energia que nos recubre y esta a un costado de nuestra aura, por lo gral las personas lo tienen muy cerca, otros mas abanzados lo tienen casi desprendidos del cuerpo fisico, de todos modos es un cuerpo conciente.. osea que nos permite tener conexiones con otros planos y sentirlos como reales... el echo de poder desdoblar a este cuerpo hacia otros planos, hace que si sea peligroso, osea.. para hacer un viaje astral, lean mucho y sobre todas las cosas, dominen la tecina de la apertura y el cierre, ya que no hay demaciado peligro de qudar atrapado en otro plano, pero si que nuestra conciencia vuelva de otra manera y hasta muchas veces, cerca de la locura (por tomar un caso muy pero muy exagerado) no olviden que dentro de los planos que se pueden llegar a visitar (por decirlo de manera casera) esta el espiritual, y no hablo del espiritual al nivel iluminado, hablo de un plano al que no les recomiendo acceder, primero por lo peligroso que es, segundo por lo que pueden llegar a traer de regreso y tercero y ultimo por lo que pueden llegar a ver.. yo estuve ahi de chico y les puedo asegurar que no se lo deseo a nadie y por sobre todas las cosas... por respeto a quienes estan ahi.. no vuelvo jamas!
Lo bueno de los viajes Astrales controlados (cuando uno domina la tecnica) es que se pueden conocer lugares y cosas a lo que uno por lo gral no tiene acceso, y como la vista es en otro plano, podes predecir, ver y accionar desde un punto muy elevado...la gente que a desarrollado esta tecnica, puede hacerlo de manera conciente y una de las maravillas que esto pude lograr, es el echo de desdoblarse y por ejemplo ver a alguien que esta a millones de kilometros en vivo y en directo...
Espero haber ayudado, otra vez y aclarando espero no haber ofendido a nadie y por aca me quedo intentando ayudar con mis experiencias... Saludos
ANDRES2099
18/02/2008, 15:22
yo estuve ahi de chico y les puedo asegurar que no se lo deseo a nadie y por sobre todas las cosas... por respeto a quienes estan ahi.. no vuelvo jamas!
¿Podrias relatarnos esa anécdota?.
Lo bueno de los viajes Astrales controlados (cuando uno domina la tecnica) es que se pueden conocer lugares y cosas a lo que uno por lo gral no tiene acceso, y como la vista es en otro plano, podes predecir, ver y accionar desde un punto muy elevado...
¿Te referís a que se puede ver el futuro?. ¿El futuro ya "existe" en otro plano?.
white_wizard
19/02/2008, 12:26
Hola Andres...Bueno te cuento....
La realidad esta echa acompañada de varias dimenciones, si vos podes tener acceso a estas dimenciones, depende del grado de la misma, podes ver todo desde otro angulo.. por darte un ejemplo, si yo hiciera un viaje Astral en este momento a tu casa y supongamos que tengo la capacidad de comunicarme con vos, vos vas a sentir un presencia en tu habitación, como nos a pasado muchas veces, al volver ( o en ese momento) yo podria decirte que estuviste haciendo en ese instante, o donde guardaste tal o cual cosa (a lo que vos vas a interpretar como una predicción, aparte que tenes la vision de miles de cosas y conocimientos hasta de emociones sobre la otra persona).. un ejemplo... un ejercicio muy util y lindo para hacer conciente, conciste en cuando perdes algo.. cualquier cosa, supongamos que tenes que salir a la mañana y no encontras la llaves (tipico jeje :) ) en vez de buscarla por toda la casa como loco, te paras en un lugar... te dejas llevar y desdoblandote, o mismo como un ejercicio de imaginación (si preferis llamarlo asi) buscas las llaves por los lugares mas reconditos de la habitación... te puedo asegurar que resulta, probalo... sobre todo si visualizas la llave, vas a ver que enseguida y una vez en tu estado naturaral, vas directo al lugar donde estan...
Con respecto a lo que me paso de chico... es bastante dificil de explicar.. pero voy a intentar hacer lo mejor posible:
De chico sufria muchisimo de miedo.. al revez del comun de la gente, empeze sobre todo a partir de los ocho años aproximadamente, veia cosas por todos lados, tenia sensaciones muy raras y hasta me llagaron a hagarrar una especie de ataques, a los que solo mi viejo podia hacerme volver... estos ataques para que se den una idea eran muy parecidos a un ataque de epilepsia... temblaba, tenia espasmos etc....
A partir de esto y sin explicación medica, mi viejo que siempre tuvo curiosidad por todas estas cosas me regalo un monton de libros, sobre este tipo de temas.. a los que yo muchos empece a practicar y a estudiar en detalle.
Unos de estos libros te explicaba como hacer viajes Astrales y me puse en practica...(Les cuaento todo esto, para que sepan un poco mas de mi, y obviamente para que vean como se dieron los sucesos y en que epoca de mi vida)
Una tarde empece a hacer el ejercicio y por lo general, yo lo que hacia era salir volando de mi habitación y recorrer el barrio, ver que pasaba en la casa de mis amigos etc... cosas de chicos... esta vez al contrario, no podia manejarlo y sentia que cada vez caía en una especie de pozo profundo, hasta llegar a un lugar muy pero muy obscuro... miraba a mis lados y no veia nada, todo era negro, como la imprsión que tenia era de haber caído, en vez de salir para arriba, me anime a caer mas abajo, lo que recuerdo es una sensación de inmobilidad permanente y miles o misllones de imagenes pasando frente a mis ojos, bastantet espeluznantes muchas de ellas, sentí el terror, el miedo, las angustias de todas esas imagines, y gente que recidian ahi... un momento despues, logre concientizarme y le dije a mi mente que quería regresar... de apoco, paso a paso.. a lo que deje de ver las imagenes y empeze a volver en si.... bueno esta mas o menos y por lo que recuerdo fué mi experiencia en ese terreno.... no se lo aconsejo a nadie.. y sobre todo porque creo que ahi fue que abri una puerta muy grande, de echo despues de esto, el miedo y las apariciones se hicieron mucho mas fuertes y frecuentes... no se si por sugestión o que... pero asi fue y de echo... me llevo a estudiar espiritismo para poder manejarlo... el cual nunca termine poniendo en practica.. pero me sirvio para muchas otras cosas.....
Bueno.. esta es mas o menos la historia... y le agregue unos detalles que seguramente les pueden servir de mucho... un abrazo a todos
heroes88
19/02/2008, 14:59
guau nuca me gustaria ir a ese lugar! y gracias por lo del ejercicio por que habeses no encuentro algunas cosas :@
white_wizard
19/02/2008, 16:06
Ok, de nada Heroes... eso si, busca un poquito mas sobre ejercisios de estos temas.. esta plagado por ahi.. hacelos muy de a poco.. un paso a la vez, primero un plano y despues el otro.. y un consejo mas si me lo permitis... mucho cuidado al salir... hacelo muy tranquilo.. mantene la calma pase lo que pase, nunca, pero nunca jamas, habras los ojos de golpe... siempre de a poco...un abrazo y espero haber sido util...
white_wizard
20/02/2008, 22:31
Heroes...no se si esta bien hacer esto.. pero viene de buena fuente y confio en la info.. te paso un linck para que te descargues un cursillo de Viaje Astral
(DIR WEB SUPRIMIDA)
Obviamente para que le interese tb...Saludos
un abrazo
Ah me olvidaba... tengo la segunda temporada completa de Heroes... te cuento el final ?? jajajajajja
heroes88
20/02/2008, 22:48
primero me llegas a contar el final y....jejejeje
ahora gracias por el link voy ah practicar todo de a poco por que creo el unico viaje astral que realize no estoy seguro lo hice inconcientemente
white_wizard
20/02/2008, 23:59
OK, Entonces no te cuento que Zilar jajajjajaj,era un chiste... todo bien... con respecto al viaje... Tranqui... paso a paso, domina uno y despues pas al siguente...Suerte con eso...
heroes88
21/02/2008, 00:14
zilar que!!:P hablando de los viajes astrales me surgio una duda puede servir para curar miedos o fobias por que mi hermana me estaba comentando y me quedo la duda
white_wizard
21/02/2008, 10:22
Ahi, me mataste...nunca lo pense desde esa optica.. eso si, lo podes utilizar para enfrentar los miedos... como manejas las cosas desde otro plano, podes enfrentar la fobia o el miedo, ya que tenes otras capacidades como desaparecer al instante o volar... ahora..no lo se realmente... lo busco y te digo...
No te decia que al final de la segunda temporada ....jejejejje :)...
No se si viste en discovery estan pasando unos programas que creo que se llaman superhombres o algo así, son casos reales e investigaciones de modificaciones geneticas... lo hagarre empezado, mucho no te puedo contar.. pero la base es re Heroes... buscalo..esta bueno.
piedepalo
07/04/2008, 20:21
:cool: en la mayoria de mis sueños cuando estoy en el me doy cuenta que estoy soñando y le cuento a la gente en ese mismo sueño y se me rie, tambien vuelo voy por los aires livianamente y es una sensacion hermosa y placentera y cuando me doy cuenta de la altura empieso a descender, pero solo vuelo cuando tengo fe.
no creo que aya echo un viaje astral alguna vez, pero lo mas que e echo es una regrecion.
piedepalo
08/04/2008, 19:56
mira, expuse mi opinion en la página 5 pero ahora te contesto a vos, cuando sueño me doy cuenta cuando estoy en el, tambien vuelo y salgo de mi cuerpo y me miro q estoy durmiendo y salgo por las calles mirando a la gente por supuesto q es de noche cuando me pasa eso. Es una sensacion muy bonita y hace años atras soñaba muy pero muy seguido.
Agustin_
09/04/2008, 03:51
no, yo no, pero mi mama si, fue muuuy extraño, pero le paso en 2005.
