PDA

Ver la versión completa : primer saludo a todos

tavo_602
24-05-2008, 18:54
Hola a todos . Es la primera vez que escribo aca y no se bien que poner .
Pero quisiera contar algo siempre estube interesado en fantasmas y relatos paranormales y luego mirando documentales ,me encantan. Pero la cosa es que mi vieja en una de las casas veia una silueta a la entrada del barrio ninguno de nosotros la veiamos pero ella decia que la cuidaba. Yo soy enfermero y muchos colegas me cuentan relatos de fantasmas cosas que se mueven etc y yo nunca vi nada.
La maxima es que mi esposa dice que ve fantasmas de chica en la casa de sus viejos se le aparecian caras y se reian , le destapaban los pies cuando dormia , y escuchaba pasos y segun ella hasta corridas , estando tan acostumbrada , de uktima se tapaba toda y segui durmiendo pero no le interesa averiguar del tema.
Una vez hablando con la madre de un amigo me dijo que yo nunca voy a ver nada por que justamente espero ver .Es asi ?????
Que me habra querido decir .
Bueno ...gracias por darme este espacio saludos al que lo lea y si espero alguna respuesta

heroes88
24-05-2008, 20:02
bueno bienvenido tavo y espero que el foro te ayude a conseguir las respuestas y historias que buscas.
ahora con el tema de no poder ver fantasma tal vez es por que vos queres tanto verlos que se te hace mas dificil tenes que estar mas relajado algunos nacemos con ese don otros simplemente con el tiempo los ven pero bueno no te desesperes algun dia vas a ver alguno
en cambio yo habeses no quiero ver ninguno pero que se le va hacer jaja
saludos

cemu
24-05-2008, 21:41
Hola Tavo, bienvenido al foro, espero que encuentres tus respuestas, y que te sientas cómodo, hay personas que saben mucho.
Con respecto a ver "fantasmas", es raro que no los hayas visto por tu profesión, porque estás muy cerca de personas cargadas con energías fuertes, tanto de sanación como de muerte. Mi mejor consejo es que no lo busques, si se tiene que dar, te aseguro que no vas a dudar en el momento en que los veas.
Te mando un saludo muy grande, y a disfrutar...
Ceci

Manhattan
25-05-2008, 03:33
Bienvenido y que tengas buena estadía.Espero que encuentres en e lforo todo lo que necesites y podamos lograr una cálida amistad :)

Agustin_
25-05-2008, 04:34
bieenvenido tavo, coincido que cuando uno mas ganas de ver tiene mas cuesta...
podes estar agradecido de no haber tenido ninguna experiencia desagradable por lo menos :p no?
suerte, y espero que encuentres todo lo que buscas en este foro!

stratofeche
25-05-2008, 05:48
Tavo, La Administracion del foro te da una cordial bienvenida!!!
Esperamos que puedas encontrar respuestas a todas tus dudas, que puedas contar experiencias y que puedas hacerte amigo;) Desde ya me pongo a tu disposicion para lo que necesites...
En cuanto al tema de entidades...
Tal vez sea como dice tu amigo: mientras mas pendiente estes, mas te va a costar. Es bueno leer, informarse, conocer... esto facilita mucho. Pero desde ya, disfruta informandote y te puedo asegurar que tu persepcion va a crecer de a poco y vas a sentir y ver cosas que antes no podias:) Bienvenido nuevamente, espero leerte seguido

white_wizard
25-05-2008, 14:01
Hola tavo...como estas? bueno a no desesperar, cuando se tenga que dar, se va a dar... de todos modos tal vez no tengas la habilidad para poder verlos, pero tengas otras, como oirlos o sentirlos osea, hay muchisimas tecnicas para lograr desarrollar este tipo de habilidades hasta poder lograr algo, lo que si te puedo aconsejar es que, 1º confies en ti mismo, eso te va a dar el potencial de poder o no lograr algo... si vos crees que podes ver...vas a lograrlo 2º busca sinceramente en tu interior vas a lograr encontrar lo que buscas, que no siempre es lo que uno quiere y 3ºla mejor manera de lograr abrir los sentidos es cuando uno se va a dormir o mejor ahun cuando uno se despierta que esta entre dos planos o va entrando, podes tratar de visualizar como se abre la zona de tu terer ojo y entra una luz... eso te va a ayudar a abrir los sentidos.
Aclaro...(para que no me reten) es un consejo.. no estoy posteando tecnica, de echo es bastante mas complicado que esto, pero cuando quieras nos juntamos por el chat o le busamos la vuelta para ayudarte con esto...
Ahora... te digo algo que te va a causar gracias y muchos foreros me van a entender...
Esto es como matrix...tenes dos opciones la pildora roja o la azul, una vez que tomas la decición no hay vuelta atras, estas realmente preparado?

