PDA

Ver la versión completa : Vision del Padre Pio

jueves
09-06-2008, 05:18
Hola Gentes:
Se dice que el Padre Pio de Petrelcina (sacerdote estigmatizado que tenia el don de la bilocacion) un dia tuvo una visión de Jesus, en la que el Señor le dijo: "Os daré una señal que será el principio de mi Juicio. En una noche fria como de invierno resonarán truenos sobre la Tierra, de modo que hasta las montañas temblarán. Rápidamente cerrad puertas y ventanas, tapad toda vista del mundo exterior durante el más terrible de los acontecimientos. No profanéis vuestra vista con miradas curiosas, porque santa es la ira de Dios. La Tierra será purificada para vosotros, los restos del fiel rebaño"

Otro religioso en referirse al fin fue San Vicente Ferrer, (fue un sacerdote y teólogo, confesor del Papa Benedicto XIII y que fue consultado por el rey Fernando I de España en ocasión de la disputa por el trono de Aragón) que profetizó: "Está cerca el fin. Los últimos dias están ya a la puerta. Cuando los hombres no se distingan de las mujeres en la forma de vestir, pensad que tenéis encima el fin de los tiempos."

La profecía de San Vicente Ferrer es, cuanto menos, llamativa, teniendo en cuenta que data de fines de 1400 principios de 1500. Por ahora los que no se distinguen por la forma de vestir son las mujeres de los hombres (que no es lo mismo que la mujer use pantalones a que el hombre use pollera).

En cuanto a la visión del Padre Pio, al menos queda una esperanza: no habla de destrucción total, sino de purificación de la Tierra, que tampoco es lo mismo. Algunas versiones agregan que eso sucederá un dia de celebración religiosa que caerá en jueves, el dia de un santo tal vez.
Aparentemente no será invierno en el hemisferio norte (dice fria como de invierno, o sea que no es invierno) Yo no encontré otros simbolos o signos en el texto que puedan servir para identificar el momento, si esta vision fuera verdadera

¿Que opinan? Un abrazo

heroes88
09-06-2008, 14:26
Una noche de otoño en el hemisferio norte y una noche de primavera en el hemisferio sur tiene que ser en el momento de algun eclipse para todo el mundo supongo de sol o de luna eso habria que saber y que caiga como decis jueves el dia de un fiesta religiosa (digo que tiene que ser durante un eclipse por que no en todo el mundo concuerda la noche y el dia je)
Que seria la purificacion que pasaria con las personas que no son puras a donde irian?
Y como dice San Vicente Ferrer el fin empeso cuando el hombre y la mujer no empesaron a distinguirse y lo dijo hace 600 años atras algo sorprendente
Saludos

white_wizard
09-06-2008, 20:41
Me tiro a un meteorito, eso explicaria la noche, el polvo, las montañas, los rayos etc....

jueves
05-07-2008, 05:03
Hola Gentes: bueno, ya tenemos dos teorias y tiro la tercera: ¿no se tratara de los efectos del colisionador de hadrones, no? espero que noooo.... Abrazos

heroes88
05-07-2008, 14:29
no creo que esa maquina nos destruya es mas todos dicen que hasta el 2012 seguimos en pie asi que tal vez en el 2012 el colisionador explota pero bueno son simples teorias

tavo_602
05-07-2008, 19:03
NO NO y NO. Perdon jueves el dia que los hombres no se distingan de las mujeres ya paso. Los hombres vistiendo calzas y plumas en la cabeza y heroes aahhh amigo esa cosa vuela en cualquier momento o se abandona como tantos otros artefactos. Ya me amargue ... saludos

jueves
06-07-2008, 02:59
Hola Gentes: Pero Tavo, no te enojes... son dos profecias distintas: por un lado la de San Vicente Ferrer, (la de la vestimenta igual de hombres y mujeres: el fin a las puertas) y por el otro lado la vision del Padre Pio (el fin o el principio del fin una noche que él describe) pero no te enojes (leer con el tono del Chavo) puede tratarse del aparato ese o no, andamos caminando por un sendero sin luces. Un abrazo

