PDA

Ver la versión completa : Magia negra?!

Soulmates.never.die
30/01/2008, 19:13
Hola gente!! no sabia donde poestar este tema, estuve dando vueltas por todo el foro y me pareció que el lugar indicado era aca.

Les queria comentar acerca de lo que sucedio en la cuadra de mi barrio hace un par de meses.

Un dia, yo sali de mi casa y vi justo pegado al cordon de mi vereda, comida tirada. Pero a simple vista, uno se daba cuenta que precisamente no parecia que a alguna persona se le haya caido o roto la bolsa del supermercado.
Habia polenta tirada en una forma medio extraña, como en forma de circulo medio irregular, y harina y huevos dentro de ella (tambien si mal no recuerdo, comida en semi descomposición). A la tarde del dia anterior eso no estaba, y cuando yo sali a la mañana temprano ahi lo vi.

A los pocos dias, apareció encima de un pequeño poste en la vereda de enfrente, una torta completa y bien decorada, pero lo particular es que tenia en el centro un muñeco sin cabeza. Me llamo muchisimo la atención, todos mis vecinos la miraban asombrados pero nadie (incluso yo) se animó a acercarse y sacarla.

Que yo sepa, hasta el dia de hoy no vi ningun hecho en particular similares a estos, tambien es posible que ya no preste tanta atencion como antes.

Pero es hasta hoy que me sigo preguntando: que será todo eso? alguna especie de magia?! :confused:

Saludos!

Lau_cba
30/01/2008, 19:33
tengo entendido que la magia negra puede practicarse, entre otros elementos, con comida, la cual se relaciona con los fines a los cuales se haga el "hechizo". Es bueno que no toques nada de eso que veas, ni que tampoco pises. En mi familia sucedio algo parecido, una prima mia piso sin querer comida "tirada" en la vereda de su casa y al poco tiempo se fundio el negocio sin razon y un par de cosas mas que le sucedieron sin explicacion...
por eso..mas vale prevenir que curar...

Gabrielle
30/01/2008, 19:59
Eso que viste es una torta umbanda, por lo que decís del muñequito se ve que a alguien en particular que viva por la zona le quieren hacer algo.
Es así como vos decís, no hay que tocarlas por nada del mundo, si ves alguna cruzate de vereda :S

No sé si será en general, pero oí que aparecen mucho en las plazas y parques.

ANDRES2099
30/01/2008, 21:20
La "eficacia" de la magia es un tema que siempre me interesó. En estos casos, o en otros peores en los que se le envia al destinatario del "trabajo" -por correo o por otros medios- parte de los elementos con los que se practicó el ritual, el daño se produce independientemente de toda explicación "mágica".

La sugestión y el temor que le provocan al destinatario es tan grande, que todo empieza a salirle mal. Lo predisponen mal para cualquier cosa que se proponga hacer.

Ahora me pregunto: ¿Por qué los "brujos negros" necesitan exhibir esos elementos a sus víctimas?. ¿Acaso el ritual en sí mismo no es lo suficientemente poderoso como para causar el mal, independientemente de la sugestión?. ¿O será que los "brujos negros" verdaderamente poderosos, no necesitan dar muestras explícitas de sus ritos para asegurar su "eficacia"? ("perro que ladra no muerde").

Soulmates.never.die
30/01/2008, 23:24
Eso que viste es una torta umbanda, por lo que decís del muñequito se ve que a alguien en particular que viva por la zona le quieren hacer algo.
Es así como vos decís, no hay que tocarlas por nada del mundo, si ves alguna cruzate de vereda :S

No sé si será en general, pero oí que aparecen mucho en las plazas y parques.

Mira, justo la torta estaba apoyada en un pequeño poste. éste se encuentra Justo en la entrada del galpon del supermercado Disco (que, en realidad esta a la vuelta de mi casa pero el galpon donde guardan todos los alimentos esta en mi cuadra). Será que por ahi era para ellos? o para el vecino?? justo hay una casa en construcción.

