PDA

Ver la versión completa : Apocalipsis 2012?

SpOk
13-02-2008, 13:35
APOCALIPSIS 2012

El escritor norteamericano, Lawrence E. Joseph, publicó un libro llamado “Apocalipsis 2012”. El libro advierte muchas consecuencias, como las profecías mayas y experimentos científicos para el 2012.

“Hay una posibilidad entre tres de que dentro de cinco años suframos una transformación catastrófica de nuestras sociedades […] Eso no significa que vayamos a morir todos, pero sí que tendremos que despedirnos del mundo tal y como lo conocemos”.

Joseph dice en su libro que van a haber muchas catástrofes que afectaran la vida en la tierra, pero OJO! Esto no tiene que significar el fin del mundo. Solamente sería un gran cambio para la tierra como la conocemos.

Según Joseph, entre los tantos eventos que él advierte, se encuentra el volcán de Yellowstone, que según los científicos, ese volcán hace su erupción cada 600 mil años. Lo preocupante de todo esto, es que el volcán lleva 640 mil años sin estallar.

“Si sólo una profecía maya predijera el fin del mundo, este tema no me habría preocupado. Lo que me convenció de que la situación es alarmante fue su coincidencia con fenómenos muy alarmantes en la superficie solar”.

El Sol, en los últimos quince años, ha tenido nuevos cambios vinculados con procesos que ocurren dentro de nuestra estrella, muy especialmente desde el año 1987, cuando se descubrió por primera vez en 400 años una supernova, la Supernova 1987-A.

Entonces, no se trata del fin del calendario maya, sino del final de una etapa evolutiva, el fin de la historia, y más precisamente, del ciclo que nosotros llamamos “historia babilónica”.

¿Qué piensan de todo esto? Es para pensar…
Disculpen si el tema está fuera de lugar, pero creo que era el subforo indicado para postearlo.

Fuentes: http://laterceraguerramundial.blogspot.com/
http://xochipilli.wordpress.com/

Rusa
13-02-2008, 16:42
Mirá, según lo que yo leí decían que más que el fin del mundo para esa fecha se viene una gran crisis mundial que va a cambiar todo. También había otras teorías como la que dice que con el derretimiento de los hielos de los polos, la tierra se iba a empezar a inundar y pocos países iban a ser los que se salvaran de esta situación, entre ellos el nuestro, pero el tema de las profecías es muy extenso, lo que debo reconocer, es que muchas de ellas coinciden en la fecha (entre 2010 y 2012). Creo que habrá que esperar a ver que pasa... y tomar un poco de conciencia: tenemos que cuidar los recursos naturales que tenemos.

SpOk
13-02-2008, 17:02
Si, yo también leí algo acerca del derretimiento de los polos.
Pero esto me llamó mucho la atención tambié :o

Gabrielle
13-02-2008, 19:38
Eso que decís Rusa lo leí también en uno de los mensajes de la Virgen, que decía algo así de que nuestro país está bendito y que iba a zafar cuando llegara el momento.

Ese volcán de Yellowstone lo vi en un documental, es gigantesco! Decían que si llegara a hacer erupción iba a haber secuelas a nivel mundial.

Sakhya
14-02-2008, 10:33
Se estan olvidando del meteorito que supuestamente va a impactar la Tierra en el 2012.

SpOk
14-02-2008, 14:53
Nunca leí nada de eso, Sakhya.
Me voy a poner a buscar por la net :)

Sakhya
14-02-2008, 19:49
Aca en el foro hablamos al respecto.

Segun una de las profecias mayas, un meteoro golpearia la Tierra en el 2012, algunos dicen que el 23 de diciembre, otros que el 2 de diciembre (considerando los errores de nuestro calendario, tomaria esto con pinzas).

Aca hay info al respecto de los Mayas:
http://www.paranormal.com.ar/forum/showthread.php?t=2975

0meg4
28-03-2008, 01:34
Hay un libro de un meteorito que supuestamente pasa cada muchocientos años y acaba con la vida en la tierra se llama hercolubus, el meteorito y es de un tamaño descomunal pero de ser verdadera esta historia a esta hora estariamos viendo 2 soles en el cielo.
He leido lo de las profecias mayas, aztecas y otras cosas mas incluso el codigo secreto de la biblia dice que algo que va a dar un giro tremendo a la humanidad sucedera en el 2012, tambien he escuchado que monjes tibetanos que conocidos por realizar viajes astrales que constan en separar el alma del cuerpo y viajar hacia el futuro he incluso contactar con otras raza que es a lo que voy, ellos afirman que en este año alienigenas van a salvar a la tierra de la destruccion no por parte de cometas, meteoritos o algo por el estilo sino de nosotros mismos y una gran guerra nuclear, segun dicen los monjes los extraños visitantes se haran presentes en el momento justo de tal forma que no sintamos temor al verlos y que nos salvaran del apocalipsis de la raza humana y traeran paz prosperidad y demas. Aclaran que por eso se estan incrementando los avistajes de ovnis en distintas partes del mundo sobre todo en china.
Es algo de lo que he leido y he escuchado voy a tratar de bucar algo mas a ver si puedo ampliar en esto.
En lo personal me asombra las cantidad de conincidencias en profecias de civilizaciones antiguas y otros sobre el año 2012.
Ya veremos si esto es cierto o si es totalmente falso como muchas otras profecias.

Einherjar
28-03-2008, 18:37
Yo la verdad no creo en las profecias. Recuerdo cuando todo el mundo hablaba de que en el 2000 el mundo se terminaria porque en una profecia lo decia, y que paso...yo sigo aca, hola. Que se yo si se termina el mundo es por todo lo que le hacemos y no porque alguien dijo hace un monton de años que iba a pasar algo.
SALUDOS

stratofeche
28-03-2008, 18:40
Lo curioso ahora, Belial, es que no solo una religion antigua o una persona lo dice... sino que son varias las que coinciden, en diferentes puntos del mundo... no creo tanto en la casualidad

Einherjar
28-03-2008, 18:47
Si tenes razon STRATO, pero que se yo, hasta que no pase no lo voy a creer. Eso si, si sigo vivo despues de todo eso mi opinion va a cambiar:D
SALUDOS

Sakhya
28-03-2008, 21:55
Hay un solo problema con lo del 2012 y las religiones antiguas.
Ellas se basaron en el antiguo calendario y el nuestro actual esta un tanto desfazado respecto a ese.

Lamento tirarles esta "bomba", pero... Piensen en la Era de Acuario.

heroes88
28-03-2008, 22:07
la era de acuario y que pasaria en esa era?

Sakhya
28-03-2008, 22:17
Al igual que todas las restantes predicciones, seria el momento del gran cambio de la humanidad.
Pero como el calendario estar desfazado, la Era de Acuario seria como el "anuncio" de la fecha exacta.

Agustin_
03-04-2008, 05:56
es exactamente lo que yo estaba pensando sakhya, por lo que me puse a averiguar y lei que la era de acuario trae un cambio en la humanidad.
"Algunos creen que las eras afectan la forma de pensar y a los valores morales de la humanidad. La influencia de Acuario, según dicen, estaría ya empezando a notarse en aspectos como el desarrollo individual, social, cultural, científico y tecnológico y en la globalización acaecida durante el siglo XX."
Wikipedia- Era de Acuario

pero tambien lei que la mayoria de los astrologos opina que la era de acuario empieza alrededor de 2600 dc.
Lo que si me parece que se puede a llegar a dar un cambio sociocultural por el hecho mismo de que la humanidad crea que asi va a pasar, seria como una especie de autoconvencimiento colectivo.
lo cual no negaria ninguna profecia, pero no pasaria nada catastrofico no?
o capaz cae un meteorito o erupciona el volcan, no se, habra que esperar

Akasica
17-05-2008, 17:15
ESTO SI QUE SON PROFECIAS CLARAS QUE SE PUEDEN CONTRASTAR EN ESTA DIRECCION ESTAN COLGADAS DESDE EL 2005
http://www.caesaremnostradamus.com/Lo%20Cumplido.htm

Los países y regiones implicados en los próximos enfrentamientos ya han comenzado a estar en escena.
A saber Irak, Irán, Siria, Palestina, Jordania, Líbano, Egipto, Arabia Saudita, Turquía Libia y regiones de Asia. Por otro lado Estados Unidos, Inglaterra, Israel, Francia, Bruselas, Italia, España.
Todos estos países nombrados serán los causantes del venidero caos.

Surgirán de Persia, tres dirigentes que se unirán para hacer el mal a occidente y al cristianismo.

Estos países del Este, comenzarán con revueltas en sus propias regiones, seguidamente atacarán a Israel asaltando Jerusalém o Belem (Achem).

Esparcirán su fuerza y terror hacia el mar Adriático y llegarán hasta Italia. Estaremos ante el nuevo resurgimiento del antiguo Imperio Persa.
Atentarán nuevamente contra Estados Unidos, el cual irá perdiendo fuerza frente al mundo.

Bruselas (Europa) sobre el 2008.

Italia sobre el 2010.

El ataque a Italia será el toque de gracia a unos hechos que irán tomando forma poco a poco, para de repente estar sumergidos en la autentica Guerra Santa.

Bruselas (Europa) responderá al ataque de igual manera, llevando el terror hacia tierra Santa ¿musulmana o cristiana?.

Francia tomará el mayor protagonismo y será quien en el futuro firme la paz.

Los países del Este implicados serán derrotados y las cosas se calmarán durante un tiempo.

Mientras la reina de Inglaterra morirá en el 2015 con 89 años de edad.

En España será proclamado un nuevo rey, El Rey Felipe.

Su padre le cederá el trono en el 2015.

Felipe reinará feliz durante siete años, pero después sobre el año 2022 surgirán nuevas rencillas con países árabes, que serán de algún modo, calmadas por este gran nuevo Rey de España.

Finalmente llegaremos al momento para el cual están hechas estas profecías, en el año 2026 (Octubre), uno de los países del Este volverá a levantarse contra Occidente y atacará con mayor fuerza por la parte Sur de España a saber Andalucía, Nijar sobre la latitud 37º.
Las palabras vistas en la obra de Nostradamus me sugieren que dicho ataque será cometido con armamento nuclear, creando una desolación que hará llorar al mundo entero.

Sin vacilar ni un momento vendrá Europa a socorrernos y lograremos vencer nuevamente.

La verdadera Paz se firmará tras la muerte del causante de tales acontecimientos, que reinará desde el comienzo de las guerras hasta la finalización de estas.

Una vez terminado todo este proceso de supremacía bélica, tendremos PAZ durante al menos mil años.

Los Dioses se aparecerán a los Humanos.

Estos escritos y los siguientes deben ser acompañados de la obra "Caesarem de Nostradamus"(2005) para entender y comprender lo que nos deparará el futuro, estos aquí presentes solo son un resumen de todo lo estudiado, comprender que es dificilísimo resumir todo en ellos, considero que según pasen los hechos se deberá consultar todo lo estudiado y no únicamente el resumen.

PUNTUALIZACIONES DESTACABLES

.El Presidente Sharon perderá las Elecciones (2006) o no se presentará, en el 2009 morirá. Posiblemente pierda la memoria.

.De Sharon surgirá uno (Ehud Olmert o su hijo Gilad Sharon) que reinará durante mucho tiempo, con todos los honores que nunca habrán tenido sus predecesores de la que él devolverá su gloria memorable.

.Osama Bin Laden socorrido por un dirigente de Oriente Medio, Se unirán para hacer la guerra más adelante en el tiempo.

.Ehud Olmert pronto romperá la Paz con un dirigente de Siria, Palestina o Hamas , Líbano (Persia).

.En un museo de España habrá una posible inundación donde se perderán importantes piezas históricas y documentos.

.Resurgimiento de la guerra de Irak a partir de los años 2005, 2006 en invierno (Diciembre-Marzo).

.Muevo ataque a Estados Unidos de América quitando el poder o matando a W.Bush.

.Nueva proclamación de un nuevo líder en 2007, causante de hechos muy graves posiblemente delgado de tez morena.

.La gripe Aviar llegará a regiones Latinas (Sicilia) y a regiones Españolas extrañamente más tarde.

.Resurgimiento de los países de América del Sur, aunque podría haber altercados en ellos.

.Rusia sufrirá una gran peste posiblemente el SIDA.

.Rusia venderá el material nuclear necesario para hacer la bomba nuclear a Irán.

.Darán un golpe a un pariente cercano de un dirigente de Siria, Palestina o Hamas y a Bin Laden o Nasrallah (Líbano) también, después se verán las consecuencias.

.Descubrimiento arqueológico que dará un giro a nuestras más arraigadas creencias.

.Invasión y lucha, revueltas en la ciudad de Jerusalém o Belem. El Templo de Dios será pisoteado por infieles.