Destiny of love
06-07-2008, 04:10
Mhm... pues... yo creo que diciendo "Noche fria como el invierno", no se refiere a una estación del año, sino del corazón algo más ehm... "sentimental", si hubieras leido más la biblia u otras profecias, verias que diciendo frio o calor, se refieren al estado del animo. Por lo que puedo deducir... eso habla sobre una noche de mucha tristesa, estremecimiento mundial, un hecho que sucumbe al mundo entero dejandolo con muchas dudas, incitandolos a averiguar que fue lo que lo produjo y el porqué de que haya pasado...
Y diciendo que cierres puertas y ventanas, quiere decir, que no vayas a prestarle atención a lo que suceda, y que cierres tu alma y tu mente a ello, dejandolo de lado como algo pasajero, algo ehm... "normal", por asi decirlo...
Como yo lo veo... la noche más fria que ha pasado la tierra, fué el dia en que fueron destruidas las torres gemelas, tantas muertes, tanto sufrimiento, tanto misterio...
Con respecto a la otra profecia, sobre los hombres gays, si gay, solo ellos se vestirian como mujeres xD... y bueno de las, muejeres serian ehm... ellas queriendo ser hombres O.o?, en fin, eso ya esta pasando, aunque suena bastante machista esa XD jajaja.

Eso es todo, espero haya aclarado dudas, soy ehm.. muy curiosa con estos temas, y no paro hasta hayarles respuesta.

Saludos! ;).

jueves
06-07-2008, 04:22
Hola Gentes: Interesante la interpretación de Destiny en cuanto a que el frio puede ser tristeza por un suceso de alcance mundial, y en cuanto a la segunda interpretación, basicamente es lo que recomienda la misma profecia, asi que en un todo de acuerdo.
En cambio en cuanto a la segunda profecia, entiendo que no habla de gays ni de tendencias sexuales, sino de modos de diferenciarse: vestimenta, modos de hablar, modales en general, pero bueno, es una interpretación válida tambien.
Abrazos

Destiny of love
06-07-2008, 04:25
Lo es, no creo que alguien se sorprenda a ver a una mujer vestida de hombre a verla vestida de hombre Y con partes de hombres, lo mismo con los hombres.
Además, si no es tendencia sexual, qué es, tendencia a la moda?, ja...

Saludos, muy interesante todo todo, pero ahora tengo que irme a dormir XD... jajaja, chueño! -O-... nos vemos mañana seguire interpretando y demás, je...

tavo_602
06-07-2008, 12:55
Aclarando con carbon: Yo no me referia a gays ni travestis si no a hombres que en un momento de la historia usaron esas ropas en europa y en otros lados.

Jueves : hoy estoy mas contento y" lo miro por el lado amable" si es el aparato al que hace mencion el amigo heroes y se forma una enorme explocion , espero no sentir nada mas que un poco de vientito y si se trata de un meteorito que es la inclinacion de mi amigo White_Wizard espero que caiga en mi cabeza.
Yo estoy construyendo mi casa y no quiero pasar por esto de nuevo.

heroes88
06-07-2008, 13:10
bueno je no lo dije para que alguien se enojara lo del colisionador pero hay que manejar todas las posibilidades como lo toma destiny es muy interesante desde un lado sentimental.
Esto trata de algo a nivel mundial algo donde todas las personas del mundo se pongan mal por lo que paso (el unico que podria haber logrado eso ya esta muerto) asi que habra que esperar a ver como pasan las cosas en el terreno internacional (desde la presidencia estadounidense hasta el desarrollo nuclear de Iran) solo hay que esperar
Saludos

jueves
08-07-2008, 01:54
Hola Gentes: Jaja Tavo, te comprendo... quedate tranquilo, que si se trata del aparatito, nadie se va a enterar (salvo que los difuntos puedan sacar alguna conclusión, je) y si se trata del meteorito, yo espero que pegue directamente por estas pampas: no tenvo vocacion de heroe (eso se lo dejo a Heroes) y asistir al final de la humanidad de la misma manera que se extinguieron los dinosaurios, me llenaria de tristeza. Abrazos

tavo_602
09-07-2008, 17:45
En realidad en padre Pio era un gran medium . Mis respetos.

