PDA

Ver la versión completa : sera el anticristo?

psanguina
29-01-2008, 15:25
navegando sobre temas de profecias encontre el siguiente texto, si les interesa tengo paginas buenas de profecias para pasarles, en la pagina que encontre esto dice que el 2008 va ser el año de la gran guerra y depresion economica, que casualidad no? iran, y las caidas de la bolsa, aca el articulo. la pagina en donde esta la info las21tesisdetito.com/t14.htm
EL PRÍNCIPE NICOLÁS Y SU IDENTIFICACIÓN CON LA PRIMERA BESTIA DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS

Este príncipe real europeo es Nicolás de Grecia y de Dinamarca, él es de la sangre de Sion y de la tribu de Dan, y a quien le interese saber más sobre él, pueden leer su biografía en esta dirección Web: .hola.com/perfiles/nicolasdegrecia

o bien mirar un video en Internet sobre él en esta dirección Web: .youtube.com/results?searc...query=nikolaos

A continuación daré unos cuantos datos del Príncipe Nicolás, y que he tomado de esta página de Internet: nettyroyal.nl/nikolaos.html

Observe la fecha de su nacimiento: ¡el 1 de octubre de 1969!, esa fue la fecha de la fiesta judía de los Tabernáculos!, sobre esa fecha nació también el Mesías Jesús , y muchos judíos ortodoxos también creen que su mesías tiene que nacer (o haber nacido) en esa fecha. Recordemos también que el príncipe Nicolás de Grecia y de Dinamarca es ISRAELITA, de la tribu de Dan, porque su Casa Real, la Casa Real de Grecia, procede de Dinarmarca, es decir, de la tierra de Dan, una de las 12 tribus de Israel, la cual llevó a la idolatría a millones de israelitas, tal como se describe en el Antiguo Testamento. Dinamarca es "Danmark", que significa "la tierra de Dan", pues en esa tierra se asentó la tribu de Dan después de que Israel fuera esparcido por el norte de Europa en el siglo 6 antes del Mesías.

El nombre del futuro falso mesías también es mencionado en el Apocalipsis: los NICOLAITAS, es decir, los seguidores de Nicolás (Ap.2:6, 15), pero esto lo estudiaremos más adelante.

Ahí van los datos:

NIKOLAOS PRINCIPE DE GRECIA Y DINAMARCA.

Nombre: Nikolaos.
Título: Principe de Grecia y Dinamarca (su alteza real).
Nació en: Villa Claudia Clínica, Roma, Italia, 1 de octubre 1969.

Seguidamente vamos a ver el Calendario hebreo del mes de Tishrei del año 5730, y que corresponde al mes de octubre del año 1969, y que he tomado de esta web judía: serjudio.com/servicios/calendario/calendario.htm

He resaltado en color rojo el día 1 de octubre del Calendario Gregoriano, y que corresponde al día 19 de Tishrey del Calendario judío, es decir, justo en los días de la fiesta hebrea de los Tabernáculos (Sucot), la fecha cuando nació el príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca.

Observe también que el príncipe Nicolás nació en Roma, ya que la bestia del Apocalipsis es ROMANA, ¡el falso mesías será el emperador mundial del restaurado Imperio Romano!, por lo tanto, él tiene que ser romano de nacimiento, y al mismo tiempo israelita de ascendencia, tal como lo es Nicolás, pues su Casa Real es de Grecia y Dinamarca, y en Dinamarca se estableció la tribu de Dan, una de las 12 tribus de Israel.

Es muy interesante que ninguno de los 144.000 sellados por Dios mencionados en Apocalipsis 7 saldrá de la tribu de Dan, ¿por que?, por la sencilla razón de que la bestia, el falso Mesías, es de la tribu de Dan. Por cierto, los cristianos de los primeros siglos también creían que el falso mesías saldría de la tribu de Dan.

El nombre real de Dinamarca es DANMARK, que significa "la marca de Dan", y el príncipe Nicolás es heredero del Reino de Dinamarca (Dan), porque él tiene sangre danesa,

Este Príncipe europeo de la sangre de Sion tendrá el apoyo total de las 10 monarquías europeas reinantes, hasta el del propio pontífice romano, ya que Nicolás nació en Roma, capital de la iglesia católica romana.

El pueblo hebreo lo apoyaría sin ninguna duda, debido a que él es también israelita, de la tribu de Dan, y nació en una fecha Sagrada para Israel: el Sucot (los Tabernáculos), fecha en la cual muchos judíos enseñan que ha de nacer el Mesías.

Este príncipe de la sangre de Sion saldrá triunfante y vencedor de forma arrolladora en esas futuras elecciones presidenciales para la Unión Europea, previstas para el año 2009, siendo el primer Rey israelita que gobernaría en un Sistema Político Democrático, y al ser Rey se convertiría en el Primer Emperador del nuevo Imperio Romano Revivido, cuya Capital será en Roma.
LOS NICOLAITAS

El libro del Apocalipsis, asombrosamente, dice cual sería el nombre del falso mesías, la bestia, y ese nombre es NICOLÁS, y a sus seguidores los llama nicolaitas, o seguidores de Nicolás.

El nombre Nicolás, en griego es Nikolaos, y su significado es “victorioso del pueblo”, es decir, es un líder político elegido por el pueblo, para dominar al pueblo y vencer a sus enemigos. Este nombre encaja a la perfección con el carácter de la bestia, el falso mesías, el cual será elegido por el pueblo europeo, para dominar o gobernar al pueblo, y para vencer a sus enemigos, ya que la bestia hará la guerra a los santos y los vencerá (Ap.13:7). Por lo tanto, el nombre que mejor refleja el carácter diabólico de la bestia es NICOLÁS. ¡y resulta que este es el nombre del príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca!, el cual nosotros creemos que es el elegido para ser el futuro falso mesías predicho en el Apocalipsis, y que gobernará el mundo durante 42 meses (Ap.13:5).

Esta asombrosa profecía de los nicolaitas la leemos en Apocalipsis 2:6, 15. El Mesías Jesús dice en esos pasajes que él odia o aborrece las obras y la doctrina de los nicolaitas
d) Para poder conocer la identidad de ese falso mesías, tendremos que utilizar el idioma natal de ese futuro falso mesías, y sumando el valor numérico de cada letra de ese nombre, en dígitos de 6, entonces podremos conocer la identidad de la bestia, el futuro falso mesías.

Pues bien, existe algo que se llama la Calculadora de Gematría, y que está basada en el número 6. Dicha Calculadora de Gematría la podrá encontrar usted en esta dirección webexodus2006.com/calculate.htm

Si el príncipe Nicolás de Grecia y de Dinamarca es ese falso mesías que en el futuro gobernará el mundo (como así creemos), entonces el nombre real que él tomaría para iniciar su dinastía de regente mundial sería el de NIKOLAUS I, ya que el idioma de origen de la Casa Real Griega es el Danés, no el griego, y en idioma danés Nicolás se escribe NIKOLAUS, por lo tanto, su nombre real sería NIKOLAUS I, y el número I correspondería al primer emperador mundial de dicha dinastía diabólica y anticristiana.

Ahora haga usted lo siguiente: pinche en ese enlace de la Calculadora de Gematría, la cual está basa en el número 6, es decir, cada letra del alfabeto actual occidental tiene un valor numérico, siendo la letra A con valor de 6, la B con valor de 12, la C con valor 18, y así hasta la última letra del alfabeto occidental. Pues bien, mire la Calculadora de Gematría, y haga clic en cada una de las casillas correspondientes a cada una de las letras del nombre NIKOLAUS I, ¡y el número que resulta es el 666!, este es el número del nombre de la bestia o futuro falso mesías. Seguidamente inserto abajo el gráfico de la Calculadora de Gematría, con el nombre de NIKOLAUS I, y con la suma de su nombre: el número 666.

creditos al creador del articulo tito martinez, si alguien le interesa les paso info y paginas hay un loco que se cree el anticristo y pone su pagina en internet tambien tengo la direccion
"Y la bestia hace que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia. "
(Apocalipsis 13:16-17).

"¡Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe su marca en la frente o en la mano, él también beberá del vino del furor de Dios que ha sido vertido puro en la copa de su ira, y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y delante del Cordero. El humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y no tienen descanso ni de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni cualquiera que recibe la marca de su nombre."
(Apocalipsis 14:9-11)

Después había tronos y quienes se sentaron en ellos con poder de juzgar. Vi entonces las almas de aquellos a quienes les cortaron la cabeza por haber sostenido las enseñanzas de Jesús, y a causa de la Palabra de Dios. Vi a todos los que se negaron a adorar a la bestia o su imagen, o a recibir su marca en la frente o en la mano. Volvieron a vivir y reinaron mil años con Cristo.

Esta es la primera resurrección. Los demás muertos no volvieron a vivir antes del término de los mil años. Feliz y santo el que participa en la primera resurrección; contra éstos la segunda muerte no tiene ningún poder y, lo que es más, serán sacerdotes de Dios y de Cristo y con Él reinarán mil años.

(Apocalipsis 20:4-6)
tengo mas info sobre le fin del mundo, porfecias, y paginas cualquier cosa avisen que pongo info

stratofeche
29-01-2008, 18:12
Es interesante... Son muchas cosas que coinciden..
No se si escuchaste el que el anticristo es "Bill Gates" es muy comica la forma en que crean las coincidencias...
Buena informacion

Nekko
29-01-2008, 21:07
Me resultó muy interesante! Lindo artículo te mandaste!!!

