PDA

Ver la versión completa : Bigfoot again?

Sakhya
03-10-2007, 12:25
2 Chattanooga Men Say They May Have Landed "Bigfoot"
Say Hulking Furry Figure Is On Video Shot In Remote New Mexico

Two Chattanoogans say they may have bagged the mythical "Bigfoot".

Lindsay Lemmon and Austin McGee said after returning from a trip out west, they found that video shot out the window along I-40 in New Mexico has a glimpse of what appears to be a hulking furry figure walking.

Mr. Lemmon, a local contractor who specializes in historic homes, said, "I'm still skeptical, but it does look like a figure to me. If it was a prank, then it was awfully hot and it was out in the middle of nowhere."

Mr. McGee, who shot the footage, is much more positive. He said, "I believe it whole-heartedly. Every time I look at it on the VCR I see a figure with real long arms hanging below the knees. He is walking and swinging those arms."

He said a close examination of the figure reveals "a tan round face."

Mr. Lemmon, who went to Las Vegas for filming of a Discovery Channel show on drag racing, has contacted his CPA and is in the process of getting all rights to the video.

Mr. Austin said he contacted two groups that specialize in Bigfoot lore - one from Atlanta and another from Texas. He said, "They were ready to come to my house right then. They were freaking out. They were trying all sorts of ways to get to see it."

Mr. Lemmon said they plan to release the video after the copyright is in place.

He said they do not want to release the exact location in New Mexico, though they believe they can pinpoint it from a town sign that is earlier in the video. Also, an old abandoned shack is seen near "Bigfoot".

Both men said they did not see the figure while they were passing by that spot in remote New Mexico. Mr. Lemmon was driving and Mr. McGee had the camcorder dangling out the window.

Mr. McGee said his sister noticed the figure when she was looking at what he had shot. She said, "Whoa, what's that?"

Mr. Lemmon said afterwards that Mr. McGee, who works restoring old houses for him, called and exclaimed, "We caught Bigfoot."

A local technician who transferred the video to a DVD said the figure "could be a horse. But when you see it you think immediately of the famous Patterson video of Bigfoot."

http://images.chattanoogan.com/photo_images/gallery_21522.jpg

Picture from video of "Bigfoot"

Source: cryptomundo.com

Dutydecapoli
29-10-2007, 18:30
Linda imagen, interesante, pero en un programa de television vi que en los años 50 los residentes de diferentes campos hacian creer a la gente que existia un monstruo en sus tierras para que estas no se metan y el mismo dueño realizaba huellas en la zona y hasta a veces se llegaban a vestir de monos. Eso no quiere decir que no crea en lo PieGrande pero hay que investigarlo bien al tema, aparte es muy probable que existan ya que si existen distinos tipos de tiburones o pajaros por que no pueden existir distintos tipos de humanos ^^.

Saludos

Sakhya
01-11-2007, 14:48
Es como el caso del famoso video.... Todos dicen que es mentira, pero nadie ha conseguido reproducirlo a la perfeccion. Te deja con la duda...

Si, hay diferentes clases. Yo postee info al respecto de como varia el nombre y las caracteristicas dependiendo del lugar en donde habita.

guido_neko
29-07-2008, 18:55
perdona pero realmente eso de pie grande no me lo creo me parece que es nada mas para vender y eso. nocreo que sea mucha verdad, al igual que lo hicieron ls vacas mutiladas en la pampa, se hablaron 2 meses y despues se olvido todo.
perdona si te ofendi pero es lo que yo pienso