Mi mama estaba con unos dolores terribles de articulaciones o algo asi, no me acuerdo muy bien, la cuestion es que los remedios que estaba tomando no le hacian efecto, a lu cual una amiga le recomendo ir con un amigo de ella que hacia acupuntura, mi mama fue acompañada por mi.
El tipo resulto ser no solo acupuntor sino parapsicologo y no se que mas, tenia unos diplomas en la pared de una escuela que se llama argentum que eseñan parapsicologia y que se yo.
buen, la cuestion es que, entramos yo me quedo en la sala de espera leyendo una revista mientras ella se va con el tipo, estuvo mas o menos 1/2 hora con el, hasta que salio, con una cara de desencajada increible, yo no entendia nada, le pago al tipo y nos fuimos en seguida, cuando llegamos a mi casa le pregunto que le habia pasado por que estuvo palida todo el viaje y no me hablo.
se tomo un te, se calmo y me conto que en un momento el tipo le clavo una aguja en la mano, en la zona entre el dedo pulgar y el indice, y que se desmayo en ese momento, pero al instante se vio a si misma desmayada, a mi en la sala de espera leyendo una revista, vio que en la television estaban pasando un informe de no se que en el noticiero, y se asusto, por que penso que se habia muerto o algo asi, y que queria volver, pero no sabia como, hasta que el tipo le saco la aguja de esa zona de la mano y ahi se desperto, le conto todo al tipo este, el cual le dijo que habia sido un viaje astral, que sin querer le habia tocado no se que zona de no se que (por que ni ella entendio) y que se lo habia provocado, mi mama re caliente le dijo que por que no la despertaba, y que por que tardo y el le contesto asi como si nada, que queria ver que pasaba. mi mama nunca volvio (por que tenia que ir como 5 sesiones mas) yo le dije que fuera de vuelta, que me daba intriga, pero no me dio ni bola. a uds que les parece? fue un viaje astral?
No encuentro donde estan los pasos o la guia para hacer un viaje astral de forma segura :(
Paso a contar mi experiencia, yo creo que no he hecho un viaje astral, pero si me pasa lo de los temblores y que no me puedo mover y siento como que va a pasar algo, al principio no los podia controlar, luchaba luchaba hasta que lograba salir de ese estado y me tenia que quedar levantada porque sino volvia a ocurrirme lo mismo, varias veces vi cosas verdaderamente horribles y no estoy segura de que me este ocurriendo la "previa" del desdoblamiento o los viajes astrales porque tambien me ha pasado estando sentada, dandole la mamadera a un gatito bebe, leyendo etc. Pero hace mas o menos 3 dias atras a eso del medio dia, me estaba pasando lo del temblor, casi no me podia mover, digo casi porque los dedos de una mano los podia mover y tenia los ojos abiertos, entonces decidi no luchar contra eso que me pasaba para ver si podia hacer un viaje astral. Mientras me ocurria aquello, no percibí la precencia de nadie extraño en mi habitacion, por lo que no me dio tanto miedo, aunque todo el tiempo recorria con la mirada la habitacion, en eso veo una caja en mi cama a centimetros de mi cara (mi posicion era de costado), esa tontera me asusto muchisimo, porque no encontraba una explicacion para que estuviera ahi!!, pero segui adelante y me dispuse a salir, empece a salir, como flotando, a todo esto con los ojos abiertos!! luego sentia que golpeaban debajo de la cama y con la mano que aun podia mover un poco y tenia todavia sensibilidad toque la cama y nadie golpeaba, asi que supuse que era mi corazon, el cual latia bastante rapido, me eleve mas, pero despues cambie de parecer y volvi, porque tenia miedo de que estuviera haciendo algo diferente a un viaje astral, se que puede sonar tonto, pero como se que realmente es un viaje astral y no algo raro en el cual me puedan pasar cosas malas?
saludos
Hola, bueno ami mepaso ago similar pero menor fuerte, te comento ña primera vez queme desdoble fue cuando tenia algo de 7 a 8 años por alli, estaba en un obnibus viajando a sierta parte, y abces me dormia y me despertaba pues no, en una de esas mme despierto flotando por ensima de mi tio y veo que estaba areglando un motor creo, o algo. y bueno regrese ami cuerpo cosa qeu no recuerdo como ni nada. al llegar ala casa demi tio vi las cosas que estaban en el suelo desrmadas, osea lo comprobe, como en ese entonces no sabia de estas definiciones ni nada pues lo deje pasar. luego empece aver el futuro en sueños, tal cual pasarian, me paso varias veces, y ocurrian al 100%, vi un angel, y cosas asi. y eso me llbo mas adepante a interesarme por estos temas, pues. como tu tambien empece a ver en el espiritismo, de lo cual pase muchas cosas tambien, en conclucion, creo que cuando uno es nniño esa mas puro e consiente de la energia que lleba dentro, , puede ser cierto qeu abces la educacion nos vuvlve mas animales. me refiero a que nos siembra barreras psiquicas,emocionaes, espirituales, las que son mas dificiles de romper.
bueno cuando me desdoblaba siempre casi inconsiente luego me daba cuenta cuando yae staba de pie o algo asi. bueno empeze a practicar con os mamtrams FARAON, y cmoo quesi medio recultado me desdolbe pero luego que sali de cuerpo quice seguir caminando y me sentio como si mi cuerpo fuera de agua, y se desparramaba por todos lados, luego lei uqe pasa por que abeces el cuierpo astras es debil osea por lo que no lo alimentamos o prestamos atencion como en el fisico. luego tambie veia coass feas algo parecidoa una pesadilla con la diferencia qeu estaba consiente que estaba en ese estado. me encantaria volver hacerlo sia lguien me ayuadria con metodos practicos o no tan comunes como los de internet. quizas alguein tenga EXPERIENCIA, ara que sea mi guia.. bueno Saludos.....
tavo_602
18/06/2008, 13:49
La noche: hay otros temas que justamente se llaman "viaje astral "en el cual hay mucha info y opiniones de los foreros la lei ayer ya que soy bastante nuevo.
Como dice uno de esos temas "viaje astral o sueño" : Mi experiencia fue esta: Yo ya sabia la existencia de viajes astrales por algunos libros que no explicaban como se hacian que habia leido años antes ejem(el tercer ojo ) aunque despues me hablaron mal del autor. Años despues cuando tenia como 16 me ocurre algo maravilloso: Yo tenia problemas de sueño los cuales no vienen al caso y practicando formas de relajacion para poder dormir, respiro profundo y despacio , descanso mis manos sobre mis ingles, inhalo energia y exalo cansancio y entonces me empece a aplastar en la cama .Luego empieso a ascender horizontalmente , asi como estaba, al llegar al cieloraso este desaparece ante mi y estaba afuera sobre mi casa ya me podia mover y era de noche no vi cordon de plata ni nada parecido estaba emocionado no habia gravedad. Asdendi un poco hice una cuadra descendi lentamente brinque en el piso y subi lentamente de nuevo con direccion a mi casa al estar cerca algo me atraia hacia ella .Luego cai en mi cama con un golpe. Estaba asombrado . Todabia no se que fue, pero fue genial. Alguien me puede explicar si era puro sueño o otra cosa ??
white_wizard
18/06/2008, 14:29
Tavo, por lo que contas es claramente una desdoblación, el comienzo de un viaje Astral.
Noche... me encantaria ayudarte, pero ya me comi una sansión por el posteo de técnica, te pido que si en algun momento te conectas por msn me lo hagas recordar asi te paso info sobre esto para hacerlo adecuadamente y sin peligros....Saludos
Hola Gentes: Me paso algo parecido una vez, aunque no se si fue una desdoblacion o un sueño-mensaje del inconsciente: Mi esposo y yo fumamos, y antes de irnos a dormir mojo el cenicero y tiro los puchos mojados. Una noche estaba durmiendo y noto que me levanto sin levantarme (no mire para atras para ver si mi cuerpo seguia alli, aclaro) voy al pasillo y noto olor a cigarrillo, entonces voy al comedor pensando que habia dejado un cigarrillo encendido o que mi hija estaria fumando a escondidas. Llego y veo todo apagado, pero puedo ver todo, sin necesidad de luz, y veo el cenicero encima de la mesa, pero no puedo agarrarlo y no se por que, solo no podia. Estaba en eso y recuerdo que yo estaba durmiendo y no se, volvi y lo siguiente que recuerdo es que me despierto. Entonces voy al comedor, ya despierta, enciendo la luz (no podia ver nada) y agarro con exito el cenicero que habia quedado sobre la mesa.
¿Que fue esto? desdoblamiento o un aviso del inconsciente?
Abrazos
white_wizard
19/06/2008, 11:37
Me parece mas a desdoblamiento Jueves, creo que el detalle podria estar en si vos inconcientemente dejaste el cenisero sobre la mesa y tu cabecita quedo dando vueltas con eso, o si otra persona lo llevo y vos no sabias que estaba ahi, porque lo que marcaria realmente la diferencia entre uno u otro es si vos quedaste con la idea de correr ese cenisero, o si simplemente lo viste ahi, no tenias idea que estaba ahi pero cuando te levantaste realmente, estaba en el lugar donde lo viste cuando te desdoblaste....
Saludos
tavo_602
19/06/2008, 17:37
Que alegria al fin algo !!!!! De eso hace varios años!!! Un mes despues de lo ocurrido me valvio a pasar pero revote en el cielo raso. tampoco se sentia gravedad muy lentamente revote contra un par de paredes en mi pieza pero duro muy poco y desperte.