Ahora si me perdonas, voy a dar una visión muy rauda del tema. Yo creo que la marca de la bestia es 666, la impresa en todos los códigos de productos. El anticristo no se va a manifestar necesariamente como una persona, sino como una estructura que nos absorba y nos tiente a "vendernos" postergando nuestros valores cristianos en pos de acceder a él. (El dinero ;))

No creo que ningún anticristo logre que nosotros llevemos la marca de la bestia impresa saaalvo que nos pague a todos (acepto si hablamos de un milloncete en adelante :D ).

Postea mas info sobre profesias para este año! Realmente me copa mucho el tema.

Manhattan
29-01-2008, 21:15
Tengo entendido que jesús nació en marzo y no en octubre. De todas formas no creo que haya un anticristo, aunque el equilibrio entre el bien y el mal tenga que estar presente. No se crea ese equilibrio creando un doble malvado de lo bueno, sino corrompiendo a los mismos humanos.

SpOk
29-01-2008, 21:27
Muy buena la info.
Hablando del Apocalipsis, yo escuché que el calendario Maya dice que el Apocalipsis será en el 2012 y no será efectivamente el fin del mundo.
Me encantó el post.
P.D: Soy nuevo, jeje

psanguina
30-01-2008, 00:16
la clave de las profecias para el 2008 se centra en estas caidas de las bolsas mundiales que estan empezando ahora, dicen que el dolar caera como nunca, (la caida de la bolsa esta profetizado por nostradamus), dicen tambien que el tema estaria en iran si atacan a iran como parece que sucedera tal vez este año bush decia que sus palabras no quedaran sobre papel mojado esto esta profetizado por nostradamus y la biblia, nostradamus habla de un principe arabe con tunica azul su nombre que puso nostradamus es mabus, ahora el presidente de iran se llama Mahmud Ahmadineyad sera el? tambien en palestina esta Mahmoud Abbas o el? tambien hablo de una alianza con rusia si miramos las noticias rusia apoya a iran, y esta en contra del escudo antimisiles de bush, todo parece encajar no? tambien la biblia habla del armagedon sobre un ejercito de 200 millones el unico que tiene tal ejercito es china que es aliado de rusia, ahi encaja lo del anticristo que pondra paz luego de toda esa debacle economica para cambiar la plata por un sistema de chips implantado en la mano derecha o la frente, busquen en google la palabra mondex y vean sobre eso, y la debacle de la guerra que sera terrible. en el 2012 lei buscando info que habra tormentas solares muy fuertes, mandando mucha radiacion que quemara todo aparato electrico que funcione, si no se hace algo el humano puede volver a la edad de piedra si les interesa busco info y les doy links ahora no me deja poner links el foro cuando pueda pongo una pagina re buena de profecias a corto plazo

Gabrielle
30-01-2008, 10:21
Acerca del anticristo y el fin del mundo hay montones de profesías y teorías y lo más loco es que todas parecen tener sentido...

Nekko
30-01-2008, 11:48
(...)cambiar la plata por un sistema de chips implantado en la mano derecha o la frente, busquen en google la palabra mondex y vean sobre eso, y la debacle de la guerra que sera terrible.

Les cuento MI interpretación personale, eh? Miren, yo creo que no podemos tomar las profesías literalmente, porque caemos en la obviedad de que las mismas nunca (o muy rara vez) se van a dar tal cual y nos perderíamos del momento en que están sucediendo.

El numero de la bestia, lo tenés escrito en esa remera que te compraste, en tu atado de cigarrillos, en la pc, en todas partes. Estás rodeado del codigo 666 que conforma las lineas mas largas del codigo de barras.

Mirá:
http://hometown.aol.com/runswiththewind3/666a.jpg

Citemos (lo saque de una pagina cualquiera porque hay muchas sobre el tema http://ar.geocities.com/orwell1984matrix/666/03.htm)

Steward Relfe supuso que si el versículo 17 del capitulo 13 del Apocalipsis insistía en que "nadie podrá comprar ni vender" sin la marca de Satán, debería orientar sus pesquisas hacia el mundo de la economía. Y allí se encontró con los códigos de barras, un ingenioso sistema de clasificación informática que ya está impreso en la casi totalidad de los productos comerciales que adquirimos. Si nos detenemos un instante a observar uno de esos códigos (el lector puede hacer ahora mismo al prueba), veremos como al principio hay una barra doble un poquito más larga que no tiene número debajo como las demás; justo en el medio hay otra igual, y una tercera idéntica se encuentra al final del código.
Pues bien, Mary Steward, después de localizar la empresa que había diseñado este sistema, averiguó que cada una de estas barras simboliza un 6, la clave hexadecimal que descodifica toda la información acumulada en el código. Es decir, que -según esta autora- que en cada uno de estos códigos de barrase ocultan tres 6, o dicho de otra manera, una clave 666 controla ya la economía internacional.

"A este fin hará que todos los hombres, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, tengan una marca en su mano derecha, o en sus frentes, y que ninguno pueda comprar o vender, sino aquél que tiene la marca, o nombre de la bestia, o número de su nombre. Aquí está el saber. Quien tiene inteligencia, calcule el número de la bestia, que su número es de un hombre, y el número de la bestia, seiscientos sesenta y seis." ( @ 13:16/18 )

Después se van un poco de tema con cuestiones de que te implantarían microchips bajo la piel desde bebés... Pero porqué tenemos que esperar a ese punto?? Es necesario que se llegue al extremo literal para que veamos que estamos viviendo HOY el apocalipsis segun San Juan?

en el 2012 lei buscando info que habra tormentas solares muy fuertes, mandando mucha radiacion que quemara todo aparato electrico que funcione, si no se hace algo el humano puede volver a la edad de piedra si les interesa busco info y les doy links ahora no me deja poner links el foro cuando pueda pongo una pagina re buena de profecias a corto plazo

No es necesario que se nos quemen los artefactos para que vivamos en la edad de piedra. En muchos aspectos ya la vivimos :p. Los artefactos se reparan o se vuelven a fabricar. El tema es que ciertas tecnologías no son fabricables en todos los paises, ni tampoco creo que la hecatombe afecte por igual a todo el planeta.

No esperemos fatalismos evidentes para darnos cuenta de que vivimos en una de las peores epocas de la humanidad.

Gabrielle
30-01-2008, 16:12
Es más, si lo pensás un poco te das cuenta que las grandes ciudades colapsarían en pocos días si hubiera problemas serios con los servicios básicos. Tomando como ejemplo esa serie de cortes de luz que hubo hace poco; le trastornaron la vida a un montón de gente. Dos días sin electricidad te dejan sin agua y a oscuras; imaginate lo que pasaría si de repente se vinieran abajo todos los servicios. Es preocupante lo poco que hace falta para crear un caos mundial, profesías aparte.

Me impactó muchísimo lo del código de barras, se cumplió tal cual lo que decía esa cita del Apocalipsis :S

Nekko
30-01-2008, 20:41
Lo peor, mi facturera amiga, es que lo del codigo de barras tiene mas de 10 años en vigencia, y hace mas de 10 años que se hablan de estas cosas.

Uno no sabe que pensar... profesia autocumplida?? Porque no ignoremos que los que "tienen el poder" también han leido la biblia como nosotros, entonces porque dejan "signos" tan evidentes?

Y si, si vos cortases la luz en TODA capital federal por una semana, yo creo que sobreviven pocos. Entre el panico, los asaltos, el desbordamiento criminal, temas sanitarios, temas de ascensores y gente que vive sola, yo creo que se mueren bastantes eh.

psanguina
30-01-2008, 21:23
yo tenia conociemiento del tema de codigos de barra, pero no creo que sea la marca del 666, por lo que dice la biblia, que sera puesta en la mano derecha o frente, aparte cuando este todo echo esto se perseguira a los cristianos verdaderos, no dejandolos comprar ni vender, se les cortara la cabeza, y el dice que iran directamente con dios cosa que ahora no pasa, aparte te dara la eleccion de ponerte o no la marca, segun dicen te perseguiran, te encarcelaran, tus familiares te delataran, ahi habra una posibilidad de salvarse, aparte hay un tipo que dice que dios nos da el derecho a la autodefensa cuando eso pase si quieren pongo info sobre esto, pero creo que el codigo de barras no es mas que una distraccion despues colgo info sobre el 666.

ANDRES2099
30-01-2008, 21:37
Después se van un poco de tema con cuestiones de que te implantarían microchips bajo la piel desde bebés...

Se dice que se están haciendo experimentos para colocar chips en los condenados, y así ahorrar dinero en cárceles. Si el condenado viola el radio espacial por el que se puede mover, un mecanismo del chip se activaría y le generaría dolor hasta que vuelva al radio que le corresponde, o lo dormiría.

A favor: Las cárceles tenderían a desaparecer.

En contra: El sistema sería tan barato, que el "control social" sería muy alto. El número de condenados por habitante crecería exponencialmente.

ANDRES2099
30-01-2008, 21:45
yo tenia conociemiento del tema de codigos de barra, pero no creo que sea la marca del 666, por lo que dice la biblia, que sera puesta en la mano derecha o frente

En el futuro, el dinero seguramente será completamente "digital". Los billetitos no existirán más.

Cada ser humano tendrá una especie de "tarjeta de débito personal" con la que se moverá por la vida, y con la que realizará sus transacciones. Delirando un poco, esa "tarjeta" podría implantarse directamente en la frente o mano de la persona, ja ja ja.

