PDA

Ver la versión completa : primer saludo a todos

tavo_602
24-05-2008, 18:54
Hola a todos . Es la primera vez que escribo aca y no se bien que poner .
Pero quisiera contar algo siempre estube interesado en fantasmas y relatos paranormales y luego mirando documentales ,me encantan. Pero la cosa es que mi vieja en una de las casas veia una silueta a la entrada del barrio ninguno de nosotros la veiamos pero ella decia que la cuidaba. Yo soy enfermero y muchos colegas me cuentan relatos de fantasmas cosas que se mueven etc y yo nunca vi nada.
La maxima es que mi esposa dice que ve fantasmas de chica en la casa de sus viejos se le aparecian caras y se reian , le destapaban los pies cuando dormia , y escuchaba pasos y segun ella hasta corridas , estando tan acostumbrada , de uktima se tapaba toda y segui durmiendo pero no le interesa averiguar del tema.
Una vez hablando con la madre de un amigo me dijo que yo nunca voy a ver nada por que justamente espero ver .Es asi ?????
Que me habra querido decir .
Bueno ...gracias por darme este espacio saludos al que lo lea y si espero alguna respuesta

heroes88
24-05-2008, 20:02
bueno bienvenido tavo y espero que el foro te ayude a conseguir las respuestas y historias que buscas.
ahora con el tema de no poder ver fantasma tal vez es por que vos queres tanto verlos que se te hace mas dificil tenes que estar mas relajado algunos nacemos con ese don otros simplemente con el tiempo los ven pero bueno no te desesperes algun dia vas a ver alguno
en cambio yo habeses no quiero ver ninguno pero que se le va hacer jaja
saludos

cemu
24-05-2008, 21:41
Hola Tavo, bienvenido al foro, espero que encuentres tus respuestas, y que te sientas cómodo, hay personas que saben mucho.