Me alegraste el dia ja ja ja
white_wizard
20/06/2008, 12:53
jajaja, tavo la proxima vez que te suceda, o si logras provocarlo, sería bueno que al estar saliendo del cuerpo intentes visualizar un lugar donde te gustaría ir....Despues me contas jejejeje,,... Saludos
Destiny of love
02/07/2008, 22:27
Este bueno yo nosé lo que fué lo mio, supongo que algo de eso porque, verán, trata sobre un chico que yo conosco, él sabe hacer "Viajes astrales", bueno yo lo re-quiero a él, aveces puedo sentirlo, como si estuviera a mi lado, hasta he sentido su tacto... pero... yo nosé como hacer viajes astrales aunque he de admitir que me fascinaria poder hacerlo.
En fin, hoy por la mañana soñe con él, justamente aparecia en la puerta de mi habitación al verlo yo me levantaba y corria hacia él y lo abrazaba (si algo cursi, pero bueh...), corriamos bajando las escaleras y en eso, él se queda quieto dos escaleras más abajo que yo (mide 1,96 mts xD). Bueno, entonces yo pasaba mis manos por encima de sus hombros y comenzaba a besarlo... se sentia como si fuera verdadero, parecia que estaba pasando en realidad, tanto que podia sentir su calidez, y en eso, ya tenia que levantarme para ir a la escuela, entonces es como que "oigo" a mi padre, y miro hacia arriba, entonces él me besa el cuello (xD) jeje.. y pude sentirlo.. hasta me estremeci con eso, y al sentir dicho beso me despierto riendo un poco con la cabeza baja.
Eso es todo, ¿Viaje astral conjunto, un deseo de sentir eso tan fuerte que la mente lo reprodujo por si misma, o tan solo un simple sueño...?
KingDiamond
26/08/2008, 20:24
Hola, en una ocasión tuve una experiencia que no se si llamarla viaje astral o que.
Eso de los sueños en los que uno está conciente y puede controlarlos a voluntad los tengo muy frecuentemente, y creo que a todos les pasa, pero en una oportunidad, para el caso que vengo a relatarles fue diferente.
Me había levantado temprano por la mañana para llevar a mi sobrina al jardín, cuando volví (serían como las ocho de la mañana) me acosté a mirar televisión y me dormí. En eso tengo un sueño, pero yo estaba consciente de que estaba soñando, en ese sueño estaba en medio de una calle y había mucha gente, y a lo lejos veo a alguien como escapando de mi, entonces me acerco pero con el tumulto de gente no puedo pasar, pero me dije "estoy soñando, puedo volar si yo quiero" y así lo hice, me elevé por sobre la gente, incluso sentí las manos de alguien que me tomaba y me ayudaba a subir. Luego lo siguiente fue más extraño aún, la visión del entorno fue cambiando, no se como esplicarlo, con luces, que cambiaban de color y forma, una especie de ambiente "psicodélico" por llamarlo de alguna manera, luego pasé volando por la habitación en donde tengo ubicada la computadora, acá hay una cama (aunque es una habitación vacia) y en ella veia a mucha gente desconocida sentada hablando entre si. En el piso tambien habia un hombre durmiendo, luego al pasar por el comedor fue algo bastante extraño, estaba un pariente mio que habia llegado el dia anterior sentado en la mesa desayunando (eso no fue lo extraño), y luego finalmente me "teletransporte?" a mi pieza y me vi a mi mismo desde arriba, ahi me asuste y de golpe me desperte. Pero al despertarme no me senti asustado, más bien me sentía relajado, fue muy raro... Pero en cuanto voy al comedor, veo que efectivamente, el primo de mi mamá que estaba hospedandose en casa estaba sentado en el mismo lugar, desayunando, vestido de la misma manera de como lo vi en mi supuesto sueño.
Este detalle es lo que me hace pensar que pudo haber sido algo mas que un sueño, pero la verdad no llego a sacar conclusiones. Me gustaría que me dieran su opinión sobre esto.
Saludos.
white_wizard
26/08/2008, 20:31
Hola King, bienvenido.. puede ser un sueño lucido mas que un viaje astral, muchas veces en los sueños lucidos tambien podemos ver fracciones de lo real o percibir desde otro lugar imagenes y cosas que pasan en tiempo real, ya que estas en un estado superior de conciencia y los sentidos se potencian... espero haber dicipado tus dudas, cualquier cosa, no dudes en preguntarme...SAludos
Yo tengo viajes astrales pero de manera involuntaria, por eso le pedí a white que me diera una mano y la verdad me anda sirviendo bastante lo que me paso.
Es mas hice un post de lo que fue el ultimo viaje astral que tuve involuntariamente al que quiera leerlo esta disponible jeje.
saludos a todos.
Yo tampoco (al menos conscientemente), ni se me ocurre hacerlo, por ahora.
marckoar
16/11/2008, 04:21
yo no estoy seguro si fueron viajes o sueños pero recuerdo haberme visto volando o flotando por encima de la tierra, a corta distancia del suelo, mas o menos cuando estaba durmiendome, y luego me ha pasado sentir la sensacion de haber estado antes en algun lugar por donde pase, o haber hablado con alguien a quien conozco o no y haber tenido la misma charla, aunque como dije en otra oportunidad hay una enfermedad mental la disrritmia, que provoca ese tipo de sensaciones.
psikika22
26/11/2008, 14:17
puede ser que sientas como que te estas cayendo..y te despertas de golpe??
esa es una sensacion de un viaje astral??
porque si es eso..ya tengo una respuesta al porque de uno de mis sueños muy recurrentes...
white_wizard
26/11/2008, 15:56
No psicki, te puede pasar eso o algo parecido al salir de un viaje, cuando lo haces al dormir, o en algún momento especifico, pero no suele suceder eso, cuando uno sale muy rapido viene acompañado mas que de esa sensación de un chazquido en los oidos...Saludos
stratofeche
27/11/2008, 03:34
Lo qe tuviste markoar pudo ser un viaje astral, solo que no lo manejas lo suficiente para recordar todo... en cuanto a las otras experiencias se llaman Deja vu... y es totalmente aparte
He intentado varias veces, pero lo unico que logre fue un Sueño Lucido.
No se si hare algo mal o necesito mas preparacion.
Pero si me encantaria experimentarlo.
white_wizard
27/11/2008, 18:07
viktor, como te comente antes, en bases del conocimiento tenes mucha info, cuando puedas entrar vas a ver que hay un post que hice con todo lo necesario para empezar las practicas.. un abrazo y cualquier consulta o guia que necesites me avisas, tenes mi msn en mi perfil...Saludos
Les recomiendo leer el post que dice White, està muy bien explicado y detallado. Eso va para los que quieren conocer un poquito màs.
Saludos
Ceci
psikika22
28/11/2008, 03:52
Como se llama ese post White...? que decis de los viajes astrales....
lo quiero leer un poquito...
igualmente voy a contarles un sueño muy loco....
que es demasiado bizarro...lo vivo mucho...
juegan un monton de emociones dentro de ese sueño....:confused:
y quiero que me ayuden a desentrañarlo....:(
Gaston_Nirvana
28/11/2008, 11:13
Si, Antes Lo Practicaba Muy Seguido.
Pero Siempre Lo Hice Dormido.
Mas Que Nada Seria Sueños Lucidos Lo Que Tenia.
Adios...
holas,mmm yo hice un par de veces los relagamientos pero lo unoco que llegue a ver fue un fondo negro y muchos puntos blancos que venian hacia mi nose que sera no si me lo dijieran estaria muy agradecida
besoss
Cuando era más pequeño (10 años), estaba durmiendo, y en eso me levante, vi a mis padres conversando, comiendo, escuchando música, pero ellos no me veían, asi que pase un rato sentado con ellos y me fui a acostar, cuando llego a mi cama, me encuentro acostado O.O, y pum desperte aterrado. ahora se que fue un viaje astral, en ese tiempo pense que estaba loco xD
Hace unos años, quizas fue hace unos 6 o 7, tuve esta experiencia: me levante a la mañana temprano para ayudarla a mi mama a limpiar la casa, pero como duermo muy poco, me tire un rato en la cama y al segundo empece a dormirme. De repente veo el techo de mi pieza pero me sentia muy rara, y supe que era una viaje astral (yo desde que tenia 5 o 6 años vivi cosas muy raras que me atrajeron a leer acerca de todos los temas paranormales, a los 6 años ya lei mi primer libro donde mencionaba estos viajes). En fin, me acorde lo que decia el libro y pense: tengo q ver mis manos. Levante mis manos, pero no eran mis manos, era como transparente, levanto la cabeza y vi mi cuerpo, mientras me estaba "desprendiendo". Por la puerta abierta de mi pieza veia que mi mama pasaba caminando y me miro, entonces sabia que me iba a venir a despertar, asi que trate de volver rapido a mi cuerpo. Escuche que mi mama me llamaba pero no me podia despertar porque trataba de volver a mi cuerpo...hasta que pude. Abri los ojos y senti como un cosquilleo en toooodo el cuerpo. Una sensacion rarisima, como cuando se te "duerme" una parte del cuerpo, pero yo lo sentia desde la punta de mi cabeza hasta el ultimo dedo del pie.
Queria compartirlo con alguien mas que no me crea loca. Mi hermana para la misma epoca tambien tuvo esa experiencia e incluso salio caminando y prendio el televisor en medio de la noche...
stratofeche
19/02/2009, 01:46
No es nada fuera de lo comun, y te aseguro que si por eso nos juzgan locos... aca habria que internar a unos cuantos:p
Indudablemente saliste al astral y tal vez tus experiencias anteriores te facilitaron la tarea. Aunque por lo visto viene de sangre el tema de la persepcion y la predisposicion a los fenomenos.
Con un poco de practica y constancia es posible que hasta vos puedas salir caminando y prender el tv
Ehhhhhhhhh, tengo que contestar la pregunta o me puedo largar a reir con todas mis fuerzas???
