Ver la versión completa : aparicion de mujer
hector_wt
19/06/2008, 20:46
buenas noches mi caso es que una ves mi pareje en ese momento se desperto de golpe y vio una mujer acariciandome el pecho era de color dorado esta aparicion estaba flotando en el aire ya que tengo la cama a dos metros del suelo cuando mi novia fijo bien la vista en esta cosa la cosa la miro ala cara y salio contra la pared y desaparecio .La otra aparicion fue mucho tiempo despues varios años con otra pareja tambien desperto de repente y vio otra mujer acariciandome el pecho pero de color celeste,la verdad no se ke pensar lo unico ke se es ke me pasaron varias cosas pesadas en mi casa y no soy alguien akien asusten facilmente pero ultimamente el miedo es algo ke siento seguido gracias
ANDRES2099
19/06/2008, 21:42
Si podés contar, ¿cuales fueron esas cosas pesadas que te pasaron en tu casa?.
DarkZordon
19/06/2008, 23:06
wow.. muy interestante tu experiencia, pero estoy de acuerdo con andres.. me gustaria saber alguno de los eventos que ocurrieron en tu casa (si se pueden contar)
saludos
Hola Hector: ¿Como estabas vos cuando tus parejas vieron a esas apariciones acariciandote? ¿Estabas en alguna pesadilla o era un buen sueño? ¿Tenias o tuviste problemas de salud en esos tiempos? ¿Vos percibiste algo en esos momentos o en dias previos o posteriores? No necesariamente esas apariciones sean algo malo, fijate que te estaban acariciando.
Abrazos
hector_wt
20/06/2008, 01:50
la verdad no me acuerdo si tenia una pesadilla o un buen sueño paso hace mucho,mi primer novia me dijo que le dio miedo que cuando la miro le cambio el rostro asea tenia una actitud tranquila y derepente cuando mi pareja fijo la vista en esta cosa es como que puso el rostro de enojada no se como decirlo pero en ese momento cuando estaba solo me costaba dormir pero me acostumbre.Y en la otra ocacion no paso mas que el susto de mi novia sera que la anterior era muy especial tenia sus cosas raras
hector_wt
20/06/2008, 01:59
A Con Respecto Alas Cosas Que Me Pasaron Una Fue Que En La Pieza De Mi Hermana Estaba Estudiando, Tenia La Radio Prendida Y De Repente Me Dieron Una Trompada En La Boca Que Me Hicieron Romper El Machimbre De La Pared Con La Cabeza Primero No Me Asuste Por Que Estaba Mareado Pero Vi Que No Habia Nadie Pero Fue Algo Que Jamas Pense Que Me Podia Pasar No Creia En Esas Cosas ,esa Noche Desperte A Todos En La Casa Mi Madre Casi Se Muere Al Verme Con Toda La Cara Llena De Sangre Estube Como Dos Semanas Para Que Se Me Cure La Boca Ya Que Tenia Los Dientes Marcados Por El Golpe Jamas Me Puse A Tratar De Averiguar Que Fue Lo Deje Ahi Y No Se Lo Comentamos A Nadie Es La Primera Ves Que Lo Cuento La Verdad No Se Que Pudo Haber Sido No Tengo Una Explicacion
stratofeche
20/06/2008, 13:54
Algun tipo de entidad enfurecida, una entidad con mucha energia en verdad, para poder golpearte y de semejante manera... esa seria la explicacion...
hector_wt
20/06/2008, 15:58
la verdad no se pero toda mi vida fui al gym y soy bastante grande, y eso me partio la cara, siempre algo pasa en mi casa a veces seguido o pasa bastante tiempo .Con el tiempo fui averiguando cosas y me encontre con gente que tambien le paso cosas parecidas o peores .Yo vivo en quilmes y no pense que ubiera tantos casos por aca sera que como nunca me intereso no le prestaba atencion
white_wizard
20/06/2008, 16:48
Hector, lo que contas no es algo singular, si bien es "normal" que puedas tener contacto con una entidad, que mueva cosas, o hasta que lo veas, ahi vamos bien, pero que tenga contacto con vos, es algo muy distinto, cuando una entidad te ataca en forma fisica, es algo que realmente te conviene investigar y hasta te diria intentar tranquilizar o en su defecto, si no te animas a hacer contacto con ella, limpiar directamente el lugar, ya que es un ser con una energia (como dice strato) sumamente fuerte, me llamo la atención de lo que dijiste de tu primera novia, que ella tenia sus cosas?, tendra algo que ver? porque para hacer contacto corporal puede ser tanto una entidad como magia budu u otras cosas y como decis que ultimamente tenes miedo, puede que estes sintiendo que estan haciendo algo en contra tuya, a vos que te parece? sin psicopatearte, pensalo desde un punto neutral...SAludos
No tendrá alguna relación con lo que contaste en el otro post?
white_wizard
20/06/2008, 17:35
Hector, no tenia idea del otro post cuando te escribi en la respuesta anterior... Bueno, ahi tenes las respuestas que necesitas, fijate que en el otro post te puse algunas cositas... se que te puede parece raro, pero si seguis a la letra lo que te puse en el post, puede que te saques de encima esta situación...Saludos
hector_wt
21/06/2008, 16:37
si es asi esa mujer ke describo en el otro post es la primera de ke ve esa mujer y las situaciones fueron despues de aberme separado de eela pero mucho tiempo.La verdad no savia donde preguntar ya que hace pocos dias encontre este foro lo revise y emtre para encontrar una solucion ya que comom comente fui a lugares,sibien me dicen las cosas sin que yo abra la boca no me sirve por que no me dan la solucion y no me sirve saber lo que ya vivi de ahi mi consulta ahora voy a leer el otro post desde ya gracias