demente
15-09-2008, 21:27
Pueden ver la imagen? Salió de un sitio Web llamado Searching For Bigfoot (Buscando a Piegrande). La fotografía supuestamente es el cuerpo del “verdadero Pie Grande”, aunque algunos dicen que parece una alfombra metida en una bañera con una máscara de Chewbacca encima.
Dos hombres en Georgia afirman tener “un cuerpo, fotos del cuerpo, y evidencia DNA”, esto de acuerdo a LiveScience.com en su artículo titulado “Proof or Hoax? Bigfoot Said Found in Georgia” por el excelente investigador escéptico Benjamin Radford . Estos hombres prometen mostrar estas supuestas evidencias el Viernes 15 de Agosto en una conferencia en Palo Alto, California.
Si el grupo de verdad tienen el cuerpo de un Bigfoot, y si de verdad muestran el cuerpo, en vez de solo mostrar fotografías de un supuesto cuerpo, entonces quizá los científicos tomen nota. Sin embargo, aún no está claro cóm exáctamente el grupo probará que lo que tienen es el cuerpo de un Bigfoot, ya que no existe un espécimen de Bigfoot para fines comparativos, de manera que no existe todavía un análisis de DNA que pueda identificar definitivamente un tejido de Bigfoot.
El problema es que estos dos hombres están involucrados con un tercer hombre llamado Tom Biscardi, quien aparentemente perpetuó un engaño sobre el Bigfoot en el 2005. Incluso trató de cobrar a la gente $59.95 por “la oportunidad de ver un Bigfoot capturado en televisión en vivo”. El evento promovido se pasaría por pago por evento en televisión por cable, algo que nunca sucedió. Pero recientemente Biscardi dirigió y produjo una película llamada “Bigfoot Vive”… seguramente la publicidad de esta conferencia de prensa podría aumentar la venta de su película.

fuente: http://sobrenatural.net/blog/2008/08/13/encontraron-a-bigfoot/

Enfermo_Hablando
15-09-2008, 22:11
Wow buena info Di! Odio que usean a este pobre aniaml (exista o no exista) como medio comercial, sólo para burlarse y ganar dinero

Kirioma
15-09-2008, 22:49
bastante buena la info y es muy probable que exista teniendo en cuenta que no conocemos todo lo que existe en el planeta en que vivimos, tengamos en cuenta que todos los días se encuentran especies nuevas y mutaciones en los genes. y concuerdo con Enfermo en el odio hacia la gente que solo intenta lucrar con la existencia de algun ser distinto a nosotros (exista o no).

lucianna
16-09-2008, 01:45
muy buena la info demente!! yo estoy dentro de los que creen que eso es una alfombra con mascara de chewbacca. tambien me parece mal que se invente todo esto con fines comerciales, pero igual sigo creyendo que pie grande anda bien escondido por las montañas. saludos!!

marckoar
30-10-2008, 19:59
bigfoot, satshcuash, yeti hay muchas leyendas antiguas que perduran y como toda historia pasada de boca en boca sufre el efecto del teléfono descompuesto todo cambia y se tergiversa de acuerdo a quien lo cuenta, pero siempre en el fondo hay algo de verdad, una razon por la que el mito se mantiene vivo, la esperanza de que sea cierto, ya que el hombre busca desesperadamente sus orígenes su verdad en el mundo, y por eso las leyendas son parte de la evolucion del hombre

**nann.!
06-12-2008, 17:47
La verdad que a partir de esto han surgido muchas controversias a lo largo del tiempo y siempre van surgiendo nuevas evidencias o fakes que intentan soportar el mito (aunque generalmente con el fin de llamar la atención o hacer algun tipo de publicidad), yo creo que si está, es cuestion de tiempo hasta que se lo encuentre y mas con las tecnologías actuales que harian mas facil esto, y si se lo encuentra capaz que tendriamos sustento para la teoria de Darwin...

saludos!

Saint Dumas
17-12-2008, 18:12
La foto me parece fake... por varias razones:
1-La heladera esta limpia... todos sabemos que la sangre se escurre mucho y mancha cualquier cosa, sobre todo si la herida es de tal tamaño como para que queden expuestos todos los organos (que tambien estan bastante limpios... casi como cuando compras un kilo de mollejas en el super)... por lo menos seria muy probable que hubiera alguna mancha de contacto en las paredes del freezer producidas justamente al meter al animal en la heladera. No se que opinan.