Sí, he viajado, viajo y viajaré por el astral hasta el día que el de arriba me baje el pulgar (pero así y todo lo voy a seguir haciendo). Todas y cada una de mis noches, me dedico a hacerlo, incluso, durante el día también si es necesario. Disfruto mis salidas nocturnas, mis encuentros, mis vivencias, mi trabajo. Ultimamente, hay demasiado trabajo y poca diversión, pero si tengo que hacer un promedio, tiene más saldo positivo que negativo.
Me desdoblé por primera vez, muy muy chica, y no paré nunca más. Incluso mi hija, lo hace también. Y me encanta compartir esas salidas con ella, son vivencialmente hablando, muy enriquecedoras.
Saludos
Ceci
lucianna
19/02/2009, 14:07
naa ceci, no hacia falta que respondas jajja na chiste jajaja
bueno, yo cuando entre al foro era un parasito astral, ni sabia que salia ni me habia enterado del astral jeje pero bueno, gracias a muchos de los que estan hoy en el foro aprendi a salir bien.
ahora salgo al astral sola, y en muy poco tiempo me paso de casi todo jajaa algun dia les voy a contar algunas de mis experiencias. saludos!!
Agustin_
19/02/2009, 21:07
les hago una pregunta que capaz tiene que ver con el tema...
existen parasitos que no pueden ser vistos en este plano, pero si en el astral, pero que nos afectan en el mundo fisico??
me intriga, por que una amiga de mi mama conto algo asi una vez...
stratofeche
19/02/2009, 23:06
Yo hoy, puedo decir que SI:) he tenido viajes astrales:D:D:D:D
jaja estoy muy orgulloso de eso!!!
Gracias a todos por el apoyo gente...
y Cemu, vos directamente das clases particulares y de apoyo sobre la materia: Astral:p
Morsjanuavitae
20/02/2009, 22:42
Triste cosa es para mi viajar, sin recordar al regresar...
el tío buddhico Mors.
No concuerdo con usted mors…. La verdad no me párese algo triste, o solo un simple viaje. Realizarlo es libertad en su totalidad, antes de hacerlos, no estaba cerca de tener algo similar a la libertad. Un abrazo
Agustin_
17/03/2009, 03:49
jjeje, energy, lo que quiso poner mors creo que fue que no recuerda lo que pasa en el astral cuando realiza un viaje. corrijame sr mors si no es asi.
la verdad que yo intento y no logro realizar un viaje astral, supongo que no tengo el espacio adecuado para poder concentrarme lo suficiente :( . asi que seguire intentando!
arcangel
25/03/2009, 05:32
hola gente linda, yo realizo viajes astrales dos o tres veces a la semana el ultimo viaje astral que he tenido fue hace dos dias, tengo una tecnica propia para poder hacerlo me resulta muchisimo mas practico el intentar hacerlo de manera diferente. lo primero que hago es sentarme en un lugar tranquilo relajarme entrar en alfa y luego empezar a viajar he recorrido lugares hermosisimos, mis preferidos son los viajes que realizo a los picos de las montañas me gusta muchisimo las montañas y la mayoria de las veces viajo para esos lugares inospitos del planeta, tambien he estado en casas o lugares en donde haya gente enferma y las he ayudado colocandoles simbolos tibetanos a esas personas, siempre que realizo curaciones por medio de viajes astrales cuando me despierto al cabo de dos o tres minutos empiezo a llorar yo calculo que debe ser por angustias que puedo llegar a absorver de personas que estan muy enfermas ,ya que soy una persona sumamente sensible. y bueno en estos dias realizare otros de mis viajes, luego les contare para que juntos compartamos mis experiencias.
un abrazo enorme y que dios los bendiga
ariel87f
30/03/2009, 22:08
La verdad que algunas veces me despierto asi de golpe cuando estaba soñando con cosas raras pero a la ves q se veian reales... mi pregunta es... es posible realizar viajes astrales en el tiempo? (osea.. al pasado y al futuro) si es asi, es probable que halla realizado algunos viajes astrales inconcientemente, suelo relajarme mucho cuando duermo y a veces durmiendo, me pasa que me llevo algo puesto y me dan espamos en el cuerpo, eso me lo dicen varias personas que me vieron dormir, que me sacudo y a veces hablo. como si fuesen reacciones de algo que estoy viviendo muy real en el "sueño"
stratofeche
30/03/2009, 22:23
Tengo entendido que no... el viaje por el tiempo del cuerpo astral no es posible, pero si por el espacio. Lo que puede ser que experimentaste sea algun tipo de regresion, que suelen venir precedidas por relajacion extrema
arcangel
01/06/2009, 20:05
que tal chicos...yo estoy haciendo una investigacion con respecto a los viajes astrales.....
y lo que propongo es una cosa muy simple...ya lo e realizado con muchas personas y no tengo efectividad alguna...solo encuentro mucho fake sobre este tema.....yo propongo que alguien este de a cuerdo conmigo en el mismo momento que una persona salga al astral y me diga que estoy haciendo en ese mismo momento...esa es una investigacion que no es nada mala en absoluto...es una simple investigacion para ver quien puede ver que estoy haciendo en ese momento, que otra persona sale al astral para vicitarme...lo e echo con muchisimas personas y no e encontrado ninguna efectividad al respecto...yo en mis años de realizar viajes astrales yo particularmente no lo e logrado por eso me gustaria encontrar a alguien que lo pueda hacer para aprender de ella.....nada mas....un abrazo grande para todos y que dios los bendiga..
lucianna
01/06/2009, 20:23
a ver si entendi bien,vos queres que otra persona salga al astral y te diga lo que estas haciendo? es asi?
que nunca te salio de hacerlo con otra persona?
estoy en preguntona hoy jaja saludos amigo!!!!
arcangel
01/06/2009, 20:32
que tal lu....
si asi es estoy buscando informacion de alguien que pueda salir al astral y que vea lo que yo estoy haciendo en ese mismo momento yo lo e echo con personas que realizaban viajes astrales las e colocado en distintas habitaciones una en una habitacion y la otra en otra habitacion y yo con una de las personas...mientras la otra persona salia al astral yo hacia movimientos y señales para ver si la persona que salio al astral podia ver lo que yo hacia...y no e conseguido efectividad alguna...si alguien lo sabe hacer y se atreve a realizarlo conmigo...con gusto estare esperandolo......besos querida amiga......te kero muchooo.......
un abrazo grande para todos y que dios los bendiga....
Hola Gentes: Arcangel, una de las personas (una muy querida) de este foro me visito una vez y me conto lo que yo estaba haciendo en ese momento. Es mas, despues las dos nos matamos de risa juntas. Yo no lo hice, te repito, fue esa persona que me vio a mi. Abrazos
Titomatico
10/06/2009, 17:55
hasta ahora no he logrado hacer un viaje astral. Desde que supe que es siempre estube buscando informacion al respecto, leyendo relatos y eso. Me interesa bastante el tema. Realmente quisiera comunicarme con algun ser del plano, menos con los del bajo astral, por lo menos por el momento, jej.
Lo unico que espero es que pueda darme el gusto de ralizar por lo menos un viaje.
Saludos!
...AlaN...
Buenas, la verdad es que no tengo ni idea sobre los viajes astrales, pero estaria bueno intentar ^^, en la parte de sueños deje unos de mis ultimos sueños que recuerdo, cuando puedan pasen asi me dan una mano, se los agradeceria XD...Saludos a todos!
no nunca pero me encantaria poder realizarlo debe ser dificil poder lograrlo pero lo intentaria alguien podria ayudarme a realizarlo viajar astralmente y el hipnotismo siempre quise aprender pero no tuve la suerte hasta hora
arcangel
01/07/2009, 20:07
que tal mingo...te comento que no es dificil...es practica...todo es practiva...el poder realizar un viaje astral..es maravilloso...eso si se requiere de practica para poder lograrlo conscientemente...te puede llevar dias, semanas e incluso 1 o 2 meses...pero se logra con la practica...cualquier duda que tengas al respecto no dudes en hacermelo saber toma nota de mi msn..y te cuento un poco de que se trata....un abrazo grande y que dios los bendiga......
gracias arcangel es primera ves que me encuentro en esta pagina y en realidad no sse de donde puedo copiar tu msn y que tambien te cubra con su bendicion
Lo tenes ahi en la imagen (avatar) de arcangel, esta la mariposita esa fea del msn ^^... Yo llevo como 1 semana intentando, pero me relajo tanto que me duermo jajaja, pero sigo intentando hasta llegar un punto en donde no puedo dar el toque final pero bueno solo es cuestion de seguir intentando, como dice Arcangel todo se logra con la practica, me olvidaba de decirte que Arcangel siempre te reta por todo :P...Nah mentira...Saludos y suerte con el viaje mingo!
gracias hamir un gusto conocerte espero que compartamos mucho tiempo y pueda lograr mi objetivo vos ya estaras medio adelantado con el asunto de los viajes astrales
si tienes mi correo quisiera me des una ayuda por favor arcangel vos que tenes experiencia y sabes como haserlo desde ya te lo voy agradeser de corazon
arcangel
02/07/2009, 22:59
que tal mingo ya te agregue a mi msn..espero poder charlar pronto con vos...asi te voy explicando un poquito de que se trata..y tambien poder ayudarte en todo lo que necesites..un abrazo grande y que dios te bendiga...
white_wizard
17/07/2009, 17:43
Hola a todos.. les comento (y coincido con Arcangel) que todo es practica y que el mejor momento para hacerlo es cuando uno se despierta, si uno puede poner el despertador diez minutos antes que lo habitual e intentar la practica en ese momento.. es ideal.. funciona de maravilla, ya que la transición entre la vigilia y el sueño ayuda mucho a realizar los viajes... por otro lado les comento que en bases hay muy buen material sobre esto..
ABrazos
Gracias White Wizard por ese consejo, voy a aprovechar ese momento previos a la hora de levantarme, que normalmente usaba para resolver las pesadillas cunado las tenia, cambiándolas en sueños lúcidos.
