PDA

Ver la versión completa : sonambulismo y ...

Kitty_Kat
05/03/2008, 03:12
holi!!
bueno antes k nada keria agradecer a los k me dieron la bienvenida ayer :D
Para cmenzar keria contar k esta historia fue una de las primeras cosas paranormales k me pasaron,pero no la ultima!
Me ocurrio cuando tenia 6 años y nos habiamos mudado de un dpto a una casa.En el otro lugar tenia episodios de sonambulismo pero eran esporadicos y no habia de k preocuparse,pero al mudarnos esos episodios comenzaron a tornarse sumamente frecuentes,era cosa de todas las noches...
Habia una escalera de 2 pisos a la cual yo dormida bajaba y subia a la noche sin ningun tipo de problema...pero mis papas se dieron cuenta y empezaron a preocuparse de k algo me pasara cmo k me cayera o me lastimara con algo...
Habian decidido esperar a ver cmo continuaba ,si mi sonambulismo mejoraba o empeoraba...para el caso el tema tomo un giro inesperado y totalmente paranormal.
Yo todas las noches antes de dormirme,cuando me cambiaba y me ponia el pijama ,doblaba y guardaba toda la ropa k llevaba puesta...pero esto se extendio hacia mi sonambulismo ...me levantaba extendia las sabanas y dejaba la cama armada, guardaba y doblaba toda la ropa k encontrara,ordenaba mis juguetes ,y despues me volvia a acostar...hasta k un dia comenze a jugar con los juguetes ...pero no jugaba sola...
Mis papas se preocuparon y decidieron llamar a una medium o algo por el estilo para k analizara la situacion ...resulta k era un espiritu de mi edad k solo keria jugar con alguien...bueno luego de eso la medium hiso su trabajo y le recomendo a mi mama k me mandara a hacer un tratamiento con flores de bach ...y asi fue k me "cure" el sonambulismo...claro se me paso y duro hasta 2 años luego de haber finalizado el tratamiento... luego aparecian episodios esporadicamente...

bueno no se k les parecio mi historia ...yo pienso k si no hubiera sido por mis papas k se dieron cuenta (y mas de una vez los asuste xD) nunca me hubiera enterado k cuando era chica jugaba con un espiritu...
Es algo bien loco el tema del sonambulismo ...
gracias por leerme y voy a estar al tanto de lo k kieran comentarme :)
byesis :)

stratofeche
05/03/2008, 16:12
Muy interesante la historia kitty_kat.
Cuando somos chicos, solemos tener este tipo de relacion con fantasmas o duendes... Muchos de los amigos invisibles que los pequeños tienen no son mas que algun alma atrapada en este plano y no se dan cuenta. Entonces siguen viviendo su vida como si no hubieran muerto...
Realmente es un alivio que tus padres se interesaran de ese modo:)