PDA

Ver la versión completa : Saludos

ELEHAWK
18-11-2007, 11:07
hola a todos: mi nombre es elena, soy de la provincia de san luis y me registré por que tengo una tendencia natural a la curiosidad en general y en estos temas en particular tal vez por vivir en una zona en la que lo paranormal esta siempre en boca de la gente, forma parte del color local y hasta tiene de vez en cuando algun espacio en los medios de comunicación. ademas el intercambio de experiencias, conocimiento y opiniones siempre es saludable ¿no? Saludos ele.

ANDRES2099
18-11-2007, 15:15
hola a todos: mi nombre es elena, soy de la provincia de san luis y me registré por que tengo una tendencia natural a la curiosidad en general y en estos temas en particular tal vez por vivir en una zona en la que lo paranormal esta siempre en boca de la gente, forma parte del color local y hasta tiene de vez en cuando algun espacio en los medios de comunicación. ademas el intercambio de experiencias, conocimiento y opiniones siempre es saludable ¿no? Saludos ele.

Hola. ¿Por que no nos contas algunas de las historias parapsicológicas de San Luis?. ¿Por que se dice que el Gobernador habló o habla con extraterrestres?. ¿Puede ser que se inventen estas historias para fomentar el turismo?.

Bienvenida, y saludos.

;)

Sakhya
19-11-2007, 14:49
¡Bienvenida al foro, ele! ;)

¿en que zona de san luis vivis ele?
¿has experimentado algun hecho de indole paranormal?

Manhattan
19-11-2007, 15:00
Bienvenida, que tengas grata estadìa y podamos ayudarte en todos tus problemas si es que los tienes y si no pasar un buen rato ^^