Hace dos dias que comence a leer sobre temas paranormales, conocia los sueños lucidos, pero fue sorpresivo leer sobre viajes astrales, lo habia escuchado pero nunca me informe sobre ellos. Ahora que se lo que son voy a intentar lograr uno, cada vez que pienso en uno me invade mucha felicidad y adrenalina. Y si bien la noche anterior intente me dio miedo el simple hecho de imaginarme viendo mi propio cuerpo separado de el xD. Pero voy a seguir intentando.
arcangel
21/07/2009, 00:43
que tal abba primeramente te doy la bienvenida al foro...te comento que lo mas importante para que realices un viaje astral es la practica y la tranquilidad..hay muchas tecnicas de las cuales te puedo dar...pero lo importante es que vos encuentre la tuya..tu propia tecnica...cualquier duda mandame un privado y te paso mi msn asi charlamos y de paso nos conocemos un abrazo grande y que dios te bendiga....
De a poco me voy acercando, pero necesito alguna tecnica para calmar mi cabeza, me cuesta mucho dejar de pensar.
lucianna
05/08/2009, 17:46
hola kjeldar, lo unico que te puedo decir por aca porque no puedo postear tecinas jeje es que te relajes, no te quedes pensando si te estas desdoblando o no, solo segui las vibraciones y dejate llevar que cuando menos lo imagines ya vas a estar desdoblado.,
Si, al rato de postear eso me meti en el chat y me hablando me di cuenta de eso, que esas cosas van a la base.
Ahora solo me resta llegar a los 40 posts ... creo q en un mes llego :S
pegasus867
17/08/2009, 06:40
Disculpen, soy nuevo en esto podria ir al pasado (mio) e interactuar conmigo mismo???
Ir al pasado, no creo que se pueda e interactuar con vos mismo tampoco, lo único que si podes hacer son regresiones pero a tus vidas pasadas y es un tema muy complejo, pero bueno lo que vos planteas es viajar al pasado e interactuar con vos mismo, yo nunca escuche de algo así, y creo que nose puede.
lucianna
18/08/2009, 08:38
viajar al pasado no se puede, ir al futuro.. a veces,pero tengan en cuenta que el futuro cambia con cada actitud que tomamos, no es estatico. podes ir a lugares de este mundo que quieras, podes ir a distintos planos del astral. es todo un mundo nuevo que esta escondido a nuestros ojos. y como dice demente, podes regresionar, verte a vos mismo pero en otra epoca.
arcangel
19/08/2009, 05:45
efectivamente concuerdo con las chicas...con respecto a las regresiones...uno puede ver acontesimientos del pasado ...un profesional en la materia lo puede lograr...te aclaro pegasus por si se te da la idea de realizar una regresion...te comento que es muy peligrosa..requiere de practica y lleva timpo poder lograrla perfectamente...es un trabajo que siempre se realiza entre dos personas cuando se esta estudiando regresiones...ya que un profesor o maestro es el encargado en guiarte en una regresion...despues se aprende la tecnica para trabajarlo individualmente ...pero lleva tiempo y estudio sobre la materia...se logra perfectamente y te aconsejo que si tenes pensado realizar una regresion....te informes con un bune profesional en la materia..ya que los riegos son elevados si lo practica uno que no tiene nocion sobre el tema.....un abrazo grande para todos
Lo que me paso a mi hace un par de años(no puedo comprobar si fue un viaje astral ya que estaba drogado) me quede tirado en el sillon riendome solo.Y en un momento apareci caminando por una plaza a la que yo iva casi todos los días a tomar despues del trabajo,a los pocos segundos volvi y estaba todavía tirado en el sillon y lanze una crcajada.Esto me paso 2 o 3 veces en el día aparecia siempre en el mismo lugar.Nose si me abre quedado dormido o que,pero era muy real,parecía que de verdad estaba caminando en la plaza.
Aclaro:en esas epocas consumia,ahora ya no lo hago
stratofeche
04/09/2009, 02:11
Bueno, a pesar del estado en el que estabas... a veces ese tipo de estados facilita las experiencias extracorporeas, ya que libera la mente y la relaja, logrando facilmente un estado de "paz". Aunque, como generalmente produce alucionaciones y desvarios, es dificil saberlo con certeza
lucianna
05/09/2009, 23:51
desde lo que yo vivo se que en estados en los que la conciencia esta alterada es dificil distinguir si hacemos o no un viaje astral, y si lo hacemos es totalmente involuntario ya que no estamos concientes del momento en que nos desdoblamos ni nos desplazamos por el plano astral a voluntad.
si queremos hacer un viaje astral de verdad tenemos que estar toltalmente concientes porque es en nuestra conciencia donde radica la capacidad de conocer y ver el astral.
Hola, creo que hacemos mas viajes astrales de lo que podemos recordar.A mi me sucedio en algunas oportunidades durante ese periodo en que comenzamos a dormir profundamente pero me asuste tanto que de a poco dejo de sucederme.La primera vez me descubri flotando contra el techo de mi habitacion ,boca arriba era como si intentara salir por la esquina que hay entre el techo y la pared,no se si me explico.Senti una desesperacion tan grande horrible! era como que me iba no se a donde no sabia que me pasaba hasta que en otra oportunidad me vi desde arriba durmiendo en mi cama entonces trate de despertarme pero era terrible porque no podia mover mi cuerpo ni hablar, me costaba mucho hacer que mi cuerpo reaccionara y al despertar sabia que no era un sueño porque me encontraba en la misma posicion en que me veia desde arriba,ademas en aquel momento mi hermana dormia en mi habitacion y se asustaba porque veia que estaba inmovil le explique lo que me estaba sucediendo para que la proxina vez me ayudara a despertar.Un dia me dijeron que estaba bueno eso que me pasaba que es algo que cuesta conseguir porque lleva mucha practica y demas pero que si seguia asustandome de a poco se me pasaria y asi fue ,creo que lo fui bloqueando al final.No me gusto nada la experiencia.
yo tuve varios accidentes... mientras dormia algunas veces despierto y me encuentro levitando muy cerca de mi cuerpo pero sobre este otras veces cuando medito puedo verlo desde el techo aveces con los ojos abiertos y con una mirada muy vacia dentro; la primera vez me paso en la casa de mi tia ; no estaba haciendo nada especial solo mirando fijamente una tabla de madera que habia en la pared (estaba muy aburrido) cuando derepente senti algo raro en mi espalda pestañe mire otra vez y pude ver mi cuerpo desde el techo me asuste y antes de darme cuenta estaba otra vez en mi cuerpo
exitos!
lucianna
22/09/2009, 16:23
es muy normal que pase eso, llegamos a un punto de relajacion en la que nos desdoblamos sin darnos cuenta. la primera reaccion es asustarnos, porque no es algo normal para los principiantes y el susto hace que vuelvan a sus cuerpos. si a partir de esa primera sensacion se dejan llevar... terminan en el astral y en un viaje conciente :D
federiko
27/10/2009, 05:45
Hola a todos, me registré esta noche y espero poder sentirme lo suficientemente cómodo para poder ser un miembro activo de este foro. Realmente me gustaría compartir mis experiencias con ustedes para entenderlas desde todos los ángulos posibles.
Con respecto al tema de este post, siempre me pregunté si aquellas experiencias que solía tener eran o no viajes astrales. En mi adolescencia, solía intentar noche tras noche alcanzar al menos la primera etapa requerida para la realización de estos viajes, pero siempre terminaba sentándome sobre la cama bruscamente tratando de ver si me había desdoblado o no. "Que funcione! que funcione! que funcione!" pensaba muy ansiosamente. La cosa es que nunca lo logré y eventualmente dejé de intentarlo. Al tiempo, empecé a experimentar lo que creí que eran algo así como sueños sensoriales con bastante grado de conciencia. Recuerdo el primero, yo estaba acostado en una cama marinera, en la de arriba y ya había dormido bastante, creo que estaría por despertarme al mediodía. Entonces levanté un brazo o lo moví y mi cabeza también, y realmente sentía el esfuerzo motor que estaba haciento, sin embargo, a su vez, también sentía que no me estaba moviendo en absoluto. Es difícil de explicar, fue como si por esos instantes estuviera en poseción de dos cuerpos distintos, uno lo movía y el otro no y temía que si movía el que estaba quieto iba a perder la movilidad del otro. Experimenté un poco el movimiento de ambos brazos, los podía ver (y comparto lo que dijo alguien por acá que estaba observando algo pero sabía que tenía los ojos cerrados, yo sentía como si estuviese viendo a través de mis párpados). A continuación sentí como que perdí un poco el control de la situación y de pronto me encontré en la calle, en la vereda de mi casa, pero aún estando bastante conciente de que seguía recostado. Y recuerdo que habían 3 personas en la vereda y me avalancé sobre una queriendo besarla.
En otra oportunidad, todo empezó igual, teniendo conciencia de esos dos cuerpos, pero después de eso me encontré atravesando la puerta de un ropero que estaba en la pieza de mi mamá, mirando la ropa. Y pensaba "estoy haciendo esto desde mi cama!".
Hubo otra más, pero en este momento no la recuerdo. Espero sus opiniones... espero no haber escrito demasiado como para un debut acá!
Hola a todos, me registré esta noche y espero poder sentirme lo suficientemente cómodo para poder ser un miembro activo de este foro. Realmente me gustaría compartir mis experiencias con ustedes para entenderlas desde todos los ángulos posibles.