"Todo ser humano es un número".

:D

psanguina
10-02-2008, 14:00
Las profecias a punto de cumplirse?
en el libro de Rodolfo Benavides que escribio de DRAMATICAS PROFECIAS DE LA GRAN PIRAMIDE se menciona que el dia que en EE UU llegue a haber un presidente negro este sera el comienzo del fin del mundo este libro fue editado por vez primera en 1970 (ultima edicion en el 2000) y vemos ahora que en la eleccion de candidatos para la presidencia de EE UU el seandor Barak Obama que es negro va a la delantera por el partido democrata(ahunque esto no es definitivo todavia falta) rebasando por el momento a la favorita Hillary Clinton.
Sera que si gana Obama la candidatura y luego la presidencia se cumplira esta profecia escrita hace cientos de anos? o solo es una muy grande coincidencia?

heroes88
10-02-2008, 15:00
es una gran coincidencia y conociendo a la mentalidad yankie si un negro llega a las eleciones presidenciales no lo votarian ni los de su propio partido
tambien hay profecias que dicen que cuando el papa sea negro serie al principio del fin parece que las profecias son racistas ya que presidente negro fin del mundo papa negro fin del mundo
hay que ver si las profecias mayas las profecias de solari parravicini y las profecias de nostradamus (son los profetas que ahora me acuerdo) concuerden en algun punto y ahi descubriremos cual es el fin

Sakhya
10-02-2008, 17:32
Yo no creo en las coincidencias, me parece que todo ocurre por una razon.

Al respecto de las profecias, el hombre se las esta arreglando bastante bien y sin ayuda para destruirse. No solo a si mismo, sino tambien al planeta. Las profecias mencionan muchisimas cosas que ya se las veia venir desde hace muchisimos años...

psanguina
17-02-2008, 02:38
esto lo encontre en una pagina que sigo de profecias que opinan?
EDITORIAL. En la entrevista que Caracol Radio me hizo el pasado 4 de enero, decía que la Tercera Guerra Mundial empezaría o bien en Irán al ser atacado por Israel o por los EE.UU. o en Serbia al no permitir nunca la independencia de su provincia de Kosovo. Hoy se proclama la independencia de Kosovo de modo unilateral, sin el apoyo de la ONU, ni del Consejo de Seguridad de la ONU, y con la clara oposición de Serbia y de Rusia. El presidente serbio ya ha advertido a la comunidad internacional que la declaración de independencia de Kosovo abrirá muchos conflictos latentes, creará nuevos conflictos y también reavivará viejos conflictos ya olvidados. Eso es una declaración de guerra encubierta. Tal y como están las cosas no se entiende cómo la Unión Europea avala un proyecto tan descabellado como la independencia de Kosovo con la oposición manifiesta de Serbia. Solo se entiende como una provocación para iniciar un conflicto mundial que de alguna manera beneficie a los banqueros internacionales que verán cómo se destruye la riqueza nacional de los países en guerra, para luego volver a la reconstrucción financiada con el dinero de esos mismos banqueros a los que ahora les interesa la guerra, entre otras cosas porque la crisis financiera no tiene arreglo.

Lo que no saben es que la Rusia de Putin no tiene nada que ver con la de Yelsein del 99, y está preparada para la guerra asimétrica, contando evidentemente con el apoyo de China. Para los analistas y listillos varios que aun creen que esto va a ser coser y cantar, les recuerdo que el mundo musulmán esta esperando alzarse contra el occidental, pero saben esperar. Cuando las cosas estén realmente feas, se alzarán contra sus gobiernos dictatoriales y se producirá la Yijha en todos los países del norte de África, entonces habrá tres ejércitos a los que combatir, el Islam por el sur, los rusos por el norte y los chinos por el este.

Empiecen a rezar y encomienden su alma a Dios, lo que viene es la peor pesadilla imaginable, pero nos lo hemos ganado a pulso.

Sakhya
17-02-2008, 15:39
Bastante crudo lo que dice.

Pero tiene hechos llamativos.

Yo tengo la esperanza de que no se llegue a desatar la Tercer Guerra Mundial porque seria de indole nuclear y el mundo quedaria completamente destruido, por no mencionar que la radiacion nos mataria a todos.

psanguina
28-02-2008, 21:45
Este tipo de manifestaciones será mas frecuente, en la medida que se acerque mas la crisis Mundial. Por eso Dios y Maria Santísima, nos piden mas oración y estar cerca de la gracia de Dios para no ser confundidos. Las cosas de Dios, siempre serán claras y contundentes... Todos los signos no siempre vendrán de Dios, algunos serán del enemigo disfrazado.

SIGUE LA MANIFESTACIÓN DE SIGNOS CELESTES

MIRAD EL ULTIMO SIGNO EN LOS CIELOS DE MÉXICO FILMADO POR ARTURO ROBLES GIL EL PASADO 25 DE FEBRERO.
LA FILMACIÓN NOS HA SIDO ENVIADA POR NUESTRO QUERIDÍSIMO AMIGO Y PERIODISTA MEXICANO JAIME MAUSSAN. 26 DE FEBRERO 2008. PARA VER LA FILMACIÓN:
www.unpuntoenelinfinito.com/videowall.html (http://www.unpuntoenelinfinito.com/videowall.html)

Fuente: the secrets of star

remm7777
03-03-2008, 19:41
psanguina

Interesante lo que escribes.

¿puedes colocar los link con información?

¿Que otra cosa conoces de MABUS?

saludos

psanguina
07-03-2008, 01:02
mabus profecia de michel de nostradamus el tercer anticristo que tiene que ser arabe en la profecia del 99 mal interpretada se hablaba del eclipse que se produjo ese año para el comienzo de las malas cosas en el mundo, luego de eso el mundo empeoro ya sea catastrofes naturales, guerras y demas, todo parace que confluye en el 2012 visiten ttp:// www .thesecretofthestars. com/ muy buena pagina de profecias

psanguina
13-03-2008, 22:59
TIEMPOS FINALES

Hemos entrado en el año 2.008. Un año más que del Amor se aleja y otro más que se acerca al final no deseado. Los tiempos apocalípticos ya iniciaron su andadura y las miserias ya están siendo recogidas por sus sembradores. Los sucesivos hechos desastrosos que están sucediendo, predichos, corroborados y crecientes en cantidad e intensidad, son negados por aquellos que no quieren ver la realidad que les acecha. En los tiempos venideros, aumentará la penuria, el horror, el terror, acudirá el pánico. La absurda crisis que padece el mundo se verá enturbiada por aquellos que manejan con ahinco la defensa de sus propios intereses. El odio, la violencia, la destrucción y los cataclismos se acrecentarán en fechas próximas. Los jinetes del Apocalipsis ya iniciaron su cabalgadura y el relinchar de la furia de sus caballos azotarán sin tregua la faz de la Tierra. He aquí expuesto un compendio de aquellos acontecimientos más relevantes que le quedan por sufrir a esta Humanidad hasta el cercano día de su extinción:

1º.- Guerra fulminante entre la cruz, la media luna y la estrella.

2º.- Asesinato del rey español Juan Carlos I de Borbón.

3º.- Golpe de Estado militar, que acabará con la democracia española.

4º.- Dictaduras en diversos países europeos, entre ellos España, Italia y Alemania.

5º.- Sangrientos trastornos sociales en variados países sudamericanos, asiáticos y africanos.

6º.- Terribles inundaciones en numerosos lugares del mundo y sequías espantosas en otros.

7º.- Violentos terremotos de creciente intensidad y destrucción en diversas naciones del mundo.

8º.- Súbitas erupciones volcánicas llenarán de pavor a vastas superficies.

9º.- Terribles tornados asolarán comarcas enteras con un poder destructivo incalculable.

10º.- Progresivo derrumbamiento de las bolsas mundiales y pavoroso caos financiero.

11º.- Horrendos atentados terroristas azotarán a las naciones de Occidente y Oriente.

12º.- Invasión de Francia por italianos y alemanes. Tercera Guerra Mundial.

13º.- Huída de Roma del Pontífice actual.

14º.- Holocaustos indescriptibles con armas atómicas, bacteriológicas y químicas.

15º.- Gobierno de la Iglesia Católica por dos Papas a la vez.

16º.- Nueva derrota de Alemania e Italia en la tercera guerra mundial.

17º.- Secuestro y muerte del Papa Testigo.

18º.- Creciente avistamiento de naves espaciales. Masiva manifestación extraterrestre.

19º.- Oscurecimiento del Sol y de la Luna.

20º.- Asesinato de un Papa en una ciudad bañada por dos ríos.

21º.- Derrumbamiento de la Iglesia Católica.

22º.- La Guerra de las Razas. China contra Occidente.

23º.- Segunda venida de Jesús el Hijo del Hombre al frente de sus legiones celestiales.

24º.- Bajada del cielo de una inmensa astronave conocida como la "Nueva Jerusalén".

25º.- Evacuación de los Elegidos a otros lugares del Sistema Solar.

26º.- Entrada del planeta-cometa Hercólubus en la atmósfera terrestre.

27º.- Descomunales cataclismos sobre todo el orbe terráqueo.

28º.- Variación del Eje de la Tierra por la influencia del astro intruso.

29º.- Trastornos espantosos a nivel planetario.

30º.- Incendio atmosférico generalizado y extinción de esta Humanidad.