Dones extraordinarios:

Discernimiento extraordinario: la capacidad de leer los corazones y las conciencias.
Profecía: Pudo anunciar eventos del futuro.
Curación: curas milagrosas por el poder de la oración.
Bilocación: estar en dos lugares al mismo tiempo.
Perfume: la sangre de sus estigmas tenían fragancia de flores.
Estigmas: Recibió los estigmas el 20 de septiembre, 1918 y los llevó hasta su muerte 50 años después (23 de septiembre, 1968). Los médicos que observaron los estigmas del Padre Pío no pudieron hacer cicatrizar sus llagas ni dar explicación de ellas. Calcularon que perdía una copa de sangre diaria, pero sus llagas nunca se infectaron. El Padre Pío decía que eran un regalo de Dios y una oportunidad para luchar por ser más y más como Jesucristo Crucificado

Extraido de este link
http://www.corazones.org/santos/pio_padre.htm

jueves
31-07-2008, 03:36
Hola Gentes: Anduve por el foro mirando el mensaje nº 22 de lucianna al tema de apocalipsis 2012, donde dice que la tierra va a detener su rotacion por tres dias, ¿no sera esta la famosa noche de la que habla la vision del padre Pio? es raro, porque el planeta entero no puede quedar en noche tres dias, pero el mensaje del padre habla de tres dias justamente, ¿que piensan? Abrazos

white_wizard
31-07-2008, 11:17
ups, me gusto la teoría, si leemos la descripción de la visión coincide plenamente, me gusta ... apoyo la moción...Saludos

**nann.!
11-10-2008, 17:00
tiro otra posibilidad, bomba nuclear o.O? osea una noche de tristeza mundial puede ser una noche en que comience una guerra o un conflicto en el que este involucrado todo el mundo, los rayos y las montañas tambien pueden tener relacion con una guerra nuclear ahora lo de los hombre y mujeres ya no se :S

Nekko
12-10-2008, 05:48
Uf, es que tenemos tanta información y cuesta tanto administrarla como para elaborar alguna teoría coherente... Aquí va mi parecer!

Parravichini también decia que el día en que hombres y mujeres no se diferencien unos de otros, estaremos cerca del fin. Yo no sé si adjudicarlo tanto a la vestimenta, puede pasar por una cuestión de roles también. Piensen que antes el varón era el que mantenía a una familia y representaba "la ley" en la misma, y la mujer era la compañera que se encargaba de los chicos y el hogar. Hoy por hoy, el hombre y la mujer deben salir a laburar por igual, repartirnos las tareas domésticas como podemos, criar a los chicos "como se pueda", etc. Las mujeres nos masculinizamos y los hombres adoptaron tareas maternales, no lo creen?

Si vamos a estética, mi curiosidad apunta a esta nueva generación de adolescentes cuyos fotologs no nos dejan ver con claridad su sexo. Varones y mujeres todos vestidos de la misma forma, mismo corte de pelo, mismos colores. Quizás sea mi ignorancia sobre las nuevas modas!

