PDA

Ver la versión completa : Voces en la Noche

Sakhya
08-02-2008, 09:57
En otro thread se toco el tema de las llamadas misteriosas, este caso no es exactamente igual, pero se relaciona.

Desde hace unas noches apenas apago la luz de mi habitacion y me acomodo en la cama que siento una presencia merodear. Se divierte abriendo las puertas de los armarios, susurrando cosas, e incluso gruñendo.
Por supuesto, apenas enciendo la luz, deja de manifestarse, pero se la sigue percibiendo.

Y no estoy en estado semi-conciente ni nada por el estilo. Estoy bien despierta y alerta.

Gabrielle
08-02-2008, 10:42
Por qué será que cuando prendés la luz deja de hacer ruidos y demás, aunque vos sabés que sigue ahí?

Sakhya
08-02-2008, 10:59
Ni idea.
Cuando prendo la luz percibo que se queda acechando pero sin acercarse.

:mad: :mad: :mad:

heroes88
08-02-2008, 12:44
a mi me pasa lo mismo cuando estoy en mi cuarto apago la luz y me quedo viendo la tele empieso a escuchar como unos gruñidos es algo muy raro por que no se de donde vienen

el muerto
08-02-2008, 12:56
es simple la respuesta en estos casos asi nunca se van a presentar o van a seguir haciendo las cosas q hacen cuando esta la luz apagada es porq le tienen miedo a luz clara y msa q nada se esconden o se quedan inmovilizadas a la luz clara y fuerte

Gabrielle
08-02-2008, 13:17
Pero por qué le tendría miedo a la luz? Hay muchas manifestaciones que ocurren a plena luz del día, será alguna "especie" en particular de ente que necesita de la oscuridad?

Sakhya
08-02-2008, 13:31
Por normal general, en la noche ocurren los fenomenos mas fuertes.
Por algo a la medianoche de la llama La hora de las Brujas, o la famosa expresion en inglés "things that go bumping in the night".
Quizas esta relacionado con que uno esta un tanto mas desapegado de los problemas diarios y la mente esta mas relajada.

Personalmente, me parece que tampoco se muestran porque si aparecen en la oscuridad, lo mas probable es que se alimenten del miedo de las personas.

Lo que tengo que averiguar es como fue que llego a mi habitacion porque desde que me mude solo he tenido una que otra manifestacion, nunca nada tan constante.

heroes88
08-02-2008, 13:40
creo que nos pasa algo parecido sakhya solo me pasa cuando estoy relajado viendo la tele a la medianoche y hace unas noches hacia un ruido como que estaba rasgando el placar yo pense que fue mi hermana a lo primero desde su cama pero no era el mismo ruido y yo despues me fije en le placar como seria rasgarlo y era el mismo ruido :S

Rusa
08-02-2008, 16:32
Bueno, yo voces no escuché. Sí un día me silbaron muy fuerte al lado mío. Era de noche, en uno de los primeros días de enero del año pasado. Yo estaba en mi pieza acostada pero vestida porque mi mamá estaba bañandose y yo esperaba que ella saliera del baño para lavarme los dientes e irme a dormir. Estaba poniendo la alarma del celu para levantarme al otro día y de la nada salió ese silbido. Sonó como al lado mío de mi oreja. En el patio de atrás (al que mi ventana da) no podía haber nadie porque esta el perro siempre encerrado ahi y es imposible que alguien entre. Fui corriendo al baño y le pregunté a mi vieja si lo habia escuchado y me dijo que sí, que inmediatamente sintió como un escalofrío en todo el cuerpo.
Yo me asusté al toque porque mi novio es policía y esa noche estaba trabajando, así que lo llamamos por teléfono a ver si estaba bien. Como yo estaba muy alterada vino con el móvil a revisar si alguien se había metido a la casa o algo así, pero no.
Es imposible que haya sido una persona porque eso, lo que sea que haya sido, me silbó al lado de mi oído, muy fuerte. La única explicación que le encontramos con mi mamá fue la de una advertencia, porque después tuvimos un problema muy grave que hubiese podido terminar en tragedia.
A mi mamá sí la hablaron, pero fue algo bueno... Estaba rezando y le dijeron algo... puntualmente: ella es muy creyente y por lo que me contó estaba rezando porque teníamos muchos problemas económicos (por lo que pasó en mi familia que ya les conté, nos quedamos casi en la lona con mi mamá) y le dijeron un número "X nº a la cabeza". No reconoció la voz y dice que ni siquiera puede distinguir si era de hombre o mujer. Al otro día jugó el número y salió, lo cual nos convenció de que no era su imaginación ni nada por el estilo.
Saludos.

