PDA

Ver la versión completa : Quemaduras??

Kitty_Kat
21/03/2008, 05:46
holi
bueno hoy mientras leia otro post no se porque me acorde de que la semana pasada de la noche a la mañana me surgieron 2 moretones en el antebrazo casi en la muñeca como si me hubieran agarrado con 2 dedos,yo cuando me lo vi ,dije bah me habre golpeado con algo mientras dormia,y despues una amiga cuando me lo vio se quedo re sorprendida, y me dice, pero si parece 2 dedos, y recien ahi me di cuenta.... que habra sido ? :S aparte se me fue enseguida,y ahora si me toko donde estaban esas marcas me duele :S
bueno si a alguien se le ocurre que puede ser que me diga :D
salu2

Sakhya
21/03/2008, 09:51
No quiero ser corta mambo, pero, realmente podria ser solo un golpe.

Por ejemplo, si te marcas facilmente y alguien te agarra con fuerza, tambien te pueden quedar esos moretones.

Es comun que aunque el moreton ya no este, aun siga doliendo el lugar del golpe.

NOTA: Por favor, no escribir en forma acotada. Eso es para los celulares. De continuar esto, se tomaran medidas.

Kitty_Kat
21/03/2008, 18:31
holi Sakhya
jeje no hay problema justamente abri este tema para escuchar opiniones,si incluso yo tmb pense k me habia golpeado,lo raro es k ,es decir mi cama tiene un fierro en la parte de arriva pero esta de forma horizontal,osea paralelo a la cama y las 2 marcas estan de forma vertical :S ,=mente suponete k durmiendo me golpie de alguna forma extraña ,no me voy a golpear 2 veces a una distancia de medio centimetro :S
y otra cosa jeje ,yo tengo todo lo contrario a una piel sensible :S ,para k me kede un moreton y 2 tan grandes me tengo k haber golpeado de una forma increible :S
bueno gracias de todos modos :)

stratofeche
21/03/2008, 21:45
Estando sonambula (en caso que lo fueras) podrias haberte golpeado de una forma relativamente fuerte y no te habrias dado cuenta...
Ahora, ¿porque pensas que pueden ser quemaduras?

Kitty_Kat
21/03/2008, 22:51
holi strato ,lo primero k se me cruzo fue pensar k eran quemaduras ,pork no se si vistes alguna vez ese tipo de fenomeno paranormal k aparecen kemaduras en las paredes o en diferentes objetos,y el color del moreton era bastante similar a algo kemado ,por lo general si me sale un moreton es de color violeta :S
salu2

stratofeche
21/03/2008, 23:12
Hola kitty:) (mala educacion lo mio de no saludar)
Si, supuse que venia de ahi, pero como el titulo decia "Quemaduras??" y en el relato no hacias ningun tipo de mencion me surgio la duda.
Mira lamentablemente tuve la desgracia ultimamente de que, sin querer, un amigo me quemara el brazo con un cigarrilo (una semana el derecho y la otra semana el izquiero... mmm pensandolo bien noc hasta que punto fue sin qerer:p) y note que la herida de quemadura se pone roja en primer momento, luego pasa a un verdoso medio blancusco, para finalizar se crea la tipica cascarita. Pero todo esto lleva casi una semana, asi que quemaduras no pueden ser para que desaparescan tan rapido...

Kitty_Kat
21/03/2008, 23:41
holi strato ejej no hay problema k no saludes xD
k mal tu amigo k te anda kemando :p xD ...ejje claro ya se a lo k vas xD pero yo no decia kemadura posta de fuego xD ,no me explique bien sorry ,yo decia k era cmo si yo fuera una pared o una madera ,la misma marca k keda ,pero en mi brazo xD ,= despues estube pensando pork 2 dedos ..y si lo asocio ,suena extraño muyy ,pero bueno el año pasado un espiritu de mi casa se estaba intentando comunicar conmigo y yo ahora me estoy mudando ,kisas cmo k me "agarro" para k no me vaya :S
es lo k se me ocurrio :S
salu2 :)

PANTRO
28/03/2008, 10:49
Si te siguen apareciendo moretones en los brazos o en las piernas sin motivo aparente, te recomiendo que vallas al medico lo antes posible.

white_wizard
28/03/2008, 12:52
Definición...
DERMOFILIA: Es la manifestación paranormal, sin causas físicas aparentes, de manchas
o figuras uniformes sobre la piel de un individuo

DERMOGRAFÍA: Similar a la Dermofilia.
Aparición de marcas en la piel, acompañadas de sensaciones sobrenaturales.

No pude encontrar mucha mas información sobre el tema, voy a buscar en casa entre los libros, en la web no hay mucho.. no se si es este el caso.. quiero aclarar, no lo creo, pero sirve tener la referencia de lo que estamos hablando.

Saludos

stratofeche
28/03/2008, 18:23
Muy buena ambas definiciones Wizard;) Es bueno tener las dos puntas de la soga (la parte paranormal y la parte esceptica). Creo haber leido sobre estas enfermedades en mi mini-biblioteca escolar... voy a ver que encuentro tmb.

Sakhya
28/03/2008, 21:50
Hace un tiempo hablamos sobre esto en el foro, creo que esta como "marcas en la piel" o algo asi, no recuerdo el titulo. Pero tratamos el tema sobre misteriosas marcas que aparecen al dia siguiente en nuestros cuerpos, como arañazos y otras cosas...

white_wizard
29/03/2008, 18:16
si, estuve buscando bastante en internte y urgando un poco en los libros que tengo en casas, encontre definiciones y estudios, pero no encuentro casos registrados, voy a seguir buscando por otro lado haber si sale algo bueno para postear