Ahora bien, sobre el tema de los tres dias y sus noches sin salir de la casa ni mirar por las ventanas. Recuerdan ustedes a la Sra. Gladys de San Nicolás de los Arroyos (pcia Bs. As)? A ella se le aparecía la virgen, y en uno de los mensajes que le dió para retransmitir mencionó que llegaría el juicio final y le dio esa misma duración, en la que habría que quedarse en casa sin espiar por las ventanas mientras el mundo se purgaba. Igual mensaje dió la virgen en un sitio de Europa oriental (medjugore? como se dice? Alguien sabe?) cuando se le apareció a unos niños con los que mantuvo contacto mucho tiempo.

Yo siempre creí que estabamos viviendo en el apocalipsis, solo que transcurre lentamente para nosotros y nuestra ansiedad nos fuerza a querer creer que solo durará tres dias la purgación. Pero creo que los tiempos "terrestres" son muy triviales en este asunto. La purga la veo con los pibes que se mueren de formas horrentas, con crímenes en las calles, con hambruna y guerras. Claro que lo peor todavía no llegó, siempre tenemos esa horrenda sensación y todos en el fondo SABEMOS que se viene una grande.

Puntualmente qué ira a fijar una fecha de "apocalipsis total", no lo sé... Si quieren mi granito de arena ofreciendo alguna hipótesis yo creo que se van a mandar un "moco nuclear" en cualquier momento pero que ocurrirá en el hemisferio norte. Veremos las secuelas, como decía Parravichini "Argentina será hospital del mundo".

heroes88
12-10-2008, 14:19
La virgen de fatima decis vos nekko no? concuerdo con vos que va a pasar un moco nuclear y mas de un pais arabe atacando a un pais poderoso...y lo de los 3 dias je en lo ultimo el dia no se diferencia de la noche y va hacer lo peor antes va a estar nublado tormentas...pero los ultimos 3 dias de esas tormentas serian...Esto lo que digo son cosas que soñe hace poco jaja pero en mi sueño eran 8 dias de tormentas los ultimos dias fueron los peores
saludos

Dragon_Blanco
12-10-2008, 16:08
capaz los mayas no estaban tan equivocados con sus profesias...

cual creen que seria el juicio? osea inundaciones, terremotros, etc?

heroes88
12-10-2008, 16:15
para mi son una serie de problemas pero la naturaleza nos la va a pagar en mi sueño ademas de la tormenta que duraba 8 dias el mar estaba digamos ``revuelto´´ las olas llegaban a la punta de los acantilados.Tambien en mi sueño habia como ``mosquitos´´ que atacaban a la gente y a la noche esos ``mosquitos´´ eran mucho mas letales a la mañana aparecian moscas que se iban con el dia.Tambien en mi sueño era uno de las personas que esos ``mosquitos´´ no le podian hacer nada era inmune a ellos tambien pasaban otras cosas en todo el planeta igual de letales al noveno dia de mi sueño salia el sol y con eso se iban los ``mosquitos´´ pero ese era solo el comienzo de algo mucho peor por suerte me levante.
jajaja creo que vole pero bueno a lo que voy es que si no estaban tan equivocados los mayas jaja
Saludos

**nann.!
12-10-2008, 18:02
re nostradamus tu sueño xD

ON: podria ser una epidemia?? que traiga esa "oscuridad" al mundo y con lo de "hasta las montañas temblaran" se referira a que esta epidemia atacaría tambien a las personas mas poderosas del mundo y con el "rebaño que se salva" a un puñado de gente inmune?

heroes88
12-10-2008, 18:33
eso mismo pense al principio nan pero hay que decodificar el sueño y en la parte de que a la noche no se podia salir era por que estaba digamos el mosquito mayor...todos estamos por igual desde el mas rico hasta el mas pobre todos van a sufrir esto y si hay algunos que van hacer inmunes...
Saludos

BUSTER
12-10-2008, 20:54
Mmm...suenan Todas Muy Coherentes...

white_wizard
12-10-2008, 20:56
NO se porque pero hay algo de esta visión que no me cierra, creo que aunque le demos vueltas y vueltas es demaciado abarcativa como para llegar a una conclusión decente.. no me cierra mucho..Saludos