.Ataque a Bruselas en el 2008 la mar en llamas.

.Golpe en País (región) cercano a Basacle (Francia) (Toulouse) o País Vasco francés.

.Las regiones del Este implicadas se esparcirán por Turquía, mar Adriático e Italia.

.La gripe Aviar o el SIDA se llevarán 2 tercios de la Humanidad.

.Habrá un ataque cerca de tierra Santa (por Bruselas).

.Ataque a Italia (Benedicto XVI) posiblemente en el 2010. Quizá haya que estar atentos a una mujer.

.Francia ayudará a Italia a derrotar a los invasores extranjeros.

.Después de estos tiempos de guerras y atentados, habrá cierta calma, los dirigentes de las regiones del Este serán derrotados por Europa, pero quedará un dirigente de la unión de tres, que más tarde, volverá a sembrar el caos.

.Muerte de la Reina madre de Inglaterra en el 2015.

.Subida al trono del Hoy Príncipe Felipe. (2015) el expulsará la invasión.

.Ataque a Holanda e Inglaterra sobre el año 2020 y fuertes inundaciones.

.En el 2022 el proclamado ya el Rey de España Felipe, tendrá de nuevo problemas con los Árabes pero serán contenidos por poco tiempo.

.Después en España. (Grado 37º -Andalucía) posiblemente sobre el 2026. Ataque llevado acabo por dirigentes de Oriente Medio aliados. (Bomba Nuclear).

.Rápidamente después de este ataque, los países de Europa nos ayudarán y venceremos a los opresores. Quizá con la misma moneda. Armagedóm.

.Finalmente se firmará la paz en Francia en el año 2048.

.Morirá el último de los tres Reyes temporales, causante de tanto mal, el 3º Anticristo.

.Posible llegada de nuestros verdaderos creadores (segunda venida de Jesucristo a la tierra).

heroes88
17-05-2008, 19:49
bienvenida akasica antes de todo
ahora la informacion esta al confusa por que ya han pasado algunos años donde teoricamente iban a ocurrir echos por ejemplo 2007 ataque a bush y sucesor de piel morena eso puede ser este año 2008 con la eleccion de barack obama y lo de resurgimiento de la guerra con irak tambien se equivoca ya que la guerra nunca paro desde el 2003 si no me equivoco
Saludos

jueves
18-05-2008, 04:27
Hola Gentes: con esto de las profecias hay que tener mucho cuidado, porque hay mucho barro mezclado con el oro. La que cita Akasica sufre de inexactitudes graves que para mi la transforma en no creible: Sharon esta en coma desde enero del 2006 pero hubiera ganado las elecciones, y de hecho su partido (Karima) las gano, aunque el Primer Ministro actualmente no goce de buenas encuestas e incluso se habla de una posible dimision(contrariamente a lo pronosticado) Bush sigue alli y aunque Obama es uno de sus posibles reemplazantes, su lucha es bastante pareja con la niña Clinton. Que los israelies y sus vecinos no esten en paz, no es novedad. La guerra de Irak que se inicio en el 2003 no ha terminado todavia en el 2008. Bin Laden hace rato que se supone que esta muerto (asi lo han confirmado varios miembros de los famosos servicios de inteligencia) (Ademas tenia problemas renales severos y no creo que haya podido sobrevivir mucho tiempo en el desierto afgano si necesitaba dialisis) Estos fueron los errores mas importantes, que, a mi humilde criterio, le quitan credibilidad a esa profecia. Saludos

stratofeche
21-05-2008, 01:11
Realmente concuerdo con Jueves: esta profecia, si bien tiene algunos puntos fuertes, carece de credibilidad, justamente porque varias de las lineas no concuerdan con nuestra realidad (sobre todo aquellas que ha expirado la fecha y no se han cumplido)...
Pero la verdad es que algo tremendo se esta viniendo, y no hay que ser Nostradamus para verlo...

guido_neko
30-07-2008, 15:37
Todos tienen razon con lo que dicen, no los voy a contradecir xq por ejemplo el calendario maya y el chino llegan hasta el año 2012, otra teoria ademas de las que dijeron es q va a haber un cambio en los polos magneticos de latierra, es decir, el norte va a ser sur y a viceversa.
eso es todo lo que se al respecto

CCCamikaze
30-07-2008, 17:18
Los polos ya empezaron a cambiar:

http://www.facundoallia.com.ar/paginas/resonancia2.htm

lucianna
30-07-2008, 18:53
no es para alarmarse tanto, la ultima inversion de los polos fue en el 13200 ac, fecha en la que se cree desaparecieron los dinosaurios. ojo!! nosotros no vamos a desaparecer...
este cambio se da solo a niveles electromagnéticos, la Tierra no va a dar un giro de 180 grados. se dice que van a terminar de cambiar en 2012, pero no es nada catastrofico. la tierra va a detener su rotacion por 3 dias, y despues va a volver a girar normalmente.
La Biblia cuenta que Josué "mandó parar el sol". También papiros del antiguo Egipto cuentan que una vez hubo un día muy largo en el que el sol salió primero por occidente y se ocultó por oriente, y luego, sin que hubiera noche, salió por oriente y se ocultó por occidente. en Perú se cuenta con el testimonio de los Incas quienes, por la misma época, experimentaron una noche muy larga en la que "no hubo amanecer por más de veinte horas".

Smeagol
16-11-2008, 01:19
hola a todos!
por mi parte, no creo q venga ningun fin del mundo en el 2012..
¿se acuerdan de cuando dijeron que iba a ser el 6/6/06? ¿o cunado dijeron q iba a ser el dia q se inaugurara el acelerador de particulas?

ni jesus mismo lo sabe, asi que la cuestion no es saber cuando, sino simplemente estar preparados

(Mateo 24:36) 36 ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre."

un saludo a todos!!

FLOR
16-11-2008, 02:09
(Mateo 24:36) 36 ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre."

Y vos estás seguro que Mateo tenía la posta? Yo te diría que no. Si el Padre es el único que sabe, para qué están los ángeles, el Hijo. Siempre hay que tener abiertas las distintas opciones, y escuchar. No por lo que digan los otros, sino, lo que uno siente adentro de su corazón. Yo te cuento que siento el cambio, no se si es como lo relatan, pero que viene algo grosso, es lo que siento, tampoco la desesperación, ojo, sino solamente abrirse a esas posibilidades.

Saluditos
Flor

CCCamikaze
17-11-2008, 00:01
¿se acuerdan de cuando dijeron que iba a ser el 6/6/06?

¿o cunado dijeron q iba a ser el dia q se inaugurara el acelerador de particulas?

060606 invento de gente que no tiene nada que hacer... o sembrar el terror por parte de las grandes coorporaciones para que la gente consuma cosas, como la mentira del Y2K que Microsoft dijo que se iba a ir todo por el Inodoro si no actualizabamos las pcs =/

El acelerador de particulas todavia no se prendio, ni siquiera se hizo alguna colision de hadrones todavia... lee la pagina del CERN: http://public.web.cern.ch/public/

salu2

Smeagol
17-11-2008, 00:13
a no??
estaba totalmente seguro de que ya lo habian encendido:confused:

CCCamikaze
17-11-2008, 00:18
no no :D

Eso pasa por la desinformacion ^_^

Como cuando alguien dice que en el 2000 se acaba todo, o que el LHC genera agujeros negros, o seguramente muchos diran que en el 2012 se acaba el mundo y tantos disparates más que me indigna seguir nombrando echos.

:P

marckoar
17-11-2008, 01:16
el problema con las grandes profecias es que si bien estan llenas de posibles hechos futuros, estos son inconexos, imprecisos, y sus fechas no son nada claras por ejemplo nostradamus no dio años exactos por la simple razon de que no se manejaba por fechas sino por puntos metaforicos de referencia, lo mismo paso con benjamin solari parravicini, el nostradamus argentino, sus psicografias tampoco tienen un logico ritmo temporal y a veces saltan de un futuro al presente y de ahi a otro posible futuro por eso no son confiables porque a no ser por sus creadores no son del todo entendibles

jueves
17-11-2008, 02:56
Hola Gentes: Es cierto lo que dice Smeagol sobre la cita de Mateo, mensaje que se repite en otros evangelios y esta implícita en el libro del Profeta Daniel, en el antiguo testamento: el que decide el momento es el Padre, no el Hijo, y mucho menos los angeles, que son servidores obedientes, pero no deciden, cumplen lo que mandan el Padre y el Hijo. Mateo dice tambien que nadie, salvo el Padre, conoce la fecha, pero todos podemos darnos cuenta por los signos, y a modo de ejemplo pone a la higuera: cuando sus brotes estan tiernos, saben que pronto viene el verano, y asi va a ser con los signos, cuando los veamos vamos a saber que esta cerca el apocalipsis. Ahora tambien coincido con Flor y con muchos de los que estamos aca: que pronto pasa algo, eso seguro. Abrazos

ORION
19-01-2009, 03:08
No se si sera justo en esa fecha o no lo sierto sin duda es que si miramos a nuestro al rededor muchas cosas extrañas estan pasando con la destrucciion de nuestra naturaleza el cambio climatico , las enfermedades los virus todos cosecuencias como ya se sabe de los experimentos de los gobiernos, el hambre las guerras, la descomposicion de nuestra sociedad , es para pensar no? y uno que a leido las predicciones mayas asi como otras ve como muchas cosas tienen que ver al menos es sorprendente la gran similitud en las profecias
ahora bien todas ellas tambien hay que interpretarlas ya que los mayas no dicen que sea el fin de nuestro planeta mas si un nuevo comienso ,un comienso hacia algo mas evolucionado que la raza humana tendra que aprobechar, los mayas grandes estudiosos de las estrellas desian que esto no era casual sino que esto se da cada un periodo de tiempo ya que nuestro sol segun ellos creian era un ser vivo que tenia que sincronizarce con el mismo organismo en el que existe y recibiria segun ellos un chizpaso desde el mismo centro de la galaxia que haria brillar al sol con mayor intensidad lo que nuetros cientificos llaman manchas solares o cambios magneticos esto seria lo que estaria pasando en la fecha que ellos calcularon para el 22 de diciembre del 2012 mas haya de la exactitud de la fecha es evidente que algo va a pasar mas haya de las predicciones , es un camino al cual el mismo ser humano esta llendo a pasos agigantados y es el mismo ser humano el que puede detenerlo la mayor pregunta ahora es estamos a tiempo todavia?

índigo
19-01-2009, 06:44
Y... estamos a tiempo, pero de cambiar la actitud. la gente va a tener que resistir cuando llegue el momento del cambio y junto con él, la gente también va a tener que cambiar para sobrevivir. Es muy importante usar estos 3 años que nos queda para ir tomando conciencia

CCCamikaze
19-01-2009, 18:08
y si es todo pura farsa?

:(

los mayas asi todos re locos fumanchando y diciendo "eeh locoo vamos a escribir un libro del fin de los tiempos" pero con el tiempo se tomo como verdad? bue todo es posible

HalconNocturno
29-01-2009, 08:27
En el canal infinito se emitio un documental sobre las predicciones mayas, ellos decian que al igual que la tierra gira alrededor del sol, todo el universo gira alrededor de un centro, esa vuelta supestamente la terminaria de dar en el 2012, y ya los efectos de la entrada en una zona neutral, antes y despues de esa fecha, creo que era a partir de octurbre de 1999, es cuando se van a empezar a ver los cambios.
y segun este documental los mayas decian que los hombres que no esten preparados no van a poder pasar a esa otra dimension o estado del cuerpo/alma, como les sucedio a ellos cuando llegaron los españoles, este nuevo estado es como de un nivel superior.

lucianna
30-01-2009, 22:29
interesante lo que comentas halcon. los mayas pasaron a otra dimension? entendi bien? me queda esa duda nada mas. saludos!!

Dr.F
03-02-2009, 00:04
Si lucianna,(perdon que me meta:P) es una (entre tantas otras) hipotesis que resolveria su misteriosa desaparicion.En cuanto al tema del thread yo no creo en tal profecia, pero bueno habra que esperar

mindfreak
28-06-2009, 23:36
Respuesta a PETER_ARQ en su post
que piensan (http://www.paranormal.com.ar/forum/showthread.php?p=72259#post72259)

-Esto es un razonamiento que realice hace unos años y recree el tema para que todos lo vean.
-Seguramente han escuchado muchas supersticiones sobre que el 2012 sera el fin del mundo, o algo terrible sucederá!!! Esta vez no es la unica vez que a pasado esto, recordaran el 6/6/6, el 2000 y demas, la verdad es que solamente esos casos fueron basados en informacion erronea y en creencias, pero esto es diferente. E podido recolectar diferentes y e unido algunos lazos.

