PDA

Ver la versión completa : ¿Poltergeist?

signumcrux
12-07-2008, 04:12
. Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y quería contarles algo que me sucedió hace poco y que me incitó a acercarme a lo paranormal. El asunto fue así: estaba durmiendo en mi habitación y en el sueño alguien me daba un golpe, más precisamente un cachetazo, en la cabezaDesperté con la cabeza en una posición extraña y un ardor en la nuca como si realmente hubiera recibido el cachetazo; mi hermano, la única persona además de mi en la pieza, estaba profundamente dormido y no hubiese tenido tiempo de llegar a acostrase y taparse tan rápido de cualquier manera. Intenté volver a dormirme, pero sin éxito. Luego de un rato sentí que la cama temblaba, como si alguien la estuviese sacudiendo con fuerza, y luego sentí que la cama se inclinaba, como si la levantasen de un lado (no del lado de la pared sino del otro lado). Estaba totalmente despierto, no fue un sueño en absoluto. Miré para ver si había algo, pero no distinguí nada. Lo mismo sucedió más tarde, volvieron a levnatar la cama; y después sucedió algo similar, pero en vez de la cama levantaron el colchón. Cada vez que algo ocurría tenía una extraña sensación previa, como si supiese que algo iba a pasar... pero extrañamente y a pesar de todo, permanecía bastante tranquilo. Siempre me fijé si había algo raro que pudiese ver inmediatamente después del episodio y no ví nada. Esta completamente descartado que haya sido mi hermano porque dormía como un tronco.
Me gustaría que dieran su opinión sobre qué fenómeno puede haber ocurrido. Muchas gracias!!
Ah.. mi teoría es que tal vez pueda ser una especie de poltergeist... ud que creen?

heroes88
12-07-2008, 15:21
Bienvenido al foro...
A ver lo que decis es un poultergueist pero
volvio a pasar?que hiciste despues de estos echos? sabes si alguien fallecio en tu casa?
Saludos

lucianna
12-07-2008, 15:30
bienvenido al foro!! espero que aca puedas encontrara respuestas
se volvio a repetir? si vos estabas muy nervioso o preocupado puede haber sido producto de eso el poltergeist. eso creo yo

tavo_602
12-07-2008, 19:04
Bienvenido signum: lo mio es corto . Cuantos años tienen vos y tu hermano ??? y si ya paso en otras oportunidades quienes estaban presentes??
Saves de alguien que dijo alguna vez que paso algo "raro " en la casa??

Destiny of love
12-07-2008, 19:54
Bah, no recuerdo mucho que eran los poltergueis X3... eran fantasmas, o nuestros dobles espirituales...? X3.. en fin, que miedo eso o oU.

signumcrux
12-07-2008, 22:25
Gracias a todos por su bienvenida!! Antes que nada, no me presenté debidamente... soy un maleducado:o : me llamo Jonás y soy de Cba...Argentina. Bueno, voy a tratar de reponder las preguntas que me han hecho.

Cita: heroes88
A ver lo que decis es un poultergueist pero
volvio a pasar?que hiciste despues de estos echos? sabes si alguien fallecio en tu casa?

No volvió a pasar hasta ahora, seguí durmiendo después que pasó todo y todo normal los días sucesivos. La casa es nueva y antes había un terreno baldío, nadie vivió acá además de nosotros y nadie cercano a muerto en casa ni en la familia. Lo único que se le ocurrió a mi hermano Salvador es que vivimos cerca de una ruta donde han ocurrido varios accidentes grandes.

Cita: lucianna
se volvio a repetir? si vos estabas muy nervioso o preocupado puede haber sido producto de eso el poltergeist. eso creo yo

bueno, como ya dije, no volvió a ocurrir. Lo cierto es que he pasado por muchas situaciones traumáticas desde hace un año y he estado muy angustiado, deprimido y he estado a punto de matarme... aunque esto pasó recientemente y estoy mucho mejor ahora. No se si eso pueda tener algo que ver.

