PDA

Ver la versión completa : Me Presento!

fedex78
05-02-2008, 18:28
Buenas Me llamo Federico.
Soy estudiante de cine y apasionado por la tematica que este foro aborda, el cual me parece MUY serio.
De mas esta decir que por mi caracter inquisitivo siempre fui de investigar por mi cuenta cuanto "caso" o anecdota llegaba a mis oidos.
Hace tiempo decidi empezar a escribir un guion, con las cosas mas comunes que a la gente mas le pasaba.
Cree un metodo de estudio, el cual iba a llevar a cabo durante un mes para recabar informacion, solo duro tres dias, porque encontre un patron en todos mis entrevistados, que dicho sea de paso no se conocian.
estuve un tiempo en stand by y ahora quice arrancar con todo, ahi fue cuando me tope con ustedes."Los Cazadores" me parece una idea genial, y me gustaria unirme, pero no se como hacer. Van a encontrar un tipo activo en la materia con mucha info para compartir, tanto reveledora, como cientifica para refutar cosas no reales.

Cabe añadir que me han pasado muchas cosas interesantes, las cuales no busco entendelas del todo, las acepto como son, al principio lograban asustarme pero de apoco logre aceptarlas y abrirme para hasta en cierto modo disfrutarlas.
Con el tiempo espero compartirlas con todos, ya que creo que aqui nadie me va a preguzgar, como estoy tan acostumbrado.

Bueno ese soy yo, ya me van a tener dando vueltas por el foro, ojala pueda compartir mis vivencias o las cosas que descubri, y le sirvan a alguien. Tambien busco yo esclarecer ciertos conocimientos, y poder no solo echar luz en estos temas tan bastardeados por la sociedad, si no ademas poder algun dia filmar mi guion y lograr que la gente se sienta identificada o pueda entender un poco como funcionan las cosas.

Los saludo a todos muy afectuosamente.
Federico.

FedeKo
05-02-2008, 18:37
bueno, te dejo mis saludos, una bienvenida y deseos de exitos con tu emprendimiento!

stratofeche
05-02-2008, 20:49
Muy bienvenido tocayo mio:p jaja