PDA

Ver la versión completa : me presento, soy seba

cos
12-02-2008, 22:14
Hace un tiempo que vengo con este tema de las cosas paranormales, aunq siempre me dio como cierto rechazo porq sin animos de ofender a nadie... la mayoria de la gente q ve estas cosas es medio ignorante... espero q no se mal entienda lo q kiero decir.
Por otro lado, hace tiempo mi vieja me hablo de ciertas cosas... ella no es medium ni astrologa ni nada por el estilo, es una simple ama de casa, pero que puede ver o sentir cosas, me conto mi viejo sobre ella que predijo la muerte de varios familiares de manera totalmente aleatoria, le dijo, por ejemplo, que su primo se iba a morir (mi vieja nunca lo conocio) de un tumor en la cabeza, mi viejo totalmente esceptico no le creyo nada, varias semanas despues murio tal cual como mi vieja lo habia descripto.
Incluso una vez yo habia comprado unas rifas en el colegio, ella no sabia nada, ese dia llegue a mi casa y me miro y me dijo, te vas a ganar un televisor!... ella nunca supo q habia comprado las rifas... y si, me lo gane... no se como pero lo gane... desde ese dia es que me puse a buscar sobre el tema y para mi sorpresa me encontre con una mujer 10 años mayor y que cumplia exactamente el mismo dia que yo. Hablando con ella por MSN me conto sobre la proyeccion astral y algun que otro tema mas y nunca mas la volvi a ver.
Que risa que me causo cuando me hablo de la proyeccion astral, y q cagazo q me pegue cuando vi que era verdad lo q me decia... jajajaja la verdad es que lo vengo intentando hace 7 años, y solamente pude salir al plano astral 2 veces. Y bueno esa es mi historia un poco resumida... tengo un par de historias para contarles y muchas dudas tambien, espero ser bienvenido al foro.
Les mando un saludo a todos!!.

stratofeche
12-02-2008, 22:34
Como es usual, sos bienvenido y espero que cuentes esas tantas historias tan interesantes.
Es muy llamativo el "don" que tu madre tiene... no solo vé cosas tragicas antes de que pasen (generalmente es lo mas comun), sino tambien las cosas buenas... por lo visto tiene algun tipo de clarividencia.
En cuanto a las dudas, a medida que te vayas animando a redactar threads, vas a ver como los foreros vamos a intentar ayudarte.
Bienvenido nuevamente

ANAFRANK
13-02-2008, 00:07
Hola, espero que te guste el foro, a mi en lo personal me gusta cada vez mas

PrincessOfTheUniverse
13-02-2008, 03:45
Hola Seba, bienvenido y que disfrutes del foro.;)

Saludos!

Sakhya
13-02-2008, 10:11
¡Bienvenido al foro, Seba!:D

Esperamos que te animes a participar y no te preocupes, te vamos a ayudar con todo lo que podamos. ;)

Rusa
13-02-2008, 12:20
Cos, ya te lo dijeron los chicos, pero, que más da: Bienvenido!!! Espero q puedas compartir tus experiencias y te diría que hay personas que tienen que ver o vivir determinadas cosas para creerlas, así que no te preocupes por haber sido un poco exceptico, además acá respetamos todas las opiniones. Un abrazo.

Gabrielle
13-02-2008, 19:32
Bievenido Seba! mejor si fuiste escéptico alguna vez, así a medida que vas viendo y aprendiendo cosas nuevas te impactan más y es más emocionante :D besotes!