Cita: tavo_602
Bienvenido signum: lo mio es corto . Cuantos años tienen vos y tu hermano ??? y si ya paso en otras oportunidades quienes estaban presentes??
Saves de alguien que dijo alguna vez que paso algo "raro " en la casa??

Yo tengo 20 y mi hermano 17. Algo extraño sucedió una vez anterior en la misma pieza, donde dormimos él y yo. Es la única habitación de la casa que parece tener alguna actividad paranormal... Esa vez, él sintió que lo llamaban, varias veces, y cada vez más fuerte. La última vez se asustó, miró la pared y vio, según me cuenta, una sombra muy nitida con forma de una cruz antigua, esas que son curvas en las puntas. Se asustó mucho y se fue a la pieza de arriba con mi viejo... nosotros decimos que esa pieza está "bendecida". Por cierto, mis viejos estan divorciados. Bueno, la cuestión es que me desperté al rato y me di cuenta que no estaba, lo que me llamó mucho la atención. Intenté seguir durmiendo, pero no pude... sentía una sensación rara, y poco a poco me fue invadiendo una sensación horrible, un miedo espantoso, como si estuviera en peligro inminente. Me asusté tanto que no pude aguantar quedarme ahí, aunque yo no ví ni sentí nada, más allá de esa horrible sensación que tenía, tuve que subir mi colchon a la pieza de mi viejo y ahi termine de pasar la noche.

Cita: Destiny of love Bah, no recuerdo mucho que eran los poltergueis X3... eran fantasmas, o nuestros dobles espirituales...? X3.. en fin, que miedo eso o oU.

Según tengo entendido, los poltergeist son espíritus con la facultad de mover objetos que suelen ser bastante violentos y se manifiestan preferentemente en lugares donde hay niños o adolescentes con problemas emocionales... eso es lo que recuerdo haber leído. Pero no soy ningun experto en el tema, je.

lucianna
12-07-2008, 22:36
yo conozco dos teorias sobre los poltergeist
1-pueden ser la manifestacion exterior de un trauma psicologico, muchas veces se manifiesta de forma violenta. puede ser por eso que se sacudia la cama
2- se pueden originar tambien cuando una persona muere con sentimiento de ira, se cree que esta energia queda impregnada en el lugar por lo que se manifiesta de forma violenta.
espero que esto te pueda sevir un poco

Destiny: a que te referis con "dobles espirituales"?

white_wizard
12-07-2008, 22:51
Bueno a ver.. vamos aclarando un poco las cosas...

Significado de Poltergeist:

Descripción Las historias que ofrecen poltergeists se centran típicamente en los sonidos, latidos, golpes, pasos y la sacudida de camas, sin un punto discernible de origen. Muchas historias detallan objetos que son lanzados sobre los cuartos, muebles que son movidos, y hasta levitación de personas. Incluso se comenta sobre algunos poltergeists que hablan. La mayoría de las historias clásicas del poltergeist se originaron en Inglaterra, aunque la palabra en sí misma es alemana. Los`poltergeists tambien sueles ser sombras, Detalladas o no detalladas. La mayor parte de los sucesos que sueles ser de "poltergeists" sueles ser tambien [Entidades malicnas] O mejor dicho [diabolicas]

Principales hipótesis
La actividad poltergeist se origina mediante agentes Al parecer, la actividad poltergeist tiende a darse alrededor de una persona denominada "agente" o "foco", típicamente jóvenes en la pubertad. Casi 70 años de investigación en el Centro de Investigación Rhine (en Raleigh-Durham, NC USA) han llevado a los parapsicólogos a generar la hipótesis de que el "efecto poltergeist" es la manifestación exterior de un trauma psicológico. Tambien se origina mediante otras personas, para poder demostrar un sentimiento(maligno)

Existencia autónoma :Los poltergeists podrían simplemente existir, al igual que los elementos.

Otra versión plantea que los poltergeists se originan cuando una persona muere en medio de un sentimiento de ira. De acuerdo a una variante de esta hipótesis, los poltergeists y los fantasmas son meras impresiones o vestigios del alma. Cuando hay una emoción o sentimiento muy fuerte, se cree que una impresión de este sentimiento queda grabada en el lugar, lo que se suele denominar como impregnación.