Con respecto al tema de este post, siempre me pregunté si aquellas experiencias que solía tener eran o no viajes astrales. En mi adolescencia, solía intentar noche tras noche alcanzar al menos la primera etapa requerida para la realización de estos viajes, pero siempre terminaba sentándome sobre la cama bruscamente tratando de ver si me había desdoblado o no. "Que funcione! que funcione! que funcione!" pensaba muy ansiosamente. La cosa es que nunca lo logré y eventualmente dejé de intentarlo. Al tiempo, empecé a experimentar lo que creí que eran algo así como sueños sensoriales con bastante grado de conciencia. Recuerdo el primero, yo estaba acostado en una cama marinera, en la de arriba y ya había dormido bastante, creo que estaría por despertarme al mediodía. Entonces levanté un brazo o lo moví y mi cabeza también, y realmente sentía el esfuerzo motor que estaba haciento, sin embargo, a su vez, también sentía que no me estaba moviendo en absoluto. Es difícil de explicar, fue como si por esos instantes estuviera en poseción de dos cuerpos distintos, uno lo movía y el otro no y temía que si movía el que estaba quieto iba a perder la movilidad del otro. Experimenté un poco el movimiento de ambos brazos, los podía ver (y comparto lo que dijo alguien por acá que estaba observando algo pero sabía que tenía los ojos cerrados, yo sentía como si estuviese viendo a través de mis párpados). A continuación sentí como que perdí un poco el control de la situación y de pronto me encontré en la calle, en la vereda de mi casa, pero aún estando bastante conciente de que seguía recostado. Y recuerdo que habían 3 personas en la vereda y me avalancé sobre una queriendo besarla.
En otra oportunidad, todo empezó igual, teniendo conciencia de esos dos cuerpos, pero después de eso me encontré atravesando la puerta de un ropero que estaba en la pieza de mi mamá, mirando la ropa. Y pensaba "estoy haciendo esto desde mi cama!".
Hubo otra más, pero en este momento no la recuerdo. Espero sus opiniones... espero no haber escrito demasiado como para un debut acá!
Que tal federico? Bienvenido al foro, espero que te la pases bien con nosotros. A mi me ha pasado lo mismo cuando trato de salir al plano astral o no, aveces me pasa inconciente. Me suele pasar igual que a vos, se que estoy durmiendo pero a la vez tengo los ojos abiertos. Y tambien me ha pasado eso que vos decis de moverte pero no estar seguro de que estas en el astral o no... Asi que te diria que sigas intentandolo ^^
federiko
28/10/2009, 21:11
Gracias Hamir por la bienvenida. En cuanto a lo de los supuestos viajes astrales, lamentablemente ya no me pasan, digamos que lo perdí, solo muy cada tanto tengo pequeños resquejos de eso y lo único que experimento es un ver el techo de mi pieza y un poco de la pared y pestañar sabiendo que en realidad tengo los ojos cerrados. Está bueno adherir a todo esto que la visión no es tan nítida como la normal, sino que se percibe más el brillo y es un poco nublada o, en términos del photoshop, "suavizada". Espero que se entienda...
BraketHear
10/11/2009, 16:37
Intente varias veces realizar viajes astrales pero llego hasta las sensación del mareo y digo ya estoy por salir , pero nunca puedo :(,ojala un día pueda realizar uno y contare mi experiencia :D (aunque carezco de información)
Las primeras dos veces que intente un viaje astral senti unas vibraciones pasado alrededor de 1 minuto de empezar. Lastima que en ese momento como no entendia my bien que habia en el astral y habia oido de algunas experiencias bastante desagradables, me asuste y no logre salir. Tiempo despues lo volvi a intentar, ya mas informado, pero no lo logre. Deje de practicar por un tiempo, y ayer lo volvi a intentar, y senti mi cuerpo muy pesado, ademas de algunos otros sintomas, pero de nuevo falle :(
Seguire practicando, y esta vez espero lograrlo.
guau, no nuinca tuve uno pero me encataria hacerlo!
trate muchas veces hasta con pulsos binaurales y nada...:(
arcangel
01/12/2009, 23:36
lo importante es tener la constancia para poder lograrlo, el relajamiento, la tranquilidad y paciencia chicos.. se logra lleva tiempo pero se logra. a mi costo un poquito, pero una vez que lo realizas despues te resulta muchisimo mas facil.. hay muchisimas tecnicas al respecto, pero lo bueno es aprender uno mismo a manejar su propia tecnica...pero como base te aconsejo seguir una tecnica basica... te recomiendo que para este tema lo charles con lucianna ella es experta en este tema..ayuda a muchisima gente con el tema del astral. yo particularmente aprendo muchas cosas con ella cosas que para mi eran nuevas en el tema del astral.yo realizo salidas desde hace casi 9 años pero con lucianna e aprendido muchas cosas nuevas, si que si tenes alguna duda al respecto. yo particularmente te la recomiendo...un abrazo muy grande chicos.... y suerte suerte suerte...
Buenas Noches!!!
Estaria Bueno Juntarnos en algun Lado Con alguna persona experimentada en el tema, para que nos guie y ayude a salir!!!
Ustedes que piensan?
Un Abrazo
arcangel
02/12/2009, 02:38
si quieren yo lo charlo con lu y les puedo explicar como salir y podemos hacerlo en grupo...despues lo charlo y arreglamos un dia para reunirnos...mi casa ( mi templo ) jejejejje..... nos reunimos y lo realizamos un abrazo grande
guido_neko
05/12/2009, 12:02
buenas, soy demasiado novato en la practica del astral, siempre intento pero no puedo lograrlo. me podrian ayudar diciendo una buena y efectiva tecnica de relajacion??
Creo que es ese mi problema.
Un abrazo y gracias
lucianna
05/12/2009, 14:00
hola guido!! por aca no se pueden dar tecinas, ni de relajacion, por mas que sea inofensivo va contra las reglas del foro. te envio um mp explicandote mi metodo, y tambien si alguno esta intersado, me manda un mp y le explico, estoy para lo que necesiten. saludos gente!!!
Buenas GEnte!
Ya hace unos dias que lo estoy intentando, pero me esta costando!!
Mil GRacias Chicos!!!!
lilith_moonblack
07/12/2009, 12:18
Disculpen la intromicion, solo que al leer esto no pude evitarlo,jaja. Yo he tratado muchisimas veces pero creo que el metodo me falla, ya que cuando logro tranquilizarme y bajar el ritmo me quedo placidamente dormida o en todo caso el otro extremo, no poder tranquilizarme o estar muy ansiosa, pero imagino q debe ser cuestion de mas practica, no?
Gracias! Suerte!
arcangel
13/12/2009, 22:57
que tal chicos, al igual que lu. me ofresco para ayudarlos en el tema de metodos de relajacion y meditacion previa para prepararse para poder estar tranquilos para salir al astral....mediante tecnicas del astral les puedo tambien pasarles algunas tecnicas propias...asi que chicos cuenten tambien conmigo para ayudarlos en lo que necesitan. un abrazo grande...
joniporta
15/12/2009, 14:12
Tendriamos que arreglar una sesion entre todos,lo importante seria que seamos bastantes y que todos podamos desdoblarnos sin problemas.
Si alguno tira alguna idea seria para pensarla :)
Buenas noches, he estado leyendo en varias paginas sobre los viajes astrales, y me intereso el tema, el poder realizarlo, pero necestio que alguien me cuente su propia experiencia y que me de consejos de como realizarlo, saludos y que pasen bien!
joniporta
19/01/2010, 05:18
Buenas noches, he estado leyendo en varias paginas sobre los viajes astrales, y me intereso el tema, el poder realizarlo, pero necestio que alguien me cuente su propia experiencia y que me de consejos de como realizarlo, saludos y que pasen bien!
Que tal amigo,yo hace ya como 2 meses que vengo practicando,y al parecer me falta muy poco,te recomiendo que leas,mires,y te informes a mas no poder y vallas practicando en tu casa solo,TE RECOMIENDO NO DESANIMARTE! Osea,si no te sale segui practicando,pero vas a ir viendo como va pasando el tiempo y vas sufriendo cambios en ese momento dia a dia y vos solo te vas a querer poner a practicar,cada uno con su tecnica,tenelo en cuenta..
__--Leo--__
03/02/2010, 00:44
Bueno yo solo lo hize una ves y mi experiencia la comente ya, en un tema de este mismo foro, desde entocnes no lo e podido repetir pero puedo decir que fue algo sorprendente y me senti tan libre y sin un peso de ensima que. ahhhhhhhhhhhhhh quiero volver a hacerlo >.<.. T.T
Saludos
federiko
03/02/2010, 02:41
CÓMO LOS ENVIDIO!!!!!
Jajaja Yo últimammente me quedo dormido ni bien empiezo... es realmente una pena, porque para no distraerme mientras lo hago, no enciendo el ventilador, entonces después me muero de calor toda la noche... qué garrón!!! :confused:
gaby_06ben
02/03/2010, 22:21
yo no se como hacerlo!!! :-(.... Me encantaria poder ....
Hola
yo no lo hize pero me encantaria, ultimamente no tengo mucho tiempo para practicarlo xD
Saludos
Yo una vez, a punto de dormirme, pude sentir que me elevaba y me podia ver ( o podia ver mi cuerpo) acostado en la cama , y pude salir de mia habitacion, y recorrer el patio de mi casa, me acuerdo que de pronto tuve una sensacion de gran libertad y empece a "volar" hacia arriba a gran velocidad y vi como la ciudad se iba haciendo cada vez mas chica, hasta que de pronto me dio miedo, que lo que me hacia elevarme de pronto se terminara y me fuera a pique asi que empece a volver y volvi a entrar en mi habitacion y luego me desperte.