Dragon_Blanco
13-10-2008, 03:23
tiro otra posibilidad, bomba nuclear o.O? osea una noche de tristeza mundial puede ser una noche en que comience una guerra o un conflicto en el que este involucrado todo el mundo, los rayos y las montañas tambien pueden tener relacion con una guerra nuclear ahora lo de los hombre y mujeres ya no se :S

solo por continuar tu teoria..

en ciertos ejercitos se admite con igualdad hombres y mujeres segun tengo entendido...y usan el mismo uniforme, los mismos equipos y la misma vestimenta..
Repito, segun tengo entendido..no se si en la realidad sera tan asi..

Nekko
13-10-2008, 07:30
solo por continuar tu teoria..

en ciertos ejercitos se admite con igualdad hombres y mujeres segun tengo entendido...y usan el mismo uniforme, los mismos equipos y la misma vestimenta..
Repito, segun tengo entendido..no se si en la realidad sera tan asi..

Si, en la gran mayoria de los ejercitos del mundo occidental hoy por hoy las mujeres pueden ingresar a las fuerzas armadas y usan exactamente los mismos uniformes. De hecho, en las carreras, aparentemente no hay diferencias entre lo que puede hacer un hombre y una mujer.

Esta bueno lo que plantean!

jueves
13-10-2008, 14:52
Hola Gentes: Particularmente, y solo por continuar las teorias, coincido con Nekko: la confusion entre varones y mujeres esta llegando a grados impensados en el pasado: roles, colores, vestimentas, funciones, trabajos, etc., y supongo que la vision apuntaba a ese tipo de confusión, de falta de diferenciación. Sobre el sueño de Heroes, digo una cosa que me llamó la atención: en el libro de Apocalipsis (o Revelaciones de Juan) como prefieran, una de los sellos (creo que es uno de los sellos, despues lo verifico) cuando se abre aparecen unos escorpiones, que tienen la orden de NO DAÑAR a los que tengan la marca de Dios. A los que no tienen la marca los dañan pero sin poder matarlos, solo pueden lastimarlos. Heroes, ¿podes ampliar tu sueño con mas detalles? Abrazos

**nann.!
13-10-2008, 17:54
creo k lo de la epidemia sigue siendo la mas coherente junto con lo de las guerras :P, no por k las dije yo si no por q son las que mas relacion tiene,igual es muy abarcativo como para encerrar todo con una teoria podria ser una mezcla de varios factores :S

heroes88
13-10-2008, 21:31
Y que tal si es una convinacion de varios factores (desde epidemias guerras desastres naturales hasta varios conflictos con uno mismo) lo que es seguro que mas vueltas que le busquemos no es nada bueno y en eso estamos todos de acuerdo jaja lo que viene despues va hacer lo bueno (eso espero)
saludos

Demadestro
04-12-2008, 21:12
Jueves, la visión del padre Pio es sólo una entre muchisimos profetas (algunos investigadores han controlado unos 40) que hablan de dicho castigo. La mayoría de ellos se refieren a un mismo evento que tendría lugar en fechas no muy lejanas.
De acuerdo a mi investigación,(y este es un mini mini resumen), parece que se tratará de 3 días de obscuridad, en las cuales ninguna luz podra ser encendida, rayos y lluvia de fuego caeran sobre la tierra. Al parecer, segun la vidente de Bayside, New York, Veronica Lueken se trata de un cometa (la bola de rendención, en sus palabras), que no golpea a la tierra directamente, pero que pasa tan cerca que la cola quemara la mayor parte del oxigeno de la atmosfera, porque como se sabe el fuego necesita oxígeno, y este fuego que llovera sobre la tierra no sólo quemara cuanto encuentre si no que consumira el oxigeno del aire (de alli que otros videntes vean millones de muertos).