Sin embargo, algunos poltergeists han sido descritos como capaces de tomar forma y personalidad, lo que sugiere algún tipo de conciencia e intención. Practicantes de la proyección astral han informado de la existencia de entidades astrales no amigables, que Robert Bruce define como "negs" (los cuales son también identificables con los "elementos"). Si existen, podrían tener la habilidad de afectar el mundo físico.

Causado por fuerzas físicas: Algunos científicos discuten sobre la actividad poltergeist que no se pueda demostrar como fraudulenta, encuentra una explicación física en la electricidad estática, campos electromagnéticos, ultra e infrasonido, aire ionizado o incluso como fraudes realmente hábiles aún sin desmontar. En algunas ocasiones, como en el caso poltergeist de Rosenheim, el físico F. Karger del Max-Planck-Institut für Plasmaphysik y G. Zicha de la Universidad Técnica de Munich no encontraron ninguna evidencia de estos fenómenos, y los que apoyan las teorías paranormales argumentan que nunca se tuvo conocimiento de fraude alguno, incluso después de una exhaustiva investigación.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, antes que nada bienvenido... te comento que tenes un lugar donde presentarte si te interesa hacerlo.
Por otro lado comentarte que por la experiencia que contas y según la definición podria ser un caso de Poltergeist, pero para llegar a esto, tendriamos que centrar la hipotesis al rededor tuyo, ya que por lo que decis en el post, podrias ser el "centro" de estas manifestaciones, pero para esto, tendriamos que saber un poco mas de tu historia, como dijiste no se volvio a repetir y la mejor forma de saberlo, es probando a travez tuyo, sos vos el que tiene las respuestas, si estas en una situación en la que te sentis muy aflijido, bajoneado etc y sentis que podes tener que ver con estas manifestaciones, lo que te recomiendo, es bajar un cambio, probar con meditación.. intentar calmar y centrar los animos y energias, si es una actividad de este tipo, deberia cesar enseguida y no sentir nuevamente las molestias que describis....Saludos

signumcrux
12-07-2008, 23:16
Muchas gracias white_wizard por tu respuesta y tus consejos!! la verdad es que tengo la impresión de que yo puedo ser el causante de estas manifestaciones por las cosas que me han ocurrido. Los eventos que creo son más significativos son la separacion de mis viejos y el final de mi relación con mi ex-novia que fue muy traumático y me dejo emocionalmente destruido... bueno, ya dije que ahora estoy mejor jeje... pero agrego un par de cosas más a la cuestión. Últimamente me siento muy cómodo en la oscuridad, de hecho prefiero estar en la oscuridad que en sitios con luz... me siento más cómodo de noche que de día y habitualmente me gusta dormir con la puerta cerrad y la menor cantidad de claridad posible. Mi hermano, en cambio, prefiere dejar la puerta semiabierta y que entre un poco de luz. Como comenté en el post... cuando sucedió lo de la cama casi no sentí temor y trate de seguir durmiendo como si nada hubiera pasado, lo cual a mi mismo me sorprendió. Mi hermano dice también que últimamente le cuesta mucho dormir en la pieza y se despierta irritado, molesto, incómodo o enojado... y normalmente tiene que dejar la habitación. A lo mejor algo de esto tenga alguna relevancia. Desde ya agradezco sus respuestas... por cierto, donde puedo presentarme?? porque de verdad me interesa

white_wizard
12-07-2008, 23:42
Fijate en el incicio, en la página principal hay un link que dice, presentarse aqui, en la sección, acerca del foro.
Te comento Sig que a tu edad y siendo una persona de un buen temperamento y caracter, y al estar pasando por momentos traumaticos como los que contas, podes estar liberando esta energía al ambiente y esto puede llegar a producir estos fenomenos, si todo es tal cual lo contas.
Como te decia anteriormente podes hacer una prueba los dias que estas muy molesto, o te sentis mal o sensible, podes ver como esta el ambiente y las cosas que se generan en el mismo, como asi también podes intentar cambiar estas sensaciónes y lograr un poco de armonia, vas a notar que el ambiente cambia radicalmente, estaria bueno que empieses a buscar tu mejor manera de tranquilizarte y sentirte mejor, algo que te haga bien, que te ponga de buen animo y asi vencer estas manifestaciones....Saludos