Esto es lo que le aguarda, entre otras muchas cosas, a esta Generación degenerada, malvada y pervertida. De nada servirán las baladronadas salvacionistas que están extendiendo algunos, porque la purificación y la renovación serán llevadas a cabo de forma traumática, tal como está descrita en el Apocalipsis de Juan y en las Centurias de Nostradamus. A esta Humanidad le sucederá otra nueva que sabrá vivir entre los parámetros del Amor, la Justicia, la Paz y la Fraternidad.

Son muchos los que han negado la proximidad del fin del mundo, apoyándose en que lo vaticinado por las predicciones acerca del futuro se ha ido repitiendo a lo largo de los siglos y nunca ha sucedido nada. Por lo tanto, ahora será lo mismo. Craso error, porque en tiempos pasados y hasta la época actual no se habían cumplido los requisitos que, desde la antigüedad, han marcado los profetas. Han sido muchos los charlatanes que, ansiando protagonismo, han facilitado fechas precisas que luego no se han cumplido, dando con ello motivo para que los escépticos, los incrédulos y los presuntuosos, hayan podido mofarse y cimentar sus tesis de descalificación del tema. Pero, en los días que corren, las cosas ya son diferentes, puesto que son operantes los hechos que señalan que los tiempos han llegado. Veamos:

Dicen las profecías (en ligero resumen): Cuando los pájaros de acero desoven huevos de fuego; los hombres dominen los aires y crucen el fondo de los mares; cuando los muertos resuciten; cuando descendiere fuego de los cielos y los hombres de los campos no pudieren alcanzar las ciudades, y los de las ciudades no pudieren huir hacia los campos; cuando extraños signos se observen en los cielos y cosas extravagantes fueren vistas en la Tierra; cuando criaturas, jóvenes y viejos, tuvieren visiones, premoniciones e hicieren profecías; cuando los hombres se dividan en nombre del Cristo; cuando el hambre, la sed, la miseria, las dolencias y al fin la muerte diezmen a las poblaciones de las ciudades; cuando hermanos de sangre se maten entre sí y las criaturas adoren a la "Bestia", entonces los tiempos del final habrán llegado.

Es evidente que todo eso, sin la menor discusión, ya es una realidad en nuestro mundo y nos encaminamos rápidamente hacia el fin: los pájaros de acero son los aviones, que desovan bombas incendiarias en los campos adversarios y ciudades enemigas; los hombres dominan los aires hasta la estratosfera; los submarinos cruzan el fondo de los mares; los muertos resucitan todos los días en la figura de los Espíritus, materializándose en los trabajos espíritas o comunicándose a través de médium especializados. "El Fuego" ya descendió de los cielos, en forma de gigantescos hongos, producidos por las bombas atómicas lanzadas sobre las ciudades asiáticas, en donde los habitantes no pudieron huir hacia los campos y los de los campos no alcanzaron las ciudades, ante la violencia mortífera del terrible invento, desconocido hasta entonces. Procedentes de los espacios exteriores y sobre todo cuando hay condiciones astronómicas favorables de Marte y las corrientes magnéticas lo permiten -en los períodos bianuales de aproximación de ese planeta- se observan extraños signos en los cielos, a los cuales llaman "Platillos Volantes" u "Ovnis". En estos últimos tiempos, jóvenes y viejos, bajo la acción de facultades mediúmnicas, se han vuelto reveladores de visiones: oyen, ven y sienten a los Espíritus que predicen acontecimientos cotidianos. Las sectas religiosas han surgido con la prodigalidad de los hongos, y paradójicamente, basadas en las mismas fuentes bíblicas, cada vez se separan más en los conflictos humanos, por las interpretaciones personales. El desorden, el hambre, el miedo, angustias, miserias, han aumentado cada vez más en nuestro mundo. Se repelen esposos y esposas; se pelean padres e hijos; se matan entre sí hermanos consanguíneos; extrañas criaturas cometen crímenes abominables, revelando la existencia de la "Bestia" en sus corazones. La medicina se afana en estudiar la multiplicidad de dolencias inexplicables, de terminología brillante, pero incurables; extrañas epidemias aparecen bruscamente y virus desconocidos se obstinan en sembrar nuevos casos patológicos, substituyendo continuamente a las enfermedades que son vencidas.

Éste es un panorama resumido de lo que fue profetizado y es una prueba irrefutable de la veracidad de la profecía de Joel, Capítulo II, versículo 17: "Y cuando los tiempos llegaren, vuestros hijos e hijas profetizarán". Esto ya hace algún tiempo que viene sucediendo, así que es hora de reflexionar y prepararse para el cercano final que se avecina.

El que tenga ojos para ver, verá y el que tenga oídos para oír, oirá.

Que la misericordia de Dios, nuestro Padre Creador, se apiade de nosotros.

mas info fuente thesecrets of star
que opinan?

psanguina
13-03-2008, 23:02
mas info
.- Irán se prepara para el Armagedón según los fundamentalistas evangelistas norteamericanos

Todos lo saben. Irán ha estado trabajando arduamente en la producción de una bomba atómica. Estados Unidos lo sabe; Europa lo sabe; la ONU; pero lo más importante de todo es que Israel también lo sabe.

Irán la ha estado mintiendo a la ONU por años. Conforme con la versión iraní, la central nuclear "no tiene otro propósito que la producción de energía eléctrica para Irán". Ejem… Al parecer se le olvida a los ayatolas en Irán que todo el mundo sabe que Irán no necesita fuentes alternativas para producir energía eléctrica, ya que Irán es uno de los principales países productores de petróleo en el mundo, lo que haría mucho más económico y práctico que produjera energía eléctrica a partir de petróleo, en vez de tener que invertir cientos de millones de dólares en la tecnología requerida para producir energía nuclear.

¿Qué dice Israel?

Sin importar lo iluso que sea el líder árabe de la IAEA, organismo de control de proliferación atómica de la ONU, el Ministro de Defensa de Israel, Shaul Mofaz, fue claro y franco en declaraciones hechas esta semana. Mofaz dijo, "Bajo ninguna circunstancia Israel tolerará que Irán posea un arma nuclear ".

Israel ha declarado que recurrirá a "cualquier método" y usará "severidad sin precedentes" para evitar que Teherán tenga la capacidad de convertir el suelo diminuto de Israel en cenizas.

¿No evitaría Washington un ataque israelí contra Irán?

Washington, por su parte, continúa insistiendo en que cualquier resolución tomada por la ONU tanga una cláusula especificando que habría consecuencias si Irán se niega a poner sus asuntos claros con la comunidad mundial. Aunque la IAEA declaró el régimen de Teherán como "confiable", nadie se ha hecho grandes ilusiones. Quién sí apoyó el informe de la IAEA fue el gobierno ruso, quién, según informes, es el que ha estado proporcionando tecnología nuclear a Irán, junto a Pakistán, China e India.

Es ampliamente conocido que Rusia se unirá a varios países árabes en la primera ola de la Guerra de Armagedón, y no deberíamos sorprendernos de que hoy, cuando Vladimir Putin está cosechando cientos de millones de dólares por la construcción del reactor nuclear iraní, Rusia ofrezca apoyo irrestricto a los ayatolas islámicos.

¡El mundo continúa polarizándose!

En este momento tenemos 5 esferas de influencia en el mundo. Europa, Oriente Medio (mundo árabe e Israel), África del Norte, Bloque asiático, Rusia y Estados Unidos. La Biblia, por su parte, nos habla de 4 de estos 5 bloques. Todos son mencionados en las 3 batallas de la Tercera Guerra Mundial, o Armagedón:

Europa (Cuna del Anticristo) Oriente Medio (bloque árabe e Israel) China y otros países orientales Rusia (Gog) junto a islámicos de África del Norte (Egipto y otras naciones islámicas) En el lenguaje Bíblico, tenemos:

El Imperio Romano resucitado
Los reyes del Sur
Los reyes del norte
La alianza de Gog y Magog
¿Dónde quedó Estados Unidos?

En opinión de muchos, Estados Unidos no se menciona de manera específica en las profecías. Lo que sí es cierto es que no se menciona como un país poseedor de la influencia hegemónica con que su poder se siente hoy día. Es por eso que creo que algo ocurrirá para que el poder de Estados Unidos se evapore en un tiempo extremadamente corto (Tal vez sea el Rapto de la Iglesia, un ataque terrorista descomunal o un desastre natural como la caída de un Asteroide o algo así.)

¿Qué evidencias actuales existen de que estas naciones participarán en Armagedón?

Veamos:

Rusia, ya posee armas nucleares
Corea del Norte, China e India también
Irán o "Persia" está en búsqueda de tal capacidad
Europa, también tiene varios países con capacidad nuclear.
Israel tiene armas nucleares
¿Cuál de estas naciones es la más peligrosa para Israel?

De todas estas naciones, existe una dominada, no por intereses económicos o expansionistas, sino por un mandamiento "divino - (de Allah" de destruir a Israel... Ver más). Me refiero a Irán. Los Ayatolas que gobiernan a Irán no son Sadam Hussein, quién siempre estuvo motivado por riquezas y sed expansionista. ¡No! Irán y sus fanáticos religiosos musulmanes en el momento proporcionan TODO el apoyo a los grupos islámicos terroristas que quieren destruir a Israel. Por algo Israel ha amenazado tan categóricamente al mundo de que "O hacen ustedes algo, o nosotros nos encargaremos de Irán."

Pastor, ¿Cree usted que Irán sería capaz de usar un arma nuclear contra Israel?