La mayoría de profetas que he estudiado dan elementos de juicio muy vagos con respecto a la fecha, como vemos en los comentarios más arriba de la ropa y la diferencia entre hombres y mujeres que se prestan a interpretación y se pierde la veracidad, pero hay un caso en particular que pone los pelos de punta, porque es mucho más exacto con la fecha y es además la visión que más se ha relacionado con ese castigo, te hablo de la aparición de Garabandal, España. En ella la vidente Conchita Gonzales nos habla de tres eventos importantes para el futuro:

un aviso mundial,
un milagro en Garabandal y
Un Castigo para el mundo entero.

El "aviso" es algo que todos sentiremos, será como ver un retrato de nuestra alma, veremos todos nuestros defectos y nuestros odios, materialismos, apegos. Será mundial, todos todos lo experimentaremos.

Luego vendra el "milagro". Se verá en Garabandal y sus alrededores un gran milagro, el mayor que se haya visto en el mundo, un jueves, a las 8:30, durará un cuarto de hora, será del 8 al 16, entre Marzo y Mayo, será el día de un martir de la Eucaristía, coincidiendo con un acontecimiento importante para la iglesia que suele ocurrir cada 25 años, cuando la iglesia parezca que va a desaparecer.

Luego de este milagro, existe una condicionante, si hay un cambio positivo en el genero humano no se dará el castigo, pero si no hay ese cambio vendrá el castigo, aunque no he encontrado datos del tiempo entre el milagro y el posible castigo.

Por lo visto, dicho cambio positivo no se dará, porque la mayoría de profetas coinciden en anunciar el castigo para la humanidad. Pero entendamos, no hablan de un "fin del mundo", si no del "cierre" de un tipo de vida y el inicio de otra.
Tengo más información al respecto por si te interesa.

Saludos a toda la comunidad

"A donde quiera que vaya, me espera el asombro"

psanguina
22-12-2008, 19:40
esta profecia me parece muy falsa desde hace 8 años vengo leyendola en diferentes versiones, alla cerca del 2000 me llego en fotocopia como vision de la virgen, mas adelante por correo electronico como tercer secreto de fatima, otro dia leyendo un libro de profecias lo mismo pero otro autor del año 1957 y asi tantos autores tiene esta profecia? es falsa gracias

**nann.!
22-12-2008, 20:07
No, creo que sea falsa, lo que pasa es que como dijo ww hace bastante es muy abarcativa y profunda para sacar conclusiones y por esta razon pueden existir varias versiones que pudieron haber sido creadas a partir de una sola creo que habria que analizarlo mas a fondo antes de decir que es falsa o real o sacar algun tipo de conclusión...

saludos!

heroes88
22-12-2008, 20:57
Coincido con Nann* para decir si es falsa o no hay que ver el contexto historico en donde se dijo y el contexto en el que estamos viviendo y hoy por hoy...diria que esta profecia le esta dando bien en muchos aspectos...las profecias se decodifican con el tiempo y cada vez que va pasando mas y mas tiempo vamos viendola y todo va tomando sentido por eso lo que se dice hay que esperar a ver que pasa por que usan una clase de lenguaje muy especial no lo dicen directamente lo que va a pasar...Bueno esa es mi opinion je
Saludos