signumcrux
13-07-2008, 00:15
gracias por los consejos!! voy a probar hacer eso.... y tratar de estar más tranqui... despues les cuento si pasa algo más....
:D jajajaj.... si, encontré el lugar para presentarse... que nabo!!! ya postee algo... fijense si quieren.... saludos!!!!

signumcrux
14-07-2008, 01:36
hola!! les comento las novedades: no volvió a suceder nada, pero mi hermano todavía no duerme bien en la pieza... por cierto, estuve analizando un par de cosas y me acordé de algo importante.... hace poco trabaje en un bar donde había un fantasma, que movía cosas, inclusive varias personas lo vieron... bah.. la vieron... una vieja, le decíamos "la Bety":D tal vez haga un post al respecto porque pasaron cosas grosas... pero yo me pregunto si no es posible que este espiritu me haya "seguido" hasta casa... eso explicaria porque estas manifestaciones son tan recientes... estaba pensando que tal vez pueda hacer unas psicofonías o sacar unas fotos en la habitación para ver si sale algo.... pero no estoy muy seguro.... espero consejos y opiniones de udes... gracias!!!

white_wizard
14-07-2008, 11:46
Signum, no es imposible lo que comentas, de echo puede ser una posibilidad, el tema es que tenes que ver si estas manifestaciones son probocadas por una entidad, ya que tiene que ser muy , pero muy poderosa, para hacer mover una cama etc. y sobre todas las cosas, deberia tener una razón para hacerlo, ya que obviamente esta molesto/a con vos, el ataque fue directo a vos, tu hermano solo lo siente....Saludos

CCCamikaze
14-07-2008, 15:17
mm por algun motivo te estaba tratando de despertar y sacar de la cama, puede que tenga alguna relacion con algo que estaba sucediendo en ese momento en alguna parte de la casa o en tu propia mente sino volvio a pasar.

no hubo mas eventos de este tipo?

tavo_602
14-07-2008, 16:16
Todo es posible pero me inclino por el´poltergeis" por todo lo que expresaste, aparte ¿ofendiste de algun modo a la llamada Bety?
¿es posible que por estar de bajon lo halla seguido?
Me sigo inclinandso por el primero.
Lo mas importante no te hagas tanto la cabeza con que es esa tal Bety y esta contra vos.

A White_Wizard : Gracias por las definiciones de Poltergeis, maestro.

signumcrux
14-07-2008, 16:22
jajaj... naaa tavo... no me hago la cabeza.... es que se me ocurrió la posibilidad. Yo le hablaba a la bety por ahi, no se si se habrá ofendido..pero tmb me inclino más a pensar que es un poltergeist.... bueno, vamos a ver que pasa...

white_wizard
14-07-2008, 16:51
De nada, es que es dificil de explicar y presta a confusión, de esta manera queda bien explicado...Saludos

signumcrux
22-07-2008, 17:23
Hola chicos!!! Les cuento que anoche me volvio a pasar, solo que esta vez sentí que la cama se elvaba completa del piso por unos instantes y después bajaba suavemente..... no se bien como describirlo pero también sentía como un epecie de sonido en los oídos mientras sucedía...una especie de zumbido, algo metálico..... Dos datos: Anoche estaba medio depre, de animo decaído, y bastante triste. Mi hermano dice que las dosveces que sucedio esto fueron la últims dos veces que el pudo dormir profundamente en la pieza. No se que opinan...gracias.

