PDA

Ver la versión completa : mi presentación

chico_alien
04-08-2008, 02:34
Hola, me presento, soy de Córdoba y me interesa todo lo relacionado con lo paranormal, realmente no soy alguien que "cree" en lo sobrenatural, mas bien creo en que es posible que cosas paranormales ocurran y que no es correcto desestimarlas sin estudiarlas en profundidad y con la mente abierta, de manera imparcial y sin prejuicios.
Disculpen si no me explico bien:p
Aparte de eso no hay mucho mas que comentar, salvo que soy conocido de un miembro del foro :D

signumcrux
04-08-2008, 02:39
Hola chico (alien).... bienvenido al circulo de la confianza!!! ajjaa...bueno, no quedan muchas posibilidades porque hay pocos de cba....quien sera??:rolleyes: Espero que lo pases bien acá en el foro como todos aunque supongo que lo conoces, no? UN abrazo....

jueves
04-08-2008, 02:48
Hola Chico, bienvenido. Espero que disfrutes del foro, puedas dar rienda suelta a tus ansias de investigacion y quedes contento con tu amigo por recomendarte este rincon. Me uno entonces a la bienvenida de tu amigo al circulo de la confianza y buena suerte! Abrazos

white_wizard
04-08-2008, 13:42
Bienvenido chico... che quien sera el cordobes o los cordobeces que atraen investigadores paranormales??? jejeje, no por favor chico.. es un chiste, no te ofendas.... bueno un abrazo grande y vas a notar que se tratan con seriedad los temas en el foro, asi como también se buscan todo tipo de explicaciones, por lo gral. empezamos con las logicas o las que conocemos y vemos donde nos llevan.. suerte con el foro...Saludos

Einherjar
04-08-2008, 14:06
Bienvenido ALIEN. Te aseguro que la vas a pasar muy bien en el foro.
SALUDOS:D

lucianna
04-08-2008, 18:52
bienvenido chico... quien sera ese conocido? ja ja
bueno, espero que disfrutes el foro y que compartas lo que sabes... saludos

mile
04-08-2008, 22:55
Bienvenido!!

heroes88
04-08-2008, 23:06
Bienvenido Alien disfruta del foro
Saludos

cemu
05-08-2008, 09:07
Hola Chico, bienvenido al foro, espero te sientas cómodo, y desde ya decirte que tu punto de vista también sirve, así que arrimate al fogón y charlemos tranquilo.

Saludos
Ceci

guido_neko
05-08-2008, 11:23
Hola chico alien bienvenido al foro, espero q la pases bien
Saludos

tavo_602
05-08-2008, 16:03
Bienvenido chico alien!!!!! Que re habrio una sucursa por alla o que ?? Signum es su presidente??

signumcrux
05-08-2008, 16:15
jajajaja...no, soy como una especie de embjaador!!!! jajajaja:D

PrincessOfTheUniverse
08-08-2008, 23:02
Bienvenido Chico Alien!!! Otro Cordobés y van......:p Espero que la pases súper bien y que te animes a participar seguido!!

SaLuDoS!!

stratofeche
09-08-2008, 15:57
Bienvenido al foro Chico, estuve viendo ya que participaste, y espero que sigas asi. Como te habras dado cuenta, en el foro podras encontrar mucha gente interesada por llegar a la verdad de los casos, ya sea un explicacion logica o paranormal, lo mas importante para nosotros es llegar a la verdad.
Cualquier cosa en la que te pueda ayudar, solamente avisame