Kronprinz__adam
18-12-2009, 18:12
2 Chattanooga Men Say They May Have Landed "Bigfoot"
Say Hulking Furry Figure Is On Video Shot In Remote New Mexico

A local technician who transferred the video to a DVD said the figure "could be a horse. But when you see it you think immediately of the famous Patterson video of Bigfoot."

http://images.chattanoogan.com/photo_images/gallery_21522.jpg

Picture from video of "Bigfoot"

Source: cryptomundo.com

Hi. If you compare the proportions of the image....it does not look human. It sees muscular, hunched, broad back, tall and the arms look....very very long.
I do not know what to say about this. Look different from Patterson's creature. This one looks male. Either this is the real thing or it was created somehow with high professionality.
Greetings.
K. A.

muela_10
18-12-2009, 19:11
hola gente como va les comento, el video es de un programa, no recuerdo el nombre y estoy en la duda si era el canal sci fi o fx, bueno el montaje lo hicieron ellos, es un fake como dicen aca, tambien hicieron lo del monstruo del lago ness en el mismo capitulo todos fake de ahi el video el programa lo conduce un gordo barbudo (nunca faltan en programas comicos jaja)

arcangel
22-12-2009, 08:24
si lo recuerdo es del programa de fx, siempre armaban todo para demostrar casos increibles que terminaban siendo fraude total...un abrazo.

pepepepepe
23-12-2009, 10:52
La foto me parece fake... por varias razones:
1-La heladera esta limpia... todos sabemos que la sangre se escurre mucho y mancha cualquier cosa, sobre todo si la herida es de tal tamaño como para que queden expuestos todos los organos (que tambien estan bastante limpios... casi como cuando compras un kilo de mollejas en el super)... por lo menos seria muy probable que hubiera alguna mancha de contacto en las paredes del freezer producidas justamente al meter al animal en la heladera. No se que opinan.

Estaba congelado, con lo cual no puede haber sangre en la bañera ni pared.

Markost
09-01-2010, 00:50
Estaba congelado, con lo cual no puede haber sangre en la bañera ni pared.

La carne expide sangre antes de congelarse por completo. Es obvio que se mancharían sus paredes.

Demadestro
20-05-2010, 20:55
Investigadores de la Organización de Estudios de Campo para el Bigfoot (Bigfoot Field Research Organization, BFRO) una asociación no gubernamental sin animo de lucro estadounidense, de las mas serias en el ámbito del estudio de los grandes primates americanos, ha publicado en su pagina Web unas increíbles imágenes. Al parecer uno de sus miembros ha logrado congelar en el interior de su cámara digital al piloso y escurridizo matón de los bosques norteños, esta vez sorprendido en Pensilvania.

http://www.bfro.net/avevid/jacobs/2_creature_med.jpg

http://www.bfro.net/avevid/jacobs/1_bear_cubs_med.jpg

http://www.bfro.net/avevid/jacobs/3_creature_med.jpg

Las fotografías obtenidas de noche mediante una cámara automática Bushell Trail, armada de infrarrojos y flash invisible, muestran en primera instancia, una pareja de osos negros, y luego un animal muy alto y musculoso que parece moverse de manera encorvada. La criatura camina de forma bípeda y sus brazos cuelgan hacia el suelo de manera simiesca. Aunque la cabeza no es visible se aprecia el volumen cefálico por encima de los fornidos hombros. El investigador uso un cebo odorífero potentemente condimentado con extracto de ciervo y un bloque de sales minerales. La claridad de las instantáneas resultan estremecedoras. Tal vez estemos ante el mejor documento grafico hasta hoy día que pueda validar la realidad zoológica de esta incomprendida especie de primate boreal.

Fuente: http://esencia21.wordpress.com/2007/10/21/ultimas-e-increibles-fotos-de-un-presunto-bigfoot-%C2%BFrealidad-o-ficcion/

demente
21-05-2010, 16:58
Impresionantes tal cual en la primer foto dos osos negros bastante chicos dentro de todo podrían ser dos crías, o una madre y la cría; no estoy segura de si los osos negros andan en pareja macho hembra fuera del periodo de reproducción.
Y la segunda imagen parece un mono, un chimpancé pero mas erguido de lo normal que esta agachado sobre el cebo parece tener las patas delanteras (o brazos) mas largos que los de atrás, que lastima que se no puede ver la cara por la forma de verdad que no parece un oso aparte tiene menos pelo; y tampoco tiene un real parecido al del famoso videos de los vaqueros donde estaba a la orilla de un río este es mas chico menos fornido la verdad que este para ser un disfraz es muy creíble. Gracias demadestro nuevamente.

