PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre Areas

Kenadian
06-02-2008, 12:14
Hola,

Queria saber porque hay areas con la regla "PRIVADO" donde no se puede hacer ningun post ni ver tampoco, no tiene sentido si quiero compartir algo de OVNIS por ejemplo esta alli solamente y uno no puede entrar.

Saludos.

Manhattan
06-02-2008, 13:38
Verás en el foro se pueden realizar subscripciones a grupos privados.Estos grupos, son de material de ayuda paranormal, pasapsicología,relatos de experiencias o investigaciones propias. En panel de control en la parte grupos te podes registrar, pero como sos tan nuevo no creo que puedas.Sólo con registrarte tenes acceso a; fantasmas y apariciones, experiencias cercanas a la muerte, Ovnis, sueños y premoniciones osea todo lo que abarca lo " inexplicable "

Espero que te sea de ayuda.

Sakhya
07-02-2008, 14:50
Aplicamos ese sistema para respetar la privacidad de los miembros del foro. En su momento hubo serios inconvenientes cuando los usuarios invitados, y miembros mas recientes ingresaban a diferentes areas porque muchos no respetaban las normas o simplemente se reian del tema.
De esta manera, se asegura la permanencia de las personas que estan realmente interesadas.

Para ingresar a los sub-foros de acceso restringido tenes que solicitar la autorizacion y ser un miembro activo de la comunidad.

ZemeZ
07-02-2008, 16:24
Yo envie un mensaje pidiendo que me permiten al menos entrar enla seccoin de base de conocimiento, porqe necesito ponerme a practicar ejercicios

Sakhya
07-02-2008, 16:33
Tenes que ingresar al Panel de Control y ahi solicitar el permiso.
A la izquierda te aparece todo un listado de lo que podes hacer como usuario y una de las opciones en para solicitar el ingreso a los foros de acceso restringido.