PDA

Ver la versión completa : hola mepresento!

EsPaDin...
21-07-2008, 12:29
hola a todos!
yo soy EsPaDin..., de cba y vine a este foro a traves de un amigo (signumcrux)!
espero encontrar repuestas a mis preguntas en este foro!
les cuento que me llaman mucho la atencion lo duendes!!
espero conectarme con gente interesante y aprender un poco mas sobre los misterios de este mundo!!
saludos!

white_wizard
21-07-2008, 12:33
Bienvenido EsPaDin, ojalá encuentre en el foro lo que estas buscando.. y biniendo de parte de signum, no esperamos mas que una excelente persona... un abrazo grande y a compartir experiencias....Saludos

signumcrux
21-07-2008, 13:13
:D hola papa!!! jejeje.... asi que ya estás presentado en sociedad!!! Que bueno tener a un amigo como vos en este foro y a mi lado siempre... te estoy atrayendo a mi cruzada contra el mal al final, jejeje...bueno, nos vemos al rato!!! pasala bien y acordate que en este foro vas a encontrar mucha gente copada y mucha info. Un abrazo grande hermano, te quiero!!

CCCamikaze
21-07-2008, 13:33
Bienvenido ^_^

claudio
21-07-2008, 13:45
COMO estas SOY DE MENDOZA
LES CUENTO QUE VIVO A 100KM DEL CERRO ACONCAGUA POR ESTOS LADOS SI QUE HAY ACTIVIDAD PARANORMAL UNA DE LAS TANTAS ES LA FAMOSA PIEDRA ISIDRIS SE TRATA DE UNA ROCA QUE ESTA EN ZONA DE LA PRE CORDILLERA DE LOS ANDES A ORILLAS DEL CERRO ARCO ME PREGUNTO SI USTED TENDRIA INFORMASION SOBRE ESTA PIEDRA YO LE PODRIA CONTARLE SOBRE DE QUE SE TRATARIA SALUDOS

signumcrux
21-07-2008, 13:59
Claudio, dos cositas.... la primera es que evités realizar posts en mayusculas ya que no está permitido (sale en las reglas del foro). La segunda es que, si necesitas información de cualquier tipo, te sugiero que utilices el buscador del foro que funciona perfecto y evita posts innecesarios. Como verás este es un thread de presentación de un usuario y es conveniente que busques la información donde ya esté posteada y no se la solicites a un usuario que no menciona siquiera el tema... Bueno, son sugerencias para tu mejor manejo dentro del foro, con toda la mejor intención. Un saludo y que encuentres lo que buscás.:)

Manhattan
21-07-2008, 18:50
Bienvenido! que tengas buena estadía y podamos hablar de los temas que te interesan.

heroes88
21-07-2008, 18:53
Bienvenido amigo de yonas (Espadin) jejeje sos el que aparece en el video no?
espero que puedas disfrutar del foro
Saludos

tavo_602
21-07-2008, 19:22
Bienvenido espadin!!!!! ya que venis de parte de signum espero que cuando vcalla yo para alla me conviden fernando!!

EsPaDin...
21-07-2008, 19:32
muchas gracias a todos por la bienvenida amigos, espero que podamos entre todos hacer algo productivo aprendiendo de lo que nos gusta!

mile
21-07-2008, 19:54
Bienvenido, aca vas a encontrar buena gente e informacion interesante.

jueves
22-07-2008, 01:45
Bienvenido Espadin: Bienvenido a este lindo grupo de amigos desconocidos, pero buenisima gente, con informacion, gente que sabe y quiere ayudar. Bueno, ya conoces a uno de los foreros, Signum, asi que ya tendras una idea del foro... Un abrazo y espero que la pases estupendamente aqui.

PrincessOfTheUniverse
22-07-2008, 02:00
Bienvenido EsPaDin!! Otro cordobés más!!:D Bueno, yonas te habrá contado muchas cosas sobre el foro, ya...solamente te deseo una buena estadía y que la pases lindo... :)

SaLuDoS!

cemu
22-07-2008, 11:55
Hola EsPaDin, bienvenido al foro!! Espero te guste, y te quedes con nosotros, es un grupo de gente muy copada, que sabe mucho.
Saludos!!

Hola Claudio: Bienvenido al foro!! Somos mendocinos che, así que contá conmigo para lo que necesites. Si querés mandame un privado, así charlamos largo y tendido, para no desvirtuar el post.
Saludos

Ceci

CCCamikaze
22-07-2008, 12:25
Dicen que cordoba Reboza de actividad ovni, es verdad esto? Confirme.