Esa fue mi experiencia que se repitio varias veces, pero lo que quiero preguntar es lo siguiente, siempre en el primer momento en que salgo de mi cuerpo, siento un temor horrible, que e lleva casi hasta el llanto, y un temor a algo desconocido, por que las veces que sali no me paso nada, pero si siempre tuve la senasacion de una presencia, que no puedo describir como buena o mala, simplemente desconocida y que me daba mucho miedo, a un par de personas que les comente el asunto me dijeron que lo encare y vea hasta donde puedo llegar, pero me da miedo no poder volver y quedar como en una especia de limbo del que pueda regresar. Alguna sugerencia??? es normal, tengo que salir y ver o me quedo? les recuerdo que no soy un experto en esto las veces que me paso no lo busque simplemente viaje!
lucianna
05/03/2010, 15:23
hola javi, hay varios mitos con respecto a los viajes astrales que hacen que las personas sientan miedo de querer intentarlo...
si intentas el viaje astral no te vas a quedar afuera ni en el limbo si te desdoblas. siempre volvemos a nuestro cuerpo, si te despertas automaticamente volves. o cuando lo queres como te paso a vos. es mentira eso de que se corta el hilo de plata y no podemos volver mas.
tambien es mentira, y es otro de los miedos mas comunes, que otra entidad pueda poseer tu cuerpo mientras estas en el astral. eso solo se produce en los casos de posesiones, y para que haya una tienen que suceder varias cosas... sino estariamos todos los dias viendo casos de exorcismos.
el astral al ser un mundo desconocido siempre tiene sus riesgos (en la mayoria de los casos solo te asustas con alguna entidad), pero no por eso se van a quedar presos del miedo, es un plano que te hace sentir libre, en el que los limites del fisico no existen. espero que se animen, saludos!!
Gracias Lucianna por los datos que me tiras, realmente me parece algo sumamanete interesante y esa especie de habilidad innata de hacerlo me provocaa ganas de seguir probando, realmente deberia enterarme mejor del tema antes de exprimentar por las dudas, me gustaria saber si salgo que puedo hacer ( en el sentido de si puedo percbir cosas o cambiar cosas o no se, adquirir conocimiento o comunicarme con seres elementales o eteros) o si simplemente cuando uno viaja simplemente hace eso viaja y va de paseo. me dicen donde puedo enetrarme bien??
lucianna
07/03/2010, 12:43
hola javiros, en el astral podes percibir todas las energias que andan dando vueltas y comunicarte con los seres que veas; cambiar cosas no se puede sino sabes manipular la energia. y aprender, siempre vas a poder aprender, abrir tu conciencia o leer algo que veas por el astral, siempre hay libros dando vueltas...
el astral es un mundo que si sabes buscar te ofrece mucho conocimiento, eso si... no te mandes a buscar conocimiento sobre cosas oscuras porque te vas a estar metiendo en planos de los que no es facil salir.
un abrazo y segui intentando asi aprovechas esa facilidad que tenes, saludos!
Para los que saben inglés:
http://www.erinpavlina.com/blog/2009/12/can-you-affect-things-on-the-physical-plane-while-you-are-astral/
Un tema bastante interesante y del cual oí/leí diversas opiniones.
El plano astral es una fuente de un conocimiento infinito sobre todo tema que se busque. Especialmente sobre magia.
Miren, desde hace muuuchos años que sé sobre los viajes astrales, casi 10 años y obviamente traté de realizar uno. NUNCA PUDE. jajja está bien que puedo tener falta de constancia por ahí, pero es algo que me saca no poder realizar uno ajaja.. De todas formas, creo que inconscientemene alguna vez habré realizado porque me encontré con personas ya fallecidas en sueños que me hablaban y me daban mensajes....... pero nunca uno consciente. Espero algún día poder. Algo que creo que puede ser eso que me bloquea de realizarlos, es el miedo. Si bien me re interesa hacer uno consciente, me da un miedo terrible.
Saludos!!
arcangel
09/03/2010, 05:27
hola javiros, en el astral podes percibir todas las energias que andan dando vueltas y comunicarte con los seres que veas; cambiar cosas no se puede sino sabes manipular la energia. y aprender, siempre vas a poder aprender, abrir tu conciencia o leer algo que veas por el astral, siempre hay libros dando vueltas...
el astral es un mundo que si sabes buscar te ofrece mucho conocimiento, eso si... no te mandes a buscar conocimiento sobre cosas oscuras porque te vas a estar metiendo en planos de los que no es facil salir.
un abrazo y segui intentando asi aprovechas esa facilidad que tenes, saludos!
efectivamente concuerdo con lu, el astral es un mundo maravilloso donde podes aprender muchisimo, lo mas importante es siempre manejarte con muchisima responsabilidad y respeto....en el astral existen planos muy bajos. de los cuales son muy dificiles de manejarte si no estas preparado..
el poder poner en practica esta tecnica es maravilloso, por que no solo aprenderas de ella si no que tambien podras manejar las energias a tu antojo, solo es cuestion de poder practicar y por sobre todas las cosas siempre protegerte, eso es lo mas importante..
nunca realices un viaje astral si te encuentras con baja energia, malestares, enfermo o angustiado. por que cuando realizamos viajes astrales utilizamos energia y si estamos con falta de ella. puede empeorar tu estado del momento...tenes mucho para aprender, disfrutalo...un abrazo grande :)
juliandoe
24/03/2010, 23:14
yo he tenido ea sensacion constante, claro que ha sido cuando fumo marihuana... claro q siento muchas cosas como si estuviera escuchando los pensamientos de los demas
una vez , no estoy segura si lo hice o estuve a punto... creo que tuve todos los síntomas para hacerlo pero me desperté porque me asusté ...
A quien le interese mi caso personal, acá dejo el link a una subida que hice en el fotolog en la que explicaba precisamente eso: http://www.fotolog.com/kagomes/34766667
Salutes!
Frodihno
25/05/2010, 02:17
hola a todos, soy nuevo, buenoo, empiezo: me gustaria tener un viaje astral, yo creo que tuve varios, en el momento de levantarme (a veces me despiero 15 minutos antes para hacer "fiaca") y la cosa es que hay veces que me estoy por dormir, estoy en plena paz y todo esta perfecto, nose si estoy usando el termino correcto, pero como que me desdoblo un poco (no me llego a ver a mi mismo), la mejor sensacion del mundo pienso, pero digo "no, me voy a dormir y voy a llegar tarde, NOO no tengoq ue hacerlo!!!" y me despierto de un golpe...
bueno gracias por todo, si pueden darme un consejo o algo mejor jaja
Hola amigo javiros! Soy el que come siempre alfajor jaja,
Hace mucho que no charlamos, conectate che!
Me pase para comentarte que lo de los temblores es normal,
Es precisamente el momento que tu cuerpo se esta desdoblando,
Es el momento que vibra tu cuerpo, y es precisamente el momento que todos buscamos para poder realizar un viaje astral desde el momento que nos desdoblamos, y digo esto porque muchos despiertan la conciencia en el plano astral un tiempo después que se haya producido el desdoblamiento, ese es mi caso.
Otra cosa, por naturaleza el cuerpo astral tiende a volver al material, entonces, si en unos de esos miedos que comentaste que volves a tu habitación, la atracción sera por naturaleza y volverás tu cuerpo, pero en este caso involuntariamente.
Hay un buen truco para mantenerse en astral, a mi me funcionó, tenes que tomar un objeto astral cualquiera, como por ejemplo un jarrón, un cenicero, etc., algo de tu habitación, es mas lo podes tener preparado antes de iniciar el viaje, después obviamente alejate de tu lecho lo antes posible.
Bueno te mando un abrazo!!
arcangel
28/05/2010, 06:57
jajajajajajajjaa que buen sentido del humor.jajajajjajajja teatro astral... bien ahi. jejejejjejjejjeejejjeje-cuantos pasaran por ese lado...el teatro astral. jajajja..exelente foto lord...
Hola Gentes: Antuan, ¿Que queres decir con eso de agarrar un objeto astral??? No entiendo, si podes explicarme, te lo agradezco. Abrazos
hola soy lot y quisiera hacer varias presguntas respecto del viaje astral no estoy seguro de que me pase pero desde hace algun tiempo me pasan cosas raras cuando estoy a punto de conciliar el sueño y quizas ustedes me puedan ayudar porque me pone mal . siento una sensacion de mareo interno como una especie de presion externa y me asusta entonces me despierto y me quedo duro inmobilizado sin poder hablar hasta que logro hacer mucha fuerza para salir de ese trance y despues quedo como sensibilizado porque inmediatamente cuando cierro los ojos intentando conciliar el sueño vuelve a sucederme este fenomeno alguien me podria explicar de que se trata porque me preocupa y realmente me pone muy mal
Hola que tal Lot.. Creo que lo que te sucede es a lo que se llama paralisis de sueño, es mas comun de lo que parece y a muchas personas les sucede lo mismo :D justamente hoy tuve 1 muy fuerte :D
En el foro hay mucha info sobre esto te dejo algunos links
http://www.paranormal.com.ar/showthread.php?4390-Paralisis-en-los-sue%F1os/page8&highlight=paralisis
http://www.paranormal.com.ar/showthread.php?10655-me-paso-algo-raro-mientras-quot-dorm%EDa-quot-S&highlight=paralisis
http://www.paranormal.com.ar/showthread.php?9920-Paralisis-de-Sue%F1o-Solucion-Casera&highlight=paralisis+sue%F1o
Saludos
Hola! Bievenido al foro lot!
Por experiencia propia no sabria decirte, pero esa inmovilidad que te sucede se le llama "parálisis del sueño". Podés googlear para mayor informacion al respecto.
Por otro lado: siempre te pasa esto o sólo en algunas situaciones? Si es en algunas situaciones te pido por favor que las detalles o le busques coincidencias entre ellas.
Trata de cuando te pase mantener la calma, relajate, no te va a pasar nada malo. Cuando estes "mareado" trata de:
1º Poner un pie en el suelo.
2º Agarrarte de la cama.
Te vas a la cama demasiado nervioso o con ganas de algo?