Saludos

tavo_602
25-05-2008, 18:31
Gracias a todos por escucharme y por la bienvenida.

tavo_602
25-05-2008, 18:43
Tanvien queria decirles que cuando me case en la dasa que alquilabamos mi mujer decia que se le aparecia una dabeza de una mujer"como espiando "asomandose a la puerta de la habitacion, ella la veia desde la cama y desaparecia.Yo trabajo de noche y me lo dijo tantas veces que le pusimos "la señora que te mira" si si medio en joda pero no lo era.
Una noche que me tocaba franco estabamos en la habitacion mi mujer su sobrinita y yo cuando mi mujer señala de repente a la puerta diciendo "ahi esta ahi esta la mujer!!!!!"
Salte de la cama sali por la misma puerta y busque por toda la casa. Nunca vi nada ,solo ella la vio. Yo conosco a mi mujer y con eso no va a joder menos estando su sobrinita . Una vez mas gracias por este espacio.

Rusa
26-05-2008, 15:49
Bueno, tavo_602, bienvenido. Tal vez todavía no es tu tiempo para ver. O de tanta ansiedad por ver te bloqueas solo. Tené paciencia. Un abrazo.

jueves
28-05-2008, 01:17
Hola Tavo, ¡bienvenido! Confío en que el foro y vos puedan complementarse a la perfección: el foro dandote información que vos buscás y vos contándole al foro las experiencias que te cuentan en tu ambiente. Sin duda alguna pronto va a desarrollarse en vos esa capacidad de ver, escuchar y sentir. A no desesperar y...¡adelante con los faroles!
Un abrazo

white_wizard
10-07-2008, 12:58
Tavo, quedo en veremos el tema de esta mujer, volvieron a verla? tu mujer volvio a verla por la casa, o solo era en la habitación? esto paso en tu casa o en otro lugar?..un abrazo

CCCamikaze
10-07-2008, 13:44
Bienvenido men!

Espero que encuentres las respuestas que buscas.

tavo_602
10-07-2008, 16:19
A cccamikaze : Gracias pero esta presentacion es vieja , aparecio de nuevo por el nuevo posteo de W_W al cual le pedi la opinion de esta mujer que habia quedado sin mucho analisis.

White_Wizar:a la mujer yo nunca la vi. mi mujer la veia cada dos por tres, solo un instante.

tavo_602
10-07-2008, 16:39
perdon la envie sin querer.
Sigo: mi esposa la vio varias veces ,siempre se asomaba por el marco de la puerta de la habitacion cuando estaba abierta.nunca la vio dentro de la pieza. yo conosco a mi mujer y siempre veia estas cosas .Si ella si que es "sencitiva" le dije que tratara de hablarle de preguntarle quien era que hacia aca y que la haga mirar para arriba a la luz. eran las cosas que yo sabia por ese tiempo. Pero nunca se llegaron a comunicarse.la aparicion desaparecia rapido.
Trate de buscarle la vuelta para saver si podia ser una ilusion optica : apague todas las luces de la casay miramos desde el mismo lugar... luego deje solo la del baño prendida ,luego solo la de la cocina y asi, tambien con luces de varios lugares al mismo tiempo. Nada no habia nada ni parecido a lo que veia. Ya no vivimos en ese lugar .Nos mudamos pero no por miedo.
Que opinan.??

white_wizard
10-07-2008, 16:40
Si, por eso reformule la pregunta y te puse si la habia vuelto a ver? y si esto era en tu casa o en otro lugar?

white_wizard
10-07-2008, 16:42
y tranqulamente puede ser una apricion, mas que decis que ella suele ver este tipo de cosas, lastima que no estas mas en el lugar como para ir descubriendo nuevas cosas, o esas cositas qeu quedan en el tintero que a veces al revivirlas uno se va acordando, ya que estaria bueno hilarla por ejemplo con la historia del lugar, averiguar si alguien vivio o murio ahi, etc...Saludos

tavo_602
10-07-2008, 16:45
te aseguro que si estoy viviendo en ese lugar ahora los invitaria . ahora vivo mas lejos de capital y amontonado ja ja ja . pero estoy haciendo mi casa esa era alquilada sakudos

white_wizard
10-07-2008, 17:05
Estaria bueno saber algo mas.. preguntale a tu señora si recuerda algo, o si tuvo alguna otra sensación?...Saludos