Sí.

En el momento existe una sola nación intentando evitar que Irán se haga de una bomba nuclear. Estados Unidos. Sin embargo, existen varios escenarios para que EE.UU. cambie de estrategia. Washington había insistido la semana pasada en que continuaría pidiendo por lo menos una amenaza de medidas del Consejo de Seguridad contra Irán en relación con 18 años de actividades clandestinas, que incluyen el enriquecimiento de uranio y el procesamiento de plutonio.

Que todos los demás países, especialmente encabezados por Putin, Chirac y Schroeder, o sus respectivos sustitutos, presionen tanto a EE.UU. que los americanos no tengan otra alternativa.
Que Hilary Clinton o cualquier otro liberal gane la presidencia americana y que por tanto, continúe el descalabro moral y religioso reinante en EE.UU.
Que ocurra el Rapto de la Iglesia.
Que suceda un ataque terrorista catastrófico que cause que los americanos se replieguen, en vez de continuar con su limpieza de la plaga islámica.
¿Qué será de Israel?

En este momento histórico específico Dios está usando al gobierno americano (Debido a la presión que ejercemos los evangélicos a través del Partido Republicano), pero no hay que preocuparse mucho de la seguridad de Israel. Dios cuidará a Israel de cualquier modo. Con o sin Bush. Con o sin Hilary. Con o sin la Iglesia en la tierra. ¡Dios no permitirá que los fanáticos seguidores de un dios falso, Allah, destruyan a su pueblo!

¡Dios está preparado para pasar la antorcha de EE.UU. a Europa! Los cuatro centros de poder pre-anunciados por la Biblia ya existen y como la Biblia predice, existe un lazo común entre ellos… Su odio por Israel.

Esto mis estimados lectores de Antesdelfin.com es precisamente lo que los profetas bíblicos predijeron que sucedería hace siglos.

¡Demos gracias a nuestro Dios que "la plenitud de los tiempos" está a la vista y Cristo viene pronto!

fuente the secrets of star

heroes88
13-03-2008, 23:28
guau esta info me dejo helado el fin se acerca y no podemos hacer nada Mythos este es el final de la pelicula? ahora esto es horrendo una nueva guerra y alemania como uno de los protagonistas con italia como en la segunda guerra pero en esa epoca no habia armas como las de hoy el mundo va a explotar :(

white_wizard
13-03-2008, 23:54
Buena info.. pero ojo! no nos psicopatemos, durante toda la existencia de la raza humana hubo miedo al apocalipsys, desde todas las culturas y religiones, sabemos fascientemente que si seguimos asi, algo de cierto tiene todo esto.. pero bueno.. es la visión de un hombre, de una creencia especifica sobre todo bastante fanatica... tranquilos, desde mi humilde punto de vista... algo va a venir.. teman el día que todas las religiones coincidan en lo mismo.. mientras se den unas a otas.... todo va viento en popa!

psanguina
24-03-2008, 13:43
A FONDO. Los Eventos previos a la Manifestación del Anticristo

El Fin de los Tiempos supone un breve periodo histórico en el cual van a ocurrir un sinnúmero de eventos que tendrán como causa tanto la acción del hombre, como la de Dios y la del Diablo o Satanás. Estas tres voluntades, por decirlo así, se encimarán una tras otra y no será sencillo discernir cuál es su origen, pues el hombre se ha sumergido en la confusión al suplantar la Verdad que lo salvaría.

Ahora bien, el principal acontecimiento del Final de los Tiempos lo constituirá el reinado del Anticristo durante 42 meses o 3 años y medio (Apoc 13, 5 y Daniel 7, 24), junto con otro periodo igual de tiempo donde el Anticristo se dedicará a “ganarse a la humanidad” con acciones que le granjearán un gran reconocimiento mundial. No obstante, este periodo específico de 7 años, que equivale a la última semana de la Profecía de Daniel de las 70 semanas de años (9,24), vendrá precedida de una serie de eventos y sucesos históricos que conllevarán un gran sufrimiento y dolor para la gran generalidad de la humanidad, incluida la Iglesia Católica, que provocará un caos generalizado en varios órdenes de la vida y que precisamente cuando el Anticristo se manifieste logrará, como por arte de magia y con la ayuda de Satanás, darle solución aparente (Apocalipsis 13, 2).

Pero queremos detenernos ahora en los sucesos que precisamente van a degenerar en un caos social, político, económico, natural, religioso y que serán de alguna forma los precursores de la venida del Anticristo. Estos eventos deben ocurrir en dos etapas in crescendo, la primera de aquí al 2010, y la segunda, más caótica aún, entre el 2010 y el 2012, cuando alcanzará su clímax máximo.

Dicho en otras palabras, de la misma manera que está profetizado que Jesucristo regresará en su Segunda Venida en medio de una gran tribulación, la llamada Gran Tribulación a la que se hace referencia en Mateo 24, Lucas 21 y Marcos 13, el Anticristo, por su parte, como remedo vulgar de Cristo aparecerá en medio de una mini-tribulación o pre-tribulación. Estamos ahora ya por comenzar este tiempo que traerá la venida del Anticristo. Será el llamado "comienzo de los dolores" (Mt 24,8 y Mc 13,8) que han de traer al "hombre de pecado".

Por tanto, desde ya deben irse acumulando en el concierto de las naciones los signos cada vez más claros de enfrentamientos bélicos, actos terroristas, revoluciones, levantamientos, convulsiones sociales en medio de una persistente agitación mundial, motivada por un proyecto mundialista de la masonería y el establishment del poder económico mundial que requiere, como condición esencial, imponer el desorden y caos que venga a darle el último clavo de muerte al orden social cristiano. No se está hablando de enfrentamientos menores entre los países sino de un inicio real y breve de la Tercera Guerra Mundial que enfrentará a oriente contra occidente, haciendo hincapié en el conflicto árabe-israelí con todos sus países satélites, y un choque violento de civilizaciones y culturas, particularmente entre las llamadas guerras de religión, donde particularmente el Papa será también perseguido. Recordemos que en la visión de Fátima se deja entrever un ataque a la Ciudad de Roma donde el Santo Padre se ve obligado a huir sobre los cadáveres de los sacerdotes.

En el orden natural estamos a punto de adentrarnos a grandes trastornos por el desajuste climático. El desorden ambiental del planeta está desencadenado un cambio climático que ya amenaza la seguridad de la humanidad. Asimismo asistiremos a una excesiva e inusual actividad solar conocida técnicamente como manchas solares que a partir de este año y hasta el 2012 alcanzarán un máximo de actividad con efectos violentos para el planeta. La predicción fue hecha por el Centro Nacional de Investigaciones Atmosféricas (National Center for Atmospheric Research ó NCAR). Quizá pocos sepan que el periodo comprendido entre el 7 y el 13 de septiembre del 2005 fue una de las semanas más tumultuosas de la historia conocida del sol. En los anales de la física solar esta actividad está destinada a ocupar un lugar como de las más violentas agitaciones solares. "El próximo ciclo solar, el vigésimo cuarto, se inició en 2007... y será entre un 30 y un 50% más fuerte que este último ciclo, que ya en sí es un récord y llegará a su clímax en el 2012" (Geophysical Review Letters).

Por otro lado, están las pestes, enfermedades y otros virus desconocidos, representados en el caballo o jinete amarillo del Apocalipsis. El incremento de mortandad por esta causa será considerablemente mayor en estos próximos años.

En el ámbito financiero existe información documentada que para 2010, a más tardar, entraremos en una total crisis y recesión económica. La economía de los Estados Unidos durante estos años será muy negativa. La crisis supondrá la finalización de un periodo expansivo que comenzó en 1914, periodo expansivo que, sobre todo en los dos últimos decenios, ha estado sostenido por el resto del mundo, lo que dejará de suceder en cuanto estalle la crisis. Tal evolución, en un país como el americano en el que el consumo privado casi representa el 70% del PIB y el endeudamiento alcanza el 130% de la renta, tendrá amplias repercusiones sociales que desencadenarán importantes disturbios, agravados por la excesiva cantidad de armas de fuego en posesión de los particulares. Alemania, Reino Unido, Francia, España, Japón, Latinoamérica y África, por diferentes causas y consecuencias se verán envueltos en una degradación de sus economías. México con un violento problema social y político. En fin, son varios los catedráticos y estudiosos que señalan que a partir de ahora, el sistema irá evolucionando hasta su total transformación en otro muy diferente, siguiendo un proceso estructuralmente semejante por el que el Sistema Mercantilista pasó en la segunda mitad del siglo XVIII.

En el ámbito moral los límites, de hecho, ya están desapareciendo. La explosión de hedonismo, pornografía, práctica del sexo sin límite, uso de anticonceptivos y toda frivolidad en su máxima expresión prácticamente tienen en jaque a la institución de la familia tradicional, base de una sociedad sana. Pero esta norma ética y ley moral que está a punto de desaparecer encontrará su clímax de confusión cuando también para la Iglesia Católica llegue el momento de su gran prueba. Un acontecimiento que será un golpe cuasi mortal para la vida de la Iglesia será el cisma que, aún virtualmente existe hoy en día, en un futuro ya muy cercano se verá oficializada esta división ante el enfrentamiento de dos Papas. Esto provocará que una abrumadora mayoría de católicos siga al Papa falso o impostor con la confusión que eso conllevará, junto a una lamentabilísima lucha de poder en la más alta esfera de la Iglesia, que será motivo de burla, deshonor y descrédito para la Esposa de Cristo, otrora luz para todos los creyentes y hombres de buena voluntad.