O no tiene nada que ver en la ubicacion en la que se encontraba la torta???

ANDRES2099
30/01/2008, 23:29
O no tiene nada que ver en la ubicacion en la que se encontraba la torta???

Para mí la ubicaron ahí porque suponen que sus destinatarios la verán.

Nekko
30/01/2008, 23:30
Que desastre este tema... lo digo porque me parece aberrante que se hagan estas cosas y que haya gente queriendo dañar a otros a toda costa. Pareciera que no hemos aprendido nada!!!

Ahora me pregunto: ¿Por qué los "brujos negros" necesitan exhibir esos elementos a sus víctimas?. ¿Acaso el ritual en sí mismo no es lo suficientemente poderoso como para causar el mal, independientemente de la sugestión?. ¿O será que los "brujos negros" verdaderamente poderosos, no necesitan dar muestras explícitas de sus ritos para asegurar su "eficacia"? ("perro que ladra no muerde").

Andy, conozco a muchas personas que "trabajan" con esta clase de cosas y en TODOS los casos hasta llegan a alardear a viva voz de que a "fulano" le depara una serie de miserias. Hay necesidad de hacerlo saber porque, pareciera, que un gran porcentaje del éxito de estos trabajos, pasa por que la misma víctima termine prestando apoyo con su miedo para que las cosas malas le sucedan.

Si te hacen un "trabajo" y vos en vez de tener miedo y dudar preguntandote "y si realmente me dañan?" te reis del tema y le restas importancia... te van a pasar cosas malas, si.. pero porque es la vida! En la vida constantemente te pasan cosas "buenas" y cosas "malas"! Ahora si a cada cosa mala que te pasa le atribuís un poder mágico que otra persona ejerce sobre vos, entonces vas a descubrir que constantemente "te hicieron un trabajo".

Está en cada uno.

PrincessOfTheUniverse
31/01/2008, 00:53
Tengo entendido que ese tipo de cosas son como ofrendas, parte del "maleficio". A una amiga cuyo padre tiene una panadería, una vez le hicieron algo así en la puerta del negocio. Era una gran canasta con un moño rojo lleno de comida. En el suelo había un círculo con varios dibujos raros, hecho con pintura o algo parecido ya que les costó borrarlo. La cuestión es que de tan bién que les iba, empezaron con problemas de todo tipo, peleas, deudas, etc...

Hay mucha gente que se dedica a hacer este tipo de maldades, mucha gente que no puede soportar que al otro le vaya bién en la vida, envidias, broncas. En vez de preocuparse de sus propias vidas...ésto es más común de lo que muchos creen...

Ahora, también tengo entendido que quién realiza estos rituales, el hechizo le vuelve tres veces peor...

Citado por Gabrielle

Eso que viste es una torta umbanda
O vudú...

Gabrielle
31/01/2008, 10:35
Si lo pusieron ahí por algo será, alguien en la cuadra la debe estar pasando mal ahora (por hí alguien que labura en el Disco, o el dueño de la casa en construcción, quién sabe!).
Coincido con lo de la sugestión, aunque me parece que las porquerías éstas por sí solas también hacen bastante. Conozco gente que no cree para nada y después de un asunto de éstos le empezaron a pasar cosas así como dicen ustedes, malas y sin base aparente.

Yo tengo eso también, al que encarga la brujería y al que la lleva a cabo, alguna proporción del daño les vuelve. Es como un precio a pagar por la posibilidad de perjudicar al otro, al menos siempre lo entendí así.

Rusa
31/01/2008, 13:56
Creo que sí, debe haber sido una especie de "trabajo" umbanda o vudu o de magia negra, que según leí y escuché, muchas veces se necesita que la persona crea en el trabajo para que la afecte.
Lamentablemente, como dicen otros foreros, hay mucha gente que se dedica a hacer esas cosas. En mi casa también han aparecido cosas de esas y en el negocio de mi primo hasta han trazado cruces con sangre y al poco tiempo le detectaron un tumor maligno a su hijo de 17 años... No sé si tendrá que ver pero para mí que sí porque esas cosas generan mucha energía negativa. Tengan cuidado con esas cosas, chicos. Yo la vez que encontraba algo así, antes de barrerlo o de tirarlo lo "bañaba" con agua bendita.

