PDA

Ver la versión completa : Filmación Extraño Gollum

MuLDeR
13/03/2008, 20:40
Les dejo este video para analizar.
Yo opino que es un fake

WAa-h17T2G0

Tamaro
13/03/2008, 21:17
disculpa mi ignoracia, pero que es un fake?

el video no me parecio convincente...

MuLDeR
13/03/2008, 21:33
Tamaro,

Fake es un término en inglés que significa Falso, esto significaría q se intenta instaurar un fraude con ese video.

white_wizard
13/03/2008, 22:21
La imagen es exactamente igual a la filmación del señor de los anillos y la fisonomia identica a gollum..mmmmmmm...Fake, voy a tratar de analizarlo un poco en detalle, pero a primera vista me parece un buen montaje de imagenes, sobre todo en la oscuridad que siempre es mas facil montarlas.
Hay un momento en la pelicula del Sr. de los anillos que gollum esta hablando con los muertos que estan bajo el agua, que hace exactamente el mismo movimiento y como esta entre la niebla se le iluminan los ojos, es exacatamente el mismo movimiento e imagen que se ve en el video.

heroes88
13/03/2008, 22:29
ah mi me parece a uno del señor de los anillos asi que es un FAKE

stratofeche
14/03/2008, 01:40
Personalmente no lo veo muy parecido a Gollum. Si bien tiene aspecto al hobbit consumid de J.R.R. Tolkien, tiene un aspecto mas bien humano. El gollum de la pelicula era cabezon. Este, en cambio, tiene el cuerpo proporcionado al tamaño de la cabeza.
Cuando vi por primera vez el video, el titulo decia algo sobre un angel (por las plumas y una supuesta protuberancia en la espalda del ser). Aunque el tema de las plumas se puede tomar como que cazo algun tipo de ave...
Adjunto una foto en donde les muestro lo que digo (la forma "humanoide" y la protuberancia en la espalda)
Diganme que opinan

MuLDeR
14/03/2008, 02:34
Aclaro que quizás mi decisión de ponerle ese título los puede influir en pensar solamente en Gollum, pero el hecho es que es un ser extraño, la relación que hacen los que han visto el video sobre este personaje es lo que me llevó a describirlo de esta manera.

stratofeche
14/03/2008, 02:42
Sisi, totalmente de acuerdo, no aseguraba que sea un Gollum, pero si que guarda cierta similitud... bien podria ser algun tipo de demonio, o incluso se hablo por ahi de un extraterrestre...

white_wizard
14/03/2008, 11:12
Encontre la imagen justa, miren al similitud...

pongo un link porque no me deja subir fotos.. si no les anda copienlo y peguenlo en la barra de direcciones del explorador.

stratofeche
14/03/2008, 13:29
La similitud es increible, sin duda es un fake. Pero no logro adivinar por qué ser quisieron hacer pasar al bicho raro.... Gollum? un demonio? un E.T.? un angel?

heroes88
14/03/2008, 19:18
mmmm tal vez buscaban mandar el video a la television y tener sus 15 minutos de fama ellos no serian los primeros que hagan esas cosas para salir en tv

Mythos
15/03/2008, 01:21
Strato, es imposible que sea una Angel o un Demonio, puesto que ninguno de los dos tienen cuerpos fisicos. Y creo que es un Fake, porque desconozco esa especie, o la que intentan representar.

stratofeche
15/03/2008, 03:15
Bueno, en eso tenes razon Mythos, aunque supuestamente es lo que decia. Es probable que sea un fake. Mmm en un capitulo de los expedientes x (no digo que sea verdad eh...) el chupacabras era humano... o tenia su aspecto. Tal vez....

Einherjar
17/03/2008, 12:21
Hay que ponerse de pie y aplaudir a las personas que hicieron este video. Se ve claramente que es un fake y muy bueno. Me encantaria poder creer que es verdadero, pero un angel no creo que se vea tan demacrado y si hubiera sido un demonio me parece que los que lo vieron no estarian vivos.
SALUDOS:)

etendard
17/03/2008, 16:50
Vi ese video hace unos cuantos meses.

Aparentemente habian captado en la camara a un angel (originalmente el video se llamaba FALLEN ANGEL), es por eso que encuentran una pluma en el camino.

Es totalmente falso, pero a decir verdad, la primera vez que se ve el video, es muy impactante.

Saludos.

stratofeche
17/03/2008, 17:06
Empecemos a descartar...
No es un angel, porque ellos no poseen cuerpo fisico,
No es un demonio, por la misma razon anterior,
No es un gollum, porque no hay registros de seres asi...
Entonces?
Un fantasma? un alien?

elemental
17/03/2008, 19:47
Si el video es un fake (lo cual es mas probable)...algun limado se disfraso.
Pero para mi es un demonio...o algun tipo de animal (pero no creo)

pd: Chupacabras (?)

Einherjar
17/03/2008, 19:55
Contal de tener sus 15 minutos de fama, los tipos que hicieron este video capaz que le pagaron a un pobre tipo que puede llegar a tener una rara emfermedad, lo maquillaron y lo filmaron.
SALUDOS

PD: Un demonio no es porque yo no tengo esa forma:D

stratofeche
17/03/2008, 20:47
El demonio lo habiamos descartado, ahora... la idae del chupacabras no suena muy descabellada (habia visto ese mismo video con un titulo que lo caratulaba como ese ser). Tambien creo podria tratarse de un fantasma en alguna de sus clasificaciones. Personalmente no creo que sea un fake, pero si lo es... ¿Que es lo que trataban de representar?