Esto será un hecho clave que preparará la ya inminente manifestación del Anticristo, pues para ese entonces la Iglesia estará prácticamente herida de muerte. Al mismo tiempo, las falsas creencias y nuevas filosofías de corte New Age irán abrumadoramente sustituyendo las prácticas tradicionales de oración, sacrificio y penitencia. Sólo un pequeño resto de fieles seguirán las normas tradicionales evangélicas y seguirán fieles al Papa auténtico y legítimo, que por lo demás se caracterizará por su defensa a la Eucaristía y el Amor a María Santísima.

Será entonces en medio de este caos generalizado que tendrá lugar el llamado Gran Aviso de Dios, donde todos los hombres de la tierra sin excepción, en medio de un gran acontecimiento cósmico de luz y calor, por un lado, “sufrirán en su cuerpo” y, por otro, “verán” el estado de su alma tal y como Dios la ve. Nadie morirá a consecuencia de este acontecimiento cósmico, a menos que sea de la impresión, del shock, pero los hombres también podrán tener la oportunidad de una conversión como nunca antes han tenido en su vida, y al mismo tiempo, una purificación positiva y real de sus pecados. Y lo más importante, una conciencia muy clara del inicio del Final de los Tiempos. Este será el último esfuerzo por parte del Cielo para que el hombre se convierta y se prepare para los días aciagos que estaremos enfrentando. Poco tiempo después aparecerá la persona política del Anticristo y logrará, como ya se dicho, con el poder de Satanás, resolver el problema económico, la guerra, el hambre, en medio del gran engaño al pretender ocupar el lugar de Jesucristo.

Si lo pusiéramos dentro de un orden de tiempo, primero vendrán los eventos de la pre-tribulación; luego, al final de ellos, aparecerá el Anticristo y les dará aparente solución. Después de este engaño a la humanidad y que se haya proclamado Dios a sí mismo, él desencadenará la Gran Tribulación durante 3 años y medio, y es al final de ésta que se dará la Parusía o manifestación del Señor. Recapitulando, vendrán años de pre-tribulación, que apuntan en dos etapas, la primera del 2008 al 2010 y luego del 2010 al 2012; posteriormente, 3 años y medio de manifestación del Anticristo, luego 3 años y medio de reinado del Anticristo y al final entonces la Venida de Cristo. Esto no significa, y es muy importante decirlo, que el Anticristo deba aparecer en escena en el 2012, sino más bien no puede aparecer antes del 2012. Es decir, a partir del final de ese año su manifestación ya estará más que cercana, pues la Iglesia estará reducida al extremo y el caos generalizado en su máxima expresión.

Desde hace mucho tiempo se nos ha advertido, pero ahora son muy pocos los que creen. Los eventos inminentes ayudarán a que el hombre pueda volver a Dios, pero para muchos ya será demasiado tarde, pues su voluntad está obstinada y férreamente determinada al mal.

fuente: the secrets of star
y
Luis Eduardo López Padilla
12 de Marzo del 2008
no fui yo el que escribio esto aclaro

natanmuir
11-08-2008, 12:50
Hola, querida gente del foro. He leido que hay un personaje que asesora a Barak Obama, y nada y nada menos se llama "Ray Mabus", principal asesor de este, por eso no creo que sea una simple coincidencia eso de MABUS del que habla NOSTRADAMUS, ya que es él quien asesora al supuesto proximo presidente de los EE.UU.

Por eso digo que opinan, será él quien le aconseje y maneje todas las cosas de este candidato, y futuro presidente. Se los digo para que piensen.

Saludos.

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Ray_Mabus

lucianna
12-08-2008, 00:09
me lei todo, gracias por la info...
pero no creo en el apocalipsis ni en el fin del mundo, la tierra va a seguri existiendo y por miles de años mas. yo creo esto, no puedo decir porque... pero no me gusta la idea catastrofica de que todo va a terminar asi... no me convence

natanmuir
13-08-2008, 20:24
me lei todo, gracias por la info...
pero no creo en el apocalipsis ni en el fin del mundo, la tierra va a seguri existiendo y por miles de años mas. yo creo esto, no puedo decir porque... pero no me gusta la idea catastrofica de que todo va a terminar asi... no me convence

Amiga Lucianna, comparto la opinión de que todo no se va terminar, es un cambio que la humanidad tiene que pasar, como decir cierto filtro para llegar a la plenitud. Te cuento que soy como Scully en los expedientes X, jeje muy esceptico al respecto, pero los hechos son los hechos, y a eso me limito.

Lo que trato de rescatar son los acontecimientos que se van sucediendo, no es que uno tengo la bola de cristal para hacerlo, (sería fantastico eso jeje). Por eso se me paso por la mente esta teoría de que este personaje RAY MABUS, es el que habla Nostradamus, por la sencilla razón de que fue embajador en medio oriente (Arabia Saudita) desde 1994 a 1996, quiero decir que tiene buenos contactos, y/o amigos en esos países, por ende aún más cuando se lee que es el principal asesor de Barak Obama.

Saludos.

Natan.

BUSTER
10-10-2008, 03:27
Hay Muchas Coincidencias...

Vamos A Ver Que Pasa...

Excelente Info!!

Muchisimas Gracias!!

white_wizard
10-10-2008, 12:46
creo que las cosas van a cambiar y mucho, la población mundial va a bajar a un nivel conciderable, pero no creo que sea la destrucción total, sino el inicio de una nueva era , y no falta tan poco chicos, a no psicopatearse, las interpretaciones pueden ser confundidas o erroneas, a veces depende de quien las haga y como las fundamente, de hecho como veiamos en Zeigeist, se puede tratar tan solo del transpaso entre la era de pisis (Cristo) a la de Acuario...Asi que muchachos, pro ahora no saquemos conclusiones apresuradas.. si el fin de los tiempos viene, no se hagan problema que nos vamos a enterar.....Saludos

thesir
21-11-2008, 01:56
exelente el articulo

por ahora solo se ha cumpplido lo de la crisi financiero

ojala lo del anticristo aun no suceda

salu2

jueves
21-11-2008, 03:07
Hola Gentes: En varios libros de la Biblia, especialmente Daniel, Apocalipsis, Ezequiel, Isaias, hay profecias relacionadas al tiempo final. Si las leemos, vemos que ellas forman un rompecabezas. Solo hay que armar ese rompecabezas y traspolarlo a la actualidad. Hay cosas que ya se dieron y otras que no, mientras que hay otras que todavia ni imaginamos como podrian darse. Abrazos

marckoar
21-11-2008, 03:18
la info muy buena ya vi interpretaciones similares de los relatos profeticos, pero algo de esperanza no viene mal amigos yo creo que si vamos a pasar sufrimientos, algunos mas otros menos, tendremos un periodo oscuro quizas, pero la humanidad se ha repuesto siempre, como dicen algunas leyendas, no es la primera crisis del mundo, sino una mas, y habremos de superarla

marc 01
21-11-2008, 09:11
Hasta ahora yo ctria que el anticristo era George Bush

jueves
22-11-2008, 03:50
Hola Gentes: No se si será Bush, pero que tendrá un alto cargo político de una nacion dominante, con posibilidades de dictar leyes y medidas economicas a nivel global, eso seguro. Abrazos

Demadestro
24-12-2008, 05:44
Yo tampoco creo en el apocalipsis. Es decir, no en ese "apocalipsis" que se menciona tanto y con el que se especula infinitamente. Tanto que "apocalipsis" ya es lo mismo que decir "destrucción".

Si creo en cambio, en el "otro apocalipsis".

Para comenzar, "apocalipsis" en su lengua original significa simplemente "revelación" y no "fin del mundo". Y por este error,( y porque como vemos claramente, el mundo no se ha acabado) muchos están dejando siempre el cumplimiento de las profecias de ese libro para el futuro, cuando la verdad es que la mayoría de lo que está allí escrito ya ocurrió.

Es verdad que en el apocalipsis aparece la profecia del fin del mundo, pero no solo eso aparece.
Si se estudia sin preconceptos catastróficos, nos daremos cuenta que el apocalipsis realmente es una "revelación" del plan de Dios para la humanidad. Nos narra en dos partes la historia de la humanidad, con el viejo testamento y sus profetas por un lado, luego un intermedio con el Cordero de Dios, como metafora de Cristo, y la segunda parte que consiste en la historia para la iglesia y la culminación de su labor en la tierra con la segunda venida del Mesías.
Desde la visión judeo-cristiana, la vida de Cristo es el "punto medio" de la historia, y que se encuentra justo en el medio entre los primeros tiempos y los últimos días, que comienzan precisamente hace 2000 años con la venida del Mesías.

El apocalipsis por la tanto no es un libro de miedo hecho para asustar, sino que todo lo contrario, esta hecho para dejar constancia de que todo lo que ha pasado y todo lo venidero está en perfecto control de Dios, y que Él ha querido hacernos una "revelación" (esto es, un "apocalipsis") del como y porque de la historia de la humanidad y su plan desde el principio y a futuro.