Gabrielle
31/01/2008, 18:09
Pienso lo mismo que vos Rusa, la persona puede creer o no, pero la energía negativa que transmiten esas cosas puede afectar a cualquiera. Incluso a gente para la que no iba dirigida, pero que por error lo tocó. Hay que pensar que el que hace esas cosas concentra toda su energía en hacer mal, y en caso de que haya sido encargado se agrega también la mala intención de la persona que lo encargó...

La sugestión "ayuda" al maleficio, sin duda, uno se hace más vulnerable al menos mentalmente. Pero creo que el gualicho en sí es dañino independientemente de las creencias.

Manhattan
31/01/2008, 19:00
Hay un viejo truco y muy efeciente para alejar los " trabajos negros " o los llamados macumbas. Simplemente tenes que hacer piz sobre ellos =), ami me habían puesto un muñeco con arroz. Pero era un trabajo blanco, significaba prosperidad y alta economia.. Pero no supe y lo "mee" Perdón la expresión :E.

stratofeche
31/01/2008, 23:00
El asesinato que conmovió al país
Ramón González (12) era un niño que pedía limosnas en la estación de ómnibus en la localidad correntina de Mercedes, donde fue asesinado, en el mes de octubre del año 2006, durante un rito satánico.
Según los investigadores su cuerpo antes de morir soportó una violación y el despellejamiento y fue hallado en un descampado, sin piel ni ojos, a pocos metros estaba su cabeza clavada sobre una estaca.
Alrededor del cuerpo los investigadores encontraron objetos de excavaciones y una caja atada con cintas negras, dentro de la cual había una rosa roja y un papel en el que estaban escritos los nombres de algunos políticos locales.

Ese es un caso de magia negra, rituales satanicos...
Lo de la torta es umbanda seguro.
Algunos casos (como lo de arrojar comida y maiz en esquinas) ellos los utilizan para purificar el lugar, aunque nunca se sabe si esto es cierto...
Deben tener especial cuidado con tocar o pisar algo de eso, aunque por lo visto ya lo saben.
Este tipo de ritual son ofrendas a las deidades en las que creen, para que les vaya mejor a ellos o para lastimar a los demas. El maiz, las velas de colores, las cintas son los objetos mas utilizados.
Se todo esto porque cuento con una tía dentro de esa secta, y siempre nos comentaba lo que hacian dentro.
Se hacen sacrificios de cabras, gallinas y demas animales y despues bailan al ritmo de tambores bañandose en esa sangre y consumiendola... de esta manera el espiritu de ciertos dioses entra en ellos...

PD: habia posteado mas info pero noc porque nunca la subio...

Rusa
01/02/2008, 11:49
También saben encontrarse mesas servidas, con mantel, copas, servilletas, manjares y vino. En mi ciudad pasó una vez que encontraron eso en un descampado y cerca de esa mesa había una gallina degollada.

Gabrielle
01/02/2008, 12:17
No sabía lo de las mesas, es rarísimo :S Deben ser trabajos fuleros si llevan tanta elaboración y tantos objetos.

Acerca del nene asesinado, hace un tiempo hubo un brote de chiquitos sacrificados en ritos para San La Muerte, no sé si alguien se acuerda, se vio bastante en los noticieros.
Las carácterísticas de los ritos eran muy parecidas a esas que dijo Strato, los cuerpos se encontraron igual con el agregado de que les habían quitado huesos para fabricarse amuletos de San La Muerte.
Son dos cosas distintas, pero pareciera que la raíz del ritual es muy similar no?

stratofeche
01/02/2008, 16:01
Exacamente, son varios los rituales que incluyen sacrificios, pero ninguno puede ser tan importante para meterse con la vida humana.. es realmente deplorable.

