PDA

Ver la versión completa : Me presento.

elemental
13-03-2008, 22:31
Hola que tal! Me llamo juan y me gustaria formar parte de la comunidad.
LLegue a este foro por medio de informacion sobre este tipo de temas.
La verdad es que este tipo de temas paranormales, misteriosos me facinan aunque me den un poco de miedo me meto mucho en el tema. Aparte soy de creer en todo.

Bueno espero poder llevarme bien con uds. y que me acepten.

saludos.

heroes88
13-03-2008, 22:33
Hola juan espero que disfrutes del foro y puedas aportar informacion
Saludos

stratofeche
14-03-2008, 01:49
Muy excelente bienvenida Juan, por lo visto sos un amante de lo elemental verdad?
Si es asi, entonces somos dos.
Te comento que el foro esta muy completo y lo que necesites lo vas a encontar. Cualquier duda que tengas o experiencia que quieras contarnos sera bienvenida y respetada por todos los usuarios, con el fin de llevar a la verdad del tema:)
Buena estadia, y contas conmigo desde ya

elemental
14-03-2008, 02:03
Bueno gracias por la bienvenida.

La verdad que a mi nunca me paso nada extraño por ahora. Pero tengo muchas historias de las cuales me gustaria charlar.

saludos.

PrincessOfTheUniverse
14-03-2008, 02:09
Bienvenido, Juan! Esperamos que te sientas cómodo en el foro para poder compartir con nosotros tus historias...

Saludos!

Rusa
17-03-2008, 18:04
Bueno, elemental. Medio tarde pero igual quiero darte la bienvenida. Espero que te sientas a gusto con todos nosotros. Un abrazo...

Tamaro
17-03-2008, 22:10
BIENVENIDO ^^

Sakhya
20-03-2008, 10:44
Bienvenido, elemental

Esperamos encuentres lo que buscas en el foro y te animes a participar en los diferentes temas. No es necesario tener conocimientos al respecto, sino un espiritu inquieto con animos de saber.