PDA

Ver la versión completa : Me presento

abyssinian
26-04-2008, 06:06
Hola a todos, me alegra mucho haber encontrado un site como este donde se pueden tratar temas paranormales, estuve dándome un paseo por los foros y me ha parecido genial.

Llegué aquí buscando información sobre investigación paranormal, el tema de contactos con entidades espirituales me interesa muchísimo y quiero hacerlo de una forma segura. Estoy interesado desde hace mucho tiempo, pero un par de sustos que pasé por estar mucho tiempo frente a la ouija me alejaron del tema, por eso les agradezco cualquier consejo sobre formas de contacto (psicofonías y esas cosas) y sobre maneras de protegerse; por demás si puedo ayudarlos en algo, lo haré con todo gusto.

Hasta la próxima.

Agustin_
26-04-2008, 07:49
bienvenido abyss, al mejor foro paranormal!!!! en lo personal el contacto con espiritus no me atrae demasiado, pero podria aprender cosas de alguien que sabe, por que me gusta saber de todo en gral. creo que mi mama influyo mucho en que no me acercara al contacto espiritual por sus malas experiencias en su adolescencia.
Espero poder ayudarte en lo que necesites igualmente.

saludos!!

Einherjar
26-04-2008, 11:53
Bienvenido al foro ABYSS, Te aseguro que vas a encontra mucha info y muy buena sobre el mundo de lo paranormal. Estaria bueno que cuentes cuales fueron esos "sustos" que te tuviste al realizar la ouija.
SALUDOS.

cemu
26-04-2008, 13:22
Hola Abbys bienvenida!!! Espero que te sientas cómoda en el foro, y si necesitás info, seguro que acá te van a ayudar un montón, hay mucha gente que sabe mucho.
Un beso
Ceci

stratofeche
26-04-2008, 13:58
Hola aby, espero que te sientas a gusto, la administracion y los moderadores del grupo te damos la bienvenida y nos ponemos a tu entera disposicion.
En cuanto al tema del contacto con entidades de otros planos, con el tiempo vas a saber que nunca es 100% seguro contactar. Todo depende de con que entidad estes tratando (algo que es un poco dificil de saber). Pero de todos modos hay muchas formas de tenes un acercamiento al mundo espiritual sin necedidad de correr con tantos riesgos.
Podrias contarnos algo mas?:)

white_wizard
26-04-2008, 22:36
Bienvenido... ojala encuentres lo que necestias, aquí estamos para ayudarte si tenes alguna duda....Suerte con el foro

heroes88
26-04-2008, 23:01
bienvenido y ojala que encuentres lo que buscas saludos

Manhattan
27-04-2008, 17:42
Que la pases bien en el foro, y te sientas a gusto.

Tamaro
28-04-2008, 02:31
Bienvenido/a al foro ^^ espero que la pases bien

Lau_cba
28-04-2008, 11:33
Bienvenida/o!! ojala te sientas comoda/o y puedas compartir con nosotros tus experiencias!!

abyssinian
30-04-2008, 00:51
Gracias a todos por sus mensajes y su calurosa bienvenida, veo que algunos no están seguros y pues les confirmo que soy hombre.

Para satisfacer un poquito la curiosidad de Belial, les cuento que lo que más me asustó y me llevó a alejarme definitivamente de la ouija fue el hecho de que estuve de algún modo poseído por lo que yo en su momento creí que eran demonios, claro que no ocurrieron cosas muy cinematográficas, jamas me levanté del suelo o empecé a hablar en lenguas extrañas, pero si llegué a experimentar que mis manos se movieran solas en cuanto las relajaba y que empezara a girar despacio sobre mi propio eje después de quedarme viendo al espejo en el baño.

Por ese tiempo empezaron a ocurrirle cosas extrañas a diferentes personas de mi familia cuando estaban en casa, porque además cometí el error de practicar allá, un par de veces se movieron botellas solas dentro de una canasta y en alguna ocasión se encendió solo el radio de mi hermano, lo más "tenebroso" le ocurrió a mi hermana, su habitación daba al patio y una noche se despertó repentinamente y sin levantarse de la cama, se vio a ella misma flotando en medio del patio, a la altura del segundo piso, vestida totalmente de blanco.

Esto por supuesto me hizo sentir muy mal, porque yo era el responsable de que algunas entidades estuvieran rondando por ahí, eso por un lado, pero también debo decir que por ese entonces, y gracias a la guia que encontré en un libro, me dí cuenta que ciertos pensamientos suicidas estaban siendo "susurrados" en mi mente y que si no hacía algo al respecto, esas ideas seguirían tomando fuerza.

Después de eso me deshice de las entidades que estaban dentro de mi, expulsé a los que rondaban la casa y me dediqué a contener la tentación de volver a la ouija, creanme, para entonces se había vuelto parte importante de mi vida, era algo tan cotidiano como ir al colegio (tenía 14 años), así que romper el hábito no fue tan sencillo.

Otros detalles a petición de los lectores, y porfa sigan sintonizando el programa.
hasta la próxima.

white_wizard
30-04-2008, 16:35
bueno menuda experiencia.. a veces a los golpes, a veces de una...pero siempre terminamos aprendiendo el respeto y cuidado que hay que tener cuando se maneja el otro plano...por eso es recomendable siempre asegurarse tanto de tener los conocimientos para hacerlo, como así también tomar las precausiones y si es posible y hay muchas dudas, directamente abstenerse.