EsPaDin...
22-07-2008, 17:09
Dicen que cordoba Reboza de actividad ovni, es verdad esto? Confirme.

jeje si amigo, hay un cerro en el que suceden este tipo de cosas!
es el cerro uritorco si no me equivoco!
saludos y gracias!

signumcrux
22-07-2008, 17:37
Efectivamente, es el Uritorco y rebosa en actividad paranormal....especialmente avistamientos de Ovnis....un saludo!!

lucianna
23-07-2008, 21:31
bienvenido espadin!! espero que te sientas a gusto en el foro

stratofeche
24-07-2008, 18:14
Muy bienvenido espadin, ya tuve el placer de cruzarte por algun que otro topic, espero que andes bien y te sientas comodo. Cualquier consulta o algo que necesites no dudes en mandar un MP...
Y si... el uritorco tiene muchisima actividad, es mi proximo destino para verano.

white_wizard
25-07-2008, 13:28
Bueno ESpaDin, Strato y Signum... en enero voy a andar mas que seguro por cordoba, asi que tarea para Signum y ESpadin, conseguirnos lugar donde parar a Strato y a mi... vamos que nos juntamos jejejje, un abrazo a todos...Saludos

EsPaDin...
25-07-2008, 14:59
Bueno ESpaDin, Strato y Signum... en enero voy a andar mas que seguro por cordoba, asi que tarea para Signum y ESpadin, conseguirnos lugar donde parar a Strato y a mi... vamos que nos juntamos jejejje, un abrazo a todos...Saludos

ahola white mira si venis para cordoba te conseguimos donde parar, o en lo de signum que no va a haber problemas!
y con el ya habiamos pensado ir para el uritorco!
saludos!!

signumcrux
25-07-2008, 17:04
Más valeria que lynch...aca hay lugar posta, si no armamos un piquete y listo:p jajja...espero verlos in the summer así hacemos travesuras paranormales:D

EsPaDin...
25-07-2008, 17:10
dale y nos vamos todos de campamento al cementerio jeje!
saludos!!

white_wizard
25-07-2008, 23:25
Bueno, bueno que yo voy con la familia jejeje, pero estaria buenisimo conseguir un lugar cerca de uds asi nos vemos y hacemos algo.. despues lo hablamos tranqui por privado...un abrazo

signumcrux
26-07-2008, 22:07
Ahhh cierto que wizard es un tipo grande y serio..!!!!:p Bueno, que lástima que no le vamos a poder convidar fernet entonces....jajjajaj:D Naaaa...todo bien white..siendo así, averiguamos algo para que te puedas quedar cómodo vos y tu flía...abrazos!!!

white_wizard
27-07-2008, 18:03
No haber, aclaremos los tantos.. lo de grande (a medias) puede ser... lo de serio mmmm... dudo y lo del fernet de ninguna manera,si no me convidan se va a pudrir jjejejejej, un abrazo a todos... pero bueno che.. no me puedo ir a cordoba y dejar a mi mujer y mis hijos...besos

signumcrux
27-07-2008, 18:36
Jajajjaja...más que bien wizard!!! Obviamente pensé que te ibas a hacer una escapadita tipo "viaje de negocios"..jeje..pero siendo el caso diferente adaptaremos las circunstancias y desde ya te aviso que tu señora e hijos están invitados tmb al asadito en casa.... y don't worry que te guardamos Branca con el amigo heroes y espadin..jajaj..abrazo!!!!

white_wizard
27-07-2008, 23:35
Che, estoy delirando un poquito, pero estaria buenisimo ir todos en la misma epoca y poder juntarnos, me encantaria, asi que les dejo la mision de conseguir un buen lugar para que paremos jejejej, un abrazo a todos

lucianna
27-07-2008, 23:44
me uno al campamento!! tengo que ir a cordoba en agosto y noviembre. y seguro que en el verano me doy una vuelta tambien. me prendo, cuenten conmigo!!!

signumcrux
28-07-2008, 14:27
Bueno, Lu...avisá cuando vengas, eh?? Así por lo menos nos vemos las caras si se puede...un beso!!!

stratofeche
28-07-2008, 15:29
Totalmente de acuerdo con vos White, asi que busquenos lugares interesantes que andare por ahi en enero:D

lucianna
28-07-2008, 19:30
seguro que te aviso, yo voy para alta gracia y unos dias a cordoba a rendir unas materias asi que te aviso!!

EsPaDin...
28-07-2008, 19:40
jaja si te vas para alta gracias vas a estar cerca de mi ksa!!yo vivo en el ultimo barrio hacia el sur (dntro de capital) y signum en el ultimo hacia el norte jeje!!!!

white_wizard
29-07-2008, 00:46
Bueno che, en enero a somos varios eh, copemos un hotel jjejejje

Rusa
29-07-2008, 17:05
Bienvenido, Espadín, espero que estes a gusto. Perdón por la tardanza pero ahora estoy ingresando al foro esporádicamente...

Con respecto a White Wizard:

lo del fernet de ninguna manera,si no me convidan se va a pudrir
Creánle, tengo fotos que así lo comprueban, jajaja.
Besos

white_wizard
29-07-2008, 17:32
jajajaj, sos mala Rusita eh, haceme acordar que no te pase nunca mas una foto.. jajaja, un abrazo