La biblia lo dijo

▒ Hace más de diez años, allá por el año 1997, se publicaba en los Estados Unidos “The Bible Code” (El Código de la Biblia), que poco tiempo más tarde se convertiría en un best-seller mundial. Siendo el precursor de la oleada de los diferentes “códigos literarios”, en dicho libro, su autor Michael Drosnin expone audazmente una tesis tan asombrosa como fascinante: que dentro de lo que los cristianos conocen como el Antiguo Testamento y los judíos como Tanaj se halla oculto de modo criptográfico un código que, al parecer, contiene información de innumerables personalidades y eventos importantes de la humanidad en toda su historia pasada, presente y futura.

En los tiempos de la Segunda Guerra Mundial, el Rabino Michael Weissmandel, encontró un curioso patrón en la versión original hebrea de la Torá (el Pentateuco o “Los libros de Moisés”). Se dispuso a buscar letras para formar palabras en dicho texto pero de a saltos, es decir, contando el mismo número de caracteres entre letra y letra. De esta manera, Michael encontró en el Génesis, comenzando desde la primera letra hebrea tav hasta la siguiente letra hebrea vav y luego resh y por último hei, la palabra Torá en hebreo. Para ello escogió adrede el intervalo de 50 caracteres o letras. ¿Y por qué adrede? Pues la razón es que desde que el pueblo judío salió de Egipto hasta que Yahvé le dio la Torá a Moisés pasaron exactamente 50 días.

þ La Biblia dice que Dios aniquilará la Tierra en 2012.
Ésta es la conclusión a la que llega Michael Drosnin en El código secreto de la Biblia, un bestseller internacional en el que sostiene de manera plausible haber descifrado un código secreto y divino oculto en el texto de la Biblia. La muy sólida base de esta afirmación es un artículo académico titulado «Secuencias equidistantes de letras en el libro del Génesis», escrito por tres matemáticos israelíes, Doron Witztum, Yoav Rosenberg y ... Elías, en la persona de Eliyahu Rips (Eliyahu es una transliteración de la ortografía correcta en hebreo del nombre del incendiario profeta), y publicado en Statistical Science.1 Este notable análisis estadístico verifica la observación realizada por primera vez por un rabino de Praga, H. M. D. Weissmandel, de que «si se saltaba cincuenta letras, y luego otras cincuenta, y luego cincuenta más, podía leer la palabra Torá desde el principio del libro del Génesis».2 La misma secuencia de letras saltadas revelaba la palabra Torá en Éxodo, Números y el Deuteronomio, el segundo, cuarto y quinto de los libros de Moisés. (Por alguna razón, este procedimiento no se cumple en el Levítico, el tercer libro de Moisés, donde se explican las reglas del comportamiento de los sacerdotes.)

Diferentes Discípulos, adivinos lo dijeron

Michel de Nostradamus

Michel de Notredam vivió entre los años 1503 y 1566, y fue más conocido como Nostradamus quien profetizó varios acontecimientos ocurridos y otros tantos por llegar. Todas sus profecías las transmitió escritas en centurias y cuartetas, de modo de disimular su carácter profético ya que corría el riesgo de ser acusado de herejía, esto hace que las interpretaciones sean variadas y confusas.

De todos modos aparecen con bastante claridad algunas profecías cumplidas hasta el momento, como el nacimiento de Napoleón, las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki, el poder de Hitler, la independencia de EEUU, el desastre de Chernobil, la caída del muro de Berlín y hasta le guerra de las Malvinas.

Un dato interesante es la relevancia que le da al eclipse ocurrido el 11 de agosto de 1999, al igual que lo hicieron los Mayas en su segunda profecía, en la que esta antigua civilización afirma que a partir de este evento astronómico las transformaciones físicas en el Sol alterarían el comportamiento de los hombres. Dijeron que algunos perderían el control de sus emociones y otros afianzarían su paz interior para sincronizarse con los ritmos de la galaxia.

Pero siguiendo con Nostradamus podemos citar algunas de sus aparentes profecías para los tiempos venideros: en 2006 a raíz de una guerra provocada por un líder Iraquí en Europa, se suma al conflicto Libia, en este mismo año España sería invadida. También en 2006 habría conflictos en Grecia y Turquía.

Entre los años 2010 y 2012 se daría el fin de la República francesa.

El 2015 aparece como un año muy convulsionado según estas profecías, tendrían lugar epidemias generalizadas y grandes perdidas humanas debido a la guerra. También en 2015 un líder árabe invadiría Roma, y China atacaría Turquía y Egipto.

Todos estos datos dependen de la interpretación de quienes estudian las escrituras de Nostradamus, y según ellos para el año 2024 esta prevista la firma de una paz definitiva y el comienzo de una “edad de oro”.

Debemos reiterar que las profecías no están dadas para que se cumplan, sino que para que colaboremos con las que anuncian acontecimientos positivos y para que evitemos las previsiones negativas. Y podemos decir con gran convicción que en el caso de Nostradamus, ya ha habido profecías negativas que han sido evitadas, las cuales no se cumplieron, seguramente por el cambio de actitud que supimos tener a tiempo. Cada vez más se comienzan a repetir casos de profecías evitadas gracias a nuestra creciente responsabilidad como raza. Pero no debemos descuidarnos, y tenemos actuar cada vez con mayor entereza y convicción.

Michel de Notredam también nos hizo un anuncio interesante en la profecía 996 (centuria 1, cuarteta 84). Dice así:

La Luna oscurecida en profundas tinieblas
Su hermano (el Sol) pasara a estar de color ferruginoso
El grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas,
Entibiará hierro en la presa sanguinolenta

Es inevitable pensar que esta cuarteta se refiere al planeta Hercólubus, el cual es motivo de controversia en los ámbitos científicos así como en los esotéricos.

En torno a este planeta-cometa se han planteado varias ideas de diversos grupos que tienen como hecho inevitable su pronta llegada, pero a continuación transcribo una interpretación que resume la idea general que se deriva de este suceso astronómico:

El defecto luminoso dará lugar a los días de oscuridad, en los que el gran planeta Hercólubus dejará de estar escondido en las tinieblas estelares, para, después de más de 25.000 años, aparecer de nuevo y arrastrar con su masa de hierro magnetizado las Almas de los impíos muertos en esos días en que ya no brillarán las luminarias del cielo, arrastrándolas con él para que comiencen de nuevo la ascensión espiritual en su hábitat primario.

Pero ¿qué hay de cierto sobre este planeta errante? El astro Hercólubus ya ha sido detectado por la Ciencia terrestre, aunque casi todos los científicos lo han ocultado.

En el Canal 4 de la Televisión de Puerto Rico, el 28 de junio de 1999, Carlos Muñoz Ferrada, prestigioso astrónomo, sismólogo y científico de Chile, dio a conocer las características de este “Planeta-Cometa”:

- Tiene órbita elíptica como cometa y gran masa como planeta, o sea un planeta con cola.
- Se acerca cargado de energía cósmica.
- No cumple con las leyes celestes establecidas.
- Viaja entre nuestro Sol y un Sol Negro que se encuentra a 32 billones de Kms.
- Pasará a 14 millones de Kms. de la Tierra.
- Terminará por penetrar en nuestro Sistema Solar y podrá ser visto a simple vista y fotografiado.
- Su llegada causará un cambio geofísico y humano, trayendo el cambio y la purificación.

Podemos agregar que ingresa a nuestro sistema solar cada 25.000 años aproximadamente, y su comportamiento está muy emparentado con la situación mental de la humanidad. Se ha detectado que cuanto más positivo se encuentra el colectivo humano, más se aleja su trayectoria de nuestra orbita terrestre; por el contrario, si nos encontramos en un estado mental colectivo sumido en el pesimismo (debido a guerras, malas noticias, enfermedades, miseria o hambre) más se acercan ambas órbitas.

Por lo tanto, este comportamiento que responde directamente a nuestro estado mental y vibratorio nos tiene que dotar de mayor conciencia y responsabilidad a la hora de vivir nuestros días.

Benjamín Solari Parravicini

Continuando con las profecías podemos citar a Benjamín Solari Parravicini, quien nació en la ciudad de Buenos Aires el 8 de agosto de 1898, artista plástico de renombre internacional fue un hombre sencillo y humilde, dotado de una gran sensibilidad psíquica y estética, llegando a ser director del Museo de Bellas Artes de la Municipalidad de la ciudad de Buenos Aires.

En la tranquilidad de su estudio, donde dibujaba, comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero cual sería su sorpresa al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente...

Este asombroso profeta moderno logró anunciar el ataque al WTC cuando estas torres ni siquiera estaban construidas. Lo llamativo de este hombre es la claridad con que escribía sus profecías, minimizando el margen de error, además de acompañar, en la mayoría de los casos, a estas premoniciones con dibujos muy ilustrativos.

Citaremos algunos casos entre las numerosas profecías existentes de este notable argentino, seleccionamos algunas de las más significativas:

- "Duelo de poderes entre yanquis y rusos. Duelo de conquista espacial y terreno. Aunque no parezca, América llevará el cetro." (año 1941)

En el año 1941 ni siquiera se podría vislumbrar una “guerra fría” entre estas dos potencias y mucho menos una carrera espacial con el resultado que Parravicini anunció.

- "El hombre mujer, será en dos fases. Una por nacimiento bisexo, otra por ancestralismo. El mal será el vicio en el hombre, este llevará el sexo en búsqueda y terminará en hombre mujer falso. Médicos operarán y harán bien, más el hombre mujer no será interpretado hasta el 70." (año 1937)

Increíblemente aquí nos anuncia las operaciones de cambio de sexo, ya en el año 37 y nos marca la fecha en que los homosexuales comenzarían a reivindicar sus derechos en todo el mundo, que “casualmente” empezó en la década del 70.

- "Hitler - Mussolini. Con el mismo fin; el mismo fin." (año 1938)
En el año de esta profecía, ambos lideres se encontraban en su mayor apogeo y era imprevisible que con el poderío que ostentaban tuvieran el final similar que obtuvieron años después.

Pero ¿qué es lo que nos dice sobre el futuro este profeta?, ¿existen puntos de coincidencia con los demás profetas?, ¿prevé también guerras?, ¿habrá cambios? Y, ¿cuándo serían?

Claramente, Parravicini hace hincapié en dos temas a los cuales les da significativa importancia: el papel de Argentina en un futuro próximo y el inminente contacto de la humanidad con otras civilizaciones. Sin duda, pronostica en los años siguientes al cambio de milenio, grandes acontecimientos, y se trata de un profeta con una gran carga optimista en sus profecías finales.

Pero también nos anuncia un posible enfrentamiento armado, tal es el caso de la siguiente profecía:

- "Razas que se odian se unirán. La Tierra se tomará en guerra. La India, la China, el Japón, la Rusia. Africa llevará al mundo un ejemplo. América será testigo, ayuda, paliativo y luz, América del Norte será vilipendiada, más el mundo en la hora de las angustias clamará a ella - mas ya ella habrá sufrido y no será." (año 1937)

Aquí no solo anuncia una guerra a escala mundial, también la caída de los EEUU, en forma coincidente a los textos del Apocalipsis.

Al parecer también nos habla de las armas químicas:

- Llega ya el momento del nuevo gas. Llega el gas neurológico. (año 1951)

Pero veamos qué nos dice sobre otras civilizaciones, sobre el contacto con seres de otros mundos. Existen numerosas profecías de Parravicini al respecto, pero aquí están algunas de las más significativas:

- Naves interplanetarias vienen a la Tierra en PAX. (año 1960)
- Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe. (año 1939)
- La monstruosidad fea y deformada de los "extraterráqueos", es fantasía humana. ¡No existe! (año 1972)
- Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es!. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan! (año 1940)
- "Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, ó la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará." (año 1938)
- "Los mares serán invadidos por los seres de otros mundos que llegarán en sus barquillas anfibias. Llevarán de la tierra para Ganímedes y su gemelo Europa algas, allá se precisa como alimentación, carecen de grandes mares. Llegarán." (año 1938)
- "La Teoría de Darwin, dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas." (sin fecha)
- Los navieros interplanetarios, mensajeros de Dios, ayer ángeles, llegarán al mundo en número cada vez mayor. Ellos se manifestarán en diferentes maneras queriendo advertir al hombre inconsciente el peligro del átomo. Civilizaciones anteriores superiores a la actual desaparecieron víctimas del mismo poder. ¡Se sabrá! (año 1959)

Impresionantes profecías que coinciden en forma asombrosa con los hechos que se están dando a conocer en forma cada vez más masiva. Actualmente existen pruebas y testimonios suficientes acerca del paulatino pero seguro plan de contacto masivo, entre nuestra civilización con la de otros mundos. (c)

Los mayas lo dijeron

-Basados en sus observaciones los Mayas predijeron que a partir de la fecha de su civilización desde el 4 Ahau 8 Cumku es decir desde el año 3113 AC, 5.125 en el futuro o sea el sábado 22 de diciembre del año 2.012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polaridad y producirá una gigantesca llamarada radiante. Para entonces la humanidad debe estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los Mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, un sexto ciclo del sol.
-En ese año el sistema planetario cubrirá un ciclo de más de 5 mil años y pasará de la oscuridad a la luz de la galaxia. Se supone que en ese ciclo que se cumplirá en mayo de 2012, el ser humano habrá de cambiar su nivel de conciencia para poder encontrarse con los hermanos de las estrellas. Pero antes de que llegue esa fecha el ser humano pasará por periodos difíciles que lo pondrán a prueba y la tierra se estremecerá 3 veces. El sol marcará de manera definitiva la entrada a la luz, tendrá este astro un acercamiento peligroso a latierra y el clima se verá seriamente afectado.