LKT
21-05-2010, 20:34
Los dos osos me parece ke son bebes, asi ke tienen un tamaño chico (para comparar con el simio)
Asi que creo ke es -sin dudas- un simio/mono pero no creo ke sea un bigfoot, habria ke ver ke monos se pueden llegar a encontrar por la zona.
Muchas personas tambien tienen de mascota estos animales y por ahi se les escapan (en el caso de ke normalmente no haya simios habitando la zona)
De todas maneras, muy buenas las imagenes, ojala hubieran podido tomarlo en mas detalle
Gracias Will!!!!!!!!!!!!

Demadestro
21-05-2010, 21:08
Si no es real tiene que ser un disfraz. Los chimpancés no tienen esa verticalidad ni esa longitud de miembros posteriores. Los gorilas tienen las extremidades superiores más largas que las anteriores y la relación espalda/torso es diferente. Los oseznos nos dan una idea de la proporción de este ser. Es demasiado alto para ser chimpancé y demasiado alargado para ser gorila. Tiene más proporciones humanas que simiescas. No se me ocurre ningún hominido con estas proporciones. Llama la atención que al parecer camina erguido, y la forma de "agacharse" para recoger el objeto es muy humana. Pero como siempre, quedan muchas dudas. ¿porque no se le ve el rostro? ¿no hay pelos u otras pruebas físicas dejadas por la criatura en el lugar? veamos que más noticias aparecen en un futuro.

Kronprinz__adam
22-05-2010, 01:49
Si no es real tiene que ser un disfraz. Los chimpancés no tienen esa verticalidad ni esa longitud de miembros posteriores. Los gorilas tienen las extremidades superiores más largas que las anteriores y la relación espalda/torso es diferente. Los oseznos nos dan una idea de la proporción de este ser. Es demasiado alto para ser chimpancé y demasiado alargado para ser gorila. Tiene más proporciones humanas que simiescas. No se me ocurre ningún hominido con estas proporciones. Llama la atención que al parecer camina erguido, y la forma de "agacharse" para recoger el objeto es muy humana. Pero como siempre, quedan muchas dudas. ¿porque no se le ve el rostro? ¿no hay pelos u otras pruebas físicas dejadas por la criatura en el lugar? veamos que más noticias aparecen en un futuro.

Saludos Demadestro!!!
He visto esas fotos, la criatura tiene unos movimientos muy diferentes a los de los cachorros y un aspecto simiesco...aún asi, hay otra teoría: no es un Bigfoot sino un oso con sarna ("mangy bear")....a veces los osos se enferman de esto y se les cae la mayor parte del pelo.....con lo cual se ven más flacos!!!
Saludos.
K. Adam.

Demadestro
22-05-2010, 03:53
Qué escurridizo es el Big Foot Kronz. Tiene mucho sentido tu explicación. Al revisar las fotos veo que es posible y tiene lógica. Sería la madre de los oseznos que camina junto con ellos. Sólo me gustaría conseguir el video de esas fotos, si lo hay, el artículo que leí daba a entender que era una filmación.

Kronprinz__adam
22-05-2010, 19:05
Qué escurridizo es el Big Foot Kronz. Tiene mucho sentido tu explicación. Al revisar las fotos veo que es posible y tiene lógica. Sería la madre de los oseznos que camina junto con ellos. Sólo me gustaría conseguir el video de esas fotos, si lo hay, el artículo que leí daba a entender que era una filmación.

Saludos Demadestro!!!!
A alguien se le ocurrio por ahi fotografiar un pobre oso con sarna, y la verdad era muy parecido al animal del video...a veces un pobre animalito se enferma de esto y se le cae el pelo...

De hecho ha habido una oleada de:
1. "Chupacabras" que resultan ser coyotes con sarna...
2. "Blobsquatch", esto es una fotografía tan difusa de Pie Grande que sólo se ve una mancha negra sin más detalle....

Pero ha habido un descubrimiento más interesante. En una región de Rusia, unos científicos sacaron unos huesos antiguos de humanoides de una caverna....y analizaron un ADN de un dedo, y resultó que no era ni neanderthal ni humano sino una tercera especie desconocida...

Pero falta todavía más información y determinar exactamente qué era esta especie...aunque estas regiones de Rusia no carecen de leyendas de un humanoide de tamaño mediano llamado "Almasty"....un ser que ha sido visto del Cáucaso a Mongolia....¿interesante verdad?

Saludos.
Julio.