EsPaDin...
22-07-2008, 17:43
hola signum che si te paso de nuevo eso yo creo que es horade que en ese momento te levantes y veas si es real o si es solo algo psiquico!
enfrentate a "eso" y fijate que pasa!o si no ya es hora de que cambies de habitacion si no te gusta que suceda!
saludos!!

PrincessOfTheUniverse
22-07-2008, 18:19
Las otras veces que te pasó ésto, también estabas deprimido??

SaLuDoS!

heroes88
22-07-2008, 18:21
y la anterior ves que te paso tambien estabas mal y bajoneado por que es algo curioso dos sintomas se crusan el de tu hermano durmiendo lo mas bien y vos bajoniado la cosa viene por ese lado...
Saludos

signumcrux
22-07-2008, 18:41
Si, las circunstancias fueron parecidas..aunque esta última vez soy más consciente de haber estado triste. Quizás mi hermano tiene algo que ver en el asunto, quizás los dos. No estoy muy seguro....

white_wizard
22-07-2008, 19:41
signum, yo creo que es una reacción energetica entre ambos, tu hermano puede que se duerma debido a la energía que hay en el ambiente, como un sintoma de defensa al sentir esta misma... pero tratemos de analizar un poco mas las cosas.. se siente algo mas en tu casa?, solo lo sienten en tu pieza? alguien vio algo mas que no sepamos? que pasa despues de la experiencia? trata de sacar la mayor cantidad de detalles asi vamos descartando opciones y realmente deducimos que tipo de actividad es, par mi sigue siendo Polter... pero no descartemos el resto.. investiguemos un poco mas, tiranos datos con los que poder llegar a alguna conclusión...Saludos

signumcrux
22-07-2008, 20:47
Bueno White, recién estuve hablando con mi hermano y etuvimos analizando un par de cosas: en el resto de la casa nunca pasó nada raro, ni nadie vió nada. Las manifeestaciones estas son sólo de noche, cuando mi hermano está muy profundamente dormido y yo me despierto por algo. Cuando el duerme bien y profundo pasa esto, cuando yo duermo bien el se despierta incómodo y se va de la pieza. Analizamos que en el último año, por todas las cosas que me pasaron nos acercamos mucho entre ambos, somos muy unidos ahora y tenemos una conexión muy fuerte. Vamos a probar un par de cambios de lugar al dormir para ver que pasa....

white_wizard
23-07-2008, 11:46
Yo realemente no veo mucho.... pero por lo que veo no es una presencia... siento realmente que es una conjunción entre tu energia y la de tu hermano, vamos a los hechos... son dos adolescente en plena etapa energetica de sus vidas, con muchisimos cambios y muy bruscos a nivel mental y emocional, creo que los que les pasa es una manifestación de la energía que ambos depositan o liberan en el ambiente, por esto es que se sienten incomodos uno con el otro o mejor dicho uno con la energía del otro, ya que estan percibiendo energias fuertes que no son las propias, me explico?? (entre uds).. creo que lo mejor que pueden hacer es aprender a meditar en primer lugar, eso nunca hace daño y baja mucho las revoluciones.. esta bueno y aclara las cabecitas... otra de las cuestiones seria redireccionar la energía que generan en la habitación asia un punto que les haga probecho y puedan hacer uso de esta energía.
Como logramos esto? bueno, seria conveniente usar o tener en la habitación algo que haga de armonizador, puede ser cuarzo.. que hay muchos y muy lindos, pueden conseguir una buena piedra de cuarzo y tenerla en la habitación, eso si, nadie debe tocarla mas que uds. dos, solo para moverla, despuess debe estar en el ambiente armonizando.. otra cosa util seria conseguir una de esas lindas fuentes que hay... eso sirve también para armonizar, ya que el agua es una gran neutralizador de este tipo de actividades.. en fin.. hay muchas, podemos buscar algo que se sientan comodos al tenerlo en la habitación y que sirva para neutralizar y reutilizar sus energías.....Saludos

signumcrux
23-07-2008, 20:02
Bueno, tengo novedades interesantes. Mi tío vino hoy y me contó que estuvo haciendo u curso de Reiki (él esta muy en contacto desde hace algún tiempo con todo tipo de técnicas de búsqueda espiritual, sobre todo orientales); me dijo que le había pedido a sus maestros que me manden energía (luz creo que me dijo), y esto más o menos para la misma época que comenzaron estas manifestciones...así que es probable que estas sensaciones sean causadas por energía que me estan mandando. Me dijo que pueden ser espíritus guías o superiores que me están intentando elevar del plano donde estoy. Así que, bueno..tengo que armonizarme para poder trabajar sobre esto. Un abrazo a todos.