La ciencia lo dijo

-Según algunos científicos informáticos que trabajan juntos con un grupo de geofísicos y astrofísicos, la Tierra y el Sol atravesarán un proceso de inversión del polo magnético en el año 2012. Esto último sucedió hace millones de años cuando desaparecieron los dinosaurios. Una compañía de investigación privada y análisis en Hyderabad (India) predice un trastorno importante en el año 2012.

La inversión del polo magnético es un proceso que ocurre cuando el Polo Norte y el Polo Sur invierten sus posiciones. Cuando sucede esto, en algún momento, el campo magnético de la Tierra alcanza cero Gauss, lo que significa simplemente que la Tierra tiene magnetismo cero en ese momento. Cuando esto coincide con un ciclo de once años de la revocación polar del Sol, surge un problema importante.

En la historia humana moderna, no se han registrado tales sucesos. Solamente los modelos informáticos pueden predecir el resultado. La Nasa ha traído recientemente el miedo público al decir que la inversión polar hará que se debilite y se haga errático el magnetismo de la Tierra pero sin llegar a cero.

-Solo nos queda esperar, para confirmarlo.

http://smiamor.files.wordpress.com/2008/01/el-apocalipsis-y-el-destino-de-nuestro-planeta.jpg

Fuentes:

http://wiki Código_secreto_de_la_Biblia (http://es.wikipedia.org/wiki/Código_secreto_de_la_Biblia)

Profecías mayas (http://www.magiayamor.com/espiritual/mayas1.html)

BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI (http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/pav_pros.htm)

nostradamus (http://www.elalmanaque.com/santoral/profecia_nostradamus.htm)

Cientificos-predicen-cambio-de-polos-para-2012 (http://www.taringa.net/posts/info/859180/Cientificos-predicen-cambio-de-polos-para-2012.html)

arcangel
29-06-2009, 00:03
Gracias por la info que nos das. agrego algo importante, nada ganamos si hemos descubierto nuestros esclavizadores actuales nos sometemos de nuevo a toda clase de “maestros estelares”, “seres superiores llenos de bondad”, etc. que ni siquiera tenemos prueba de su existencia. todo esto referido a lo que aparece en internet y la television. hay personas que aparecen en internet documentales que nos pronostican sucesos que despues no terminana siendo verdad..me refiero a ese tipo de cosas...no a seres especiales que nos rodean a nosotros y gente que conocemos que nos ayudan en la evolucion interior...me refiero a comentarios que se consume en internet y television... Lo que tiene que venir vendra y sobreviviremos o no. Y creo que todos sabemos distinguir entre el bien y el mal, otra cosa es que tomemos elecciones equivocadas libremente o inducidos por terceros. Somos seres humanos, engañados sobretodo en lo que se refiere a nuestro origen y nuestra historia y por lo tanto amputados en la memoria y en el conocimiento. Yo hace tiempo que tengo la impresion de que todos los descubrimientos científicos, arqueologicos que nos muestran siguen un guion y pasan filtros. Hay pruebas muy fiables en internet de descubrimientos arqueologicos silenciados porque desmontan toda la historieta que nos hay inyectado en el cerebro. Pasa igual con los avances científicos y tecnologicos. Ya lo unico que inventan para hacer mas “facil” la vida del ser humano son nuevos telefonos moviles, tv, y toda clase de videojuegos y aparatitos para ENTRETENERNOS Y MANIPULARNOS. No se si a nadie le ha llamado la atencion algo: Ya estoy cansado y aburrido de ver cada cierto tiempo en las noticias el nuevo robot de turno que han inventado los chinos o los japoneses, que se mueve mas lento que un caracol y solo anda hacia delante y hacia tras y que en un futuro proximo nos traera las zapatillas o el café. Vi ese robot cuando tenia 5 años, tengo 34 y me siguen enseñando el mismo robot, que hace mas risa que otra cosa.
Hemos de estar preparados porque nos preparan algo gordo…eso lo vengo escuchando desde que tengo uso de razonamiento logico.....pero bueno sera cuestios de esperar a ver que pasa pero eso si...si pasa..se los informare desde otro plano...jjejejjjee.. un abrazo gracias por la info
.

Agatha34
29-06-2009, 00:45
Buenísima y muy completa tu compilación sobre las profecías para el 2012 separadas por sus distintos autores Mind...lástima que no lo posteaste en la sección "Profecías", donde te vasa encontrar con estas y con otras más de otros autores menos divulgados, pero no menos importantes, como la del padre Pío o los mensajes de Nuestra Señora de Fátima...y sí, definitivamente somos varios los que sentimos que se viene algo para el 2012...
Saludos,

Adriana :)

índigo
29-06-2009, 01:31
Muy buena la info Mindfreak, la verdad que bastante completa. Aprovecho para recomendar un libro sobre el tema del 2012, se llama justamente "Apocalipsis 2012" y a mi por lo menos me gustó mucho porque explica muy bien todo. Al igual que este post, el libro plantea los distintos orígenes de las profecías tanto esotéricos, religiosos y científicos, entre otros. Asi que si a alguno le interesa el tema, no duden en conseguirlo.

Un abrazo a todos y saludos.

mindfreak
29-06-2009, 11:10
-En lo personal, es la primera vez que creo que algo va a suceder, pero me da la sensación de que no va a ser el fin de la raza humana, seguramente una parte sobreviva, podríamos ser nosotros los que menos recursos económicos tengan para crear un protección o países del primer mundo, nadie sabe todo puede ser.

Acá le dejo algunas contradiciones, o hipótesis de una cierta falsedad en las prediciones:

Los mayas: se dice que los mayas renobaban los calendarios y que el ultimo realizado fue la uncion de los 2 anteriores, y algunas personas dicen que como hiban a saber ellos que la union de los 2 calendarios, daria como resultado la fecha 2012.
-Por otro lado, se dice que los echos realizados por los mayas, estaban perfectamente analizados y planeados, y que esta prediccion no fueron las unicas.

Por ejemplo:
-En el año 755 d.C. un monje maya predijo que luego de 1991 ocurrirían dos grandes eventos: la conciencia cósmica de los seres humanos y la purificación y regeneración de la Tierra. De hecho, los mayas llamaron a los 20 años del 13er Baktun (de 1992 hasta 2012) el periodo de “la regeneración de la Tierra” o la “purificación de la Tierra”. (seria el momento de mayor preocupación por el mundo, el momento o periodo en donde las personas entenderían la importancias de los echos que ocurrirán).

-Hoy en día vivimos en una era materialista. La gente moderna se preocupa por el dinero, la belleza, los deseos, el placer, el logro, el poder y el estrato social más que cualquier otra cosa. La gente que no está interesada en estas cosas tiene que luchar contra la sucia corriente de la vida.

“The Bible Code” (El Código de la Biblia) : Es importante resaltar, que en el programa de discovery "The Bible Code", destacaban que el programa podría estar sacando información de Internet, o que las palabras al azar que se encontraban en sus resultados, podrían estar siendo relacionadas de un mal modo para el hombre. Pero por otro lado les parecía interesante el echo de que haya pre decido los sucesos mas importantes de la historia, como si todo estuviera escrito.

ejemplo: Las palabras formaban una matriz de crucigrama. Los hechos demuestran a las claras que el código de la Biblia permite identificar grupos de palabras entrecruzadas que contienen bloques homogéneos de información. Junto a «Bill Clinton», la palabra «presidente». Junto a «alunizaje», «nave espacial» y «Apolo 11». Junto a «Hitler», «nazi». Junto a «Kennedy», «Dallas», entre otras..
-En la Biblia están codificados centenares de hechos cruciales para el mundo, desde la segunda guerra mundial hasta el escándalo del Watergate, el Holocausto, la bomba de Hiroshi ma, la llegada del hombre a la Luna o el reciente impacto de un cometa en Júpiter.
-Toda vez que los asesinatos de Anwar al-Sadat y de John y Robert Kennedy también aparecen codificados en la Biblia; en el caso de Sadat, con el nombre completo del homicida, la fecha y el lugar del atentado, y el modo de perpetrarlo.

Interesantes prediciones cumplidas:

-La advertencia no es tomada en serio y el 4 de noviembre de 1995 llegó la terrible confirmación. Un hombre que se creía encomendado por Dios acababa de disparar a Rabin por la espalda. Durante tres mil años, el atentado había permanecido oculto en el código secreto de la Biblia.
No podía ser una coincidencia. Las palabras «asesino que asesinará» cruzan el nombre de «Itzhak Rabin» la única vez que éste aparece completo en el Antiguo Testamento. Según el código de la Biblia, Rabin moriría en el año judío que empezaba en septiembre de 1995. El 4 de noviembre de 1995, el mundo conoció la trágica noticia.
Después del atentado, el nombre del asesino -«Amir»-saltó de inmediato a la vista. Siempre había estado allí, encima del de su víctima, perfectamente descifrable.El código revelaba adernás cuándo y dónde ocurriría. se encontraron citas como:«Golpeó, mató al primer ministro». Incluso llegaba a identificarlo con un israelí que dispararía casi a quemarropa: «Su asesino, uno de su gente, aquel que se acercó.»

Segunda guerra mundial

«Guerra mundial», «Hitler» y «holocausto» aparecen codificados en la Biblia en el último libro del Antiguo Testamento. «Este mundo devastado, guerra mundial» se lee en una misma secuencia la única vez que «guerra mundial» aparece. En el código figuran los nombres de todos los líderes de la segunda guerra: Roosevelt, Churchill y Stalin, además de Hitler. También se hallan codificados junto a «guerra mundial» 105 principales países implicados en la contienda: Alemania, Inglaterra, Francia, Rusia, Japón y Estados Unidos.

El año en que empezó la guerra, 1939, aparece tanto junto a «guerra mundial» como a «A. Hitler» y la palabra «nazi». El «holocausto» se encuentra codificado junto a 1942, el año de la «solución final», el año en que dio comienzo el exterminio masivo de judíos en Europa.

Asesinato de kennedy

«Tirador» y «francotirador» también se hallan junto a «Oswald», e incluso existe una descripción precisa de como éste matará a Kennedy: «disparará a la cabeza, [a] muerte».

También se pronostica la muerte del propio Oswald. Junto a su nombre aparece Ruby», y el texto oculto dice: «matará al asesino».

El nombre del hermano del presidente asesinado, «R. F. Kennedy», y la predicción de su muerte aparecen asimismo en la Biblia. De hecho, ambos homicidios se hallan codificados en el mismo lugar. En una misma matriz figuran «presidente Kennedy, morir», «Dallas», «R. F. Kennedy» y «segundo mandatario morirá». Atraviesa «R. F. Kennedy» el nombre de su asesino, «S. Sirhan». Y en el punto exacto de intersección entre «Sirhan» y «Kennedy», el texto oculto anuncia: «segundo mandatario morirá».

El día exacto en que el cometa chocaría con Júpiter fue descodificado antes de que ocurriera, y otro tanto sucedió con las fechas de la guerra del Golfo, como así también cientos de otros hechos corroborables.

El experimento original probatorio de la existencia del código de la Biblia se publicó en Statistical Science, revista del Institute of Mathematical Statistics de Estados Unidos (vol. 9, núm. 3, agosto de 1994, PP. 429-438).

El editor de la publicación, Robert E. Kass, de la Universidad de Carnegie-Mellon, manifestó en la nota preliminar: «Nuestros revisores estaban desconcertados. La posibilidad de que el libro del Génesis contuviera información significativa acerca de personajes actuales iba contra todas sus convicciones. No obstante, las pruebas adicionales reconfirmaron el fenómeno» . :eek: :eek: :eek:

Y la ciencia siempre se a equivocado corregido, pero es así como se perfecciona, a si que es difícil no creer en ella, y podes decir que algo ocurrirá en el 2012.

