PDA

Ver la versión completa : Me Presento!

fedex78
05-02-2008, 18:28
Buenas Me llamo Federico.
Soy estudiante de cine y apasionado por la tematica que este foro aborda, el cual me parece MUY serio.
De mas esta decir que por mi caracter inquisitivo siempre fui de investigar por mi cuenta cuanto "caso" o anecdota llegaba a mis oidos.
Hace tiempo decidi empezar a escribir un guion, con las cosas mas comunes que a la gente mas le pasaba.
Cree un metodo de estudio, el cual iba a llevar a cabo durante un mes para recabar informacion, solo duro tres dias, porque encontre un patron en todos mis entrevistados, que dicho sea de paso no se conocian.
estuve un tiempo en stand by y ahora quice arrancar con todo, ahi fue cuando me tope con ustedes."Los Cazadores" me parece una idea genial, y me gustaria unirme, pero no se como hacer. Van a encontrar un tipo activo en la materia con mucha info para compartir, tanto reveledora, como cientifica para refutar cosas no reales.

Cabe añadir que me han pasado muchas cosas interesantes, las cuales no busco entendelas del todo, las acepto como son, al principio lograban asustarme pero de apoco logre aceptarlas y abrirme para hasta en cierto modo disfrutarlas.
Con el tiempo espero compartirlas con todos, ya que creo que aqui nadie me va a preguzgar, como estoy tan acostumbrado.

Bueno ese soy yo, ya me van a tener dando vueltas por el foro, ojala pueda compartir mis vivencias o las cosas que descubri, y le sirvan a alguien. Tambien busco yo esclarecer ciertos conocimientos, y poder no solo echar luz en estos temas tan bastardeados por la sociedad, si no ademas poder algun dia filmar mi guion y lograr que la gente se sienta identificada o pueda entender un poco como funcionan las cosas.

Los saludo a todos muy afectuosamente.
Federico.

FedeKo
05-02-2008, 18:37
bueno, te dejo mis saludos, una bienvenida y deseos de exitos con tu emprendimiento!

stratofeche
05-02-2008, 20:49
Muy bienvenido tocayo mio:p jaja
La verdad que me parece muy interesante esto del tus investigaciones y la forma de abarcar los temas.
Antes que nada, espero que puedas aportar parte de tus investigaciones a nuestro foro. Si asi lo deseas, podrias subir investigaciones o informacion a la parte de Investigaciones Propias (http://www.paranormal.com.ar/forum/forumdisplay.php?f=61). O bien parte de tu guion o alguna que otra historia al sub foro Relatos, Escritos, Stories (http://www.paranormal.com.ar/forum/forumdisplay.php?f=95).
Desde ya, cualquier cosa que necesites estoy a tu servicio. Bienvenido y buena estadia!

fedex78
05-02-2008, 21:21
Me encantaria Describir mi experiencia y mi investigacion. Pero cuando voy al link, me dice que no puedo entrar. seguramente por ser nuevo...
jjejejej
Cuando Pueda y ya sea conocido por ustedes posteare las dos investigaciones que he realizado.

heroes88
05-02-2008, 23:12
hola espero que puedas mostrarnos tu investigacion

Gabrielle
05-02-2008, 23:23
Bienvenido Fede!!
La verdad la tuya es la presentación más completa que leí hasta ahora :D Estaría muy bueno que subieras tu guión, me interesó mucho eso de que detuviste el emprendimiento por los patrones parecidos de los relatos...

Besotes y bienvenido de nuevo!:)

Ale
05-02-2008, 23:55
Bienvenido Fede, la verdad me encantó tu presentación y cabe destacar que me emocionó bastante el tema de tu investigación. Espero que la compartas con nosotros pronto.

Un abrazo y cualquier cosa preguntá :)

Manhattan
06-02-2008, 13:04
Sería bueno que te unas a los cazadores, desafortunadamente tu temprano ingreso no te lo permite. Pero si frecuentas el foro, segúro se podrá hacer una escepción ^^

Rusa
06-02-2008, 14:42
Bienvenido!!! Está bueno que tengas incentiva para investigar, a veces ser curioso no basta, jajaja. Beso

PrincessOfTheUniverse
06-02-2008, 15:03
Bienvenido Fede!! Es interesante que te hayas dedicado a la investigación y encima querer unirlo a tu carrera y hacer una película sobre ello. Ojalá puedas compartir con nosotros esas experiencias, sobretodo la investigación que sólo te duró 3 días...

Saludos y bienvenido nuevamente!!:)

fedex78
27-12-2008, 13:50
despues de meses de ausencia, pido disculpas y aviso que vuelvo. con inquietudes nuevas...
ojala uds puedan ayudarme y orientarme...

demente
27-12-2008, 19:13
Bienvenido nuevamente Federico al foro espero, que después te haber pasado un año muy difícil empieces con nuevas ganas y sigas adelante con tus proyectos, espero pronto leer tus aportes, y un gusto que estés de vuelta.

white_wizard
28-12-2008, 18:19
Buena vuelta fedex... espero te sientas a gusto y esta vez sigas con nosotros mucho tiempo ....Saludos

BUSTER
28-12-2008, 20:42
Bienvenido De Nuevo Fedeeeeeeeeeex!!

Sos Como Un Viejo Nuevo Usuario!
Jajaja

Como Dijo White Esperamos Que Esta Vez Te Quedes Mucho Mucho Tiempo Con Nosotros...ojala Que Pronto Nos Crucemos En Algun Chat, Te Mando Un Beso!