stratofeche
08-02-2008, 18:59
Esto me trae a la mente el thread sobre los lamentos en la noche, y a la vez la leyenda de las Banshee...
El grito que anuncia algo malo, aunque en la leyenda auguria la muerte...
por suerte este no fue el caso

Sakhya
09-02-2008, 12:09
Yo he escuchado comentarios sobre que cada clan escoces tiene su propia banshee, y que ademas de hacer anuncios sobre muertes, tambien actuaria como protectora.
Asique bien podria ser que esa clase de anuncios los haga algun protector que tengamos.

Actualizando mi primer post...
Lo que sea que esta en mi habitacion sigue merodeando lo mas campante y ahora se le dio por rasguñar la puerta...

fedex78
09-02-2008, 15:15
Vuelvo a pecar de "nuevo", Perdon si ya lo hablaste, pero Sakhya: Decis que "desde que te mudaste..."
Quiere decir que en tu anterior casa tenias manifestaciones frecuentes?

ANDRES2099
09-02-2008, 16:36
En otro post, contaste que de chica le temias a la oscuridad porque en la oscuridad habias percibido cosas que no te gustaron. ¿Se puede saber que percibias de niña?. Sería bueno que hagas una especie de cronología de tus experiencias en la oscuridad, y aclarar si las mismas sucedieron en la misma casa o no.

Sakhya
10-02-2008, 18:26
He contando en otros threads mis experiencias de chica, y si todas las manifestaciones fueron en la misma casa y en la misma habitacion. Aunque tambien ha habido manifestaciones en el living-comedor.

Me mude de habitacion y venia dentro de todo tranquilo el tema. Uno que otro evento, pero ahora se puso molesto de nuevo.

ANAFRANK
14-02-2008, 01:29
Sakhya no me parece extraño que cuando se abren cierto tipo de puertas empiecen a pasar mil cosas extrañas, raro seria si no pasaran.

Sakhya
14-02-2008, 10:10
El problema es cuando uno no invito a nadie a entrar, significa que algo lo atrajo...:mad:

ANAFRANK
17-02-2008, 17:14
sakhya no podría yo juzgarte no tendría ese derecho, pero te leí que haces el juego de la copa, no se si la ouija, pero de allí yo partiría para que un montón de cosas desagradables empiecen a suceder, lo que tienes que preguntarte es si es sano realizar cierto tipo de cosas, hasta que punto es sano para alguna persona dormir con la luz prendida y sentir temor en la noche, y quizás también en el día y en la soledad.
Te lo digo porque lo he vivido.

MuLDeR
17-02-2008, 19:31
Creo q Sakhya fue clara cuando dice que la presencia no fue esperada, y mucho menos invitada.
No se trata de juzgar a las personas involucradas, que hizo, por qué le pasan cosas, si abrió puertas con la copa o no.
De hecho estarías prejuzgando porque si alguna vez lo ha hecho, estás asumiendo que fue en su casa, estás diciendo q es insano, etc...
Generalmente cualquier tipo de "portal" que se abre, permanece en el lugar y no en las personas, a menos claro que se trate de una invocación con fines más "oscuros".