Por ejemplo, muchos andan señalando aquí y allá a "Babilonia la grande", cuando el apocalipsis es muy claro en el respecto de que esa "ciudad sobre siete colinas" es la Roma pagana. Algunos, guiados por el preconcepto de que son eventos que tienen que suceder necesariamente en el futuro (porque ya dijimos que para ellos apocalipsis es igual a "fin del mundo",) buscan a esa Babilonia en una iglesia, en un régimen de gobierno o en un sistema social actual. Pero esto, desde el punto de vista histórico y religioso es tonto y miope(y diría también: sumamente ingrato). Porque se olvidan sin más ni más de los tres siglos de persecución y de martires de la iglesia en poder de los emperadores romanos. Estos tres siglos de sangre , pruebas y tribulaciones no cuentan (y creo que ni los conocen) para los que andan señalando "babilonias" modernas.A esta Babilonia, borracha de la sangre de los martires, que es el imperio romano, se le profetiza su caida. Cosa que claramente se verificó. Así que allí tenemos una profecia "apocalíptica" ya cumplida y que sucedio hace 1500 años.

El apocalipsis, está justamente al final de la biblia, porque, al igual que el desenlace de una historia, es el que le da sentido y explica toda la revelación anterior a él.

Por otro lado, ¿sabemos si amaneceremos vivos mañana? ¿para que tanta especulación de lo futuro si ni siquiera tenemos la noche de hoy asegurada?

Cada día puede ser uno de esos "apocalipsis" para nosotros. Así que como dirian las abuelas: portaos bien, hijitos.

Demadestro
25-12-2008, 02:44
A propósito del anticristo, y para que vean lo "escurridizo" que puede ser determinar de quien se trata, les agrego este dato de Wikipedia:

¿ 666 o 616?

"Investigaciones sobre descubrimientos relativamente recientes como los Papiros de Oxirrinco, que constituyen una de las colecciones manuscritas más importantes, actualmente en el Ashmolean Museum de Oxford, han confirmado que el número representado en el original del Apocalipsis de Juan en realidad fue el 616 y no el 666. Aunque ya se sabía que la variante de 616 existía, puesto que autores como Irenaeus lo mencionan. El descubrimiento de su original griego sugiere que la primera redacción del Apocalipsis de Juan debió de haber contenido el número 616 para referirse al nombre de una persona a quienes los cristianos denunciaban como enemigo"

En esta página hay más datos:http://investigacionbiblica.blogspot.com/2008/03/666-o-616.html

Cómo ven, es muy dificil saberlo, porque si el numero verdaderamente es 616 entonces se vienen abajo todos los posibles candidatos que tanto trabajo les había tomado a muchos el hacer coincidir su nombre con el 666 famoso.

white_wizard
25-12-2008, 23:54
Me encanto el aporte dema.. muy bueno habia leído algo sobre esto, pero complementa muchisimo la info....Gracias por el aporte..un abrazo

DEAN1985
31-12-2008, 03:39
Todo muy lindo ....... pero esto es fácil, cdo estemos frente a una situacion mundial MUY PERO MUY TENSA, y aparezca "EL PACIFICADOR" ... alli estara , es al q hay q darle un tiro en la cabeza y si es posible cortarlo en pezaditos asi no "resucita" ja .

PD : Obvio q estaria con la resistencia

jueves
04-01-2009, 05:54
Hola Gentes: Tus aportes al tema son excelentes Demadestro. Pero no te olvides que todas las profecías tienen un typo (que ya sucedió en tiempos futuros pero cercanos al momento de la revelación) y el antitypo, que es el evento realmente profético, que señala una semejanza con el typo, ya sucedido al momento del antitypo, de modo tal que los que reciben la profecía por parte del profeta puedan entender e interpretar su alcance. Las profecias y en especial el libro de Revelaciones, están escritas por algo, por alguna razón que, evidentemente, Dios tiene en mente. Lo unico que nos cabe a nosotros de momento es leerlas y tratar de entenderlas. Recordemos que somos enanos montados en los hombros de gigantes, y que a medida que los hechos se acercan, es más facil ver. Ahora coincido totalmente con vos: Es un libro hermoso y absolutamente lleno de esperanza, no es, como decian algunos filósofos y literatos "un libro de horrores" sino que es el libro más esperanzador que existe. Abrazos

Demadestro
05-01-2009, 22:30
Al buscar la interpretación de las profecias recordemos lo que dice Pedro en su segunda carta (1:20)

"Y hay que tener muy en cuenta, antes que nada, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada"

Se especula mucho con el anticristo y el peligro que yo veo es el mismo que le sucedió a los sacerdotes de Israel cuando se presentó ante ellos Jesús. Estos maestros de la ley, que conocián a perfección las escrituras y sus profecias, tenian en su mente tan clara la imagen de como "debía" ser el mesías, que cuando se presentó delante de ellos no lo reconocieron porque no cumplía con las "características" que según la interpretación de ellos mismos debería tener. ¿quiere decir que las profecias del antiguo testamento con respecto a Jesús no se cumplieron? Por supuesto que sí, pero de una manera inentendible para la gente de su generación, con excepción de los pescadores y pobres, que por el mismo hecho de ser ignorantes y hasta analfabetas, no tenían una idea preconcebida del Mesias y lo reconocieron.
Pongo un ejemplo, Mateo relata como José tomó a su familia y huyó a Egipto para salvar al niño Jesus de la persecución de Herodes, pasado un tiempo regresaron a Israel, el Evangelista nos dice que esto pasó para que se cumpliera la profecia: "De Egipto llamé a mi Hijo" (Mateo 2:15) , esta profecia se encuentra en Oseas 11:1. Aqui vemos una profecia del antiguo testamento que la misma biblia nos confirma dónde y de que manera se cumplió. Ahora bien, la pregunta obligada es la siguiente ¿se darían cuenta los israelitas que el regreso del carpintero del pueblo y su familia era el cumplimiento de una profecia del antiguo testamento? seguramente que no, no obstante que de esta profecia en particular si tenemos plena seguridad de su interpretación y cumplimiento. Y es lógico, ¿quién se hubiera imaginado que una familia pobre volviendo del exilio era el cumplimiento de una profecia? todo mundo espera que el cumplimiento de las profecias sea público y notorio y que además sea de una envergadura "apocalíptica"(en el sentido secular de esa palabra), no obstante, las profecias se cumplen a veces bajo nuestras narices y no nos damos cuenta. Y una cosa que he aprendido es que las profecias sólo se pueden interpretar objetivamente una vez cumplidas y no antes.

A este punto, la pregunta obligada es:

¿Entonces para qué profetizar?
¿para que hablar del futuro si no podemos nunca saber bien el cómo y cúando?

Porque la profecia no sirve como horóscopo o información secreta para ganar las carreras de caballos. Si supieramos cuando y donde y de que forma van a suceder las cosas habría la posibilidad de evitarlas o cambiarlas, pero si cabe la posibilidad de que no suceda, entonces ya no habría razón para la profecia ni visión del futuro, sino que vendría a ser simplemente una "sugerencia" de lo que podría pasar, sin embargo las profecias son muy específicas con respecto a su cumplimiento. Por eso, la función de la profecia no es (aunque parezca contradictorio) hablarnos de los sucesos futuros, sino demostrar la omnisciencia y omnipotencia de Dios y darnos la paz y la esperanza de que Él está en perfecto control del universo, y que Él sabe de antemano lo que va a suceder y lo publica para que, una vez cumplida, las personas vean que, al final de cuentas, los destinos de los hombres no estan en sus propias manos sino en las de Dios y que es Él el que guía la historia de la humanidad. Con esto no quiero decir que el hombre no tenga libre albedrío, claro que sí y podemos cambiar nuestras vidas de acuerdo a nuestros actos, pero la decisión final de la historia de la humanidad queda siempre en las manos de DIos. Esto, que es la esencia de la profecia, es de por sí una fuente de paz y esperanza, porque independientemente de la religión o creencia que practiquemos, los que creen en Dios, saben que nuestra vida no podría estar en mejores manos.

Saludos

cemu
05-01-2009, 23:09
no obstante, las profecias se cumplen a veces bajo nuestras narices y no nos damos cuenta. Y una cosa que he aprendido es que las profecias sólo se pueden interpretar objetivamente una vez cumplidas y no antes.

Muy de acuerdo, y te aseguro que si Jesús viniera de nuevoo en estos tiempos, sería lo mismo. Solo vemos lo que queremos ver, nuestro mundo. Desgraciadamente, los tiempos que corren no nos dejan ver lo que más allá está pasando, en todo nivel, y tenemos los ojos tapados y cuando suceda, vamos a decir, uhhhhhhh cómo no lo ví, no lo sentí, o lo viví. Pero tenemos una esperanza, y es que hay muchos que si prestan atención. Espero que nos aviven a tiempo, no?

Saludos
Ceci

Capitan
11-01-2009, 22:14
Bueno, como este es mi primer post voy a presentarme, hola :P, quiero responder en este tema ya que esto ha explotado cuando Obama gana las elecciones en EEUU, voy a citar un texto que encontre por ahi googleando y me parece que resume todo:

Según Nostradamus, cuando Mabus muera se producirá una horrible muerte de personas y animales. Muchos, entonces, sostenemos lo siguiente: Ray Mabus, que será posiblemente embajador en Israel, morirá pronto en un atentado terrorista. Mabus no sería el Anticristo, pero sí estaría asociado a él, es decir, Obama. Cuando dicho acontecimiento se produzca, Obama, que en sus discursos habla de paz, se preparará para la guerra. Obama es el Anticriso, ya que su gobierno finaliza en el 2012, fecha del fin de acuerdo a las Profecías Mayas.
Fuente: http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081203224725AAu8m5Q
Creo que con esto resumo mi opinion sobre el tema.

marckoar
12-01-2009, 00:39
capitan te doy la bienvenida y al mismo tiempo te recomiendo leer las reglas del foro para que no tengas inconvenientes, no es que hayas cometido alguna falta, simplemente que se trata aqui de mantener un orden en la forma de postear para que no se provoquen desordenes en el resto del foro.

