PDA

Ver la versión completa : Hola a todos...

white_wizard
19-02-2008, 12:48
Bueno hola a todos... Mi nick es White_wizard... arranque al revez, primero postie y despues me presente.. jeje :) perdon.. son mis ancias de ayudar jaja, pero bueno, aquí estoy y espero colaborar lo mas que pueda con ustedes... tengo bastante tiempo investigando y viviendo en carne propia muchas de las cosas que aquí se citan, así que espero colaborar mucho y aprender mucho de ustedes también... me encanta tener un lugar donde podamos expresarnos y mezclarnos, ya que a veces se nos hace demaciado dificil por la falta de información y comprensión de estos temas...

Bueno gente.. un muy buen día para todos, espero estar acá mucho tiempo y gracias por hacerme parte de este foro...

Saludos

Sakhya
19-02-2008, 13:03
Bienvenido al foro white_wizard.

Esperamos disfrutes tu estadia, y descubras cosas nuevas.

El foro fue creado precisamente con ese objetivo, para que todos aquellos que tienen interes en lo paranormal, ya sea habiendolo experimentado en carne propia o no, tuvieramos un lugar en el cual relacionarnos y hablar al respecto. Y afortunadamente, la comunidad cada vez es mas grande.

white_wizard
19-02-2008, 13:27
Gracias Sakhya ... espero mi paso por el foro sea de utilidad, para uds y obviamente para mi... no duden en contar conmigo para cualquier tarea....Saludos a todos.. Me encanta el foro.

heroes88
19-02-2008, 14:22
bienvenido al foro espero que te podamos ayudar

white_wizard
19-02-2008, 15:06
Gracias Heroes....Yo tb lo espero, y sobre todo poder dar una mano también...Saludos

Rusa
19-02-2008, 15:45
Muy bienvenido!! Seguramente vas a estar cómodo entre nosotros. Esta bueno que hayas ingresado y ya vi que posteaste algo asi que nos estamos leyendo;). Un abrazo.

white_wizard
19-02-2008, 16:19
Gracias Rusa y perdón.. muy bueno que me avisaste... lo busque en español.. mil perdones...

PrincessOfTheUniverse
20-02-2008, 05:06
Hola white_wizard, bienvenido! Yo también arranqué primero posteando sobre un tema y luego me presenté :p
Qué disfrutes del foro...:)

Un saludo!

cos
20-02-2008, 05:36
bienvenido seasss

Dragon_Blanco
20-02-2008, 16:33
Gracias Sakhya ... espero mi paso por el foro sea de utilidad, para uds y obviamente para mi... no duden en contar conmigo para cualquier tarea....Saludos a todos.. Me encanta el foro.

no necesariamente tiene que ser un paso, mas bien puede ser una estadia :)
Bienvenido white_wizard :) conta con migo para lo que necesites :)

white_wizard
20-02-2008, 16:40
Gracias a todos por la bienvenida.. jejeje y si espero sea una estadia jajaja...Saludos a todos

Rusa
20-02-2008, 17:29
Todo bien, che!!! Si sabía que ibas a pedir tantas disculpas ni te decía! Jajaja. Un beso