Yo atribuiría todo a una cuestión histórica del lugar, que obviamente con la experiencia y capacidad de Sakhya es más sensible a percibir estas cuestiones.

Pero insisto, no deberíamos encontrar respuestas en la accionar de los usuarios, sinó en algo mucho más profundo.
Estamos para ayudar verdad?, no para decir, es tu culpa.

Gracias.

ANDRES2099
18-02-2008, 01:15
Pero insisto, no deberíamos encontrar respuestas en la accionar de los usuarios, sinó en algo mucho más profundo.
Estamos para ayudar verdad?, no para decir, es tu culpa.

Yo creo que a veces las respuestas se pueden buscar y encontrar en la historia y accionar de las personas que vivieron o viven las experiencias. Y eso no significa "juzgarlas" ni "echarles culpa".

Para investigar los fenómenos es necesario contar con la mayor información posible, salvo que uno tenga un preconcepto de que pudo haberlos ocasionado.

Aclaro que no me estoy refiriendo especificamente a la historia de Sakhya, ni a los comentarios de ANAFRANK, sino que hablo "en general". Si buscamos la verdad, no podemos de antemano decidir: "este camnio sirve, este otro no".

MuLDeR
18-02-2008, 01:30
Andres,

A lo que voy es que en este caso específico no existe ningún accionar de parte del afectado ni tampoco alguna influencia externa.
Entonces cuales son las posibilidades de que existan presencias en un lugar desde que tenés uso de razón o desde que empezaste a percibir esas presencias ?
Yo me estoy refiriendo a las posibilidades históricas del lugar, y no directamente a las personas que las habitan.
Recordemos casos muchos más fuertes como el de Amityville, por ejemplo.
Se entiende?

Saludos

ANDRES2099
18-02-2008, 02:04
Yo no me refería al caso de Sakhya. Lo aclaré. Solo hice un comentario "general" porque las dos oraciones tuyas que cité parecían también tener ese carácter, ya que hablabas de "ususarios" en plural. Como que en ningún caso habría que indagar sobre la historia de los usuarios que relatan una experiencia, porque sería una forma de "echarles la culpa".

white_wizard
18-02-2008, 13:28
Hola a todos, antes que nada... me presento, soy nuevo en foro, mi nombre es White_Wiz@rd como podran ver y si no les molesta quisiera aconsejarlos en esto que ocurre por aqui...
Sakhya por lo que contas sos una persona muy perceptiva, y obviamente participas abiertamente e investigas este tipo de temas, por lo tanto para aquellos que estan del otro lado es como tener una linterna encendida, pueden ubicarte y saber, que pueden compartir su presencia con vos.. por eso es que atraemos este tipo de entidades...
Te comento que cuando uno anda por estos lados urgando y urgando, suele abrir varias puertitas que al comun de la gente se le presentan cerradas, o cambiadas y no pueden ser vistas... vamos desarrollando la percepción, esto lo vemos y sentimos nosotros, tanto como los que estan del otro lado, que saben que tienen un receptor a mano...
Te cuento que cuando me pasan este tipo de cosas (y como veran mi nombre se refiere a la magia) uso un simbolo llamado tetragramaton, que imprimi y lo colgue en la puerta de mi habitación (y esto pude servirle a muchos) este tetra... tiene en si mismo muchisimas cualidades, aparte de ser de proteccion por excelencia, hace que habramos nuestra persepcion y aleja a lagunos indeseables.. les pongo un link a continuación de donde lo pueden encontrar en la web junto con su explicación, no le den mucha bola a la página, pero ahi lo explica muy bien y si no les aparece el link en la página busquenlo en google que lo van a encontrar.
Yo estuve hace una semana con algnos problemitas de presencias en casa y esto no solo me dio habilidades para manejarlo, sino que una vez que lo utilice, se limpio mi casa completamente... mas adelante les voy a ir contando mis experiencias.. que son bastantes jejej, pero bueno.. hoy queria presentarme, servirles de ayuda en alguna manera y colaborar con el foro..