Demadestro
24-12-2008, 04:45
Falta aclarar algo muy importante: en esas profecias no hay fecha.
De manera que, a pesar de que las características que se mencionan coinciden con ciertas teorías (bomba atómica, HAARP, meteorito)al interpretarlas estaríamos cayendo en un error, puesto que no sabemos aún lo que se pueda inventar de aqui a un par de años. Toda interpretación depende del contexto de la persona que habla, del conocimiento al que haya tenido acceso y por lo general tienen mucho que ver con el "subject" internacional del momento. Por ejemplo, en los tiempos de la guerra fría, estaban muy seguros de que el fin vendría por una guerra nuclear, luego perdió "impulso" esa idea (talvez porque se abuso de ella en muchas peliculas y libros), más adelante se empezó a hablar de aceleradores de partículas y de hoyos negros, luego vino la teoría del meteorito, después la explicación astrológica del paso a la era de Acuario, y ahora hablamos de un cambio climático. Todas ellas perfectamente verosímiles.
Ahora bien, tenemos que plantearnos la esencia del problema ¿por qué y para qué se dice una profecia con ciertos indicios pero sin fecha?
Yo pienso que lo esencial de las profecias no es asustar ni crear expectación en la gente, eso sería algo contraproducente, lo esencial de una profecia es que nos invita a un cambio de conducta. Es como una llamada de atención a cada quien en particular para que revise que parte tiene en el cumplimiento de la profecia. Por ejemplo, si el cataclismo será de orígen climático ¿que parte de responsabilidad tengo yo en eso? ¿hago algo o dejo de hacer otra cosa por el bien del planeta? ¿o entiendo claramente que contribuyo a la degradación del medio ambiente pero estoy muy cómodo como para cambiar mi vida?
Alguien preguntará ¿pero si el cataclismo es por una bomba atómica, que responsabilidad puedo yo tener en eso? la respuesta podría ser : ninguna, si solo consideramos lo que hacemos, pero tambien la respuesta puede ser: mucha, si consideramos "lo que no hacemos", es decir, ¿no se ha visto que una sola persona puede cambiar el curso de los acontecimientos (Gandhi, Madre Teresa o hasta Hitler en el otro extremo).Cada hito en la historia parte siempre de la idea de un solo ser humano. Luego vienen los seguidores y se ve el alcance de esa idea. Entonces, viendo esto, cada persona, por sencilla que sea, tiene poder de cambiar las cosas, y por lo tanto, responsabilidad en lo que suceda.
Por eso, lo importante no es averiguar fechas, o discernir indicios, porque es un trabajo de especulación infinito. Lo esencial es cambiar conductas.

white_wizard
24-12-2008, 13:03
comparto mucho con dema, tanto en este post como en el del juicio final. que no lo puse para no ser redundante, creo que es tal cual... creo que se viene una cambio de mentalidad, de creencias, de experiencias y esto lo podemos interpretar como el fin y el pricipio de todo, como empezar de nuevo, creo que esta interpretarción por todo lo posteado aca, como por lo que he leído es la mas acertada y la que espero este en lo cierto, no me gustaría ver una destrucción masiva, obviamente.. pero creo que se trata y que hablan de la caida de muchisimas creencias, un cambio total del pensamiento y las prioridades de las personas, a partir de un hecho que nos haga replantear nuestra verdadera existencia a nivel mundial....Saludos

jueves
04-01-2009, 07:16
Hola Gentes: Psanguina: el hecho que la misma profecía se vaya transmitiendo a lo largo del tiempo y a través de distintos mensajeros es un signo bastante claro de su veracidad. Las diferentes versiones pueden corresponder a distintos modos de interpretar del mensajero, pero el mensaje es el mismo. El caso que cita Demadestro (Aparición de la Virgen en Garabandal) tiene idéntico mensaje que la aparición de la Virgen en Medjugorje. Si a estos le sumamos el tercero de Fatima y otras revelaciones privadas, que tal vez cuenten con más detalles, pero el mensaje es el mismo, el mensaje obtiene un alto porcentaje de probabilidad de certeza.
Además, como dijo Heroes, una profecía se hace mas clara a medida que se acerca el tiempo de su cumplimiento. Te cito como ejemplo el Apocalipsis, en el que San Juan relata lo que VE. Esas visiones eran totalmente inentendibles para sus contemporáneos, en cambio para nosotros la cosa cambia y podemos reconocer en esas visiones imágenes absolutamente actuales.
Dema: Por supuesto que me interesa el material que tenés,. ¿Podrías hacermelo llegar? Desde ya te doy las gracias. Abrazps