white_wizard
24-07-2008, 11:23
signum, te estoy debiendo algo que ni bien me conecte de casa te lo envío y por otro lado, voy a ver si te paso tecnicas de meditación y relajación, tenes algo para empezar? sino voy a ver si lo cuelgo en la biblioteca o te lo paso para que puedas empezar, te recomiendo que lo hagas conjuntamente con tu hermano, si lo hacen los dos, van a armonizar mucho mas rapido...Saludos

stratofeche
24-07-2008, 18:29
Mmm pero no se sentia como algo denso cuando sucedia? yo me inclino por el poltergeist, pero nunca se sabe... ojala sean espiritus guias y todo esto tenga un final que te eleve de plano:D

signumcrux
24-07-2008, 18:39
:D gracias strato!!!! Yo tmb deseo que esto llegue a buen puerto... De cualquier manera, nunca sentí tanto miedo como para salir corriendo de la pieza, así que no se como definir la sensación que tuve, mezcla de curiosidad, miedo, extrañeza..... pero la última fue un poquito más densa, sobre todo por el sonido ese que escuchaba y porque ya estaba más sugestionado.

guido_neko
27-08-2008, 15:30
Tengo una pregunta como son las apariciones del poltergeist? xq me parece q estoy en precencia de uno. les cuento:
Yo tengo un dpto separado de mi ksa (pero en la misma) y estos ultimos dias han estado apareciendo manchas negras en los rincones del techo especialmente en dos, uno es en mi habitacion y otro en el living, ya he intentado sacarlo varias veces pero lo limpio y al otro dia aparece de vuelta, humedad en la pared no puede ser xq se hace muy rapido y ademas no tengo humedad en ninguna parte del dpto.
Ustedes que opinan?

white_wizard
27-08-2008, 15:45
Guido, actividad poltergeist no parece ser, lo que si es bastante raro... podras sacar fotos?... Saludos

DjTapia
27-08-2008, 19:37
yo la verdad q no soy experto en el tema...
pero mi conclusion...
es q pueden ser espiritus guias... porq siempre te sucedio cuando estabas medio depre....
capas q te kieren levantar el animo...

pero no descarto la teoria del Poltergeist...

suerte!

guido_neko
27-08-2008, 21:12
voy a intentar sacar algunas fotos, lo que me jode es que no tengo cam digital pero si le puedo chorear alguna a algun amigo las posteo, tengo el cel pero tiene una cam feisima.
djtapia no creo q sean espiritus guia xq solamente expresarse con unas manchas negras en la pared no creo q sea nada como para levantar el animo, nose me parece a mi, capaz q puede q si.
Saluods

white_wizard
28-08-2008, 13:14
No difieron que sea un espiritu guia, es muy raro que se manifiesten de esta manera, calcula que son los unicos que tienen energía propia, por lo tanto no tienen necesidad de manifestarse de esta manera, aunque no quita que a veces tiren algo o revienten luces etc.. pero eso es por las energias que manejan, el hecho de que aparesca una mancha es muy raro, y hay pocos casos que ha sucedido esto, por eso te pedia las fotos, estaria bueno documentarlo de alguna manera... un abrazo

lucianna
28-08-2008, 15:16
guido, las manchas tienen algun olor? la sustancia es densa o liviana? porque tambien podria ser otra cosa. igual espero que puedas sacar fotos... saludos

stratofeche
29-08-2008, 03:35
Habia leido hace un tiempo sobre ciertas mancha que aparecian y tenian formas bastante extrañas... algunas "caras raras" y demas. Habia una casa apodada "la casa de las 1000 caras" o algo asi, en donde aparecian muchisimas manchas con forma de caras... alguien recuerda esto?

