PDA

Ver la versión completa : Encuesta Sistematica (Patron Encontrado)

fedex78
09-02-2008, 16:05
Como ya les comente soy estudiante de la carrera de Direrccion de cine, y uno de mis sueños es hacer una pelicula que trate estos temas que tanto nos apasionan, que son parte de nuestra vida. Mi intencion es hacerlo de manera respetuosa, tratando de reflejar a la mayor cantidad de gente posible, intentando en definitiva, mostrar que estast cosas existen, querramos o no, y en muchos casos tratar de dar una mano a gente que no sabe como reaccionar ante algunas manifestaciones.
Para ello, me decidi a recabar la mayor cantidad de informacion posible, pero como hay tanto fake y tanta leyenda urbana llena de floklore pero vacia de fndamento dando vuelta, decidi hacer una mini investigacion. Me puse tres puntos que siempre iba a seguir.
1. Sistematicamente durante un mes iba a preguntarle a cuanta persona conocida mia estuviera en contacto, ya sean amigos, familiares y compañeros de trabajo, sobre alguna vivencia sobrenatural.
2. Esta vivencia tenia que ser o personal de esta persona o de un pariente directo, dejando incluso tios y abuelos afuera de la ecuacion, para minimizar la posibilidad de tercerizacion en los relatos y por ende de distorsion a el momento de contarlos.
3. Iba a cortar de una cualquier leyeda urbana y/o historia ya conocida, para evitar la sugestion. O sea, todo la informacion recabada tenia que ser de primera mano (o de familiares directos, madre, padre, o hermanos) y cosas jamas oidas.
4. Tenia que ser como antes dije sistematico y preguntarle a TODO el mundo, aunque esto me valiera burlas en entornos donde tendia a no contar mi costado sobrenatural. (obviamente y como era esperable obtuve MUCHAS burlas.