PDA

Ver la versión completa : Hola Gente

ANAFRANK
01-02-2008, 02:31
Este foro me parece súper interesante, no he encontrado algo similar, también siento que hay muy buena energía entre los foristas, están compartiendo conocimiento y experiencias y eso es lo mejor, espero hacerlo yo también y aprender muchísimo de ustedes, me apasionan infinidad de temas que tienen que ver con lo paranormal;
Un saludo a Spok y nahuue que al igual que yo son nuevos en el foro

Nekko
01-02-2008, 02:38
Bienvenida Ana!! Abajo tuyo acaba de aparecer el banner de google con la publicidad de "mundo cerveza". Casualidad? Causalidad?

mmm está linda la noche para una cervecita :)

stratofeche
01-02-2008, 02:54
Noc noc, yo tengo aca el banner de msjs de texto:p asi que mepa que cada uno ve lo que quierer ver...:D
Bienvenida Ana, espero que te sientas a gusto y puedas compartir tus experiencias, asi como dar tus opiniones sobre las demas. Es un halago que el foro te halla llegado tanto, esperamos seguir haciendo crecer nuestra reputacion en vos y los demas foreros. Desde ya contas conmigo para lo que sea

PrincessOfTheUniverse
01-02-2008, 05:27
Hola ANAFRANK , Bienvenida!! Hace poco que empecé a interesarme sobre ésto y la verdad que también encuentro infinidades de temas que me apasionan...
Espero leer pronto tus relatos y experiencias!:)

Saludos!

Gabrielle
01-02-2008, 11:19
Bienvenida Ana! :) Acá aprendemos todos de todos y lo mejor es que nos divertimos en el proceso.
A mí me apareció un aviso para encontrar laburo, será una señal divina para que deje mi embolante oficina y busque otra cosa?? o.O Ves Ana? El foro te muestra el camino!

Rusa
01-02-2008, 12:48
Muy bienvenida!!! Creo que mis compañeros ya dijeron todo...Espero que te sientas cómoda con nosotros. Un abrazo

x_nahuue_x
01-02-2008, 14:02
Bienvenida ANAFRANK!! gracias por el saludo, :)