Lo puse separado, para no desvirtuar el punto de vista, aunque también le di puntos a favor jeje.

Saint Dumas
29-06-2009, 11:13
Gente, si, algo se viene en el 2012, pero todavia hay tiempo, hay tiempo de elegir el bien y actuar en concordancia, ejercer la paciencia, la piedad y el perdon. Todavia hay tiempo para prepararse para todos los desafios que se acercan. La humanidad esta en las puertas de su hora clave, pero tal cual dijo la Virgen en Fatima, esta en nuestros corazones la respuesta para estos tiempos.

mindfreak
29-06-2009, 11:40
Gente, si, algo se viene en el 2012, pero todavia hay tiempo, hay tiempo de elegir el bien y actuar en concordancia, ejercer la paciencia, la piedad y el perdon. Todavia hay tiempo para prepararse para todos los desafios que se acercan. La humanidad esta en las puertas de su hora clave, pero tal cual dijo la Virgen en Fatima, esta en nuestros corazones la respuesta para estos tiempos.

Por supuesto amigo, sabiendo lo que va a pasar se puede interferir, ejerciendo la paciencia, el razonamiento y un buen plan. Hay tiempo unos 4 años, y si para prepararse para lo que sea, la humanidad siempre a preferido lamentar que prevenir, asique seria historicamente imposible, pero el tiempo esta. Lo demas sera de cada uno aportar su granito de arena, aunque seria mejor que sea una carretilla... jaja nos vemos, y como Luke Skywalker de Star Wars dijo: "que la fuerza nos acompañe".

U me voy... estoy dejando de ser objetivo.

Rusa
29-06-2009, 14:12
También están las profecías de la Madre Shipton que vaticinan el cambio o fin en el 2012, pero es relativo porque muchos autores dudan que la Madre Shipton haya existido realmente, aunque otros afirman la veracidad de sus predicciones.

Algo de info:

LAS PROFECÍAS DE LA MADRE SHIPTON
Un biógrafo la describiría como muy grande y huesuda, la cabeza muy larga, y la nariz puntiaguda, pero fuerte de carácter y de ardientes Ojos. Dice que era el arquetipo de las brujas, como Gandalf y Dumbledore son el arquetipo de Nostradamus. De hecho fue tomada como bruja por muchos años, hasta que aparecieron sus profecías. Desde entonces se le conoce como vidente.
La Madre Shipton vio el fututo, tanto de su época como de los tiempos finales. Dijo; El castigo vendrá Cuando las pinturas parezcan estar vivas y movibles, cuando los carros vayan sin caballos y. Esto vendrá cuando los pensamientos vuelen alrededor de la tierra en un pestañeo. Cuando largos túneles sean hechos para maquinas sin caballos, Cuando el hombre pueda volar en el aire y circular bajo el mar, cuando el agua y el fuego hagan maravillas , cuando hasta los pobres puedan leer libros y cuando muchos impuestos sean aplicados por la guerra.
Es claro que se refiere a los medios de comunicación, especialmente la televisión, a los vehículos de combustión, a los satélites, a los aviones, barcos y submarinos. A la era atómica del agua y el fuego.

Las profecías (Traducidas al español)

El castigo será justo, y las señales estarán a la vista de todos
Cuando la humanidad cometa sus más atroces actos
Cuando el hombre piense solo en la avaricia. Y camine como sonámbulo, sin mirar.
Que dudas quedan, de que el hombre vive ciego y dormido en las jaulas de cemento que llamamos ciudades. Donde todos luchan por alcanzar suparte entre las miserables migajas que quedan para repartir, cueste lo que cueste y al precio que sea necesario ¿Para qué? Para tener un poco más, otro vehículo, otro televisor. Siguen como sonámbulos las señales de los medios de masa, y ocurre que actos que parecían espantosos o atroces ya no lo son tanto. Todos los realities de las cadenas de tv, enseñan que para ganar todo vale, la traición, el sexo como escalera al poder, ya no son un problemas y se incentivan.

En esos asombrosos y lejanos días
Las mujeres adoptaran el deseo de vestir como hombres
Y usar pantalones
y cortar sus melenas y cabellos
Como lo hacen las brujas en nuestros tiempos
El amor cesara y ya no se casarán. Los pueblos disminuyen al disminuir los bebes.

La moda y los peinados de moda, deben haber sido casi incomprensibles para una mujer del siglo XV. Pero su crítica apunta al fin del compromiso, al amor como negocio, y eso... es algo que ocurre. La disminución de los nacimientos es otro tema que también está ocurriendo. En China, En Europa y en los E.E.U.U.

Entonces habrá una señal que todos verán.
¡Huyan a las montañas, escóndase en cavernas!
En los pantanos, o en los bosques

¿Un cometa? ¿Será en famoso cometa? El cometa que está profetiado por cada vidente y profeta en la tierra. La señal es otra profecía muy extendida, las videntes de María dicen que vendrá desde el cielo y que quedará para siempre a la vista, pero que será imposible borrarla. Otra alternativa es un holograma a nivel mundial, emitido por satélites, parece una locura, pero en Hong Kong se llevó a efecto un experimento audiovisual en que se proyectó una imagen holográfica del monstruo del Lago Ness. Otro experimento se llevó a cabo en la persona del príncipe Carlos de Inglaterra, es pues una posibilidad.

¡Ay! ¡Ay! La guerra vendrá
De donde mora el turco y el pagano
Que en feroz riña se enfrascarán
Buscando como aniquilar sus vidas.
Cuando el norte divida al sur
Y en las fauces del León el águila anide
Entonces el impuesto, la sangre y la guerra
Vendrá a cada humilde hogar.
La Guerra del Islám. Washington es la ciudad más parecida a la Roma imperial en toda la historia. Tiene tantas estatuas como las tenía Roma, obeliscos, pirámides, dos partidos de patricios, los republicanos y los demóctratas. Capitolio y senado, etc.. (Los Paganos). Los turcos eran en el tiempo de la madre Shipton los dominadores de oriente. Inglaterra sobrevivirá gracias a los E.E.U.U, el león y el aguila. Ya ocurrió en la Segunda Guerra Mundial. Las consecuencias llegarán a todas partes, hasta las puertas de los hogares.

Tres veces la soleada y bella Francia
Jugará una sangrienta danza
antes que el pueblo se libere.
Tres dictadores tiranos ella verá
Tres dictadores de diferentes dinastías
El hombre huye del terror
Pero mata, viola y en sangre miente
Y derrama la sangre de la humanidad
Es increíble la proximidad entre algunas profecías de Nostradamus y Madre Shipton (Ambos contemporáneos) Tres anticristos enfrentará Francia, el primero hijo de su tierra (De la primera dinastía) Napoleón y sus gigantescos crímenes. Luego el segundo Anticristo, Hitler (Segunda dinastía) Que asoló Francia. El tercero será el peor de los tres el Mendosus (El mentiroso) El príncipe de la tercera dinastía, el Hijo del Este, el Asolador. Pero el hombre lo habrá merecido y cusndo trate de huir del terror se encontrará de frente con sus delitos y pecados, pues matará, violará. "Bebían unos la sagre de los otros"

Los hombres amarillos ganarán gran poder
Del oso poderoso, a quien ellos ayudarán
Estos tiranos no tendrán éxito
En dividir el mundo en dos
Mas de estos actos nacerá un gran peligro

La Guerra Fría terminó, y aunque el choque entre occidente y el bloque comunista no logró partir el mundo en dos, si sembró la semilla para lo que hoy día estamos viviendo. Cansados de la politica de la usura y el engaño, los pueblos regresaron a su espíritu, y se fundamentalizaron. Era lógico, dieron vuelta al torniquete hasta que este se rompió. Tanta humillación, tanto dolor y pobreza fue lo que catapultó al hombre hacia lo único que jamás lo traicionará. Este fundamentalismo es musulmán a la espera del Mahdi, judío que ya vive tiempos mesiánicos, protestante y evangelico, ambos apocalípticos, también católico (Basta recordar lo que dijo Ratzinguer en Alemania, y como Ratinguer no comete errores, entonces fue deliverado)

Cuando el hombre se aproxime al último siglo
Tres montañas que duermen unirán su respiración
Lanzarán llamas, hielo y muerte
Los terremotos engullirán ciudades y ciudades

A partir de este momento las profecías se torman completamente apocalípticas, y se refieren al siglo XXI, pues el hombre comenzó a aproximarse a él con tres espentosas guerras (las tres montañas) las guerras anunciadas a través de las cartas Mazzini - Pike, dos altos masones (Grado 33) Pike le escribió a mazzini que su superir¡or desconocido le anunció una guerra para destronar a las dinastías europeas y para facilitar en nacimiento del comunismo (millones murieron atrapados en el sucio lodo de sus trincheras) Una segunda en para que los judíos retornasen y Israel y para abolir los nacionalismos (50 millones perecieron en la Segunda Guerra Mundial) La tercera montaña es la que está mostrando su cima, la Guerra del islám. Pero la vidente nos dice que no es lo único, pues la naturaleza se rebelará contra la locura humana. Los terremotos representan las consecuencias de la guerra, pero también el cambio climático.

Una peste dejará muchos muertos
Los médicos no encontrarán la solución
Pues esto es peor que la lepra
Pero habrá muchas señales para que se sepa
Que esta profecía es verdadera.

¿El SIDA? Es terrible, pero no un asesinato de masas. Han muerto y morirán casi tantos como en la Segunda Guerra Mundial, pero no es asesina a escala bíblica, no como las pestes de la Edad Media. No hay vacunas aún pero la vida se ha alargado en décadas. Madre SHipton se refiere a una Pandemia mundial a gran escala. ¿La gripe Aviar? Es posible, pues las gripes aviares fueron la forma en que se expandieron las pestes más terribles ¿Las señales? Muchas, se han dado desde hace unos cinco años, cientos de millones de aves han sido sacrificadas, pero cada día aparecen más. La mortandad humana se mide solo en centenas, debido a que el contagio es solo en contacto a las aves (Principalmente con el excremento, como sucede con el Hanta) Y ahí está, si muta su forma de contagio se convertirá en algo incontrolable (Así lo dicen los de la Organización Mundial de la Salud) Pero no es una fuente muy confiable, como todas las estructuras del hombre sirve a intereses particulares. fin está el Ébola y otras muchas posibilidades, pero finalmente se verá como la profecía fue verdadera.

EL GRAN COMETA

Por siete días y siete noches
Se verá esta visión terrible
Los mares subirán e inundarán regiones costeras
Entonces las montañas comenzarán a rugir
Y los terremotos dividirán las planicies y las costas

Durante siete días dos soles se verán, profetizó Nostradamus al hablar del Gran Cometa. Decenas de videntes lo han visto, muchos afirman que será la causa de los Tres Días de Tinieblas, cuando el mundo vea alterada su orbita (En el momento en que estemos fuera de orbita, cuando el cometa empuje a la Luna contra la tierra) Luego de 72 horas el planeta recobrará su andar, pero se producirán grandes y extansos terremotos. Inundaciones golpearán las costas en forma de mega-maremotos. Será algo muy duro para el hombre, pero aunque las murallas de sus casas estén cediendo, no salgan pues el aire estará envenenado por el anhidrido carbonico de los cientos de volcanes que entrarán en erupción. Un panorama por horroroso por decir algo.

Las aguas avanzarán con tan gran estruendo
que los hombres se temerán e huirán despavoridos
gritando hostilmente contra sus compañeros
pero se desatará la violencia, el estupro y la muerte
y la sangre derramada por manos humanas
manchará y entristecerá muchas tierras

Alois Irlmaier, el vidente alemán (Puedes leer sobre él en reportajes anteriores) vatinó los maremostos, diciendo que golpearán principalmente contra las costas del Mediterraneo, África y el norte de América. La Madre Shipton profetiza algo muy parecido, pero en la huída el hombre tratará de sobrevivir a cualquier costo y la vida se dificultará y se desatará la violencia. Que tremendo destino para los supervivientes de los terremotos y maremotos, la vida valdrá poco y mucha sangre será vertida.

Después el agua volverá a sus cauces
Pero conseguirla para beber será cada vez más difícil
Las tierras se romperán y se despedazarán
Usted pensará que esto no es posible, pero pasará.

La catástrofe pasará y el agua se retirará, pero los lagos y afluentes habrá quedado contaminados con sal, por lo que el agua deberá ser tratada y purificada antes de beberla, y si le sumamos el Cambio Climático, la escases será severa. Los desastres y las sequías secarán la tierra hasta quebrarla.

