PDA

Ver la versión completa : Presencia borrosa

Sakhya
28/02/2008, 22:18
Para los que han leido mis posts recordaran que tenia un visitante en mi habitacion. Bueno, tengo novedades, parece que finalmente se ha decidido a aparecer... o algo por el estilo.

Desde hace unas noches que en el rincon que esta diagonal a mi cama se aparece flotando una "nube" pero borrosa, como si no terminase de tomar forma. Simplemente se queda flotando ahi, acechante...

white_wizard
28/02/2008, 22:39
Que sentis sakhya?...como lo sentis? que energía tiene?

heroes88
28/02/2008, 22:59
o sea que ese fantasma no hace nada solo es como una molestia?
te ataco alguna vez o algo por el estilo?

Sakhya
29/02/2008, 00:41
Es la misma presencia y la misma energia que habia mencionado en mi ultimo thread de esta indole.
Solo que ahora parece decidido a hacerse notar de una forma mas evidente y no es agradable...

Rusa
03/03/2008, 13:51
No intestaste limpiar la zona de alguna manera???

Sakhya
03/03/2008, 14:19
Si.
De hecho, me sorprendio que ayer no aparecio y tampoco senti nada extraño....

CARLOSEDUGUTI
03/03/2008, 16:32
Estimada amiga
No te pido que cuentes tus busquedas espirituales pues es algo personal.Pero te comento que es muy comun en personas que estan practicando espiritismo u otros cultos parecidos que van este tipo de manifestaciones.Atencion que esto no es una critica sino simplemente una observacion objetiva del caso.Lo que pasa que al concurrir a este tipo de centros se activan algunos chacras especificos que posibilitan este tipo de "videncias".

Sakhya
03/03/2008, 20:09
Yo no practico el espiritismo. Nunca me dedique a ello.
Hace muchos años atras incurcione brevementeen en este tema (juego de la copa), pero no segui por ese camino.

Me quedo una duda, ¿Concurrir a que centros?

heroes88
03/03/2008, 20:59
eh por que siempre sakhya te relacionan con el espiritismo?
ahora el fantasma tiene esa forma y no creo que cause problemas igual si ya lo sacaste...

Sakhya
03/03/2008, 21:02
Sera mi magnetismo espiritual... :p
Hablando en serio, no tengo ni la menor idea, heroes

Respecto a la entidad, ya me enterare en estos días si realmente se fue o solo esta "desaparecida". Considerando que estoy enferma, mi energia en estos momentos no le es de mucha utilidad...

CARLOSEDUGUTI
04/03/2008, 18:08
Espiritismo es una palabra que tomada en sentido amplio no solo engloba a centros con doctrina Kardeciana,sino a todos donde se practique de alguna forma la mediumnidad.Podria ser la Escuela Basilio,cultos sobre "ocultismo",teosofia,rosacruces,etc.

white_wizard
04/03/2008, 18:16
Sakh, lo pudiste sacar, volvio a aparecer?

Sakhya
04/03/2008, 18:18
De hecho, brilla por su ausencia.

Lo cual me intriga, estas noches que he estado enferma no ha aparecido...:confused:

heroes88
04/03/2008, 21:30
por que no le servis enferma esa forma te debe necesitar con toda tu fuerza para que lo alludes o para robar energia (puede ser)

Sakhya
04/03/2008, 22:15
Robar energia no, lo que si me parece es que aprovecha mi energia para manifestarse y como estoy enferma, mi propio cuerpo se esta concentrando en recuperarse entonces, no puede sostener a nadie externo.
Tiendo a sobreproducir energia.:p

Si me la estuviese robando lo sabria y no me he sentido debil ni nada (salvo por lo de la traqueitis).

etendard
17/03/2008, 17:02
Existe la posibilidad de que le tomes una foto?

stratofeche
17/03/2008, 17:32
Es complicado tomar una fotografia a cualquier entidad fantasmal, aunque es posible... ademas teniendo en cuenta que no siempre se muestra no seria exacto saber cuando apareceria...

Sakhya
20/03/2008, 13:04
El tema tambien es la penumbra, y no voy a comprarme un camara infraroja solo para algunas entidades que se pasean por mi cuarto.:mad:

Ya vere, cuando este un poco mas recuperada, otra forma de contactar con ellos. ;) Igual, vienen tranquilos. Los siento merodear por el rincon, pero parecen mas bien inquietos con mi estado de salud.

Rusa
20/03/2008, 13:17
Todos andamos inquietos con tu estado de salud :) Nos tenias preocupados ya!!! Bienvenida.

Seguis sintiendo que te acechan? Sentis como que son entes de energía negativa?

Sakhya
20/03/2008, 13:24
Gracias, chicos!!:D
Gracias, amiga!!!!:D :D

Estos ultimos dias, parecen haberse calmado, y se limitan a "estar"

Manhattan
20/03/2008, 13:35
¿ Pudiste tener alguna conversación? , Gestos, Señales,¿ Algún Signo de lo que pretende?

Sakhya
20/03/2008, 13:51
Ellos no hacen ni gestos ni señales.
Les gusta merodear en ese rincon durante la noche y a veces se acercan a mi cama, y ahi es cuando me asusto porque su energia me inquieta.

Pero no me han hecho daño, ellos tambien estan inquietos.