guido_neko
29-08-2008, 20:11
si me re acuerdo strato que viva una anciana en la casa, no se en donde lo vi pero bueno jaja.
Por lo menos estas manchas no tienen cara de nada (hasta ahora).
Con respecto a tu pregunta lucianna la sustancia es ligera y olor no tiene.
Un abrazo

lucianna
30-08-2008, 16:54
sigo preguntando... hubo algun cambio en la zona en la que vivis? construcciones nuevas o algo asi?
vivis cerca de alguna fabrica?

psikika22
30-11-2008, 21:20
Aca dejo un video de un poltergeist

Es muy shockeante....

Pero ustedes lo tienen que juzgar :p

a ver que les parece....

http://www.escalofrio.com/n/Fantasmas/video_Actividad_Paranormal/video_Actividad_Paranormal.php

Espero que les guste....

Un beso!!!

guido_neko
30-11-2008, 22:14
Ahora q veo este post me acorde y saque algunas fotos de las manchas.
Yo no les habia prestado atencion pero como que estan desapareciendo. Antes era un negro bien oscuro y ahora como que se hicieron mas chicas y no son tan negras.
Aca les dejo las fotos, saquen sus conclusiones y me dicen :p .
Saludos

**nann.!
01-12-2008, 02:35
poniendonos escepticos..no serian hongos por humedad en las paredes?? mira que los hongos se ven asi:

psikika22
01-12-2008, 02:41
Ahora q veo este post me acorde y saque algunas fotos de las manchas.
Yo no les habia prestado atencion pero como que estan desapareciendo. Antes era un negro bien oscuro y ahora como que se hicieron mas chicas y no son tan negras.
Aca les dejo las fotos, saquen sus conclusiones y me dicen :p .
Saludos

Yo pienso que si...

Se ve que forma bien una cara...

Aunque en la esquina esta descascarada la pintura...eso es lo extraño...

si uno lo que de lejos si parece una cara....

carolale
01-12-2008, 03:29
Bueno, yo tambien veo una cara, de perfil, como que esta bien definida, si le tocas un poco el contraste la ves mejor..
pero como dice hernan, tambien pueden ser hongos aunque creo que si es en un pedazo tiene que seguir a altuna tuberia o algo asi pero aca el tema es que decis que no tiene olor entonces por eso me confunde un poco, si fueran hongos deberian tener olor a humedad...

white_wizard
01-12-2008, 10:52
Guido, no veo nada demaciado extraño en las fotos, seguramente como dijeron otros chicos una especia de Hongo..un abrazo

guido_neko
01-12-2008, 16:34
No descarto la posibilidad de que sea un hongo o humedad, pero lo que me habi allamado la atencion antes es que de la noche a la mañana aparecia de vuelta y yo nunca vi que la humedad haga efecto tan rapido.
Con respecto a las roturas de la parde estaban antes de que esto empezara a pasar.
Lo que tiene de bueno es que ya esta desapareciendo.

basaradan kan
05-07-2010, 21:10
hola!! bueno abro este tema que trata de los Poltergeist. ¿que es un Poltergeist?, un Poltergeist es un fenomeno por el cual el espiritu o entidad presente en un lugar se manifiesta moviendo objetos,cerrando puertas o ventanas y haciendo ruidos. (segun tengo entendido yo) les dejo unos videos de fenomenos poltergeist: http://www.youtube.com/watch?v=oJoCAoLvly8. http://www.youtube.com/watch?v=3iwQ3wVyTWI&feature=channel. http://www.youtube.com/watch?v=67eh00nnMcY&feature=channel y http://www.youtube.com/watch?v=hUKZUSvrqgA&feature=related. bueno espero que les hayan gustado los videos y si esta mal colocado el tema en esta seccion por favor muevanlo a otro sitio, por que no sabia bien donde ponerlo. gracias y saludos!!