No todos sobre la tierra morirán
Cuando el dragón pase
No todas las tierras serán inundadas
Pero estas también sufrirán
Los cuerpos de animales y personas se pudrirán
Sobre la vegetación quebradiza de la tierra

Las nuevas tierras y los nuevos cielos, Sudamérica. La región menos golpeada del mundo. De costas plagadas de farallonesy muchas alturas superiores a 700 metros, será el nuevo mundo. En Europa las plagas emanadas de la descomposición de animales y personas se sumarán a las tierras inservibles. Millones de personas llegarán a Sudamérica, donde serán albergados

Y nueva tierra surgirá desde el mar
Será limpia, pura y un nuevo camino
Para la humanidad que surgirá
La fuente de la nueva y final dinastía humana.
Aquellos que vivan la catástrofe

Frente a las costas de África y América de Sur, será la tierra que se colonizará para volver a comenzar, tierras no contaminadas. Los supervivientes, de todas las naciones, se unirán para crear un mundo mejor. No para el fin del mundo, pues el mundo no finalizará, pero el hombre cambiará.

Temerán el paso del dragón por muchos años
Luego el tiempo apagará el recuerdo
Esto ocurrirá.

Antes ya ocurrió, cuando cayó la dinastía humana. Cuando los vigilantes rompieron su trato con el cielo, para perdición de ellos mismos y del hombre. Pero la catástrofe pasó y el mundo recomenzó
Y al paso de las eras todo fue olvidado por culpa de quienes conocían la verdad. Ellos la ocultaron al pueblo humano para conservar su poder. Se les llamó sabios e iluminados, fueron los sacerdotes del secreto, los traidores a la raza humana, los iniciados en el error. Ellos que quisieron asaltar el cielo, solo tendrán cien años de oro y muerte, pues no tendrán nada más.

Fuente:http://lasguerrasmesianicas.blogspot.com/2008/02/las-profecas-de-la-madre-shipton.html

La verdad me parece que algo va a pasar en el 2012. Confió en que sea un cambio aunque doloroso para algunos, positivo para la humanidad.
Los quiero. Un abrazo

mindfreak
29-06-2009, 14:23
Gracias Rusa, por tu aporte, como muestras MADRE SHIPTON al igual Benjamín Solari Parravicini y Michel de Nostradamus, no mencionan la fecha exacta en que esto sera producido (o lo hacen con fechas cercanas), pero se refieren de maneras parecida a lo que va a suceder, ademas sus antepasadas prediciones los hacen fuentes verídicas.

Saint Dumas
29-06-2009, 17:00
Gracias Mind y Rusa por sus aportes... tambien pienso que va a ser un momento dificil... muchos amigos perderemos o nos perderan, pero el cambio va a ser para bien. Repito lo que puse mas arriba... todavia hay tiempo para hacer un examen de consciencia y estar preparados para los momentos que se avecinan.

tavo_602
29-06-2009, 18:47
Gracias por la info que nos das. agrego algo importante, nada ganamos si hemos descubierto nuestros esclavizadores actuales nos sometemos de nuevo a toda clase de “maestros estelares”, “seres superiores llenos de bondad”, etc. que ni siquiera tenemos prueba de su existencia.
.

Arcangel: No soy una persona muy inteligente por lo tanto me gustaria mucho que expliques que es lo que quisiste decir en la frase citada , a que llamas "maestros estelares" y " seres superiores llenos de bondad" .En Fin me gustaria que expliques toda la frase.

PETER_ARQ
29-06-2009, 18:50
bueno info che, en particular creo que no es el fin del mundo eso esta mal dicho, en todo caso es el fin de la humanidad, es algo que hay que corregir, por que el mundo va a seguir siempre lo hizo a si que no creo que sea el fin para el, despues de todo vivio a los dinosaurios y epocas glasiale a si que hay que ponernos a pensar en realidad el find e quien es!!

abrazooooooooooooo

mindfreak
29-06-2009, 19:30
bueno info che, en particular creo que no es el fin del mundo eso esta mal dicho, en todo caso es el fin de la humanidad, es algo que hay que corregir, por que el mundo va a seguir siempre lo hizo a si que no creo que sea el fin para el, despues de todo vivio a los dinosaurios y epocas glasiale a si que hay que ponernos a pensar en realidad el find e quien es!!

abrazooooooooooooo
Por supuesto amigo, no se sabe específicamente que es lo que va a suceder, si es que sucede, la cosa es que nada se pierde todo se transforma, se consideraría el fin de la humanidad en el caso de que la raza humana se extinguiera completamente (lo que no creo que suceda, según lo que se predice, se puede rescatar una especie de nuevo mundo o "reforma" en donde gran parte de la civilización morirá) se consideraría, que seria el fin del mundo, en el caso de que este sea tan deteriorado que pierda sus características esenciales, como ser la mayor parte de la masa, su órbita, ect (lo que es muy difícil, en el caso de que sea una destrucción por un gigantesco meteorito, un pequeño agujero negro, la fusión de galaxias, la famosa teoría de un tremendo planeta a millones de años luz, con tan gravedad que "destrozaría las alineaciones del sistema solar"

-PERO también el termino "el fin del mundo" es tomado para referirse al fin de la humanidad, mal dicho por supuesto, ya que son cosas diferentes, pero si escuchan(por la calle) o leen "se viene el fin del mundooo!!!!" ya saben a que se refiere.

Términos mal utilizados hay miles, y no esta mal utilizarlos, ya que simplifica la comunicación.

jueves
01-07-2009, 05:09
Hola Gentes: Gracias Rusa por las profecias de la madre Shipton. Gracias Mind por tu sintesis de varias profecias. Personalmente estoy convencida de que algo va a pasar, algo grande. No puedo asegurar ni negar que suceda en el 2012, porque la fecha solamente la tiene Dios, con lo cual afirmo que puede modificarse a Su voluntad. Como bien dice Saint, tenemos tiempo de mejorar, de perdonar, de abandonar el materialismo que nos embrutece y de levantar los ojos al Cielo. Somos Hijos de Dios y El no va a dejarnos en la estacada. Confiemos y aprendamos, porque a mal que vaya a estar todo, siempre va a ser para nuestro bien. Abrazos

solaris
13-07-2009, 17:16
hola a todos!!!
13 dias despues de que escribieran por ultima ves aca vengo yo jejejej........

hay muchas señales que indican que algo va a pasar,yo lo se desde que tengo 15 mas o menos que fue cuando escuche por primera ves hablar de los mayas y sus profecias......

el miedo y el temor no es el camino para establecer el cambio..desgraciadamente hoy en dia la gente es egoista y mala,nadie se preocupa por los demas solo se interesan por ellos mismos,y a las pocas personas que quieren hacer el cambio se les pone obstaculos en el camino.....
solo la fe,la bondad,la solidaridad pueden establecer un cambio duradero en el mundo......

la unica forma que tenemos de sobrevivir a lo que se venga es trabajando juntos.....

espero que las personas que estan en el poder se den cuanta de esto y agan algo para ayudarnos a cambiar.....

les dejo un beso para todos.....

SOLARIS.......

nano1987
14-07-2009, 04:31
Hola, el tema es muy interesante. Hace un par de meses me vi un programa muy completo por History Channel sobre este tema del fin del mundo en el 2012.
No voy a agregar mucho porque creo que ya han aportado mucha info, lo que si creo que no aclararon es que el calendario maya termina exactamente el 21 de Diciembre del 2012.
Otro dato interesante que creo que no fue incluido en ningún posteo (si me equivoco disculpen) es lo del antiguo libro chino, el I Ching, un libro que supuestamente puede predecir el futuro de cualquier persona. Hace algunos años, un científico codifico el I Ching y llego a la conclusión de que se trataba de un calendario, y este terminaba el 21 de Diciembre del 2012. Esto lo hizo sin conocer el dato del calendario maya.
No pongo citas de esto porque a esta hora de la madrugada hay mucha fiaca jaj pero si buscan info van a ver que es así.
En lo que a mí respecta, creo que ese día no va a ser el fin del mundo, pero si un punto de inflexión, un cambio bastante importante.

Saludos

mindfreak
14-07-2009, 12:38
Hola, el tema es muy interesante. Hace un par de meses me vi un programa muy completo por History Channel sobre este tema del fin del mundo en el 2012.
No voy a agregar mucho porque creo que ya han aportado mucha info, lo que si creo que no aclararon es que el calendario maya termina exactamente el 21 de Diciembre del 2012.
Otro dato interesante que creo que no fue incluido en ningún posteo (si me equivoco disculpen) es lo del antiguo libro chino, el I Ching, un libro que supuestamente puede predecir el futuro de cualquier persona. Hace algunos años, un científico codifico el I Ching y llego a la conclusión de que se trataba de un calendario, y este terminaba el 21 de Diciembre del 2012. Esto lo hizo sin conocer el dato del calendario maya.
No pongo citas de esto porque a esta hora de la madrugada hay mucha fiaca jaj pero si buscan info van a ver que es así.
En lo que a mí respecta, creo que ese día no va a ser el fin del mundo, pero si un punto de inflexión, un cambio bastante importante.

Saludos

Lo del calendario Maya ya estaba... Lo del libro Chino, no gracias por el aporte... Un dato mas que confirma que algo va a ocurrir.

arcangel
19-08-2009, 19:47
que tal chicos...aclaro algo que comente anteriormente...cuando me referia en mi comentario anterior me referia a que existen muchisimos comentarios al respecto sobre las predicciones de todo tipo...existen muchos que dicen pronosticar acontesimientos de distinta indole....de las cuales a veces no pasa nada...cuando me referia a la pregunta de tavo...me referia a todo lo que se encuentra en internet y la television...ya que el material que se ve es siempre exagerado...se que existen guias espirituales como angeles que nos guian y protegen...por eso no me referia a un comentario generalizado...solo me referia a todo lo que aparece por internet y television. que la mayoria de las cosas no son verdaderas..es un comentario que queria aclarar para que no se mal interprete....eso es todo...un abrazo...

Fanatico14
19-08-2009, 19:55
gente no se procupen, no va a pasar nada, nadie puede saber lo que va a pasar en el futuro porq tobadia no esta escrito

lucianna
19-08-2009, 20:15
los grandes cambios del futuro ya estan predichos, las pequeñas cosas son las que constantemente cambian. los mayas no se equivocaron, por algo hicieron ese calendario y volcaron ahi toda su sabiduria.
ellos decidieron compartir lo que pudieron saber, y esta en nosotros creer o no, y no esperar a ver para creer.

mindfreak
19-08-2009, 21:15
los grandes cambios del futuro ya estan predichos, las pequeñas cosas son las que constantemente cambian. los mayas no se equivocaron, por algo hicieron ese calendario y volcaron ahi toda su sabiduria.
ellos decidieron compartir lo que pudieron saber, y esta en nosotros creer o no, y no esperar a ver para creer.

Muy cierto... de cierto modo todo lo que vamos a hacer esta determinado, por ejemplo: hoy leemos algo así "el futuro ya esta escrito", y pensamos "¿Como va estar escrito si no sucedió, yo determino mi futuro", entonces esta persona, intentara hacer cosas diferentes, por ejemplo: si esta por comer no va a comer, si le gusta historia, se ara profesor/a de matemáticas, etc. Pero en si, todos sus supuestos cambios, ya están escritos, el echo de que haga o cambie sus acciones, solo "escriben el presente del futuro", vivimos en una linea de tiempo... y las cosas que hicimos están en ella, y estarán las que aremos, entonces todo ya esta "como escrito".

Por otro lado, la idea de los ciclos, de las rutinas, de la retroalimentacion, estuvo presente en toda la vida. (Nacemos - Morimos, Dia -Noche, Invierno - Verano, Otoño - Primavera, etc) Si ponemos en una super computadora las acciones de todas las personas de unos días, y el espacio en donde estas se desarrollan, se podría saber todas sus futuras acciones.

Los mayas, eran grandes astrólogos, veían el concepto del ciclo como un proceso común de absolutamente todo. Muchos creen que esta es la principal causa de las predicciones, aunque no se descarta que la existencia de oráculos y videntes era muy fuerte, lo que habría de colaborar.

Por otro lado a Nosferatu, se lo cree como un gran astrólogo, el cual se baso en esto y en la lógica de que todo se repite en toda la historia, para crear sus predicciones, las cuales fueron muy acertadas... Por otro lado, muchos creen que el combinaba estos conocimientos, con un dote de videncia, una de las pruebas de la existencia de este dote, seria el echo de que una ves, en un viaje se cruzo con unos hombres religiosos, se bajo de su caballo y se le arrodillo, ellos lo miraron como un loco, y luego este hombre se convirtió en uno de los Papas de la historia.

Nos vemos...