PD: belial, sos un demonio?:eek:

elemental
17/03/2008, 21:33
Si fuera verdad ese video (lo cual me gustaria), me juego por la del chupacabras.

Vieron la pelicula blade 2? Bueno, es muy parecido a los vampiros pelados, que se le abre mucho la boca.

heroes88
17/03/2008, 23:07
Belial el demonio del foro?

ahora un demonio no es por que no los podemos ver un angel tampoco una mutacion de un alien un limado que se disfraso de ave extraña o un animal nunca antes resgistrado hay varias posibilidades

PrincessOfTheUniverse
18/03/2008, 01:12
En Youtube el video está titulado como GHOST. Fantasma no es, pero realmente no sé si se trata de un fake. Podrá ser un extraterrestre? (me tiraría por esa opción). Tal vez suene algo ingenua, por no creer de una que es falso. De ser así, el tipo está muy bién maquillado, o tiene alguna enfermedad seria, como dijeron, o no es muy agraciado...:rolleyes:

Sakhya
20/03/2008, 12:23
Miren, a mi me parece que es maquillaje artistico.
Es un disfraz excelente, y para ser honesta, en extremo caro, porque las protesis y demas cosas cuestan su buen dinerillo.

Me encantaria creer que es real, pero...
Dudo que una criatura asi, y con la "reaccion" que tuvo ante la camara, se quede lo mas tranquila y no ataque a las personas que la filmaron... Por ende, el video jamas habria salido a la luz.

Originalmente, el video solo llegada hasta la parte de la pluma y estaba titulado como "Angel", y tenia otras variantes para el final. Querian dar a entender que lo que habian filmado era realmente un angel...

Manhattan
20/03/2008, 13:29
El personaje del señor de los anillos hace referencia al Gollum, que haya una similitud no quiere decir que sea intencional. Sino que la pelicula se copio del "Monstruo" , si no tengo alguna objeción contundente no voy a decir que es fake, quedo en la duda.

MuLDeR
20/03/2008, 13:40
Yo por ahora lo único que me sorprende es el brillo de los ojos, que hasta donde yo se no hay lentes de contacto que puedan imitar el tejido reflectivo que tienen los animales detras de la retina.

Voy a ver si consigo algo de información

Sakhya
20/03/2008, 13:47
Y si en vez de un disfraz se tratase de un Animatronic???
Ahi si se podria diseñar ojos que tengan ese tejido reflectivo, o no?

Lo hacen constantemente en las peliculas de vampiros, asique tambien podria ser un efecto especial.

na176070
28/10/2008, 01:40
disculpa mi ignoracia, pero que es un fake?

el video no me parecio convincente...

un fake es un falso video

CCCamikaze
28/10/2008, 12:50
Vi esta video mil veces en todos lados, sinceramente al principio dije "aah e re trucho" pero esta muy bien echo, despues dije "mm puede ser real" y ahora mirando bien el video y leyendo cosas sobra angeles digo que es fake (me gustaria que no) pero bue hablan de angeles caidos y filman una pluma, justo se encuentran con ese bicho en medio de la nada y oh casualidad venian filmando? escuchan cosas raras y van a mirar con la camara prendida al medio del monte? apenas los ve el "SER" no sale corriendo? cualquier persona que estubo en el campo y tuvo algun encontronazo con cualquier animal o ser vivo sabe que salen disparando apenas escuchan un ruido... nose muchas cosas.

para mulder jje

Yo por ahora lo único que me sorprende es el brillo de los ojos, que hasta donde yo se no hay lentes de contacto que puedan imitar el tejido reflectivo que tienen los animales detras de la retina.

Lo ojos brillan porque la filmadora esta con Nigthshot o Night vision (Vision nocturna), de echo se nota cuando pasan por al lado de unas plantas y se ve el color caracteristico de verde fluorecente medio tirando a turquesa, cuando apuntas a una personas a los ojos con un NS lo ojos se te iluminan (asi como a los gatos).

Algunos ejemplos:

http://images1.comstock.com/Imagewarehouse/TS/SITECS/NLWMCompingVersions/C0022/C0022565/C0022565.jpg
http://images1.comstock.com/Imagewarehouse/TS/SITECS/NLWMCompingVersions/C0022/C0022548/C0022548.jpg

http://images.inmagine.com/168nwm/thinkstock/tstock_single2/c0022573.jpg

white_wizard
28/10/2008, 12:52
Que bueno lo de los lentes!! me compro un par jejejee, pero sigo pensando que es gollum y un terrible Facke....Saludos

ENERO
28/10/2008, 18:34
Que lastima que sigan haciendo estos videitos truchos, el día que de verdad se presente uno y lo puedan filmar o tener pruebas ya no se si alguien les va a creer!! Igual si me tengo que apuntar a algunas de las opciones, me gusta mucho la del “chupa cabras” pero solo porque me lo imagine con ese aspecto jejeje.
Existirá? …quien sabe?

mile
28/10/2008, 22:10
Mamita!! si eso es un angel como sera un demonio!
A mi me recuerda a esto:910

Dragon_Blanco
28/10/2008, 22:32
para mi es un fake, muy bien hecho sin duda pero fake al finnn

Morsjanuavitae
23/01/2009, 03:38
Oh casualidad de casualidades!
Con el ruido que hicieron los "cazadores" estos, el bicho se quedó a esperar que le sacaran el primer plano...

Más que Fake, Hoax!

Mors.

Fanatico14
24/01/2009, 02:22
en cuarto milenio analizaron el video , bucalo

pietro
01/02/2009, 17:51
es muy fake!!.....prefiero los videos en los q se ve menos claro..jaja