Manhattan
01/02/2008, 16:16
Deplorable e inhumano, pero creo que estan desviados de una realiadad, hasta se podría diagnosticar como enfermos mentales :lol:

PrincessOfTheUniverse
01/02/2008, 16:38
También saben encontrarse mesas servidas, con mantel, copas, servilletas, manjares y vino. En mi ciudad pasó una vez que encontraron eso en un descampado y cerca de esa mesa había una gallina degollada.

Con mantel rojo, velas negras y diversos manjares. No había ningún animal muerto. Es curioso el lugar que eligieron...lo mismo con los colores que suelen usar para estas cosas, en las velas, los objetos...siempre son rojos y negros.
También, suelen dejar para la persona a quien quieren maldecir, cajas hermosas con tierra adentro. Se dice que es tierra de cementerio.

CEFE06
16/02/2008, 20:06
Que fulero este tema, yo recuerdo que una vez jugando a la pelota con mi primo y unos amigos de el en una plaza en Villa Crespo, de esto hace bastante mas o menos en el 95, encontramos una palangana llena de sangre y con la cabeza de una gallina adentro, lo mas lindo era que tenia la foto de un loco adentro toda clavada con alfileres, obviamente que no tocamos nada sino que nos fuimos a otro lado a jugar, estas cosas son muy peligrosas y hay que gente que no cree todavia en esto, debera hacerse algo que se yo, un saludo a todos.

Sakhya
17/02/2008, 14:54
La religion Umbanda realiza rituales y sacrificios con gallinas y otros animales.
Generalmente cuando se encuentran gallinas con el cuello cortado y esas cosas son hechizos, mejor conocidos como gualichos.

Y no es la unica religion que realiza estas practicas. Yo no estoy a favor del sacrificio de animales pero intento ser tolerante con las creencias ajenas (tomemos en cuenta que las raices son africanas, y todo lo que implica para ellos los trabajos con animales, segun sus creencias estan haciendo una ofrenda a sus dioses).

Pero me parece una aberracion el sacrificio de niños y de personas.

white_wizard
18/02/2008, 13:47
Hola a todos.. bueno creo que puedo colaborar con este tema.. primero y principal estoy totalemnte de acuerdo con que usar la magia tanto para bien propio, como para el mal ageno, es completamente aberrante, de echo.. y lo digo por algo que leí de lo que postearon, no necesariamente la persona que lo recibe necesita creer en esto.. es mucho mas poderoso que eso.. sobre todo cuando se hace con maldad.
Les comento que tampoco es necesario dejarlo cerca de la persona, esto depende del ritual que se haga.. el tema es que para hacer este tipo de rituales, usan entidades de bajo alcanze (entidades que estan muy proximas a este plano) entonces los ponen cerca de las casas, o hacen escrituras para guiar a estas entidades a llevar a cabo su proposito.. una recomendación, por nada del mundo toquen esto, ni tengan contacto cercano, sin saber de que se trata.. si alguna vez les pasa y necesitan sacarlo para protejerce o protejer a alguien... rodeenlo con sal, que sirve para alejar al ente o encerrarlo dentro de estos restos (del ritual), subanlo a una tela con una pala, o algo siempre sin tocarlo y dentro del circulo de sal, atenlo bien fuerte y si es posible con 7 nudos, y echenlo en algun lugar donde no pueda salir (rio, agua, acantilado) algun lugar donde nadie pueda tener contacto, de espaldas y sobre su hombro izquierdo... no se mucho de rituales, pero esta es la mejor forma de por lo menos alejar el maleficio... espero haberles ayudado y jamas, jamas, intenten sin razon logica meterse en esto, obviamente la maldad se reparte entre los colaboradores....Saludos

magneto
28/02/2008, 23:52
si definitivamente era magia negra por rjomplo si tambien ves ajo es magia negra los comun tambien sal hay muchos echizos lo que me recuerda que lo e visto en mi barrio asi que voy a investigar