Fanatico14
19-08-2009, 23:58

ahora que me acuerdo la profecia maya esta fuertemente relacionado con la llegada del pleneta Niburu, donde avarca varias teorias, unas de ellas es que una raza de gigantes decienden del planeta y crearon una raza auxiliar, los seres humanos, enlazando su propio material genético con la del homo erectus.

aca encontre buena info sobre el tema http://www.bibliotecapleyades.net/esp_autor_whenry06.htm

jueves
21-08-2009, 02:33
Hola Gentes: Estoy leyendo un libro que plantea un gran problema geologico para el 21/22 de diciembre de 2012 basandose en la posicion de las estrellas Orion Sirio y del planeta Venus en el cielo, que seria identica a una que esta anunciada como de catastrofe en ciertos jeroglificos egipcios, por lo cual el autor concluye que ese dia el magnetismo terrestre, el magnetismo solar seran modificados por algo del cielo y el eje terrestre cambiara su orientacion y la tierra comenzara a girar al reves, de modo que el sol saldra por el oeste y se ocultara por el este. Este cambio de giro desgarraria las placas tectonicas, provocaria un gran oleaje marino y la erupcion de innumerables volcanes.
Quise subir el libro aca pero no se como hacerlo, por lo tanto voy a abrir un tema nuevo en la seccion de Profecias para que puedan bajar el libro. (Si las administradoras consideran que debe estar en biblioteca, supongo que lo cambiaran) pero yo lo cuelgo en Profecias. Abrazos

mindfreak
21-08-2009, 12:29
Hola Gentes: Estoy leyendo un libro que plantea un gran problema geologico para el 21/22 de diciembre de 2012 basandose en la posicion de las estrellas Orion Sirio y del planeta Venus en el cielo, que seria identica a una que esta anunciada como de catastrofe en ciertos jeroglificos egipcios, por lo cual el autor concluye que ese dia el magnetismo terrestre, el magnetismo solar seran modificados por algo del cielo y el eje terrestre cambiara su orientacion y la tierra comenzara a girar al reves, de modo que el sol saldra por el oeste y se ocultara por el este. Este cambio de giro desgarraria las placas tectonicas, provocaria un gran oleaje marino y la erupcion de innumerables volcanes.
Quise subir el libro aca pero no se como hacerlo, por lo tanto voy a abrir un tema nuevo en la seccion de Profecias para que puedan bajar el libro. (Si las administradoras consideran que debe estar en biblioteca, supongo que lo cambiaran) pero yo lo cuelgo en Profecias. Abrazos

Si ese seria la predicción científica de que algo va a suceder en el 2012, ya fue dicha, pero no esta de mas tu explicación sobre el proceso, que se cree que sucederá, muchas gracias por tu aporte.

Nos vemos.

lucianna
21-08-2009, 13:25
cuando curse una materia de geologia e historia de la tierra estudie los ciclos de la tierra. y oh casualidad jeje muchos grandes cambios geologicos ciclicos que suceden en la tierra se esperan para el 2010-2012. todo coindice, ya sea las profecias desde el punto de vista espiritual con las estimaciones de cambios desde el punto de vista cientifico. creo que entre todas se apoyan, y ya es muy evidente que se viene un cambio, porque esta vez las profecias encuentran sustento tambien en las investigaciones cientificas.
(con sustento me refiero a que coinciden en que algo va a pasar)

Kjeldar
22-08-2009, 05:40
Por ahi leí algo de que el eje de la tierra va a cambiar...
Pero eso ya pasó. La tierra ya no gira sobre su eje natural. El cambio ya empezó.

De todas formas, al menos los mayas, no dijeron nada de fin del mundo, como dijeron varias veces en el tema, es solo un cambio. El calendario maya no termina ahi, tampoco, solo cambia de ciclo, empieza de vuelta... pero ahora no quedan mayas para actualizarlo.

En fin, en mi opinion, un cambio es lo que necesitamos. Esto no aguanta mas.

casandra
22-08-2009, 13:31
Les dejo un fragemto del libro METAFISICA 4 EN 1 De CONNY MENDEZ, donde habla de los cambios que se avecinan:

"La aplicación del Rayo Violeta ( de transmutación y cambio) formaba parte del conocimiento necesario para ascender a los planos de luz, y no era conocida sino por los grandes adelantados. Hoy es el regalo que el Conde Saint Germain (avatar de esta era) trae a la tierra para sacarla de abajo, ya que pronto tendra que comenzar a ascender a la orbita de Venus , pues este ocupara el circulo donde viaja Mercurio y este ultimo se absorbera por el sol."

..." Los planetas que siguiera su evolución ordenadamente no sufriran disturbios, pero la tierra se volvio tan pesada por el cargamento de energias mal usada (...) y se inclino sobre su eje, y esto no se puede dejar que continue, porque no se elevaria a un nuevo sitio".

..."Los cambios de clima, los grandes calores, la sensacion de apuro que sienten los humanos (...) todo es influencia del cambio de frecuencia brivatoria que se hace en el planeta y que afecta toda la vida."

ESPERO HABER APORTADO ALGOO A ESCLACER ESTA SITUACION, DE TODAS MANERAS CREO QUE EL LIBRO ESTA EN LA BIBLIOTECA Y SI NO ME AVISAN Y VEO SI LO PUEDO SUBIR, NO TIENE DESPERDICIO...

BESOS Y NOS VEMOS EN 2012...

white_wizard
22-08-2009, 14:09
Lo que dice conny y muchos autores en distintos libros, es que no se trata del fin del mundo, sino de que a partir de un gran golpe que va a recibir la humanidad, las personas van a tener que optar po un cambio y sobre todo espiritual en su vida, para poder seguir adelante y llegar a algo.. mientras sigamos inmersos en un mundo capitalista y donde solo nos interesa lo material.. todo va a ser muy confuzo y a partir del 2012 se abriria una nueva era a nivel espiritual...Salutes

mindfreak
22-08-2009, 17:16
Por ahi leí algo de que el eje de la tierra va a cambiar...
Pero eso ya pasó. La tierra ya no gira sobre su eje natural. El cambio ya empezó.

De todas formas, al menos los mayas, no dijeron nada de fin del mundo, como dijeron varias veces en el tema, es solo un cambio. El calendario maya no termina ahi, tampoco, solo cambia de ciclo, empieza de vuelta... pero ahora no quedan mayas para actualizarlo.

En fin, en mi opinion, un cambio es lo que necesitamos. Esto no aguanta mas.

Creo haber explicado lo de los mayas, sobre este punto... como vos decís los mayas actualizaban sus calendarios, y unieron 2 calendarios, que el fin era en el 2012, basándose en esto, muchos creen que es solo coninsidencia este suceso, como todas las demás conincidencias, xD , otros creen que los mayas sabiendo lo que hiba a suceder, lo hicieron apropósito, para determinar el acontesimiento de un suceso, osea es seguro que algo va a pasar, el cambio de centralización del eje de la tierra, como otros. no se saben bien los efectos, y si habrá mas que eso. se han mencionado desde el fin del mundo, meteoritos, hasta un planeta con tan pesada gravedad, que pasando a miles de kilómetros de nuestro planeta, produciría destrozos en nuestro planeta.

Kojiro
23-08-2009, 03:47
Solo un comentario o dos:
La rueda calendarica maya esta basada en el engranaje de 3 ruedas distintas, cada una corresponde a un periodo determinado de tiempo, pero para ilustrarlo mejor les dejo el siguiente enlace donde se explica mejor:

http://es.wikipedia.org/wiki/Calendario_maya

El 21 de diciembre de 2012 llegara a su fin una larga batalla que se tiene entre 3 actores, esto no quiere decir que es el fin del mundo sino el fin de una era o un determinado espacio de tiempo, para los que les gusta leer les recomiendo que lean el libro "La rebelion de Lucifer" de J.J. Benitez, ahi viene una explicacion mas detallada de lo que va a suceder, pero ojo, esta escrito en forma de narracion fantastica, pero los que saben lo que estan buscando encontraran muchas respuestas, las respuestas a cualquier pregunta estan a la vista, solo debemos saber donde ver y que ver...
Suerte y sigamos por aqui...

jueves
24-08-2009, 02:54
Hola Gentes: El libro que avise que subiría no lo puedo subir ni siquiera en pedazos porque es muy pesado. Se llama "La profecia de Orion" y el autor es Patrick Geryl. Si alguien lo quiere se lo envio por mail, porque no puedo subirlo ni siquiera comprimido por su peso. Abrazos

mindfreak
24-08-2009, 11:26
Hola Gentes: El libro que avise que subiría no lo puedo subir ni siquiera en pedazos porque es muy pesado. Se llama "La profecia de Orion" y el autor es Patrick Geryl. Si alguien lo quiere se lo envio por mail, porque no puedo subirlo ni siquiera comprimido por su peso. Abrazos

Para que te sea mas fácil, y para que no estés gastando tiempo en pasárselos a todos, subilo a megaupload, y déjanos el link de descarga directa =)

Ingresa a este link http://www.megaupload.com/, vas al botón Explorar, seleccionas el archivo, en la parte de abajo le pones un nombre para identificarlo, y pones enviar, esperas que cargue la barra de subida, y te aparece el link, copias el link y lo pegas en tu siguiente comentario =).

Nos vemos.

jueves
26-08-2009, 03:45
Hola Gentes: Gracias Mind por el dato. Hice tal como me dijiste y aca esta el libro

http://www.megaupload.com/?d=G84PLW6V

Estoy leyendolo todavia, asi que me gustaria saber lo que opinan de él. Abrazos

Bulliwyf
30-10-2009, 15:40
Se estan olvidando del meteorito que supuestamente va a impactar la Tierra en el 2012.

Tal vez el asteroide al que hace referencia Sakhya es el famoso e infame "Apophis". Aqui les dejo una breve reseña actualizada que encontré sobre este gigantesco asteroide:

(99942) Apophis (conocido previamente por su designación provisional 2004 MN4) es un asteroide con una órbita próxima a la de la Tierra. Según los datos de la NASA, Apophis pasará muy cerca de la Tierra en 2029 y 2036, y una pequeña colisión con otro asteroide podría desviarlo hacia nuestro planeta, donde produciría un efecto superior al de 40.000 bombas atómicas.[1]

Estos hechos provocaron un breve periodo de preocupación en diciembre de 2004, cuando las primeras observaciones indicaban una probabilidad relativamente alta de colisión con la Tierra en el año 2029. Sin embargo, observaciones adicionales ayudaron a mejorar el cálculo de la órbita, demostrando remota la posibilidad de un impacto con la Tierra o la Luna en 2029. Aun así, persistía la posibilidad de que durante el encuentro cercano de 2029 con la Tierra, Apophis pasara por una "cerradura gravitacional", una región muy precisa del espacio de no más de 400 metros de diámetro, que lo situaría en trayectoria de colisión para un futuro impacto el día 13 de abril de 2036. Esta posibilidad mantuvo al asteroide en el nivel 1 de la escala de Turín hasta agosto de 2006. Nuevas observaciones de la trayectoria de Apophis revelaron que muy probablemente no pasará por la "cerradura", por lo que el 5 de agosto de 2006, Apophis fue rebajado al nivel 0 de la escala de Turín. A 19 de octubre de 2006, la probabilidad de impacto estimada para el 13 de abril de 2036 era de 1 en 45.000. Se ha identificado otra posible fecha de impacto en 2037, pero las probabilidades de colisión durante ese encuentro son de 1 en 12,3 millones.

mindfreak
29-11-2009, 18:14
Encontré algo muy interesante con respecto al calendario maya.

* Por supuesto que hay que resaltar que habíamos comprendido que algo pasaría en el 2012, pero no que seria el fin de la humanidad, esto esta abalado por la ciencia y solamente por predicciones, como en la mayoría de ellas.

---------------------------

El mundo ya no se acaba el 2012

http://www.marlexsystems.org/wp-content/uploads/2009/10/calendario_maya_01.jpg

El arqueoastrónomo Fuls Andreas del Instituto de Geodesia y Geoinformación de Ciencias, de la Universidad Técnica de Berlín, las fecha datada no es correcta, y deberíamos colocarla 220 años después del año 2000.

Según se desprende del estudio realizado por Fuls el periodo crítico para la humanidad será en el 2220. Durante años Fuls ha estado trabajando con la ayuda de un programa informático especial, calculando y comprobando fechas con el calendario astronómico.

Las nuevas vías de investigación.

Tradicionalmente, se cree que el calendario maya comienza el 11 de agosto del 3114 antes de cristo, pero el investigador alemán Andreas Fuls cree que esta correlación es errónea. Fuls ha estudiado unas tablas mayas donde se muestra la posición de Venus en el cielo, lo que le ha permitido asociar eventos astronómicos conocidos con fechas mayas y ha llegado a la conclusión de que existe un error de 208 años en la fecha de origen del calendario maya.