Capitan
12-01-2009, 00:41
capitan te doy la bienvenida y al mismo tiempo te recomiendo leer las reglas del foro para que no tengas inconvenientes, no es que hayas cometido alguna falta, simplemente que se trata aqui de mantener un orden en la forma de postear para que no se provoquen desordenes en el resto del foro.

1000 perdones, es la maldita costumbre de sobreleer las reglas de los foros

marckoar
12-01-2009, 00:46
todo bien capitan no te hagas problema, te lo aviso yo para que no lo hagan los moderadores de una forma mas drastica, solo eso, cualquier duda consultanos a cualquiera de nosotros

Morsjanuavitae
23-01-2009, 03:26
A mi me tocó el 616 en el sorteo del servicio militar... No seré el anticristo?
Dice el profeta Daniel que "del Dios de sus padres no hará caso" ... Yo me he vuelto Apóstata como el emperador Juliano...

Qué hago?

(Perdón por la broma, pero no me pude contener)

Sugiero mesura con el tema de las profecías que es fácil ponerse paranóico; lo sé por experiencia...

Mors.

Demadestro
23-01-2009, 23:38
Hola capitan, bienvenido al foro. Con respecto a Mabus que mencionás en el gobierno de Obama, puede ser pero sinceramente no lo creo. Te lo digo, porque tal vez no lo supiste, pero cuando Reagan llego a presidente circularon los mismos rumores, muy a lo lejos me acuerdo que hacian no se que piraterias con el nombre, le agregaban, le quitaban y sumaba 666... lo mismo vi cuando Clinton y luego ¡como no! con Bush, que no es el anticristo por falta de poder no por falta de meritos... y así con varios lideres, con inumerables papas, presidentes de Rusia, etc. La verdad es que todo puede ser posible, ahora, del único que cumple a cabalidad con la profecía te puedo decir que es Nerón. Todos los demás, sí y no, esto es: hombres crueles (como Hitler, como Napoleón, como Stalin, Mao Tse-Tung) los ha habido siempre y siempre los habrá. No es la crueldad o la maldad, ni siquiera el poder, lo que define al anticristo, es su capacidad de confundir a las personas. Yo no creo que debamos esperar aún un anticristo, para mí ya vino y ya murió, pero si esperara aún uno, pensaría en él como un hombre muy humilde y muy carismático, perseguido y hasta golpeado, un hombre que se ganaría la simpatía de todo el mundo y que tuviera la oportunidad de expandir sus ideas. No lo veo como un lider político, ni como hombre religioso, o satánico, pienso que sus ideas tienen que ser muy universales y muy "luminosas", podría ser un filósofo o un escritor muy aclamado, que enseñaría como vivir la vida sin Dios, aunque sin decir abiertamente "vivan sin Dios". Pienso que su primer papel sería denunciar a la religión, seguiría con prometer libertad y terminaría por asegurarnos conocimiento. Todo para darnos cuenta al final que el hombre nunca deja la religión, sólo cambia de ritos: antes iglesia, ahora libros de filosofía, pero al final, la misma llama por defender su creencia.

Saludos

Agustin_
08-02-2009, 21:26
con respecto al tema del 666 en discovery dieron un muy buen programa en el cual eplicaban que el 666 era en realidad una equivocacion y era el 616 como bien dice demadestro era un codigo para referirse a caligula.
lo que se pensaba es que el 666 era la forma en que se escribia neron en arameo (o el idioma de esa epoca, nome acuerdo bien).

en definitiva, lo que se cree es que era un codigo para hablar de un enemigo del pueblo judio, no creo que tenga que ver con nada actual.

Agussmaiden
27-12-2009, 18:32
El apocalipsis ah sido interpretado como la caida del imperio romano. Es mas el numero de la bestia 666 (segun un antigo sistema griego que pone numeros a los nombres9 es el numero de Julio Cesar Neron. Y en la biblia, dice masomenos lo siguiente "el que sea inteligente que calcule su numero, ya que es un numero humano y ese numero es el 666". El 616 que es otro numero de la bestia, en una antigo escrito es el de otro emerador Romano.
Las 7 cabezas de la bestia representan a cada uno de los 7 emperadores romanos que hubo al mismo tiempo en un momento de la historia romana. Los 4 jinetes del apocalipsis representan a cada uno de los ejercitos que destruyeron el imperio romano. Es mas cada jinete tiene armas representativas de alguno de esos ejercitos, entre ellos el barbaro.

angel de alas negras
21-01-2010, 16:23
el apocalipsis o revelaciones es interpretado de muchas maneras, incluso algunas sectas o sociedades lo usan con un fin meramente economico, de todas maneras, el mismo libro escrito por San Juan expresa que no es un libro para temer, sino un mensaje de esperanza, del triunfo del bien sobre el mal o algo por el estilo, obviamente muchas de las visiones relatadas se pueden reflejar bastante fielmente, pero otras interpretaciones son muy pretenciosas, asi tb las profecias de nostradamus muchs de las cuales son sorprendentes y otras... no he ahondado el tema aun, pero personalmente se ven anuncios en la naturaleza de muchas cosas, el hombre tiene por si el mal y el bien dentro suyo, la cuestion es que sepa elegir cual camino tomar, creo que de eso se trata.
Alguna vez me dijeron que el fin esta cerca y hay que ver el futuro, yo digo preocupemonos por el presente para tener un futuro, es decir vivir el momento y ser firmes con nuestra eleccion, (espero que se elija el bien mayoritariamente) en los evangelios Jesus dice "la paz que yo les doy no es como la que da el mundo" creo en eso, pero para tener esa paz siempre se avanza a tropezones por la vida, fijense que en situaciones de catastrofes y peligros asi, hay mucha gente que auna esfuerzos para ayudar al que lo necesita, otra parte solo indiferencia, creo que es asi, saber elegir, saludos.

__--Leo--__
01-02-2010, 11:24
son coinsidencias para mi, pero lo dudo ya que la profesia dice que tendra un gran ejercito, poder economico y financiero el apoyo de 7 paises, y predicara la paz para que peleen unos contra otros.

Tomando en cuenta que se dicen que son 3 Anti Crististo, y que Napoleon y Hitler fueron esos 2, los comparamos con el y... buneo como veran carece de cosas.

dr.mengueche
06-05-2010, 04:39
son coinsidencias para mi, pero lo dudo ya que la profesia dice que tendra un gran ejercito, poder economico y financiero el apoyo de 7 paises, y predicara la paz para que peleen unos contra otros.

Tomando en cuenta que se dicen que son 3 Anti Crististo, y que Napoleon y Hitler fueron esos 2, los comparamos con el y... buneo como veran carece de cosas.

Tal cual, muchos historiadores decían que en el Apocalipsis se estaban refiriendo a Nerón como el Anticristo, acordarse que en esa época estaba en su apogeo la persecución a los cristianos. Ademas todas las épocas parecen tener un anticristo propio y creen que el fin del mundo esta próximo. Supongo que habrá que esperar para ver.

EDIT: Recien veo que ya nombraron lo de Neron y varias cosas mas :o

jueves
06-05-2010, 12:07
Hola Gentes: El libro de las revelaciones de Juan (el nombre correcto, ya que "Apocalipsis" es el genero literario bíblico, que se caracteriza porque el profeta VE, mira lo que sucede en la profecía, a diferencia del estilo denominado profético, donde el profeta escucha lo que dice Dios) Tiene varias inteligencias: Desde el punto de vista histórico, es un libro en clave y relacionado con la vida de las comunidades cristianas de la`´epoca. Desde un punto de vista teológico... es una auténtica profecía, pero como está escrita en forma de apocalipsis, Juan vio lo que sucedería (por eso habla de animales, caballos, jinetes, escorpiones y demas, porque no comprende, no conoce lo que esta mirando y debe asociarlo a algo conocido por él)

El mensaje final es totalmente esperanzador: " Aunque todo parezca perdido y el final sea inminente, vamos a ganar, no se olviden" Para el texto hay distintas interpretaciones, pero indudablemente se trata de una verdadera profecía y en su interior (incluyendo los mensaje a las siete Iglesias, capítulos de muuuchaaaa importancia) se nos dice lo que va a pasar, cuando va a pasar y como va a pasar... Solo es cuestion de saber leer.

El numero 666 se refiere a un numero humano, numero de hombre. O sea, que el anticristo será un hombre, una persona física. No podría aseverar como lo hace la doctrina tradicional, que Neron y Hitler hayan sido los dos primeros anticristos, porque tambien hubieron otros que compartieron los requisitos: poder político, poder económico y soberbia total, al punto de hacerse pasar por dioses (y que hicieron diferentes barbaridades tambien...) Estamos bien encaminados, pero tenemos que saber leer, porque tal vez todavia no esté entre nosotros (o si jeeee....) La pauta de los tiempos, del cuando, nos la dan los mensajes a las Siete Iglesias, que personalmente considero como un cronograma de sucesos. O sea, que entiendo que esos mensajes no son a siete iglesias o comunidades determinadas, sino a siete épocas de la Iglesia. ¿Que Iglesia? La única, la de Cristo.

Abrazos