PDA

Ver la versión completa : Saludo desde el otro lado

Einherjar
16-03-2008, 17:38
Como estan los amigos de lo paranormal. Como veran soy un nuevo espiritu que anda dando vueltas por este foro, mi nombre es BELIAL y tengo muchas ganas de pasarlo muy bien aqui y conocer gente con buena onda, y de paso investigar sobre el maravilloso mundo de lo paranormal. Les mando un fuerte abrazo.
SALUDOS:)

stratofeche
16-03-2008, 17:53
Buenas y bienvenido.. jeje
sugestivo el nombre eh...
Bueno espero que nos compartas los conocimientos que tengas sobre lo paranormal, tus experiencias y tus dudas para poder debatir y ayudarnos mutuamente..

heroes88
16-03-2008, 17:56
Hola belial un espiritu mas jejeje...espero que la pases bien y puedas compartir tus conocimientos :D

Tamaro
16-03-2008, 20:35
BIENVENIDO!!!

Einherjar
17-03-2008, 11:45
Gracias a todos por la buena bienvenida.
UN ABRAZO A TODOS.

white_wizard
17-03-2008, 15:00
Bienvenido Belial.. espero que sea satisfactorio tu paso por el post, aportes y lecturas... un abrazo

Rusa
17-03-2008, 15:22
Bienvenido! Estaría beno saber como llegaste al foro y porque te interesaste en lo paranormal. Besos a todos

Einherjar
17-03-2008, 19:49
Gracias por la bienvenida.
RUSA contesto tu pregunta. El otro dia buscanco info sobre leyendas urbanas de buenos aires y luego de entrar a otras paginas en donde la info que daban era muy vaga, me tope con PARANORMAL ARGENTINA y luego de leer varios post y viendo como trataban los temas decidi registrarme. Por otro lado el mundo de lo paranormal me encanta desde que soy muy pequeño, puede que sea asi gracias a mi padre que estudio en las escuelas basilio y durante mucho tiempo el me hablo sobre las experiencias que tuvo.
SALUDOS

stratofeche
17-03-2008, 20:43
Creo que es el primer caso que leo sobre una herencia en cuanto a lo pararornal... Hay alguna de esas experiencias de tu padre que nos puedas transmitir?

PrincessOfTheUniverse
18-03-2008, 00:47
Bienvenido Belial! (vaya nombre..) :D Espero leerte seguido. Seguramente la vas a pasar bién en el foro (los chicos son muy copados ;))...

Saludos!

Kitty_Kat
18-03-2008, 12:20
holi!
Bienvenido Belial !!...jeje yo me meti el mes pasado asik se puede decir k yo tmb soy nueva y te digo k estoy fascinada con este foro,me encantan las historias k cuentan y la gente es muy copada y abierta :) espero leer tus historias y comentar lo k pueda :)
jeje a mi mama le gustaba mucho lo paranormal y supongo k en parte lo herede de ella y otro tanto lo aporto yo con las cosas k me pasan xD
bueno ..k la pases bien :)
saluditos...

white_wizard
18-03-2008, 14:29
Hablando un poco ya que el post se esta llendo para ese lado.. busquen en su familia... no creo equivocarme al decirles que todos tienen un antepasado que se caracterisaba por este tipo de practicas, o tendencias a lo paranormal.. de todas las personas que conozcon que tienen "curiosidad" por estos temas, no conozco ninguno que no tenga relación o haya tenido con alguién de su familia que contenga estas caracteristicas.
En el caso de mi familia se dio y de echo lo veo ahora que estamos creciendo.. mi abuela, mi viejo, mi hermana y yo ... y siguiendo con el arbol ahora mi sobrina y mi nena.. asi que jueguense que tienen alguno dando vueltas jejejej :)

Einherjar
18-03-2008, 23:02
La verdad que agradezco tan buena bienvenida. Pronto voy a empezar a escribir experiencias mias y algunas que me conto mi padre.
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS.:D

Sakhya
20-03-2008, 10:56
Bienvenido al foro, Belial.

Nos alegra saber que te resulta interesante. Esperamos encuentres lo que buscas y te animes a participar en los diferentes temas.