La mayoría de científicos se basaron para calcular las fechas en los documentos de la dominación colonial en los siglos 16 y 17. Fuls se dio cuenta de que habían errores, así que haciendo uso del “Códice Dresden” y buscando en el amplio calendario maya, en sus cultos religiosos y en sus análisis astronómicos, aparte de en los monumentos mayas conservados, así como los periodos en que fueron elegidos sus gobernantes, los periodos de guerras y las fechas de sus celebraciones llegó a conclusiones muy diferentes.

Así, la conjunción simultánea en el solsticio de invierno con la luna nueva y Venus, que se encuentra en el “Códice Dresde” no corresponde con el 21 de diciembre de 2012, corresponde a un periodo muy posterior de nuestra era, más tarde de lo que se pensaba, Fuls presenta su tesis en un documental que va a ser producido por “National Geographic”. Los errores no se han producido fundamentalmente a causa de la datación con radio carbono, que puede presentar una variación de 150 años, los errores se han producido por una deficiente observación astronómica por parte de los estudiosos.

Fuente: leviattan0 wordpress (http://leviattan0.wordpress.com/2009/11/07/los-mayas-y-el-2012-error/)

Nos vemos.

---------------------------------------------------------------

(Edito mi ultimo mensaje, los temas no se relacionan con este, pero lo hago para no romper las reglas del foro)

* Encontré otras coincidencias que remarcan que algo va a ocurrir en el 2012.

No había otra coincidencia que remarcara el año exacto, pero ahora encontré algunas. muy importante que al igual que el calendario maya, da una fecha y señala el 2012, como si fuera la fecha de cambio.

I-Ching. Este instrumento era utilizado en China, a mediados del 1200 a.C. , como oráculo. Fundamentado en la interpretación de triagramas, Terance Mc Kenna logró descifrar todos los resultados posibles de este instrumento. Los mensajes fueron expuestos a modo de cronología, y se pudo leer que el fin del mundo ocurrirá el 21 de diciembre el año 2012, a consecuencia de diferentes tipos de calamidades.

Algunas de los acontecimientos adivinados por el I-Ching, fue la caída del Imperio Romano, el descubrimiento del Nuevo Mundo y las dos Guerras Mundiales.

Web-Bot. Un programa de computadora creado en los años noventas fue capaz de realizar diferentes tipos de profecías, algunas de ellas de carácter destructivo.

El software funciona como motor de búsqueda en Internet, recopilando todo tipo de información referente a un tema. y analiza las probabilidades de que ocurra algún evento. Una de estas profecías ocurrió en Junio del 2001 cuando Web-Bot sugirió que algo importante ocurriría dentro de 60 o 90 días, a más tardar. Tiempo después sucedieron los atentados terroristas en Estados Unidos en septiembre del mismo año.

Otras adivinaciones: Apagón de Nueva York en 2003, Explosión del Transbordador Columbia y catástrofe del Huracán Katrina. De acuerdo a este programa a partir del 2009 ocurrirán pequeñas guerras nucleares que llevarán al mundo a su fin en el 2012.

Los Hopis. Esta comunidad indígena del norte de Estados Unidos se ubica al norte del estado de Arizona. De acuerdo a sus escritos, los seres humanos vivimos, actualmente, en el cuarto mundo, el cual terminará su era en el 2012 para dar paso al quinto. Algunas de sus predicciones fueron: La llegada del hombre "blanco" a Estados Unidos, la aparición del ferrocarril, existencia del teléfono e Internet, y la caída de Skylab.

Fuente: ayas, Nostradamus y oráculo chino I-Ching pronostican calamidades para 2012 (http://informe21.com/actualidad/mayas-nostradamus-oraculo-chino-i-ching-pronostican-calamidades-2012)

Nos vemos.

nicoms91
24-03-2010, 21:52
Buueno Primero queria decirles que desde hace un tiempo ya me interesa muchisimo este tema. Asi que decidi crear un blog y juntar toda la info que pueda acerca de todo esto.

El blog es: www.elfindel2012.blogspot.com

Puse una documental muy interesante y algo mas de info ya.

Cualquier recomendacion es bienvenida!!

Saludos y a esperar 2 añitos mas xD!!!

akreus
05-04-2010, 20:19
no es para alarmarse tanto, la ultima inversion de los polos fue en el 13200 ac, fecha en la que se cree desaparecieron los dinosaurios. ojo!! nosotros no vamos a desaparecer...
este cambio se da solo a niveles electromagnéticos, la Tierra no va a dar un giro de 180 grados. se dice que van a terminar de cambiar en 2012, pero no es nada catastrofico. la tierra va a detener su rotacion por 3 dias, y despues va a volver a girar normalmente.
La Biblia cuenta que Josué "mandó parar el sol". También papiros del antiguo Egipto cuentan que una vez hubo un día muy largo en el que el sol salió primero por occidente y se ocultó por oriente, y luego, sin que hubiera noche, salió por oriente y se ocultó por occidente. en Perú se cuenta con el testimonio de los Incas quienes, por la misma época, experimentaron una noche muy larga en la que "no hubo amanecer por más de veinte horas".

hola luciana esa es una de las teorias q mas me gustan, a lo largo de la historia la humanidad pudo haber vivido 2 inversiones de polos, el periodo tomado es de 7000 años q es lo q duran aprox las inversiones. En esos casos el campo magnetico disminuye increiblemente hasta el nuevo comienzo de la inversion, datos tomados de muestras isotopicas radioactivas mas precisamente del sol, que se evaluaron en las tierras articas y antarticas.

Lo de que dura 3 dias no lo saben con seguridad ni lo afirman, solo lo han sacado por menciones que se dan como la de Josue o la de los papiros egipcios.

en cuanto a las causas q se pueden producir a escala planetaria se tienen q tener en cuenta q pasaria sin campo magnetico casi ausente. Actualmente en una escala del 1 al 10 en intensidad (2010) el campo estaria con una intensidad de 0.8.....estando en 1.7 en 1998.

como dice luciana la tierra no giraria para el otro lado pero en ausensia de campo magnetico q nos proteja eso podria ionizar extremadamente la atmosfera pudiendo causar los rayos que mencionan en las visiones del padre PIO.

ademas....jaja el SOL se encuentra en un minimo de maunder (baja o nula actividad solar) q se caracteriza por producirse aprox unos 400 años....y que para colmo coincidiria con un nuevo ciclo solar (cada 11 años) a mediados del 2011.

eso no seria gran cosa si no supieramos y hay constancias de eso que cuando el sol renace despues de un minimo de maunder, lo hace a los grande con lindas llamaradas solares.

seguro han leido algo por ahi en internet, donde desglosan aun mas estos conceptos.

saludos!!

Black
05-04-2010, 23:19
"Espera lo mejor y preparate para lo peor"
la verdad es que yo no tengo una teoria formada sobre esto. lo que sucede es que hay mucha info dando vuelta y no siempre es la verdadera.
en estos tiempos se ha estado hablando de muchisimas teorias. nibiru, derretimiento, guerra mundial, etc y como que marea muchisimo.

Demadestro
06-04-2010, 05:17
En realidad Black no sucederá absolutamente nada nuevo ni diferente de lo que sucede cualquier día, eso sí, ante el fiasco mayúsculo muchos apareceran diciendo que "sintieron el cambio en su interior", que su "nivel vibracional" subió, que tienen nuevos poderes, que perciben una "nueva conciencia global" , pero que ese cambio es "invisible" para los escepticos... en fin. Cada generación tiene sus "hot-topics" y hasta su propios giros idiomáticos para sus temas. Felizmente quedan menos dos años de aguantar esta aburrida canción, espero que el 23 de diciembre de 2012 las bocas de los maldicientes se queden permanentemente mudas.
Sin embargo, en dos años mucha tinta (y gigabytes) correrán llevando agua a los infinitos intereses que hay detrás de esta fábula. Mi consejo es que te pongás cómodo para ver la caída -pero no del cometa- sino de los engañados y engañadores.

Saludos

mindfreak
06-04-2010, 12:59
Agregando un poco mas al cambio de polaridad del campo magnético...

La inversión polar ha sido documentada tan atrás en el tiempo como desde 330 millones de años. Durante ese tiempo, más de 400 inversiones han tenido lugar, una cada 700.000 años en promedio. Sin embargo, el tiempo entre cada inversión no es constante, variando entre 100.000 años hasta decenas de millones de años. En los tiempos geológicos recientes, la inversión polar ha estado sucediendo en un promedio de 200.000 años, pero la última inversión polar sucedió hace 780.000 años atrás. Para ese entonces, el campo magnético sufrió una transición de polaridad que fue de un estado de “inversión polar” al estado “normal”, es decir, norte arriba y sur abajo.

Fuente: Inversión del campo magnético terrestre. (http://astrosur.blogspot.com/2008/02/cambio-de-polos-magnticos.html)

P.D: Les dejo el link, así si quieren lo leen... no pego todo porque es "FLOOD"...

Lo mas importante es que el campo electromagnético funciona como un escudo sobre todo de las emisiones solares (rayos solares, radiación.. iones y electrones...)... y que cuando se produce este cambio de polaridad electromagnética, el campo de protección disminuye gradualmente (en donde quedamos eventualmente inofensivos)hasta que se reestableca invertida...

Pero como todo en este mundo, es un sistema, una rutina... en definitiva todo es ciclo, que no entiendo mucho porque a la mayoría de las personas no cansa.. (solo lo tome como ejemplo, es otro tema) y como todo es un ciclo el universo tambien lo es.. planetas se crean, planetas se destruyen, lo mismo con las estrellas y con todo... puede ser que nada sea eterno.. el hombre solo vive 100 años. promedio ... nace "vive" muere.

Bue nos vemos...

Ultimo dato.

La fuerza del campo magnético terrestre ha disminuido un 10% en los últimos 160 años, mucho más rápido de lo que se podría esperar. Este debilitamiento aumenta la vulnerabilidad del planeta a las radiaciones cósmicas y anuncia su posible desaparición dentro de 1500 años.

Se esta debilitando el campo magnético terrestre (http://www.taringa.net/posts/info/974914/Se-esta-debilitando-el-campo-magn%C3%A9tico-terrestre.html)

Polacoubas
06-04-2010, 14:06
Que tal, buenas tardes, me llamo Pablo Roldan y trabajo en La Liga, el pograma de TV. Queria saber si me ueden dar una mano, estamos haciendo un informe sobre los distintos "juegos" como el de la copa y la ouija. Este ultimo es el q mas me interesa a mi.

Estamos necesitando gente seria q nos explique como es el juego en si, experiencias, relatos, historias , etc y q lo juegue en camara, dentro de las posibilidades.
Quizas ustedes me puedan asesorar y conocer a gente q lo pueda hacer

Un Saludo Grande,

Muchas gracias x la mano
Pablo Roldan ( Asistente de produccion)

Pablo86roldan@gmail.com

Esto es en Bs As, Argentina

Gracias

Elysa
06-04-2010, 14:15
Que tal, buenas tardes, me llamo Pablo Roldan y trabajo en La Liga, el pograma de TV. Queria saber si me ueden dar una mano, estamos haciendo un informe sobre los distintos "juegos" como el de la copa y la ouija. Este ultimo es el q mas me interesa a mi.

Estamos necesitando gente seria q nos explique como es el juego en si, experiencias, relatos, historias , etc y q lo juegue en camara, dentro de las posibilidades.
Quizas ustedes me puedan asesorar y conocer a gente q lo pueda hacer

Un Saludo Grande,

Muchas gracias x la mano
Pablo Roldan ( Asistente de produccion)

Pablo86roldan@gmail.com

Esto es en Bs As, Argentina

Gracias

Si bueno pero este tema no habla de eso. Además dejaste 3 mensajes más.
Quedate tranquilo que seguramente alguno de los moderadores o administradores va a ver el mensaje y se va a contactar con vos.
Si no ya estarias incurriendo en el SPAM.
Saludos

GABI2210
17-04-2010, 00:09
Hola, lo de las profecias mayas los cuales eran excelentes matemáticos muestran que su calendario finaliza en esa fecha. Es el fin de una era o ciclo... creo que esta lejos de ser el final de la humanidad. Lo que si creo que sea probable es que habra algun tipo de punto de inflexion en el cual los que tenemos que cambiar somos nosotros. Hace mucho yo vengo opinando que la humanidad es un virus para el planeta, fagocitamos recursos y nodificamos el entorno de tal maner que estamos cambiando el clima.
Yendo un poco mas lejos creo que los grandes lideres deberan aportar ideas a seguir para evitar nuestra autodestruccion. Espero el 21 de diciebre de 2012 sea una fecha para empezar de nuevo y de forma responsable a cohabitar con el entrorno para beneficiarnos con el y no de el. Gracias.