PDA

Ver la versión completa : Hi everybody...

Destiny of love
02-07-2008, 22:05
Hola a todos, encontré este foro por mi hermano... no diré su nombre XD.
En fin, me pareció interesante, además tengo algunas dudas que espero aquí resolver junto a ustedes, parece muy interesante el foro, aunque he de confesar que no me gusta mucho leér a menos que se vea bien groso xD.

Yap, nos vemos, saluditos n nb

heroes88
02-07-2008, 22:14
Bienvenida destiny espero que disfrutes en el foro y dale quien es tu hermano?
Saludos

CCCamikaze
02-07-2008, 22:25
bienvenida!

Contannos que te interesa

(arre que se registro hoy el chabon y ya le da la bienvenida)

^_^

Destiny of love
02-07-2008, 22:33
Jajajaja que aparatos son xD... vos lo conoces es el mendigo de Tamaro xD... joo...

Aish.. quiero aprender a hacer viajes astrales > <

DarkZordon
02-07-2008, 22:53
bienvenidad destiny;) .. espero que puedas encontrar respuestas a lo q buscas.

saludos

jueves
03-07-2008, 02:39
Hola Destiny, Bienvenida. Espero que disfrutes el foro y que encuentres muchas cosas de tu interes y puedas contarnos tus experiencias. Abrazos

PrincessOfTheUniverse
03-07-2008, 03:54
Hola Destiny!
Bienvenida!! Espero que puedas resolver tus dudas en el foro y que te animes a participar...

stratofeche
04-07-2008, 14:48
Hola destiny, espero que te sientas muy a gusto y aprovecho para darte la bienvenida de parte de toda la Administracion y los Moderadores al foro de Paranormal Argentina. Cualquier consulta o duda hacenoslo saber, estamos a tu disposicion.

¿Podrias contarnos como te interesaste en lo paranormal?

Rusa
04-07-2008, 14:51
Bienvenida, Destiny! Espero leerte por ahi. Un abrazo

white_wizard
04-07-2008, 22:18
Bienvenida Destini, ojala que encuentres lo que buscas y te recomiendo leer los pro y los contra de hacer viajes Astrales, empaparte bien del tema y cuando tengas suficiente información, si todavia queres aprender, podes pedir entrar a bases del conocimiento y vas a encontrar todo lo necesario para lograrlo.. un abrazo y Bienvenida a la familia

Einherjar
05-07-2008, 00:19
Bienvenida DESTINY te aseguro que la vas a pasar muy bien en el foro. Como bien dijo el gran WHITE WIZARD primero informate bien sobre los viajes astrales, porque no es nada facil y son muy peligroso si los realizas mal.
SALUDOS:D

Destiny of love
05-07-2008, 18:58
Ahm... Belial¿? O o... el mismo de Cordoba que participa en otros foros algunos de HP?¿ xD.. este.. he estado leyendo sobre como hacer viajes astrales, y algunos veneficios y desventajas, ehm.. pude ver que decia sobre perder energia, aveces hasta el punto de llegar a morir, en fin, no tengo miedo de eso, la muerte es solo otro comienzo...

Sigo queriendo aprender como hacer viajes astrales y ehm... nada me interesó lo paranormal por experiencias vividas...

Saludos.

lucianna
05-07-2008, 22:02
bienvenida destiny, yo tambien soy nueva...
espero que puedas aprender a hacer viajes astrales

lucianna
05-07-2008, 22:03
aunque tienes que aprender mucho y aprender a cuidar tu persona durante esos momentos

Einherjar
05-07-2008, 23:41
Ahm... Belial¿? O o... el mismo de Cordoba que participa en otros foros algunos de HP?.

Yo soy de Buenos Aires DESTINY, vivo en Avellaneda. Cuando decis foros de HP te referis a los de HARRY POTTER no?

LUCIANNA bienvenida al foro.
SALUDOS:D

Destiny of love
06-07-2008, 01:49
Jajajja seh... el belial que yo conosco no rebela su ubicación... en fin, mi unico deseo por ahora es el aprender a realizar viajes astrales... pero para eso hay que sacrificar la calidad de vida, tener una vida equilibrada sin desorden... en fin, con él tiempo y esfuerzo lo lograré.

Nos vemos ^^

PD: Si hp= Harry Potter XD.