Saludos!
starshada23
12/11/2010, 01:15
alguien tiene idea como hacer un viaje astral pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissss sssssss me interesa
alguien tiene idea como hacer un viaje astral pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissss sssssss me interesa
En la parte de base de conocimientos hay mucha informacion sobre los viajes astrales y como realizarlos.
yo tengo una gran duda por lo que no voto en la encuesta todavia...¿les paso alguna vez estar "soñando" como que van caminando y golpe se tropiezan, caen, y se despiertan practicamente de un salto?...eso puede ser que el astral quiera desdoblarse???
Darth428
11/02/2011, 13:59
Hola! Bievenido al foro lot!
Por experiencia propia no sabria decirte, pero esa inmovilidad que te sucede se le llama "parálisis del sueño". Podés googlear para mayor informacion al respecto.
Por otro lado: siempre te pasa esto o sólo en algunas situaciones? Si es en algunas situaciones te pido por favor que las detalles o le busques coincidencias entre ellas.
Trata de cuando te pase mantener la calma, relajate, no te va a pasar nada malo. Cuando estes "mareado" trata de:
1º Poner un pie en el suelo.
2º Agarrarte de la cama.
Te vas a la cama demasiado nervioso o con ganas de algo?
Saludos!
Así que parálisis del sueño, ¿y eso viene a ser malo?, yo lo que me pasa muchas veces es eso, que estoy agustito en la cama, medio dormido, con los ojos cerrados, y de repente siento que me caigo, con el gusanillo y todo del estomago, abro los ojos rápidamente y me aseguro de que sigo en mi cama, y ale, ya esta, xD, así que eso es parálisis de sueño, es que desde pequeño, de vez en cuando, me pasa, y la ultima vez que me a pasado, a sido creo que esta noche o la anterior xD.
Buenas. Si me permiten, voy a hacer un par de preguntitas, con algunas dudas que tengo. Las enumero para que quede ordenado, queda feo, pero es más fácil la lectura.
1)¿Hay que estar durmiendo boca arriba para hacerlo? (Si duermo solo me acuesto boca abajo o de costado)
2) Hay problema en hacer un viaje astral cuando dormimos con otra persona? Lo comento porque por ejemplo todos los fines de semana duermo abrazado a mi novia, y es la única forma en que puedo dormir boca arriba (ella me abraza) y además me siento relajado, en silencio y a oscuras.
3) ¿Esos guias de los que se habla, yo ya los tengo y no puedo verlos? ¿O hay que hacer algo para que "nazcan"?
4) ¿Cómo es eso de los diferentes planos? ¿La primera vez que se sale, a donde se va? ¿Si veo toda mi casa, seguiría estando en una especie de plano cercano al fisico? ¿Se ve todo igual o se ven otras cosas (no hablo de entidades, sino de que hay cosas "agregadas" al plano fisico)?
Bueno, espero puedan responder mis dudas ya que como verán, creo que mezclo conceptos.
Gracias y saludos!
Darth428
11/02/2011, 19:07
Yo también estoy intentando asimilar esto del astral xD, la gente que lo halla hecho, ¿lo habéis confirmado?, ya sabéis, quedando con algien y probando encontraros, y comprobar que no halla sido un sueño y halla sido real y todo eso. Luego tengo otra duda, la gente dice de viajar astralmente a otros paises o planetas, ¿Como es posible que nuestra energía y cordón de plata llegue tan lejos?, en todo caso, ¿no habría un limite del cual no podamos avanzar mas?, todos tenemos una energía limitada y eso. Pregunto porque me resulta interesante todo esto, y como es posible que se pueda hacer tales cosas.
Y de confirmar al 100%..., ¿que clase de técnicas empleasteis vosotros para aprender?.
Buenas. Si me permiten, voy a hacer un par de preguntitas, con algunas dudas que tengo. Las enumero para que quede ordenado, queda feo, pero es más fácil la lectura.
1)¿Hay que estar durmiendo boca arriba para hacerlo? (Si duermo solo me acuesto boca abajo o de costado)
2) Hay problema en hacer un viaje astral cuando dormimos con otra persona? Lo comento porque por ejemplo todos los fines de semana duermo abrazado a mi novia, y es la única forma en que puedo dormir boca arriba (ella me abraza) y además me siento relajado, en silencio y a oscuras.
3) ¿Esos guias de los que se habla, yo ya los tengo y no puedo verlos? ¿O hay que hacer algo para que "nazcan"?
4) ¿Cómo es eso de los diferentes planos? ¿La primera vez que se sale, a donde se va? ¿Si veo toda mi casa, seguiría estando en una especie de plano cercano al fisico? ¿Se ve todo igual o se ven otras cosas (no hablo de entidades, sino de que hay cosas "agregadas" al plano fisico)?
Bueno, espero puedan responder mis dudas ya que como verán, creo que mezclo conceptos.
Gracias y saludos!
Respondo algunas de tus dudas pero aclaro que nunca hice un viaje astral consciente...
1) Se puede realizar de cualquier de las formas, siempre y cuando estes relajado. Puede ser que para empezar lo más aconsejable es hacerlo durmiendo boca arriba.
2) Siempre y cuando la otra persona no interfiera y te desconcentre o que te haga sentir poco relajado, no veo ningún inconveniente.
3) Los guías los tenemos desde que nacemos. No hay ninguna manera para que "nazcan", ellos simplemente ya están. El tema es empezar a prestarles más atención, dejar que te ayuden. Yo por ejemplo sé sobre dos de mis guías espirituales (podemos tener varios), uno que a la vez es mi ángel de la guarda y otro es un señor que tuvo mucha importancia en una vida pasada mia. Aclaro que esto lo sé porque me lo dijeron cuando me hice la carta astral y empece a hablar de este tema con la señora que me la hizo. Uno le pidió que me diga que yo hable más con él, asique es bueno prestarles atención
4) Nunca salí conscientemente, pero sí,, se puede ir a cualquier lugar que quieras. Obviamente que con nla experiencia viene una mayor cantidad de lugares a los que logramos ir. Generalmente la primera vez que salís te ves a vos mismo durmiendo. Pero repito, esto te lo puedo decir en lo que es teoría, porque nunca realicé uno.
Bueno, amigos, cualquier cosa que me haya olvidado o si me confundí en algo avisenn...
Espero que les sea de ayuda!!
nicolaris
02/03/2011, 15:28
Tengo una duda, yo una vez intente hacer un Viaje Astral, me concentre mucho, pero me llenaba cada vez mas de escepticismo... pero luego de varios minutos comenzaba a experimentar sensasiones extrañas, notaba que un ruido "blanco" (asi le digo al vacío) se hacía cada vez mas fuerte, miraba el techo fijamente en un punto, (esos techos de machimbre), y estaba también el ventilador, lo extraño de esto fué que todo empezo a moverse y se intercalaban las imágenes, al instante senti un ruido como "crujiendo", sentia q me separaba, lo senti 2 veces, sentimiento de liviandad, me asuste muchisimo y me intentaba agarrar de las sábanas, a la segunda vez (que fue consecutiva), fue mucho mas fuerte, pero me aferré a la cama, y me senté... tenia un julepe increible. ¿Eso era parte del viaje astral, osea la transición o "desdoblamiento de cuerpo y alma" ? o simplemente era una locura mia...
hola corazon^^..todas esas sensasiones son propias de una salida astral conciente lo que pasa es que te asustaste y eso iso que no pudieras completar la experiencia a diferencia de vos a mi me cuesta muchisimo salir conciente tomo conciencia cuando ya estoy en el astral....las demas veces que salgo conciente desde el primer momento me vuelvo automaticamenteXD jajaja
te dejo un besotee
SOL....
Yo tenía viajes astrales cuando era chico, 8 - 10 años, pero solo ocurría cuando estaba enfermo o con fiebre, aunque 1 vez me ocurrió sin estarlo, debe ser que estaba en un estado de tranquilidad.
Solía ocurrir a media mañana, sentía el desprendimiento y elevación de mi espiritu y de pronto me encontraba observando el universo mismo, como si estubiera arriba de una colina y ves todo el paisaje, bueno lo mismo pero allá afuera.
Podía ver el sistema solar y podría "sentir" como giraban los astros delante de mi, pero con tal cercanía que "sentia" como pasaban los planetas.
Cuando retornaba a mi cuerpo, me sentía como que estaba distinto a como me había acostado, incluso pensaba "no tiene coherencia que este acostado así porque hay una pared y la cama no entraría" eran unos segundos hasta que "se acomodaba" mi mente y volvía a tener sentido mi posición.
No le di importancia hasta que lo conté de grande y me dijieron que probablemente era un viaje astral... la verdad no lo se aun en día. Pero me gustaría vovler a tenerlos.
Saludos
Nunca le di pelota pero ni sabia lo que era
hola genteee... me encanta este tema.. me encantaria poder hacer pero la verdad es q me es muy dificil concentrarme y mas relajarme! pero lo mas cerca que estuve fue una vez que sentia y veia q mis brazos se separaban de mi cuerpo.. pero en el momento me asuste y me desperte en el acto, se perfectamente que no estaba dormidoo y senti como un cosquilleo en el cuerpo! saludos!
nicolaris
28/10/2011, 19:01
hace unos dias estaba en el sofá y me recoste un rato, luego comence a soñar y nose porq pero me dije " esto es un sueño, vamos por ahí" jaja, y la veo a mi abuela mirando la tv y escuchaba lo de mi sueño y lo q salia en la tv, en eso no me quice dar vuelta y mirarme a mi durmiendo, preferi salir de ahi, pero como que pense en irme lejos y nose ni donde estaba, la cuestion esq comencé a acelerar mi movimiento y era rapidisimo como iba, escuchaba voces, como que se hablaban entre gente y yo pasaba rapidisimo, en eso me desperte :\, eso porq quizas uno no controla bien el tema, que bueno seria q sigamos aportando acerca de este gran tema. Saludos!