PDA

Ver la versión completa : Peligros del oficio

nursekiller
18/05/2008, 21:40
Hola chicos hace unos meses revisando una escuela en ruinas me fracture dos dedos de la mano , lo que me llevo abrir este tema si alguno habia tenido algun accidente en busca de lo paranormal. Para hacer un recuento ese fue uno de los tantos "trofeos" que uno se gana investigando ademas de muchos moretones.
Entre otros peligros el encuentro con vagabundos tambien te hace acreedor de muchos golpes, esta desde el tranquilo hasta el loco de remate o animales callejeros que no les gusta gente en su territorio.
Bueno espero que me cuenten asi se que no soy el unico que a pesar de tantos goples vuelvo satisfecho a casa

heroes88
18/05/2008, 23:39
que oficio tenes nursekiller?
y a mi nunca me paso algo asi solo unos cuantos raspones entrando a una casa ''abandonada''
saludos

nursekiller
19/05/2008, 01:18
heroes me exprese mal digo "oficio" porque investigo en mi tiempo libre aunque yo lo tome como un segundo empleo

white_wizard
19/05/2008, 10:57
Si, totalmente, coincido Nurse... aparte viste que uno esta como en estado de alerta, asi que se pone asi como mas torpe jejejeje, como estas mirando para todos lados y con los sentidos bien alertas, giras y te comes una pared, queres pasar cigilosamente por un lugar y te pegas flor de golpe..jejeje, va por lo menos yo que soy sumamente torpe y lo re asumo, pero la realidad es que si, eh tenido varios golpasos y moretones gracias a andar caminando por ahi, haciendome el cazafantasma... es parte del oficio ejeje, un abrazo

nursekiller
20/05/2008, 20:11
Gracias Wizard!!!! hmm la verdad pense que se iban a copar un poco mas con el tema jaja no importa Un abrazo pra vos tambien wizard

white_wizard
20/05/2008, 21:13
No hay mucho movimiento en el foro, dejemoslo latente que ya se van a enganchar jejeje, yo te banco..

stratofeche
21/05/2008, 03:32
Somos dos los que bancamos, me disculpo por mi ausencia repentina y prolongada...
Es muy comun, que explorando lugares un poco "densos" uno se golpee o sea mal recibido. Incluso los animales lo reciben mal.... noc si tendra algo o no que ver, pero tal vez sea porque "algo" no quiere que estemos ahi para descubrir su naturaleza.... que opinan?

nursekiller
08/06/2008, 16:42
Hola de vuelta!!! habia perdido la contraseña jejeje whitewizard y stratosfeche no queria dejarlos colgados por mucho tiempo

Enfermo_Hablando
13/06/2008, 15:14
Somos dos los que bancamos, me disculpo por mi ausencia repentina y prolongada...
Es muy comun, que explorando lugares un poco "densos" uno se golpee o sea mal recibido. Incluso los animales lo reciben mal.... noc si tendra algo o no que ver, pero tal vez sea porque "algo" no quiere que estemos ahi para descubrir su naturaleza.... que opinan?

El año pasado, cuando fuimo a investigas una casa abondonada en el medio del campo, que decian que supuestamente estaba embrujada, no la encontramos y para colmo me caí del auto en movimiento, me mordió un perro de campo y me raje la esplada con un alambrado de puaz...¿dices que no quería que la encontremos? Si ese es el caso, me quedó muy claro :(

PrincessOfTheUniverse
13/06/2008, 16:09
Chicos, y no llevan algún tipo de protección cuando van a realizar esas investigaciones? O aún así les pasan estas cosas?

white_wizard
13/06/2008, 22:02
Lo mio es pura torpeza, mesclada con miedo jejjej

Enfermo_Hablando
13/06/2008, 23:20
Chicos, y no llevan algún tipo de protección cuando van a realizar esas investigaciones? O aún así les pasan estas cosas?

¿Cómo evitarías que me cayera del auto y que me mordiera un perro? :( para colmo, como creo que dije, no me acuerdo, le tengo terror a los perros :(