SpOk
18-02-2008, 15:58
A mi muchas veces me pasa algo parecido, pero sobretodo cuando duermo en el cuarto de mi hermana (en el mio hace muchísimo calor, sobretodo en verano).
Ella tiene una ventana que da al quincho de nuestra casa. A veces escucho patente la puerta que se abre, o el sonido de la baldosa al pisarla. Esto pasa solamente de noche. :(

MuLDeR
18-02-2008, 21:12
A ver gente, creo que no me están leyendo o no me estoy expresando bien.

Si Sakhya, cuando era chica, ya sentía presencias en esa casa, me imagino que a los 5 o 10 años no estaría mezclando uña de gato con tripas de sapo en una ollita de hierro que venía con la Barby Hechicera, o le vino la ouija en el Topolin (eso revela mi edad, no?)

A lo que voy es que antes de que alguien, no importa quién sea, tenga plena conciencia de sus actos para abrir "puertitas", existe actividad histórica en el lugar.

Y me parece que es lo más adecuado y prudente pensar esto como primera hipótesis.
Es tan simple como eso.

Saludos

PD: Andres, todo bien, no me entendiste.

Sakhya
18-02-2008, 22:11
No iba a hacer comentario alguno, porque sinceramente me desagrada perder mi tiempo, pero debido a como se fueron desarrollando los hechos se ha vuelto necesario que intervenga.

Mulder, fuiste claro en tus dichos.

No solo soy super moderadora del foro, sino que tambien soy la co-administradora y ambos puestos los tengo bien ganados. No me fueron dados en base a: "uy, mira, esta participa", sino en base a mis experiencias personales, pero por sobretodo a mis conocimientos.
No soy ninguna nena tarada que juega con lo paranormal a ver que pasa.

Antes de hacer determinados comentarios, no solo respecto a mi persona, sino sobre cualquier miembro del foro, le aconsejo a la/s persona/s que se informen primero.

FIN DEL TEMA

-----------------------------------------------------------------------------

Sakhya
18-02-2008, 22:12
A mi muchas veces me pasa algo parecido, pero sobretodo cuando duermo en el cuarto de mi hermana (en el mio hace muchísimo calor, sobretodo en verano).
Ella tiene una ventana que da al quincho de nuestra casa. A veces escucho patente la puerta que se abre, o el sonido de la baldosa al pisarla. Esto pasa solamente de noche. :(

¿Alguna vez pudieron ver algo?

ANAFRANK
18-02-2008, 23:33
a los que piensan que por tener alguno que otro sentido mas despierto son los elegidos o tienen el don… pues un poquito mas de sentido común, y de humildad eso haría un verdadero ser con conciencia.
una persona inteligente que conociera del manejo adecuado de las energias jamas haria practicas como las antes nombradas y mucho menos las enseñaria a practicar.

Ya que no estoy de acuerdo con esto y con la manera de tratar a los usuarios impidiendoles su libre expresion de opinion pues nada simplemente me retiro del foro.

Sakhya
18-02-2008, 23:44
Nadie aca se ha considerado el elegido ni nada por el estilo. Lo unico que hemos dicho es que algunas personas tienen la percepcion un poco mas agudizada naturalmente, algo que cualquiera puede lograr con practica (ya que todos los humanos tienen esta capacidad innata).

Si una persona desea llevar a cabo una practica lo mejor que puede hacer es informarse al respecto y ahi es donde intentamos ayudar nosotros. No implica que estemos a favor, sino que somos realistas y somos concientes de la falta de informacion existente respecto a muchas practicas. Esta misma falta informacion, y la dificultad para obtener datos concretos fue la resultante de mas de una experiencia complicada.

Todos los usuarios tiene el derecho a la libre expresion siempre y cuando no le falten el respeto a nadie. Y vos, en estos dos ultimos mensajes, no has respetado a nadie.

Que te vaya bien, y hasta un proximo encuentro.